Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

¿os habéis enterado que Isco jugó ayer? Es incréible la campaña que ha empezado con otro jugador que sigue sin titular indiscutible en su equipo para que juegue sí o sí en la selección. Que asco
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Lio »

El 'ojito derecho' de Bossio debuta con la selección española

Nolito estuvo en la cantera del Valencia por petición expresa del uruguayo pero no se aclimató

Manuel Agudo Durán ‘Nolito', debutará este martes, si no pasa nada extraño, con la selección absoluta frente a Alemania en Vigo, la que ahora es su casa. Pero el futbolista andaluz tiene un pasado blanquinegro, puesto que militó varias temporadas en la cantera de Mestalla, pero terminó por marcharse debido a su falta de aclimatación.

Nolito enamoró a Bossio con apenas 16 años. El ex futbolista uruguayo, y miembro de la secretaría técnica, por aquel entonces era director de la escuela del Valencia, y quedó prendado de las virtudes de ese joven jugador juvenil, que con dicha edad ya hacia las delicias de los aficionados del Atlético Sanluqueño, en tercera división.

Criado desde muy pequeño por sus abuelos, y en una casa en la que en ocasiones se juntaban hasta trece personas para comer, Nolito emprendió el viaje hacia Valencia muy joven. Era la primera vez que salía de casa, para vivir en una ciudad nueva, y no terminó de entender que se encontraba en un club de élite, con todo lo que ello conlleva.

El futbolista estaba acostumbrado a otras rutinas en su Sanlúcar natal y el Valencia necesitaba de una exigencia que Nolito en ese momento no aguantaba. El propio jugador rememora su paso por Paterna en una entrevista en ‘La Voz de Galicia' en la que detalla las claves de porque no triunfó en la cantera valencianista.

"Con 15 o 16 años debuté en Tercera con el Atlético Sanluqueño y entonces me fichó el Valencia. Era la primera vez que salía de casa, llegué allí solo y vivía en una residencia. Se me caía el techo encima. Pensaba todos los días en volver a casa, pero mi abuelo me decía: ‘Tú tranquilo, trabaja, que es tu futuro y el día de mañana te vas a alegrar'. Sé que el también sufría", recuerda el jugador.

Nolito era un jugador diferente, y en la cantera del Valencia lo sabían. Capaz de lo mejor y de lo peor dentro del terreno de juego. Disputó una temporada en el juvenil de División de Honor y maravilló a todo el mundo. Los más antiguos de Paterna todavía recuerdan sus lindezas dentro del verde. Pero igual que maravillaba en un partido, desaparecía los siguientes. "Le faltó constancia", recuerdan algunos técnicos.

Su carácter simpático y familiar también se recuerda en la ciudad deportiva, ahora conocida como Academia y es que, a pesar de estar un par de años en Valencia, el jugador dejó huella, tanto por su talento dentro del césped como su buen fondo. Las dificultades con las que llegó hicieron que se empatizara mucho con él.

Tras no conseguir la regularidad necesaria el Valencia decidió dejar libre al futbolista pero se guardó una opción de recompra, aunque se trataba de un precio desorbitado. El futbolista recaló en Écija donde se reencontró con su fútbol, hasta que aterrizó en el Barça B de la mano de Luis Enrique. En el equipo de sus amores, el de su abuelo Manuel, se asentó para triunfar.

Ahora, alrededor diez años después de que abandonara el Valencia, a Nolito le llega el turno de debutar con la selección absoluta. Un premio a su esfuerzo, su trabajo y su constancia. El que fuera ‘ojito derecho de Bossio' tendrá un merecido reconocimiento y el uruguayo sonreirá de ver que ese jóven de Sanlúcar se enfrenta a la campeona del Mundo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

La era Del Bosque

Mensaje por CHR »

Como se la ha tragado Casilla.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

CHR escribió:Como se la ha tragado Casilla.
Que va!!! Trallazo de Kroos!!!!! Muy ajustado, imposible para cualquier porterazo.

Me alegré con él.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió: Que va!!! Trallazo de Kroos!!!!! Muy ajustado, imposible para cualquier porterazo.

Me alegré con él.
Tampoco es tan imposible de parar, la única excusa que tiene es por el bote del balón y poco más.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

Tengo el medidor de sarcasmos sin batería, pero aun así me arriesgaría a decir que Edmore iba de coña :D

A mí lo que me da bosera cuando juega La Selección es que los locutores han de meter la lengua en el culo de cualquier jugador español. Tooooodo lo hacen bien, tooooodo lo justifican, las cagadas no son tales, siempre pasa algo: mala suerte, el estado del campo, que llueve mucho, que llueve poco, que hace calor o que hace frío.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Tengo el medidor de sarcasmos sin batería, pero aun así me arriesgaría a decir que Edmore iba de coña :D

A mí lo que me da bosera cuando juega La Selección es que los locutores han de meter la lengua en el culo de cualquier jugador español. Tooooodo lo hacen bien, tooooodo lo justifican, las cagadas no son tales, siempre pasa algo: mala suerte, el estado del campo, que llueve mucho, que llueve poco, que hace calor o que hace frío.
Pues espérate que se retire Xavi y lo metan de comentarista. Descubriremos un nuevo mundo de excusas. :lol:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió:Tengo el medidor de sarcasmos sin batería, pero aun así me arriesgaría a decir que Edmore iba de coña :D
Coñe, pues que ponga algún emoticono :oops:
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: La era Del Bosque

Mensaje por _JaVito_ »

Edmore escribió: Que va!!! Trallazo de Kroos!!!!! Muy ajustado, imposible para cualquier porterazo.

Me alegré con él.
Hombre, tampoco veo motivo para la alegría, que el pobre chaval debute y a los 10 minutos le metan ese gol es bastante putada.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Patchouli »

Pero se tiró bien, ¿no? Ese bote fue bastante raro.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Eärendil »

Sí, he visto una repetición y es un balón que con el césped seco ya es complicado porque baja y da el bote a poca distancia. El césped mojado lo terminó de acelerar y ese bote a menos de un metro lo terminó de envenenar. El portero se tira bien. ¿Quién era? De Gea no.

Vale, ya he visto otros mensajes. Casilla.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La era Del Bosque

Mensaje por AjaX »

Mucha mala suerte de Casilla pero sigue siendo un fallo del portero.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La era Del Bosque

Mensaje por CHR »

Es un tiro complicado. Pero un portero de primer nivel para mi es un fallo gordo. No le pido que la bloque, pero que la pare como mínimo sí.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

Xufas escribió: Tampoco es tan imposible de parar, la única excusa que tiene es por el bote del balón y poco más.
Era coña. No fue un chutazo, pero como la prensa madrileña enseguida...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Edmore »

_JaVito_ escribió: Hombre, tampoco veo motivo para la alegría, que el pobre chaval debute y a los 10 minutos le metan ese gol es bastante putada.
No había leido esto. No sé porque lo puse así, será porque lo escribí con el movil. lo que quería decir es que me alegré por el gol, y no por Casilla si no por el Marqués y todos los colegas que se lleva a la selección
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Parejo, Gayá y Vitolo novedades en la lista de Del Bosque mañana!!!. Contado en @serdeportivos por @javiherraez !!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Parejo merece ir a la Selección en estos momentos, pero nos lo dicen hace tres años y nos descojonamos.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

0 del Valencia en la Roja.
Jugadores frescos, sin carga de partidos.
Bien!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Rubén »

De puta madre. Además, del Atlético van tres: Mario Suárez, Juanfran y Koke. A ver si Koke acaba de petar, que me da a mí que lo están exprimiendo demasiado.

De todas formas, es bastante vergonzoso que vayan Pedrito o Iniesta. Gayà se queda fuera, siendo uno de los mejores de la Liga de largo, pero claro, no van a dejar fuera al cara rata de Alba. Pero bueno, mejor para nosotros, lo principal ahora es apretar los dientes y meternos terceros como sea. Por mí que convoquen a 12 del Atlético y a 12 del Sevilla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re:

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió:Parejo, Gayá y Vitolo novedades en la lista de Del Bosque mañana!!!. Contado en @serdeportivos por @javiherraez !!
Joder la ser como se cubre de gloria.
Responder