Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Eärendil escribió: Lo que quiero dar a entender es que el argumento del miedo, es un argumento paupérrimo. Estás hablando hipotéticamente, divagando, porque lo que dices no se ha producido y no se puede producir porque Podemos no está (ni estará) a los mandos del Gobierno. Estás diciendo que si Podemos, que ni está ni se le espera, llega a gobernar, nos meterá un dedo (chupado) en la oreja y, mientras, está el PPSOE metiéndonos un hierro incandescente por el culo. Sin embargo, las medidas de república bananera ya se han dado en gobiernos "defensores de la democracia occidental". La última, después de que los imputados dejen de denominarse imputados, es proponer que no saquen imágenes de los detenidos, como la de Rato metiéndolo en el coche engrilletado. Supéralo.
Socio que bien te explicas.
KILU

Mensaje por KILU »

[youtube]tI3BAqNeSkA&feature=youtu.be[/youtube]

Un auténtico hombre de Estado. icon_alabanza
rourevalencià

Re:

Mensaje por rourevalencià »

Tolova escribió:El fail de Compromís sería muy epic.
I C's i PSOE desapareixerien a Vlc.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

S4M4 escribió:Es que dice Ciudadanos que Compromís quiere romper España, declaraciones nada rancias
¿Y no es así?
lFran

Mensaje por lFran »

Eärendil escribió: Lo que quiero dar a entender es que el argumento del miedo, es un argumento paupérrimo. Estás hablando hipotéticamente, divagando, porque lo que dices no se ha producido y no se puede producir porque Podemos no está (ni estará) a los mandos del Gobierno. Estás diciendo que si Podemos, que ni está ni se le espera, llega a gobernar, nos meterá un dedo (chupado) en la oreja y, mientras, está el PPSOE metiéndonos un hierro incandescente por el culo. Sin embargo, las medidas de república bananera ya se han dado en gobiernos "defensores de la democracia occidental". La última, después de que los imputados dejen de denominarse imputados, es proponer que no saquen imágenes de los detenidos, como la de Rato metiéndolo en el coche engrilletado. Supéralo.
Ya lo he superado en el anterior mensaje: criticar a Podemos NO es defender la situación actual ni a sus responsables en ningún ámbito. Creo que eres lo bastante inteligente como para entender que no esto no es un "o eres de Podemos o eres del PP", así que no entiendo por qué vuelves a lo mismo. ¿Dónde he defendido yo a Rajao o a ZParo? ¿Como ahora mismo me están enculando no me puedo quejar de que el que viene/puede venir detrás me quiere cortar los huevos?

Y no son suposiciones porque yo he oído tanto a Monedero como a Iglesias alabar las medidas de regulación de medios de comunicación de los países latinoamericanos (en el caso del coletas, Ecuador concretamente). Y eso les viene de antes de formar Podemos, no es que sea algo que han dicho de pasada. ¿Que igual luego si ganan no lo hacen? Raro sería y creo que estarás de acuerdo.
KILU

Re: Re:

Mensaje por KILU »

rourevalencià escribió: I C's i PSOE desapareixerien a Vlc.
Y tú acabarías en la UCI.
KILU

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió:Es que dice Ciudadanos que Compromís quiere romper España, declaraciones nada rancias
Me vas a decir que Compromis no es un partido nacionalista?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió:[youtube]tI3BAqNeSkA&feature=youtu.be[/youtube]

Un auténtico hombre de Estado. icon_alabanza
Hombre, el Carmona un poco tonto sí que es.
tronecillillon escribió: ¿Y no es así?
La verdad es que no lo sé, creo que con cargarse las fallas (ver Las Provincias de hoy), cambiar la bandera, imponer el catalán y obligarnos a comer butifarra ya es demasiado trabajo para una legislatura, pero espero que si la rompen por lo menos mi trozo se quede entero.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió: Me vas a decir que Compromis no es un partido nacionalista?
No, pero sí que es algo bastante irrelevante. No veo probable que proclamen la independencia a medio plazo.
KILU

Mensaje por KILU »

S4M4 escribió: No, pero sí que es algo bastante irrelevante. No veo probable que proclamen la independencia a medio plazo.

Por lo visto, desde el día 24 de mayo, cualquier cosa que se diga de Compromis es irrelevante o no importa o es improbable...
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:
Por lo visto, desde el día 24 de mayo, cualquier cosa que se diga de Compromis es irrelevante o no importa o es improbable...
Cualquier cosa mala, ojo.
rourevalencià

Hui en dia a València, Reino de España, qualsevol cosa és nacionalista. Reclamar un finançament just és nacionalista. Reclamar els diners de l'estat que ens pertoquen a l'EMT com fan a MD i BCN és ser nacionalista. Infraestructures, corredor mediterrani, agricultura, indústria. Demanar que els delegats del govern espanyol no ens furten és nacionalista.

El País Valenciano està petat de nacionalistes. No veus que només eres tu, el de les 10 banderes, l'únic no nacionalista?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Cuando digo "supéralo" no me refiero a que lo superes tú, sino que me indiques otros ejemplos que superen cacicadas de ese calibre.

Soy lo bastante inteligente para diferenciar lo especulativo (si Juanito gana seguramente blablabla...) de los hechos (Pedrito, estando en el gobierno, ha hecho blablabla...).
rourevalencià

I si els españolistes segueixen fent portades con La Razon fe hui els nacionalistes es multiplicaran x100 i passaran a ser el que tu ja saps. Sigan.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Oigan que es eso de que el SOE quiere gobernar junto con ciudadanos y con el beneplácito del PP???

De ser así es cavarse la fosa. Sabía que eran unos mierdas rastreros casi a la altura de los peperos pero esto lo supera todo. Y además clava el penúltimo clavo en su ataúd.

De verdad que cruz de comunitat...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

KILU escribió:
Es que Compromís no ha dicho que vaya a romper España, ni Ribó que quiera imponer la cuatribarrada (de hecho han dicho lo contrario), si luego ellos secretamente se ponen palotes pensando en eso es cosa suya.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

tronecillillon escribió: ¿Y no es así?
icon_relol icon_relol icon_relol
Mario Alberto

Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Parafraseando el "España, antes roja que rota" de Francisco Franco, antes partida que repartida.
cyber

Mensaje por cyber »

Dudo muchísimo que Ximo Puig esté por la labor de ser presidente con el apoyo directo de Ciudadanos y la abstención cómplice del PP. A eso añadid a Mónica Oltra dándole por el saco durante toda la legislatura, sería el primer paso para que fuera presidenta dentro de 4 años (o menos)

Esa filtración es postureo, como lo de Oltra de presidenta. Los dos partidos juegan sus cartas para no plegarse tan pronto a las exigencias del otro y el PSPV amaga con pactar con otro partido cuando ni ellos mismos se lo creen.
Rubén

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:Es que Compromís no ha dicho que vaya a romper España, ni Ribó que quiera imponer la cuatribarrada (de hecho han dicho lo contrario), si luego ellos secretamente se ponen palotes pensando en eso es cosa suya.
Es la falacia del hombre de paja claramente.

Lo que me alucina a mí es que estamos todos deseando en que cambien las cosas en la Comunidad, que entren otros a abrir las ventanas, airear las administraciones y obligar a que el PP se regenere y elimine a toda la gentola que se les ha ido colando... y cuando entran otros a mandar, o, mejor dicho, ANTES de que entren otros a mandar ya estamos rajando y buscando el Apocalipsis. Pues muy bien.
Cerrado