Debate de Actualidad Política
- Mario Alberto
No, que no conteste eso: simplemente que eche balones fuera.
Por otro lado, si no estás de acuerdo con la opinión de Ribó sobre el tema, mejor no le votes.
Esto estaría muy bien, si acaso, durante la campaña electoral. Ahora habrá que juzgarle por su gestión, no por su opinión (o su falta de ella).
Por otro lado, si no estás de acuerdo con la opinión de Ribó sobre el tema, mejor no le votes.
Esto estaría muy bien, si acaso, durante la campaña electoral. Ahora habrá que juzgarle por su gestión, no por su opinión (o su falta de ella).
- Mario Alberto
Y la virtud de no meterse en jardines innecesarios también es importante en un político.SoyTaronja escribió:No responde claramente por no empezar con polémicas que no le van a llevar a ninguna parte. Tiene un grupito panca al que no debe traicionar y seguramente una mayor parte a la que no debe decepcionar con esas mierdas.
Fuera de eso, el tener cosas más importantes que hacer no es motivo para no responder ese tipo de preguntas. Es un escaqueo estratégico y punto.
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
1. Se empieza así y se acaba dando una rueda de prensa sin preguntas desde un plasma.Mario Alberto escribió:No, que no conteste eso: simplemente que eche balones fuera.
2. No le he votado, pero quien le ha votado no creo que se haya basado en que le guste una u otra bandera. Más motivo para hablar sin complejos.
3. De acuerdo.
- rourevalencià
Per a draps els que portes tu Kilu, que es fa insuportable fer scroll per a poder llegir. I només ho fas per a molestar. Crec que deuries llevar-les. O me xivaré a Ribó.
- Gartenzwerg
- KILU
¿Qué quieres más banderas?. Ahí las tienes. Besis.rourevalencià escribió:Per a draps els que portes tu Kilu, que es fa insuportable fer scroll per a poder llegir. I només ho fas per a molestar. Crec que deuries llevar-les. O me xivaré a Ribó.
- Gartenzwerg
Re: Re: Debate de Actualidad Política
No, mejor le dices que diga toda la verdad, aunque le suponga una pena de cárcel de 20 años, o una multa de 300.000 €. Me imagino que tu dignidad no te permitirá que mienta ni omita datos.KILU escribió: Esa ha sido buena también. Mira, a las 8 he quedado con un cliente al que le tengo que instruir para un interrogatorio que tenemos mañana. Le diré que cuando le pregunte el Juez algo que no le guste que le diga simplemente que "no contesto para mejorar la convivencia, que es de lo que se trata".
Me imagino ya la cara de alegría de Su Señoría.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Mira, ja que em preguntes, et conteste la meua opinió personal que no es traslladable i transferible al conjunt de votants d'un altre partit (siga quin siga).KILU escribió: Nunca le he (os he, te he) oído decir que le (os, te) importa; siempre lo niega, lo negáis, vamos, por evidente que sea. Va, te lo pregunto a tí directamente que te va el rollo butifarro ¿a ti te importa? ¿qué bandera? ¿te mola con estrella o sin ella?...
A mi el tema de "quina hauria de ser la bandera autonòmica oficial de les 3 províncies" no és una cosa que m'importe que es tracte a nivell polític. Hi ha una bandera oficial i podria valorar-se canviar-la amb un referèndum (no hi ha res escrit en pedra), però em pareixeria absurd tractar este tema a nivell polític hui per hui. A mi, a l'igual que a la resta de ciutadans, no va a donar-me de menjar si hi ha una bandera o una altra.
De totes maneres, hi ha una cosa que no acabe d'entendre. Sóc valencià (de 8 cognoms no, de 16). Parle valencià. Si em trobe amb algun paisà a Espanya o a l'extranger, em sent identificat, i molt més si l'escolte parlar el meu idioma. M'agrada l'orxata i les taronges autòctones. He format part com a músic de les festes valencianes més importants. Em gaste diners en empreses valencianes... però malgrat tot, sóc un butifarro catalanista.
- KILU
Eduardo La Ley escribió: Mira, ja que em preguntes, et conteste la meua opinió personal que no es traslladable i transferible al conjunt de votants d'un altre partit (siga quin siga).
A mi el tema de "quina hauria de ser la bandera autonòmica oficial de les 3 províncies" no és una cosa que m'importe que es tracte a nivell polític. Hi ha una bandera oficial i podria valorar-se canviar-la amb un referèndum (no hi ha res escrit en pedra), però em pareixeria absurd tractar este tema a nivell polític hui per hui. A mi, a l'igual que a la resta de ciutadans, no va a donar-me de menjar si hi ha una bandera o una altra.
De totes maneres, hi ha una cosa que no acabe d'entendre. Sóc valencià (de 8 cognoms no, de 16). Parle valencià. Si em trobe amb algun paisà a Espanya o a l'extranger, em sent identificat, i molt més si l'escolte parlar el meu idioma. M'agrada l'orxata i les taronges autòctones. He format part com a músic de les festes valencianes més importants. Em gaste diners en empreses valencianes... però malgrat tot, sóc un butifarro catalanista.
Casi me se saltan las lagrimas. Pero de la bandera nada, colegui. Me he quedado igual.
- The Penis attack
Decir que cada uno lleve la bandera que le salga de los huevos es contestar. Te está contestando que no hace conflicto de ello y le importa el mismo un pimiento porque no ha venido a cambiar banderas, sino a gestionar una ciudad. También dice que él llevará la bandera oficial con orgullo.KILU escribió: Pero que el carril bici, los colegios y lo demás es importante si, muy importante; pero si te preguntan por otra cosa, contesta, sé claro, no respondas con un "si pero no".
Que aquí resaltáis lo que os sale del pito.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió: Decir que cada uno lleve la bandera que le salga de los huevos es contestar. Te está contestando que no hace conflicto de ello y le importa el mismo un pimiento porque no ha venido a cambiar banderas, sino a gestionar una ciudad. También dice que él llevará la bandera oficial con orgullo.
Que aquí resaltáis lo que os sale del pito.
La verdad es que el señor pene lo ha expresado mejor que yo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Uyyyyy casiiiii, pero que quien pretende ser Alcalde de la ciudad capital diga que el tema de la bandera le aburre y que le da igual una que otra, cuanto menos mosquea, por no hablar de la infinidad de veces que ha demostrado su catalanismo. La cuestión es que no tiene huevos de decirlo, no hay mas.
- Lujapez
Entiendo que el tema del catalanismo es muy jugoso y que el PP lleva explotándolo más de 20 años, pero ya cansa.La Senyera de la ciudad de Valencia está aquí abajo, eso esta claro. Cuando tenga que llevar la de la ciudad la llevaré con orgullo
- Mario Alberto
Mira, KILU, no le vuelvas a votar y ya está.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Gartenzwerg
Dejaos de gilipolleces y disfrutad de la loca esa de Madrid. Como un putísimo cencerro XDDDDDD
- Gartenzwerg
Vete a Madrid y vota a la EspeKILU escribió:Uyyyyy casiiiii, pero que quien pretende ser Alcalde de la ciudad capital diga que el tema de la bandera le aburre y que le da igual una que otra, cuanto menos mosquea, por no hablar de la infinidad de veces que ha demostrado su catalanismo. La cuestión es que no tiene huevos de decirlo, no hay mas.
- Mario Alberto

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
cyber
Por mi el PP puede seguir con el tema de las banderitas y las señas de identidad, que ya se ha visto que le ha ido de puta madre. Falta que descubran que Ribó nació en Manresa.
No acabo de entender por qué alguien que dice que se la sudan las banderas en realidad quiere decir que está a favor de la estelada, como si en Valencia capital pudiera ser segunda fuerza un partido catalanista.
No acabo de entender por qué alguien que dice que se la sudan las banderas en realidad quiere decir que está a favor de la estelada, como si en Valencia capital pudiera ser segunda fuerza un partido catalanista.
- The Penis attack
Aquí vemos a Monica Oltra atacar fuertemente las fallas, otra muestra más de a lo que vienen.

- KILU
Eso era preciso? Joder! Vete a cagar.

%5B8%5D.gif)