Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
cyber

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por cyber »

#ÚLTIMAHORA Fabra ofrece abstención a la candidatura de Puig al Consell a cambio de abstención en ayuntamientos
icon_relol icon_relol

Sería duro, pero espero que esto siga adelante solo por ver como el PSPV desaparece.
Gartenzwerg

Re: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: icon_relol icon_relol

Sería duro, pero espero que esto siga adelante solo por ver como el PSPV desaparece.
Pdr Snchz está tardando en hacer un Tomás Gómez
Tolova

Mensaje por Tolova »

Mucha esperanza tienes de que el PSPV desaparezca. This is Valencia
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

El PSOE valenciano lo tiene crudo pacte con quien pacte. Pero para ellos siempre será mejor tener al Presidente de la Comunidad, está clarísimo. Es la salida que les da alguna posibilidad.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que sobrevaloráis al votante del PSPV. La gente que aún les vota es porque ya se lo traga todo, igual que los del PP. La única forma de que bajen en votos es que los nuevos lo hagan de putísima madre, y aun así sacarían resultados dignos.
Gartenzwerg

Re:

lFran escribió:Yo creo que sobrevaloráis al votante del PSPV. La gente que aún les vota es porque ya se lo traga todo, igual que los del PP. La única forma de que bajen en votos es que los nuevos lo hagan de putísima madre, y aun así sacarían resultados dignos.
Ni que mantuviesen votos... #-o
lFran

Re: Re:

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Ni que mantuviesen votos... #-o
PP primera fuerza, PSPV segunda. No te parece lamentable? El que les haya votado en estas últimas lo va a seguir haciendo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Compromis ha ido demasiado de sobrao y les va a pasar que se queden a dos velas.

Y respecto al PSPV, mucho decir que desaparecerá el PSPV pero el PP ha seguido sacando mas votos que nadie así que es probable que el voto de castigo a Compromis se acabe.

Monica Oltra se ha pasado de lista. Si ahora no hay cambio dudo que lo haya en generales ni dentro de 4 años, la economia va a mejorar y taparán a los corruptos así que la gente ya no se acordará y seguirán votando a "sus" partidos de siempre.

Kilu WINS.

Agorer OFF.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo también soy de la opinión de que Oltra se ha pasado de lista. No sé a santo de qué querer ser presidenta cuando eres la tercera fuerza.
lFran

Mensaje por lFran »

Buf, qué feixistes estáis hechos todos por aquí.
Gartenzwerg

Lo de que Oltra quiere ser presidenta a toda costa lo ha dicho los del PSPV. Y a los únicos que se les ha visto intentando pactar hasta con el demonio es al PSPV. Así que poco crédito tienen.

Por cierto, parece que los faroles se han acabado y vuelven todos al redil
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es una partida de cartas claro, a ver como acaba...
S4M4

Re:

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:Yo también soy de la opinión de que Oltra se ha pasado de lista. No sé a santo de qué querer ser presidenta cuando eres la tercera fuerza.
Si fuera por eso Fabra debería ser presidente, que es la fuerza más votada. De quienes negocian formar gobierno, la Oltra es la que más apoyos tiene ahora mismo (los 19 suyos y los 13 de Podemos).

Yo creo que al final habrá bi o tripartito de una manera u otra, y por el camino ya se están retratando todos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:Lo de que Oltra quiere ser presidenta a toda costa lo ha dicho los del PSPV. Y a los únicos que se les ha visto intentando pactar hasta con el demonio es al PSPV. Así que poco crédito tienen.
No me extrañaría que Oltra (apoyada por el coletas) pretendiera precisamente eso, hacer sufrir al PSPV (se ha visto que están como un pulpo en un garaje) mientras el PP y Ciudadanos apuestan por el PPSOEISMO públicamente.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: En cambio si Compromís pacta con los sociatas no pasa ná, qué cosas. Antes de que se me acuse de nada: todos esos pactos me parecen basura y además se veían venir.

A todo esto, ¿no se tenían que poner de acuerdo antes del sábado aquí? ¿A qué juegan los compromisarios tirando todo por tierra? Como estrategia política no lo entiendo: la gente les ha votado para que echen al PP, no para que se peleen con todos y mientras sigan los corruptos en su puesto tan tranquilos. Si al final se saldrá la bollera con la suya.
El PSPV lleva 24 años fuera del poder. Y no es que pactar con ellos entusiasme mucho.

Sin embargo lo de C's es de traca....

Las embajadas de Catalonia hay que cerrarlas... luego pacta con la fontanera de Sevilla abrir 40.

Imagen

El partido del Ibex 35.
The Penis attack

Re:

lFran escribió:Yo creo que sobrevaloráis al votante del PSPV. La gente que aún les vota es porque ya se lo traga todo, igual que los del PP. La única forma de que bajen en votos es que los nuevos lo hagan de putísima madre, y aun así sacarían resultados dignos.
Hombre, el PSPV elección tras elección ha ido teniendo peores resultados que en las anteriores. Está en mínimos históricos y sólo le ha salvado el culo la puta ley electoral, que si no Compromís le empata a diputados. Con una diferencia del 2% en votos ; ) tiene 4 escaños menos que los sociatas. El hostión del PSPV ha sido histórico, en condiciones normales Puig debería dimitir por tal descalabro, pero mira como es la vida, que aun con todo eso le vale para pillar cacho.
Gartenzwerg

Torró se une al equipo de imputados
The Penis attack

Qué pesaos con la presidencia.

Que el tema no es ese, el tema es que el PSPV está aprovechando el asunto para ganar alcaldías en Gandia, Castellón y mil sitios más a cambio del pacto con Compromís, eso, y que siente en la mesa a imputados para negociar. Eso y que se reunió con los empresarios para pormeterles tan buen trato como les dio el PP, que es un escollo para las políticas que quiere implantar Compromís en mil temas, como ambiental, económico o social.

El PSPV tiene un aparato mediático que no tienen los otros y está aprovechando para agarrarse a un clavo ardiendo por unas putas palabras que dijo Oltra en una tele que no eran más que un postureo táctico.
The Penis attack

Vusutro veih como no era ná
El PSOE presidirá el parlamento valenciano con el apoyo de Compromís y Podemos -
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues ayer la cuenta de Twitter de Compromís estaba cagadísima. Que si era una vergüenza, que ellos eran el 24M, que si PSPV no podía irse.... vamos que ayer las llamadas de Morera y Otra a PSPV colapsarían las líneas telefónicas porque se veían fuera de los gobiernos.

Al final parece que el PSOE habrá sacado mucho más de lo que iba a sacar, y todo gracias a PP y C's.
Cerrado