Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Miquel »

Ale, ya nos van a joder.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Ugue »

Ole el bar
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Miquel »

Ni de coña es penalty. Le va el balºn a la espalda.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Yo ya lo decia con el arbitro, siempre el VAR en contra siempre jodiendo, a favor del Valencia nunca nunca nunca, ahi lo teneis a joderse
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

Pero cómo pitas ese penalti en el 92, me cago en la puta... Encima lo mete Soldado que debería estar expulsado...
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

Pues esto es todo, amigos
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por noxon »

Robo descarado
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Al Valencia le han hinchado a pitar panaltys asi a monton, pues dicen que mas da uno más, el arbitraje no le tiene ningun respeto a Valencia,porque eso es codo, pero da igual lo de cucurella no es penalty etc en fin, el Valencia a veces tiene lo que tiene por aficionados conformistas, dueño y presidente mafiosos, que solo miran por ellos mismos y no por el club, y nadie sale a dar la cara y cuando tenemos alguien que nos defienda como Mateu lo tiran.

No hace falta fichar más que para jugar solo la Liga es suficiente
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por SerRsRt »

El penalti en el 90 y pico. El partido se reanuda casi en el 95. Añade 2 minutos y pita en antes del 96...

Se tenía que acabar con el penalti si o si, parece
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

A ver, es penalti, lo que pasa es que es muy cruel pitarlo en un puto córner en el 92, que jamás se pita nada salvo que sea clamoroso.

De todas formas hemos merecido perder. Para esta puta mierda no sacas el 11 de gala y encima te dejas un cambio sin hacer, pero bueno, quién soy yo para discutir al maestro Fela. Seguro que reventar a Parejo, Soler, Maxi y compañía es una genial decisión táctica de un entrenador más flexible que las esterillas de hacer yoga.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Caguerá. Me gustaría saber de una puta vez cuál es el criterio para pitar manos. Al principio se pitaba todo, últimamente sólo se pitaban determinadas manos (que si posición natural, voluntariedad... cada vez oía distintos argumentos), pero hoy han vuelto a pitar, en el descuento y decidiendo una eliminatoria, un penalti por unas manos bastante light, y a la puta calle que nos han echado.

De todas formas no hemos estado bien. La segunda parte algo más controlada, pero aun así también las han tenido, y tú has generado menos peligro.

En fin, se acabó la Copa. Este año ni la hemos visto por Mestalla.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

No ha sido un buen partido, pero estaba muy disputado, podía pasar cualquier cosa. Nos íbamos a la prórroga. Pero alguien ha tenido muuuuchas ganas y muy pocaaaass dudas en pitar el penalti al equipo local. Se han tomado su tiempo para ver ese medio pie de Rodrigo, pero poco han tardado en decirle al amigo que vaya a la pantalla a ver las manos y el trencilla no creo ni que haya visto más de una toma, porque ha salido escopeteao según ha llegado a la pantalla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

Jaume Costa redondea su partido estilo "Correia" con un penalti tonto. Muy amable por tu aportación de hoy.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por costa »

Un periodista hablaba de una mano del Granada y una captura, alguien sabe que jugada es?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Pitarle al Valencia es lo más fácil del mundo, nada nuevo.

Por otra parte, a Marcelino lo hubiéramos colgado del palo mayor por una bazofia semejante a la de hoy.
costa
Mensajes: 1162
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por costa »

Alguien mas piensa que a Parejo se la sudaba el partido de hoy?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Las decisiones arbitrales me parecen justas. Con la nueva regla lo de Rodrigo es fuera de juego y la mano-codo de Jaume Costa está bien pitada. Lo que se puede cuestionar es porque en otros partidos no son tan rigurosos pero hoy no se puede echar la culpa al árbitro.

El problema es que fuera de casa cualquier equipo nos hace goles y nos crea un montón de ocasiones. Hoy el Granada aparte del gol 2 ó 3 palos solo en el primer tiempo y antes del gol Jaume ya nos había salvado un par de veces, la entrada de Darwin Machis nos ha hecho daño.
En cambio el Valencia en el 2º tiempo practicamente no ha existido, apenas recuerdo ninguna ocasión

Ya dije que jugarse la copa fuera era un mal negocio para el Valencia, pero no creo que podamos quejarnos de los sorteos que han sido muy favorables, nos lo habían puesto a huevo para llegar otra vez al menos a semis, simplemente no estuvimos a la altura.
Última edición por Jorge Vendes el 04 Feb 2020 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Este equipo fuera de casa es una auténtica castaña. El año pasado, con peor plantilla pero con entrenador, el segundo mejor visitante de LaLiga.

Vergüenza caer eliminado ante un equipete como el Granada.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Y por supuesto o mejoramos fuera de casa (algo complicado porque no veo ninguna mejoría en ese aspecto en los ultimos meses) o entrar entre los 4 primeros va a ser utópico. No vale solo con ganar y ser sólido en Mestalla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

costa escribió:Alguien mas piensa que a Parejo se la sudaba el partido de hoy?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No sólo el partido de hoy, ya hace tiempo que muchos de nosotros lo estábamos avisando: Parejo no puede con su culo. Pero no sé que mierdas pasa con Kondogbia (el mismo que se marcó un señor partidazo vs Barça) que a Celades le da pavor sacarlo al campo.

Y Parejo irá al Coliseum arrastrándose y volverá a jugar los 90 minutos como un zombie, que a Celades le da igual: el sitio de Kondo es el banquillo.
Cerrado