Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

rourevalencià

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por rourevalencià »

Realment no detecte una veritat en el que argumentes, com en altres coses sí que tens poder de convicció en el cas de l'entrenador fas posts densos que escrius molt però no sura res, molta imaginació i mètode deductiu amb molta mania personal i poc més.

De lo demés no entenc gens, et defens de no sé quin atac a la llibertat.

I menys mal que no parles de sexe o política :wink:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

No os amontonéis, vomitar de uno en uno:

Enlace

Imagen

Parece una entrevista a Emery pero no lo es, es un dossier Albelda. Luego algunos foreros quieren que no hablemos de Albelda. Qué ha pasado en esa entrevista en la SER con 5 periodistas? Sólo han hablado de Albelda y los 3 ultimos minutos de César? Luego decís que todo esto no influye en Emery, pero cómo no va a influir si todos los días los periolistos lameculos le recuerdan lo "importante" que es Lableda? En todas las puñeteras entrevistas que le hacen a Emery todas las semanas siempre tiene que salir lo "importante" que es el patriota paquete. Con esto ya queda claro que el sábado lo veremos arrastrarse por el campo -otra vez-. Tengo ganas de ver en estos 6 partidos en 21 días cuántos partidos de titular y minutos va a jugar Lableda. Estoy convencido que lo va a jugar todo menos 1 partido y sólo parará cuando empiece a vomitar de todos los minutos seguidos que juega -y que nos deja con 10 jugadores-. Eso sí, mientras Topal, Fernandes y Maduro -de pivote- a chuparse los mocos, sólo van a poder jugar con Holanda, Portugal y Turquía.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Emery destaca el "rendimiento que está dando desde que comenzamos la pretemporada Albelda"
Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Reycob@ escribió:Tengo ganas de ver en estos 6 partidos en 21 días cuántos partidos de titular y minutos va a jugar Lableda. Estoy convencido que lo va a jugar todo menos 1 partido y sólo parará cuando empiece a vomitar de todos los minutos seguidos que juega -y que nos deja con 10 jugadores-
Dudo que las piernas le aguanten dos partidos por semana: el año pasado ya tubo dos microrroturas y es un año más viejo. El día del Camp Nou jugo 40 minutos buenísimos hasta que se rompió.

Emery lo dosificará, pero contad con Albelda como titular en los partidos importantes. Curiosamente es cuando mejor suele jugar; no tiende a esconderse tanto como en los partidos de perfil bajo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Desde luego, la campaña pro-renovación de Albelda comienza a ser espeluznante.

Particularmente, hay dos aspectos que me parecen destacables:

- Me aterra pensar que la campaña obedezca a una insinuación del club, que ya tenga pensado renovarle y haya pedido a la prensa que monte estos panegíricos para preparar el terreno. Hay mucha gente a la que el tema Baraja-Marchena nos ha sentado a cuerno quemado y lo que nos ha mantenido tranquilos es que el otro protagonista saldría cuando terminara su contrato.

Este punto es opinión personal, el siguiente creo que será más compartido:

- Me ofende que esta gentuza de los medios haga estas loas pensando que los aficionados no nos damos cuenta de que el fin principal es el que es. Se creerán que somos tontos de babero y si no ponen una imagen de Albelda con un pie de foto que diga "Renovación ya" no nos percataremos de la razón del publirreportaje.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

S4M4 escribió: Imagen
Vamos a ver. Si Emery destaca su rendimiento, si Baraja dice que entiende que jueguen juntos Albelda - Banega porque se complementan muy bien, y si cuando le preguntan a Tino Costa quien le sorprende del equipo dice que Albelda, porque siempre esta muy bien posicionado. Si cuando le preguntan a Paco Alcacer o Soldado quien le ayudaba a integrarse y decían que Albelda ha sido un gran apoyo y que les daba consejos buenos .... bueno, bah, lo dejo estar.

Que tiene periodistas amigos suyos y que le estarán haciendo campaña para que renueve, de acuerdo. Ha sido capitán 7 años, casi ná.

Yo no estoy diciendo que Albelda tenga que ser titular indiscutible, ya que para mi en principio tendría que jugar Topal por juventud y condiciones físicas. Es más, estoy a favor de la no-renovación, ya que me parece el mismo caso que Baraja - Marchena. Si renuevan a Albelda, me cabrearé, porque pienso que Baraja podría aportar lo mismo o incluso más que Albelda. Pero de ahí a decir que es un lastre, y el mayor paquete...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albelda no lleva el brazalete porque en Mestalla podían haber discrepancias y malos rollos, pero podría ser el capitán oficial para los partidos fuera de casa y llevar el brazalete.

Para mi la noticia no dice nada nuevo, nada que no se supiera "encubiertamente".
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Albelda no lleva el brazalete porque siempre ha sido un egoista al que el club se la ha puesto más blanda que una foto de Carmen de Mairena desnudo/a. Siempre se ha llenado la boca de Valencianismo, pero ná de ná.

Si Unai le ha pedido que sea el capitán y que lleve el brazalete, si sus compañeros le piden que lo sea y bla, bla, bla, él tendría que dar la cara y aceptarlo, porque su club le necesita, sea discutible por los que estamos fuera o no.

Lo que pasa es que es la historia de siempre, Albelda siempre ha pasado de cualquier responsabilidad y luego le ha echado la culpa al empedrado.
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre, no se ha salido, pero desde luego mal no ha estado ¿Que podría haber sido mejor? Pues sí ¿Que no ha sido superior al de Topal? También ¿Que ojalá juegue el turco y no él? También.

A ver si ahora resulta que se ha estado arrastrando, que los odios no nos cieguen a la hora de valorar las cosas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se arrastra pero se nota, en el partido del Málaga hubieron dos situaciones de contra que Albelda estaba bregando con el delantero y no le hizo la correspondiente falta táctica ni le robó el balón tuvo que pelearselo Ricardo Costa, por estas cosas a Maduro se dice que es blandito y no vale. En el mismo partido se vio la otra cara de la moneda en dos entradas por el suelo en las que llega tarde y no le sacaron doble amarilla de milagro.

Vamos que no se arrastra pero físicamente ni es "la fuerza del Valencia" ni "va estar molt bé en la pretemporada", debería ser suplente de uno de los dos MCD jóvenes con físico que tiene el Valencia... pero bueno, esto acaba de empezar a ver que nos deparan los siguientes partidos.

Lo que mas jode son las continuas mentiras e hipérboles.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Es que se arrastre o no le seguirian dando palmas desde los medios y haciendole propaganda todo el año, y condicionando al entrenador para que lo siga tratando como a un intocable..

Para mí estuvo de pena en pretemporada y contra el Málaga por el estilo tambien, cada vez que tenia que recuperar su posición los otros ya habian ido y vuelto dos veces, verlo correr en el repliegue daba risa. Le pasan por su lado como cohetes, recupera 6 balones siendo el stopper y Banega recupera 8, sin balon no aporta nada y no tiene aguante para jugar a un nivel alto el partido completo.
Unas prestaciones cojonudas.. no me extraña que Banega se desmayara luego, tiene que hacer lo suyo y lo del otro.

De verdad.. es muy raro que alguien que aporta tan poco desde hace tiempo obtenga tanto.. titular, vitoreado por sus amigos de la prensa, ovacionado en la presentación y encima hasta puede que sea capitan, y luego lo ves en el campo y resulta que es un tio que a penas puede con las botas y le queda grande todo.
Mas que odio es misterio o suspense, son dudas que me surgen y no llego a comprender.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:
De verdad.. es muy raro que alguien que aporta tan poco desde hace tiempo obtenga tanto.. titular, vitoreado por sus amigos de la prensa, ovacionado en la presentación y encima hasta puede que sea capitan, y luego lo ves en el campo y resulta que es un tio que a penas puede con las botas y le queda grande todo.
Mas que odio es misterio o suspense, son dudas que me surgen y no llego a comprender.

Peso, a Raúl no se lo han podido quitar de encima hasta este año, cuando ya clamaba al cielo su rendimiento. Supongo que con este pasará algo parecido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Hombre, no se ha salido, pero desde luego mal no ha estado ¿Que podría haber sido mejor? Pues sí ¿Que no ha sido superior al de Topal? También ¿Que ojalá juegue el turco y no él? También.

A ver si ahora resulta que se ha estado arrastrando, que los odios no nos cieguen a la hora de valorar las cosas.

Si omites el hecho de que en los últimos dos años aun no ha terminado 60 minutos medio bien...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y si lo matamos? :D
Deivis

Mensaje por Deivis »

Pues ahi está el motivo de las quejas cyber,no es odio hacia él, es indignacion por ver lo que están haciendo.

Todos los jugadores que han pasado por aqui, cuando no han dado mas de si les han enseñado la puerta y lo han aceptado, se vio en su momento que su rendimiento no era el de antes y buscaron jugadores mejores. Albelda está muy mal desde hace tiempo y nos siguen insistiendo en que es importante, que es mejor que Topal (como el sapo Marti), que está dando un rendimiento buenisimo,y dentro de unos meses que a nadie le extrañe que empiecen a pedir abiertamente su renovacion, sea cual sea su rendimiento.

Yo no se por que hay quien se molesta (no lo digo por ti) cuando se critica a Albelda, es un jugador muy limitado que (al igual que Raul) haga lo que haga sigue siendo el amo, pilar indiscutible, el capitan encubierto, el que está mas en forma, etc..
A mi me extraña que esto la prensa lo haga solo por afinidad a la terreta o porque le caiga bien, Albelda les aporta algo y a partir de ahi pues todo lo que vemos, manipulacion, criticas y desprecio a sus competidores, insistencia al entrenador todos los dias con lo mismo, siempre conocen lo que piensa "el vestuario", etc..

Por eso yo veo normal que se insista tanto en las criticas a Albelda, en algun sitio habra que quejarse de lo sangrante que es su situacion, y el daño que le hace al equipo tener a alguien asi, tan limitado y tan importante y protegido a la vez.
Yo insisto en que no le deseo nada malo a Albelda, no lo odio por mucho que el y sus defensores se empeñen en conseguirlo, simplemente quiero que ocupe un papel mas modesto en la plantilla (en funcion de su nivel) y dejen de querer tomarnos el pelo desde los medios, y de momento no pasa ninguna de estas dos cosas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder cualquiera que leyese lo de " que malo es tener a alquien así " creería que todos los años peleamos por no bajar.

Yo si quiero exagerar puedo decir que el año pasado ganamos nuestra liga jugando él.

Concretamente no sé si esperais que no pare de correr en todo el partido, que corte 50 balones en cada encuentro o que dé 3 asistencias de gol cada vez que juega ( esto de las asistencias y de su poca capacidad técnica si que lo echais en cara cuando núnca la ha tenido.

El tio le da equilibrio al equipo, se posiciona bien y hace un trabjo sucio que su jefe sabe valorar aunque para algunos sea un pelele. Mayores paquetes han pasado por aquí y las criticas por aquí no han sido tan criminales.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Porque a ninguno se le ha dado tanta bola. El problema de Albeda es que nos quieren vender a un jugador en declive y que frena al equipo como a un crack, ya está. Unido al tema de la denuncia, suficiente para inundar SC de Albelda durante 4 años.

Yo lo que quiero es que acabe contrato y dejemos de tener un canal Albelda 24h.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es muy malo con el balón con los pies, fisicamente no hay otro stopper de primera con menos gasolina, su ascendencia ante los medios frena la carrera de otros compañeros, mas jóvenes y a día de hoy mejores.

El año pasado quedamos bien porque nuestro equipo era muy superior a los 17 restantes... incluso con él en el campo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió:Joder cualquiera que leyese lo de " que malo es tener a alquien así " creería que todos los años peleamos por no bajar.

Yo si quiero exagerar puedo decir que el año pasado ganamos nuestra liga jugando él.

Concretamente no sé si esperais que no pare de correr en todo el partido, que corte 50 balones en cada encuentro o que dé 3 asistencias de gol cada vez que juega ( esto de las asistencias y de su poca capacidad técnica si que lo echais en cara cuando núnca la ha tenido.

El tio le da equilibrio al equipo, se posiciona bien y hace un trabjo sucio que su jefe sabe valorar aunque para algunos sea un pelele. Mayores paquetes han pasado por aquí y las criticas por aquí no han sido tan criminales.
Logico, esos paquetes han venido y se han largado, no se han quedado como unas garrapatas denunciando al club con la escusa que le hacian "mobbing" mientras rechazaba ofertas que le iban llegando.

Un poquito agravante si que es, tonino
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

De todos modos, centrao un poco en este año cojones, que siempre andamos mirando temporadas pasadas. El año pasado no había nadie mejor que Albelda en ese puesto, así que quien le quisiera fuera estaba equivocado. Este año sí lo hay, así que quien lo quiera dentro está equivocado. Es mucho más sencillo todo :D
Responder