Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Y dónde los han lanzado?

Si supieras lo que en un desahucio significa "lanzamiento" no dirías gilipolleces. Pero sigue, que hoy, una vez más, te estás luciendo.
Rubén

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Rubén »

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: qué grande Doña Ada.
No puedes pedir que la gente sea reflexiva y lea la ley de S.C. y en el siguiente mensaje cogértela con papel de fumar de una forma tan descarada.

Evidentemente desahucios va a haber, es como si Ada Colau o Carmena hubieran prometido que en verano no haga calor. La diferencia está en que tú puedes dejar a tus ciudadanos que se achicharren en la calle o en sus casas cuando estamos a 40C a la sombra o poner fuentecicas por la ciudad y ayudarles para que tengan aire acondicionado en casa. Sigue haciendo calor, pero la gente lo vive de otra forma.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: No puedes pedir que la gente sea reflexiva y lea la ley de S.C. y en el siguiente mensaje cogértela con papel de fumar de una forma tan descarada.

Evidentemente desahucios va a haber, es como si Ada Colau o Carmena hubieran prometido que en verano no haga calor. La diferencia está en que tú puedes dejar a tus ciudadanos que se achicharren en la calle o en sus casas cuando estamos a 40C a la sombra o poner fuentecicas por la ciudad y ayudarles para que tengan aire acondicionado en casa. Sigue haciendo calor, pero la gente lo vive de otra forma.
No sé si han prometido lo del calor o no, pero que la precursora y mayor activista anti-desahucios y pro-Okupa del mundo tarde 2 semanas en ordenar un desahucio de okupas es cuanto menos para descojonarse, o no?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Depende de lo que haya pasado con los desahuciados, que es lo que te intentaba decir. Una cosa es que entren en una casa a sacar a rastras a una abuela para dejarla en la puta calle con una mano delante y otra detrás y otra es que el Ayuntamiento (o quien sea) haya previsto que esa abuela se iba a quedar en la calle en la fecha X y le haya dado una alternativa que pueda pagar, un piso de alquiler concertado con el ayuntamiento o algún tipo de alojamiento 'social' para que no tenga que tirar de caridad o irse a dormir debajo de un puente.

Desahucios va a haber siempre, porque siempre habrá gente que por desgracia, mala cabeza o jeta no pague su hipoteca, y no puedes prometer lo contrario, pero sí puedes tomar medidas para paliar en la medida de lo posible las consecuencias.

Vamos, yo lo de "STOP desahucios" siempre lo he entendido así, y no en plan "viva el mal, viva el capital", "bankero muerto, avono pa mi uerto", etc.
KILU

Mensaje por KILU »

Es que no tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se trataba de okupas que vivían ilegalmente en un inmueble municipal. Y que precisamente la gran defensora de esas actitudes sea quien los tire, dime loco, pero me llama la atención.

La próxima vez procuraré informarme con más detalle y exactitud antes de poner en duda la honorabilidad, buen hacer y exquisitez de formas de Doña Ada cuya vida guarde Dios muchos años por el bien de la Patria. Amen.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió: No soy progre: soy liberal. De los de verdad y no de boquilla como la derecha cristianoconservadora que nos gobierna. Y sí, me jode mucho que me coarten libertades. Y con la excusa de evitar crímenes inmundos los gobiernos (en todo el mundo) siempre van devorando poco a poco las pocas libertades reales que ya nos quedan.

La eterna dicotomía libertad vs seguridad siempre cae del mismo lado en manos de los políticos totalitarios.
Los liberales sois anarquistas pijos y no os da la gana reconocerlo. :P :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió:Es que no tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se trataba de okupas que vivían ilegalmente en un inmueble municipal. Y que precisamente la gran defensora de esas actitudes sea quien los tire, dime loco, pero me llama la atención.

La próxima vez procuraré informarme con más detalle y exactitud antes de poner en duda la honorabilidad, buen hacer y exquisitez de formas de Doña Ada cuya vida guarde Dios muchos años por el bien de la Patria. Amen.
Y yo antes de escribir un tweet me sacaré un master en Derecho, me leeré las leyes correspondientes a las medidas, escucharé los discursos de los menistros si los hubiere y me documentaré sobre Historia Contemporánea del Derecho Administrativo.

Yo estaba haciendo de cyber-cuñao, de todas formas. Yo ni puta idea de si ha ido Ada Colau con su rebequita del rastro (mercadillo) con un tractor a desalojar a cuatro pulgosos mientras sonaba Wagner de fondo. Es que me la pela, por otra parte. Pero me ha llamado la atención que para unas cosas pidas que seamos reflexivos y no nos quedemos con lo que se dice en redes sociales o en Público y tú a los 10 minutos salgas haciendo prácticamente lo mismo.

Por cierto, muchas gracias por la explicación de la ley. Y esto sí va en serio. Y si M.A. contesta y seguís por ese camino me haré hasta palomitas mientras os leo, porque cuando os poneís así osfo a los dos.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: Y yo antes de escribir un tweet me sacaré un master en Derecho, me leeré las leyes correspondientes a las medidas, escucharé los discursos de los menistros si los hubiere y me documentaré sobre Historia Contemporánea del Derecho Administrativo.

Yo estaba haciendo de cyber-cuñao, de todas formas. Yo ni puta idea de si ha ido Ada Colau con su rebequita del rastro (mercadillo) con un tractor a desalojar a cuatro pulgosos mientras sonaba Wagner de fondo. Es que me la pela, por otra parte. Pero me ha llamado la atención que para unas cosas pidas que seamos reflexivos y no nos quedemos con lo que se dice en redes sociales o en Público y tú a los 10 minutos salgas haciendo prácticamente lo mismo.

Por cierto, muchas gracias por la explicación de la ley. Y esto sí va en serio. Y si M.A. contesta y seguís por ese camino me haré hasta palomitas mientras os leo, porque cuando os poneís así osfo a los dos.
Ni Master, ni Leyes ni pollas. Yo he comentando únicamente lo que decía la noticia que hablaba de Colau (alcaldesa de Barna) de Okupas y de desahucio. Y lo he ligado, como creo que haría hasta mi portera, con el pasado okupa y anti-desahucio de la propia Colau. Algo llamativo. Nada más. No te estoy pidiendo ninguna reflexión porque no la hay.
Gartenzwerg

Re: Re: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:
Si supieras lo que en un desahucio significa "lanzamiento" no dirías gilipolleces. Pero sigue, que hoy, una vez más, te estás luciendo.
Joder, aún no sabes lo que es la ironía? Te está costando. Besis
KILU

Mensaje por KILU »

Ale, ya están otra vez los niños en casa, qué martirio. ¿No os quedáis a comer en la escuela de verano?.
Gartenzwerg

Pedraz ha dicho que o perdéis el tiempo con todos o que os dejéis de gilipolleces.

CC: KILU
Rubén

Mensaje por Rubén »

KILU escribió: Ni Master, ni Leyes ni pollas. Yo he comentando únicamente lo que decía la noticia que hablaba de Colau (alcaldesa de Barna) de Okupas y de desahucio. Y lo he ligado, como creo que haría hasta mi portera, con el pasado okupa y anti-desahucio de la propia Colau. Algo llamativo. Nada más. No te estoy pidiendo ninguna reflexión porque no la hay.
Precisamente. Igual que yo podría coger y quedarme con la noticia de la "ley mordaza" de Público y ligarlo, como haría hasta mi gato, con que Rajoy es un facha.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:

Te he intendado contestar punto por punto, pero me he liado con las quotes y La lluna li va dir a Pinxo: "Vols que punxem un pam"...

Tú das por supuesto que cada uno de los agentes se va a saber comportar. Yo no. Y el hecho de que las sanciones sean administrativas no ayuda nada. Da pie a extralimitaciones y sabes perfectamente que la interpretación de la ley no tiene por que ser la histórica o la voluntad del legislador sino que luego cogen el vuelo por donde menos te lo esperas

Y con respecto a lo siguiente:
Otrosí. Limitar la libertad de prensa (este apartado, por otro lado, estoy convencido de que lo tumba el TC), con 30.000 euros de sanción que impondrá (¡qué miedo!) un órgano administrativo y no judicial.
Me refiero expresamente a la posibilidad de sancionar a la prensa cuando tome imágenes de policías actuando. Es perfectamente posible que multen al periodista por sacar una foto (o vídeo) de un madero propasándose.

Las imágenes del antidisturbios repartiendo estopa pasarán a la historia. O, si esto fuera EEUU, los vídeos de los polis cargándose negros no podrían emitirse.
Última edición por Mario Alberto el 02 Jul 2015 14:10, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

KILU escribió:Es que no tengo ni puta idea. Lo único que sé es que se trataba de okupas que vivían ilegalmente en un inmueble municipal. Y que precisamente la gran defensora de esas actitudes sea quien los tire, dime loco, pero me llama la atención.

Lejos de mi ánimo defender a la Colau (adiós a los nuevos hoteles en Barna: mejor para Valencia) pero no es lo mismo lanzar a una familia porque no le llega a pagar la hipoteca que echar a los perroflautas de un sitio del que no tienen justa causa para estar. Esos están en precario, los otros no.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

The Penis attack escribió: Los liberales sois anarquistas pijos y no os da la gana reconocerlo. :P :?:

:oops: Me has pillado

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Y no sé por dónde le leí a Soyta calificar a Xavi Castillo como "referente ideológico de la izquierda". No sé quién te ha vendido esa moto. Igual que José Mota o Los Morancos.

Es un humorista, con una vis cómica en directo muy grande. Con recursos limitados y guiones con tremendos altibajos que pecan de groseros la mayor parte de las veces.

Pero ya esta.

Leonard Cohen
...

KILU

Mensaje por KILU »

MA escribió:Tú das por supuesto que cada uno de los agentes se va a saber comportar. Yo no. Y el hecho de que las sanciones sean administrativas no ayuda nada. Da pie a extralimitaciones y sabes perfectamente que la interpretación de la ley no tiene por que ser la histórica o la voluntad del legislador sino que luego cogen el vuelo por donde menos te lo esperas
Yo doy por supuesto que estamos en un Estado de Derecho con todas las garantías que ello supone, entre ellas la de la autoridad policial. Si ya partes de poner en duda eso, hemos acabado. ¿Que si hay policías cabrones? por supuesto que los hay pero ahí actúa otra vez el Estado de Derecho.

Dices que las sanciones administrativas dan pie a extralimitaciones y dispares interpretaciones de la Ley. Vaya, otra vez entra en juego eso del Estado de Derecho, que ante esas extralimitaciones e interpretaciones te da armas para defenderte.
MA escribió: Me refiero expresamente a la posibilidad de sancionar a la prensa cuando tome imágenes de policías actuando. Es perfectamente posible que multen al periodista por sacar una foto (o vídeo) de un madero propasándose.

Las imágenes del antidisturbios repartiendo estopa pasarán a la historia. O, si esto fuera EEUU, los vídeos de los polis cargándose negros no podrían emitirse.
Te insisto, dime donde pone eso de que es sancionable "tomar imágenes de policías actuando" en la Ley de Seguridad Ciudadana porque es tan falso como como lo del Carnaval o el DNI en la playa.

Lo que no se puede es utilizar SIN AUTORIZACION esas imágenes o DATOS PERSONALES que suponga poner en PELIGRO su seguridad o la de su familia, además la Ley habla de RESPETO al DERECHO DE INFORMACION.
KILU

Mensaje por KILU »

Mario Alberto escribió:
Lejos de mi ánimo defender a la Colau (adiós a los nuevos hoteles en Barna: mejor para Valencia) pero no es lo mismo lanzar a una familia porque no le llega a pagar la hipoteca que echar a los perroflautas de un sitio del que no tienen justa causa para estar. Esos están en precario, los otros no.
Joder, que me la soplan los motivos, ni los sabes tu ni yo ni el periodista que da la noticia; el tema es que hace un mes Colau era la defensora del movimiento okupa y de las movidas de STOPdesahucios y ahora, una vez es alcaldesa Colau desahucia okupas.
Gartenzwerg

Cuando ni Soledad Becerril se fía...
Becerril pide que se den órdenes precisas que eviten abusos policiales
El Defensor del Pueblo ha manifestado su preocupación por la entrada en vigor de la nueva ley de Seguridad Ciudadana y ha pedido a las autoridades que, con carácter de urgencia, den órdenes precisas para "impedir cualquier extralimitación policial". El organismo, encabezado por Soledad Becerril (PP), suscribe además una serie de recomendaciones a Interior: "que se ordene la obligatoria remisión inmediata al Juzgado competente y a la Fiscalía de la diligencia de registro corporal externo, de sus causas y de la identidad del agente que la adoptó"; que "solo en casos excepcionales se imponga sanción por alteración del orden o del normal desarrollo de reuniones y manifestaciones" para impedir sanciones que menoscaben o desincentiven el libre ejercicio de estos derechos fundamentales; y que el "uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales" de policías no se interprete en el sentido de exigir una autorización administrativa previa para la difusión de tales imágenes o datos.
Gartenzwerg

Por cierto, Irene Villa antes molaba, ahora se ve que ya no:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado