Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Hay que empujar a los del palco también.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Somos la B.
B de Bazofia.
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por el_chulo »

es hora de que un juzgado nos ponga un administrador ya a verder todo lo bueno pero tambien a fichar y hacer un equipo acorde de lo que somos ,al chlesea le obligaron a vender pero aqui no se le obliga a vender ni a hacer una administracion normal
Vympelr77
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2021 16:01

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Vympelr77 »

Da la sensación que los jugadores han perdido la confianza en si mismos y no tienen la capacidad de sacar el carro de la estacada.
Yo también he perdido la fe pero a diferencia de ellos yo soy un humilde aficionado y sufridor como la mayoría de vosotros. Ellos cobran oír ello y no se lo pueden permitir.Arrastran la historia del Valencia y su escudo por allá donde van Es humillante!!!.
Aficionado a un equipo que me ha dado más penas que alegrías pero siempre pensando en un futuro mejor y en un gran Valencia.A día de hoy he dejado de creer en este club y ya no me ilusiona.Creo que no soy el único...duele demasiado.
Los actuales dirigentes nos han llevado a esto y el club necesita que las instituciones políticas tomen cartas en el asunto o ...gori-gori... : :murostia:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

A esos que van al aeropuerto a insultar a los jugadores se pueden ir un poquito a la mierda. De ésta no salimos con esos comportamientos. O los ayudamos o nos vamos al carajo...

Hay que apoyarlos aunque sea a regañadientes, ya llegará el fin de temporada para comentar otras cosas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

No había visto la primera parte, pongo el resumen, es demoledor:

costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por costa »

sindelar escribió: 05 Feb 2023 23:42 A esos que van al aeropuerto a insultar a los jugadores se pueden ir un poquito a la mierda. De ésta no salimos con esos comportamientos. O los ayudamos o nos vamos al carajo...

Hay que apoyarlos aunque sea a regañadientes, ya llegará el fin de temporada para comentar otras cosas.
Ya llegara el fin de temporada para que? Como el año pasado? Para que traigan el gatuso de turno, al cavani de turno y 40K subnormales pagando la mortera y pensando en champions?

Que les den por culo, todos ahi dentro son cómplices, que se busquen la vida, el Valencia será sin Lim o no será, prefiero seguir a mi Valencia en 2a Ref que sufrir esta agonía sin sentido que parece un circo mas que un equipo.


Si desaparecemos es lo que nos merecemos como sociedad y si despues de desaparecer, como sociedad, no somos capaces de refundarlo y llevarlo donde se merece, es por que aqui a nadie le ha importado nunca el Valencia mas que para sacar beneficio propio


 ! Mensaje de: tonino
Entiendo tu enfado y lo compartimos todos, nos queda mucho por sufrir todavía, llamar subnormales a los que acuden a Mestalla y renuevan sus pases no va a traer más que más tensión y puede molestar a quién nos lea y a algún compañero de foro ( cómo así ha sido ), así que o nos calmamos un poco y pensamos un poco antes de apretar "enviar" o esto va a ser un infierno. Más aún.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Mejor morir de pie que vivir de rodillas. Este circo en que se ha convertido el Valencia no merece más. Le daremos un entierro con todos los honores, si bajamos a segunda no va a haber nada ni nadie que resucite económicamente al equipo. Los "empresarios valencianos" fueron precisamente quienes destruyeron al equipo y lo pusieron en bandeja al sátrapa de Lim. Que sirva como expiación de nuestras faltas como sociedad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 06 Feb 2023 09:03 No había visto la primera parte, pongo el resumen, es demoledor:

https://www.youtube.com/watch?v=7SPn3Gc1n7s
A ver, aquí hay cosas que no són normales, que el Girona es una banda y parecia el Milan de Berlusconi. Que una cosa és que la plantilla este mal hecha y otra es ver a esos pobres hijosdeputa arrastrar el escudo por el suelo. Y si alguien les insulta que se jodan que va en el sueldo y ganan mucha pasta.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

No vi el partido, pero el resumen es aterrador. Acojona y mucho.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Jack Black »

Alucinante que hay que dejar caer el equipo. No será mejor apoyar a los jugadores que son quienes nos tienen que sacar de esto? Mestalla gana partidos. Todos sabemos los hijosdeputa que dirigen el club pues al acabar el partido que se quede la gente dentro de Mestalla protestando contra Lim pero no 5 minutos, eso no se ha hecho nunca hacerlo dentro del estadio y a ver quien se atreve a desalojar Mestalla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Insultar a los jugadores no es ninguna solución.Hay que ir a la cabeza del problema y esa está en el Palco.Todo el esfuerzo debe de ir en esa dirección ya que tener varios objetivos diluye la fuerza.
Tiempo habrá para otras cosas pero ahora lo único es Lim.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 06 Feb 2023 13:13 Insultar a los jugadores no es ninguna solución.Hay que ir a la cabeza del problema y esa está en el Palco.Todo el esfuerzo debe de ir en esa dirección ya que tener varios objetivos diluye la fuerza.
Tiempo habrá para otras cosas pero ahora lo único es Lim.
Ya claro, pero el que en los corners no hace ni una marca bien no es Lim, que mi chiquillo es un patán jugando al fútbol y defiende mejor.
Vamos yo soy Voro y te garantizo que hay tres o cuatro que conmigo no vuelven a jugar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 13:20 Ya claro, pero el que en los corners no hace ni una marca bien no es Lim, que mi chiquillo es un patán jugando al fútbol y defiende mejor.
Vamos yo soy Voro y te garantizo que hay tres o cuatro que conmigo no vuelven a jugar.
Entonces la culpa es de quien no quiere traer un entrenador, que es como puedes solucionar lo que dices.

Por mucho dinero que ganen, no son robots. Siguen siendo personas (a veces se nos olvida ese detalle) y machacarlos no los hará jugar mejor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: 06 Feb 2023 13:30 Entonces la culpa es de quien no quiere traer un entrenador, que es como puedes solucionar lo que dices.

Por mucho dinero que ganen, no son robots. Siguen siendo personas (a veces se nos olvida ese detalle) y machacarlos no los hará jugar mejor.
Cada uno tiene su porcentaje de culpa, evidentemente no es igual de responsable ozcackar (o como coño se escriba) que corona. Pero macho tú has visto los corners del Girona?
No són robots pero tampoco son como tú o yo, son profesionales que llevan toda la vida en esto y que ganan un muy buen sueldo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió: 06 Feb 2023 12:13 Alucinante que hay que dejar caer el equipo. No será mejor apoyar a los jugadores que son quienes nos tienen que sacar de esto? Mestalla gana partidos. Todos sabemos los hijosdeputa que dirigen el club pues al acabar el partido que se quede la gente dentro de Mestalla protestando contra Lim pero no 5 minutos, eso no se ha hecho nunca hacerlo dentro del estadio y a ver quien se atreve a desalojar Mestalla.
Pues si Mestalla gana partidos que se lo haga mirar Mestalla.

Que estamos ganando muy pocos.


Igual es porque eso es una milonga como los del "infierno turco" que dicen cuando vas a jugar contra el Galatasaray y demas
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 06 Feb 2023 13:52 Pues si Mestalla gana partidos que se lo haga mirar Mestalla.

Que estamos ganando muy pocos.


Igual es porque eso es una milonga como los del "infierno turco" que dicen cuando vas a jugar contra el Galatasaray y demas
Ahora también Mestalla mal?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J20: Girona 1 - 0 Valencia

Mensaje por tonino »

costa escribió: 06 Feb 2023 09:49 Ya llegara el fin de temporada para que? Como el año pasado? Para que traigan el gatuso de turno, al cavani de turno y 40K subnormales pagando la mortera y pensando en champions?

Que les den por culo, todos ahi dentro son cómplices, que se busquen la vida, el Valencia será sin Lim o no será, prefiero seguir a mi Valencia en 2a Ref que sufrir esta agonía sin sentido que parece un circo mas que un equipo.


Si desaparecemos es lo que nos merecemos como sociedad y si despues de desaparecer, como sociedad, no somos capaces de refundarlo y llevarlo donde se merece, es por que aqui a nadie le ha importado nunca el Valencia mas que para sacar beneficio propio
Entiendo tu enfado y lo compartimos todos, nos queda mucho por sufrir todavía, llamar subnormales a los que acuden a Mestalla y renuevan sus pases no va a traer más que más tensión y puede molestar a quién nos lea y a algún compañero de foro ( cómo así ha sido ), así que o nos calmamos un poco y pensamos un poco antes de apretar "enviar" o esto va a ser un infierno. Más aún.

Yo he hecho propósito de enmienda y desde hace poco tiempo cuándo leo algo que me indigna me pellizco un huevo antes de contestar de malas maneras. Y mira que me cuesta...
Cerrado