Gartenzwerg escribió: Y dónde los han lanzado?
Si supieras lo que en un desahucio significa "lanzamiento" no dirías gilipolleces. Pero sigue, que hoy, una vez más, te estás luciendo.
Gartenzwerg escribió: Y dónde los han lanzado?
No puedes pedir que la gente sea reflexiva y lea la ley de S.C. y en el siguiente mensaje cogértela con papel de fumar de una forma tan descarada.KILU escribió:![]()
![]()
![]()
qué grande Doña Ada.
No sé si han prometido lo del calor o no, pero que la precursora y mayor activista anti-desahucios y pro-Okupa del mundo tarde 2 semanas en ordenar un desahucio de okupas es cuanto menos para descojonarse, o no?Rubén escribió: No puedes pedir que la gente sea reflexiva y lea la ley de S.C. y en el siguiente mensaje cogértela con papel de fumar de una forma tan descarada.
Evidentemente desahucios va a haber, es como si Ada Colau o Carmena hubieran prometido que en verano no haga calor. La diferencia está en que tú puedes dejar a tus ciudadanos que se achicharren en la calle o en sus casas cuando estamos a 40C a la sombra o poner fuentecicas por la ciudad y ayudarles para que tengan aire acondicionado en casa. Sigue haciendo calor, pero la gente lo vive de otra forma.
Los liberales sois anarquistas pijos y no os da la gana reconocerlo. :P :?:Mario Alberto escribió: No soy progre: soy liberal. De los de verdad y no de boquilla como la derecha cristianoconservadora que nos gobierna. Y sí, me jode mucho que me coarten libertades. Y con la excusa de evitar crímenes inmundos los gobiernos (en todo el mundo) siempre van devorando poco a poco las pocas libertades reales que ya nos quedan.
La eterna dicotomía libertad vs seguridad siempre cae del mismo lado en manos de los políticos totalitarios.
Y yo antes de escribir un tweet me sacaré un master en Derecho, me leeré las leyes correspondientes a las medidas, escucharé los discursos de los menistros si los hubiere y me documentaré sobre Historia Contemporánea del Derecho Administrativo.KILU escribió:Es que no tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se trataba de okupas que vivían ilegalmente en un inmueble municipal. Y que precisamente la gran defensora de esas actitudes sea quien los tire, dime loco, pero me llama la atención.
La próxima vez procuraré informarme con más detalle y exactitud antes de poner en duda la honorabilidad, buen hacer y exquisitez de formas de Doña Ada cuya vida guarde Dios muchos años por el bien de la Patria. Amen.
Ni Master, ni Leyes ni pollas. Yo he comentando únicamente lo que decía la noticia que hablaba de Colau (alcaldesa de Barna) de Okupas y de desahucio. Y lo he ligado, como creo que haría hasta mi portera, con el pasado okupa y anti-desahucio de la propia Colau. Algo llamativo. Nada más. No te estoy pidiendo ninguna reflexión porque no la hay.Rubén escribió: Y yo antes de escribir un tweet me sacaré un master en Derecho, me leeré las leyes correspondientes a las medidas, escucharé los discursos de los menistros si los hubiere y me documentaré sobre Historia Contemporánea del Derecho Administrativo.
Yo estaba haciendo de cyber-cuñao, de todas formas. Yo ni puta idea de si ha ido Ada Colau con su rebequita del rastro (mercadillo) con un tractor a desalojar a cuatro pulgosos mientras sonaba Wagner de fondo. Es que me la pela, por otra parte. Pero me ha llamado la atención que para unas cosas pidas que seamos reflexivos y no nos quedemos con lo que se dice en redes sociales o en Público y tú a los 10 minutos salgas haciendo prácticamente lo mismo.
Por cierto, muchas gracias por la explicación de la ley. Y esto sí va en serio. Y si M.A. contesta y seguís por ese camino me haré hasta palomitas mientras os leo, porque cuando os poneís así osfo a los dos.
Joder, aún no sabes lo que es la ironía? Te está costando. BesisKILU escribió:
Si supieras lo que en un desahucio significa "lanzamiento" no dirías gilipolleces. Pero sigue, que hoy, una vez más, te estás luciendo.
Precisamente. Igual que yo podría coger y quedarme con la noticia de la "ley mordaza" de Público y ligarlo, como haría hasta mi gato, con que Rajoy es un facha.KILU escribió: Ni Master, ni Leyes ni pollas. Yo he comentando únicamente lo que decía la noticia que hablaba de Colau (alcaldesa de Barna) de Okupas y de desahucio. Y lo he ligado, como creo que haría hasta mi portera, con el pasado okupa y anti-desahucio de la propia Colau. Algo llamativo. Nada más. No te estoy pidiendo ninguna reflexión porque no la hay.
KILU escribió:
Me refiero expresamente a la posibilidad de sancionar a la prensa cuando tome imágenes de policías actuando. Es perfectamente posible que multen al periodista por sacar una foto (o vídeo) de un madero propasándose.Otrosí. Limitar la libertad de prensa (este apartado, por otro lado, estoy convencido de que lo tumba el TC), con 30.000 euros de sanción que impondrá (¡qué miedo!) un órgano administrativo y no judicial.
KILU escribió:Es que no tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se trataba de okupas que vivían ilegalmente en un inmueble municipal. Y que precisamente la gran defensora de esas actitudes sea quien los tire, dime loco, pero me llama la atención.
La próxima vez procuraré informarme con más detalle y exactitud antes de poner en duda la honorabilidad, buen hacer y exquisitez de formas de Doña Ada cuya vida guarde Dios muchos años por el bien de la Patria. Amen.
The Penis attack escribió: Los liberales sois anarquistas pijos y no os da la gana reconocerlo. :P :?:
Yo doy por supuesto que estamos en un Estado de Derecho con todas las garantías que ello supone, entre ellas la de la autoridad policial. Si ya partes de poner en duda eso, hemos acabado. ¿Que si hay policías cabrones? por supuesto que los hay pero ahí actúa otra vez el Estado de Derecho.MA escribió:Tú das por supuesto que cada uno de los agentes se va a saber comportar. Yo no. Y el hecho de que las sanciones sean administrativas no ayuda nada. Da pie a extralimitaciones y sabes perfectamente que la interpretación de la ley no tiene por que ser la histórica o la voluntad del legislador sino que luego cogen el vuelo por donde menos te lo esperas
Te insisto, dime donde pone eso de que es sancionable "tomar imágenes de policías actuando" en la Ley de Seguridad Ciudadana porque es tan falso como como lo del Carnaval o el DNI en la playa.MA escribió: Me refiero expresamente a la posibilidad de sancionar a la prensa cuando tome imágenes de policías actuando. Es perfectamente posible que multen al periodista por sacar una foto (o vídeo) de un madero propasándose.
Las imágenes del antidisturbios repartiendo estopa pasarán a la historia. O, si esto fuera EEUU, los vídeos de los polis cargándose negros no podrían emitirse.
Joder, que me la soplan los motivos, ni los sabes tu ni yo ni el periodista que da la noticia; el tema es que hace un mes Colau era la defensora del movimiento okupa y de las movidas de STOPdesahucios y ahora, una vez es alcaldesa Colau desahucia okupas.Mario Alberto escribió:
Lejos de mi ánimo defender a la Colau (adiós a los nuevos hoteles en Barna: mejor para Valencia) pero no es lo mismo lanzar a una familia porque no le llega a pagar la hipoteca que echar a los perroflautas de un sitio del que no tienen justa causa para estar. Esos están en precario, los otros no.
Becerril pide que se den órdenes precisas que eviten abusos policiales
El Defensor del Pueblo ha manifestado su preocupación por la entrada en vigor de la nueva ley de Seguridad Ciudadana y ha pedido a las autoridades que, con carácter de urgencia, den órdenes precisas para "impedir cualquier extralimitación policial". El organismo, encabezado por Soledad Becerril (PP), suscribe además una serie de recomendaciones a Interior: "que se ordene la obligatoria remisión inmediata al Juzgado competente y a la Fiscalía de la diligencia de registro corporal externo, de sus causas y de la identidad del agente que la adoptó"; que "solo en casos excepcionales se imponga sanción por alteración del orden o del normal desarrollo de reuniones y manifestaciones" para impedir sanciones que menoscaben o desincentiven el libre ejercicio de estos derechos fundamentales; y que el "uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales" de policías no se interprete en el sentido de exigir una autorización administrativa previa para la difusión de tales imágenes o datos.