Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Clemenza

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Clemenza »

Lo del ramadán hace como dos generaciones que dejó de ser una excusa en el fútbol.

En los tiempos de Larbi Ben Barek o incluso en los de Rabah Madjer o el tío de zidane (Djamel para los curiosos) pues no digo que no, pero los jóvenes musulmanes ya han relajado mucho su fe.

Y si hablamos de Topal, que es turco, un estado no confesional, aunque de mayoría musulmana, pues a mí me parece si utiliza este tema es como excusa simplemente.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Pues si, no lo vi nada anormal ni se le cayó la cabeza... Abidal es lo que es con ramadán o sin el. ¿Y Keita mal también?

Lo que se es que cada día sale una excusa nueva mientras otros equipos solventan esos "problemas".

Que si el idioma es un problema, que si el ramádan otro, pero otros equipos los solventan y cuentan con todos los integrantes de la plantilla en lugar de usarlo como excusas.
También la plantilla del Barça es más corta (que no peor) y tal vez necesitaban a Keita y Abidal, pero nostros a Feghouli no...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:También la plantilla del Barça es más corta (que no peor) y tal vez necesitaban a Keita y Abidal, pero nostros a Feghouli no...
Bueno para mi Feghouli en un partido que no tienes delanteros suplentes ni mediapuntas suplentes si podría haber sido importante dejar a Mata suplente ya que no ha hecho pretemporada pero teniendo un recurso ofensivo para unos minutos y jugando el galo. Si Mata lleva tres semanas entrenando y esta mal pues que juegue otro que para algo lo tenemos y justamente podíamos haberlo usado.

El Madrid también jugó con Lass, Ozil y Benzemá, ¿hacen los tres ramadán?

Lo que no me vale es que un día es por el idioma, al otro por el ramadán, al otro por los medios... aquí nos gusta dejar que los problemas se solucionen solos por tiempo: ya aprenderá español en diciembre, ya pasará el ramadán, ya acabará el contrato Albelda... en lugar de buscar las mejores soluciones para tener óptimo el equipo.

Pero bueno, no quiero insistir mas en el tema, que además es el de Albelda :lol:
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

El de la guitarra en la charla de Superdeporte no para de repetir que Topal no jugó en Malaga porque estaba medio tocado del tobillo. Supongo que hay que cogerlo con pinzas, pero dejo constancia de sus declaraciones. Por cierto, al menos el tio admite que Mehmet abarca más campo y está a mejor nivel que Albelda.
jonass

Mensaje por jonass »

Mehmet está fisicamente mucho por encima del que sent el ferro
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

jonass escribió:Mehmet está fisicamente mucho por encima del que sent el ferro
Imagen

No 8)

Rovira anoche: De inici Topal no ha estat millor que Albelda en pretemporada.

Lo que diu Rovira va a misa.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo a Albelda no le aplicaría la expresión "siente el hierro"

Más bien al contrario, si algo tiene de bueno es que se envalentona cuando le clavan la puya. Tiene un punto chuleta, aunque cada vez lo saque menos.

Durante su carrera ha demostrado tendencia a dormitar, salvo cuando ha tenido un entrenador "pegajoso" como Cúper o Benítez o cuando las circunstancias externas le han obligado a esforzarse porque el público le tenía enfilado y quería volver a ganárselo.
Última edición por Clemenza el 31 Ago 2010 12:06, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo sí que le iba a hacer sentir el hierro, sí... pero sobre su costillar.

Clemenza escribió:Durante su carrera ha demostrado tendencia a dormitar, salvo cuando ha tenido un entrenador "pegajoso" como Cúper o Benítez o cuando las circunstancias externas le han obligado a esforzarse porque el público le tenía enfilado y quería volver a ganárelo.
Yo creo que simplemente se ha acomodado. En la última etapa de Benítez ya empezaba a dar síntomas de endiosamiento y de arrogancia ("nos quedan dos meses de aguantarnos", etc).
Grifon

Mensaje por Grifon »

Sagan escribió: Eso es relativo, a Maduro no le has dado 5 partidos de titular seguidos de MCD y Marchena el año pasado lo hacía muy bien.
Uy lo que ha dichoooooo...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mí el mismo día del partido me dijeron que Topal estaba tocado. Pero bueno, ya veremos cuántos partidos esta tocado.
jonass

Mensaje por jonass »

El próximo partido titular, ya vereis
hoeman

Mensaje por hoeman »

jonass escribió:El próximo partido titular, ya vereis
Bundy

Mensaje por Bundy »

jonass escribió:El próximo partido titular, ya vereis
Apuesta arriesgada, eh?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Merovingio escribió:El de la guitarra en la charla de Superdeporte no para de repetir que Topal no jugó en Malaga porque estaba medio tocado del tobillo. Supongo que hay que cogerlo con pinzas, pero dejo constancia de sus declaraciones. Por cierto, al menos el tio admite que Mehmet abarca más campo y está a mejor nivel que Albelda.
Digamos que Bosch es del "sector moderado" de Superdeporte. Pregúntale al talibán de JC Martí sobre Topal... :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Topal, Fernandes y Maduro son importantes/titulares y marcando goles con sus selecciones Holanda, Portugal y Turquía pero en el Valencia son marginados.

Aquí el titular es Albelda, un acabado de 33 tacos que hace años que no va a la selección. ACOJONANTE icon_eheh
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Reycob@ escribió:Topal, Fernandes y Maduro son importantes/titulares y marcando goles con sus selecciones Holanda, Portugal y Turquía pero en el Valencia son marginados.

Aquí el titular es Albelda, un acabado de 33 tacos que hace años que no va a la selección. ACOJONANTE icon_eheh
Desde otro punto de vista: Fíjate si serán buenos, que aún sin jugar en su equipo son titulares en la selección. Y no son selecciones de baratillo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Reycob@ escribió:Topal, Fernandes y Maduro son importantes/titulares y marcando goles con sus selecciones Holanda, Portugal y Turquía pero en el Valencia son marginados.

Bueno, aquí Topal aún no está marginado, no nos adelantemos a los acontecimientos... :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Tampoco exageremos, a Unai sabemos que no le gusta Maduro de medio de cierre. Fernandes, sabemos que no le gusta nada más que como recurso.

Pero es un poco pronto para definirnos en el tema Topal. Unai siempre ha sido cagoncete con los nuevos. Salvo necesidad perentoria, a todos ha tardado varios meses en ir dándoles su espacio, aunque en algunos casos desde fuera parecían pedir a gritos la titularidad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Premi per a qui trobe un fil on Clemenza no li regale una carícia a Emegui.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Todos nos entretenemos como podemos. A unos nos da por meternos con el entrenador y a otros les da por imitar a Gila, pongamos por caso.

De todos modos, yo hago críticas más o menos acertadas, pero personales y escritas en esta red virtual, no soy una ONG que reparte golpes o caricias, o que regala juguetes. La violencia la dejo para los que se entretienen con la política, que a mí no me resulta nada entretenida, y para el romanticismo y el sexo, ya tengo a mi señora. A Unai que lo acaricie quien quiera. Y bastantes juguetes regalo ya a mis sobrinos. Todavía no tengo hijos a quien regalar.

Yo soy valencianista desde que recuerdo, no emerista ni quiquista, ni siquiera carbonista, aunque tanto congeniara con su filosofía. Pero lo que hizo mal, lo digo cuando sale el tema.

Y todo lo que no me guste en el club lo seguiré escribiendo en este foro mientras me lo permitan quienes tienen esa competencia.
Responder