De lo demés no entenc gens, et defens de no sé quin atac a la llibertat.
I menys mal que no parles de sexe o política

Emery destaca el "rendimiento que está dando desde que comenzamos la pretemporada Albelda"
Dudo que las piernas le aguanten dos partidos por semana: el año pasado ya tubo dos microrroturas y es un año más viejo. El día del Camp Nou jugo 40 minutos buenísimos hasta que se rompió.Reycob@ escribió:Tengo ganas de ver en estos 6 partidos en 21 días cuántos partidos de titular y minutos va a jugar Lableda. Estoy convencido que lo va a jugar todo menos 1 partido y sólo parará cuando empiece a vomitar de todos los minutos seguidos que juega -y que nos deja con 10 jugadores-
Vamos a ver. Si Emery destaca su rendimiento, si Baraja dice que entiende que jueguen juntos Albelda - Banega porque se complementan muy bien, y si cuando le preguntan a Tino Costa quien le sorprende del equipo dice que Albelda, porque siempre esta muy bien posicionado. Si cuando le preguntan a Paco Alcacer o Soldado quien le ayudaba a integrarse y decían que Albelda ha sido un gran apoyo y que les daba consejos buenos .... bueno, bah, lo dejo estar.S4M4 escribió:
Deivis escribió:
De verdad.. es muy raro que alguien que aporta tan poco desde hace tiempo obtenga tanto.. titular, vitoreado por sus amigos de la prensa, ovacionado en la presentación y encima hasta puede que sea capitan, y luego lo ves en el campo y resulta que es un tio que a penas puede con las botas y le queda grande todo.
Mas que odio es misterio o suspense, son dudas que me surgen y no llego a comprender.
cyber escribió:Hombre, no se ha salido, pero desde luego mal no ha estado ¿Que podría haber sido mejor? Pues sí ¿Que no ha sido superior al de Topal? También ¿Que ojalá juegue el turco y no él? También.
A ver si ahora resulta que se ha estado arrastrando, que los odios no nos cieguen a la hora de valorar las cosas.
Logico, esos paquetes han venido y se han largado, no se han quedado como unas garrapatas denunciando al club con la escusa que le hacian "mobbing" mientras rechazaba ofertas que le iban llegando.tonino escribió:Joder cualquiera que leyese lo de " que malo es tener a alquien así " creería que todos los años peleamos por no bajar.
Yo si quiero exagerar puedo decir que el año pasado ganamos nuestra liga jugando él.
Concretamente no sé si esperais que no pare de correr en todo el partido, que corte 50 balones en cada encuentro o que dé 3 asistencias de gol cada vez que juega ( esto de las asistencias y de su poca capacidad técnica si que lo echais en cara cuando núnca la ha tenido.
El tio le da equilibrio al equipo, se posiciona bien y hace un trabjo sucio que su jefe sabe valorar aunque para algunos sea un pelele. Mayores paquetes han pasado por aquí y las criticas por aquí no han sido tan criminales.