#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Con la pasta que van a tener los clubs ingleses mejor no hacer el tonto y renovar rápido a Gayá.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por S4M4 »

Es tarde, se va seguro.

Bernat me pareció una buena venta, pero esta salida me tocaría las narices, para mi gusto no hay color entre los dos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió:Es tarde, se va seguro.

Bernat me pareció una buena venta, pero esta salida me tocaría las narices, para mi gusto no hay color entre los dos.
¿Tarde? ¿Por que? Rufete confía ciegamente en el chaval y deja irse sin problemas a Bernat por que sabe que Gayá va a suplirle con garantías, es decir, le dan una confianza y un apoyo total. A mitad de temporada cuando se ve que el chaval ha respondido a las expectativas el club ya se mueve y empieza la negociación para la renovación y por lo que se dice no van a racanearle el nuevo contrato.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Además, posiblemente los contactos ya empezaron hace tiempo. Desde antes de que Lim firmara y fuera oficialmente dueño del Valencia se estaba comentando que lo primero que se iba a abordar serían las renovaciones de Parejo, Gayà y Alcácer. De hecho Alcácer estaba renovado con un contrato condicionado a la llegada de Lim, pero hasta hace unas pocas semanas no se anunció ni firmó.

Yo creo que se están moviendo bien y con tiempo pero que no nos enteramos. Y también creo que lo que es plasmar los acuerdos por escrito va a costar más que antes simplemente por la compartimentación y profesionalización del club: antes Llorente llegaba, se reunía con Toldrá y en una tarde tenía renovado o vendido a Albiol, firmaban y quedaban para la paella del domingo. Ahora, por decir algo, se reúnen Rufete y Salvo, el acuerdo ha de pasar por el Kim Koh ese, aprobarlo Lay Hoon... supongo que ahora se generará mucha más burocracia que hace años.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Yo tampoco creo que se llegue tarde. Se le renueva cuando está consolidado.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Johann Gambolputty »

Me encanta Diego Picó.
Que sepáis que vamos a renovar a Gayá pero solo hasta que el Madrid quiera.
Dave1982

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Dave1982 »

No me gusta nada el cariz que está tomando la situación, parece que haga lo que haga el Valencia, el Madrid lo va a fichar. Yo creo que se quedará, pero habrá que pagarle casi como a Negredo, para que se quede.

En fin que esto es lo mismo de siempre, los jugadores tienen la puta sarten por el mango y sí hacen mala temporada no se les puede bajar el sueldo, pero en cuanto se luzcan un poco, ya hay que ir a darle lo máximo porque si no se quiere pirar a la primera que llegue una oferta de un equipo grande (vease: Bernat).
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando la situación, parece que haga lo que haga el Valencia, el Madrid lo va a fichar. Yo creo que se quedará, pero habrá que pagarle casi como a Negredo, para que se quede.

En fin que esto es lo mismo de siempre, los jugadores tienen la puta sarten por el mango y sí hacen mala temporada no se les puede bajar el sueldo, pero en cuanto se luzcan un poco, ya hay que ir a darle lo máximo porque si no se quiere pirar a la primera que llegue una oferta de un equipo grande (vease: Bernat).
En estos momentos, se merece cobrar siete veces más que Negredo
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando la situación, parece que haga lo que haga el Valencia, el Madrid lo va a fichar. Yo creo que se quedará, pero habrá que pagarle casi como a Negredo, para que se quede.

En fin que esto es lo mismo de siempre, los jugadores tienen la puta sarten por el mango y sí hacen mala temporada no se les puede bajar el sueldo, pero en cuanto se luzcan un poco, ya hay que ir a darle lo máximo porque si no se quiere pirar a la primera que llegue una oferta de un equipo grande (vease: Bernat).
Míralo desde le punto de vista positivo, de repente tenemos un jugadorazo que ha pasado de valer casi nada, a valer ya mismo 18 millones y en un par de años valdrá 50, aunque le tengas que pagar 8 ó 10 siempre podrás sacar un saldo favorable de 40-42.
Gartenzwerg escribió: En estos momentos, se merece cobrar siete veces más que Negredo
Si eso, tú dale ideas a los Toldrá. :lol:
Última edición por franvinya el 18 Feb 2015 23:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por S4M4 »

A ver, yo no veo el futuro, pero si tuviera que apostar, apostaría a que se va. Y si se queda va a salir caro (lo que vale, ni más ni menos).
El lateral izquierdo es una posición muy cotizada en el fútbol y este chaval con 19 años es titular indiscutible y de los mejores de un Valencia que está muy fuerte, y si el seleccionador no se ha vuelto idiota del todo pronto será internacional absoluto.
Los 18 millones de la cláusula ya los vale sobradamente para equipos que se gastan los millones de 30 en 30, pero no sólo para ellos, no es un fichaje que sea una apuesta de futuro, este jugador ya es una realidad.

No creo que sea el mismo caso que Alcacer, que es un delantero prometedor y que además, al parecer, quería quedarse en Valencia sí o sí.

Dicho lo cual ojalá se quede y lo veamos levantar la orejona con el brazalete de capitán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

Y en todas partes se está obviando el pequeño inconveniente de no poder iniciar operaciones de alto nivel económico hasta que la venta del club no estuviera cerrada definitivamente. Y está claro que la renovación de Gayà entra de lleno en lo de "alto nivel económico".
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:A ver, yo no veo el futuro, pero si tuviera que apostar, apostaría a que se va. Y si se queda va a salir caro (lo que vale, ni más ni menos).
El lateral izquierdo es una posición muy cotizada en el fútbol y este chaval con 19 años es titular indiscutible y de los mejores de un Valencia que está muy fuerte, y si el seleccionador no se ha vuelto idiota del todo pronto será internacional absoluto.
Los 18 millones de la cláusula ya los vale sobradamente para equipos que se gastan los millones de 30 en 30, pero no sólo para ellos, no es un fichaje que sea una apuesta de futuro, este jugador ya es una realidad.

No creo que sea el mismo caso que Alcacer, que es un delantero prometedor y que además, al parecer, quería quedarse en Valencia sí o sí.

Dicho lo cual ojalá se quede y lo veamos levantar la orejona con el brazalete de capitán.
Yo no creo que haya demasiados problemas para que renueve ahora. Lo que pase a partir de aquí ya es una incógnita: si sigue progresando como hasta ahora y se convierte en uno de los mejores del mundo con 20 - 21 años pues seguramente sea muy difícil retenerlo por todo lo que has dicho, por muy valencianista que sea y muy bien que huela el nuevo proyecto del club. Pero en ese momento, pues mira, que nos quiten lo bailao; y además ya no valdrá 18M, sino el doble.

Pero yo creo que si el Valencia no hace el tonto y el club (y el equipo) siguen creciendo como hasta ahora es posible que Gayà se quede aquí más tiempo, a no ser, como digo, que pegue una petardà brutal y haya puñaladas cada verano entre Chelsea, United, City y Madrid por llevárselo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Sagan »

Multiplicará por 12 el sueldo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

La cuestión es que lo mejor para Gayá y el Valencia es la renovación. Si Gayá sigue a ese nival lo más normal es que los equipos con más pasta que el Valencia al final se lo llevarán pero será ya dentro de un par de años y pagando bastante dinero por él. Y hay tiempo para suplir su baja de una forma decente y no con un parche.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Gartenzwerg »

Xufas escribió:La cuestión es que lo mejor para Gayá y el Valencia es la renovación. Si Gayá sigue a ese nival lo más normal es que los equipos con más pasta que el Valencia al final se lo llevarán pero será ya dentro de un par de años y pagando bastante dinero por él. Y hay tiempo para suplir su baja de una forma decente y no con un parche.
Es que es eso, que tiene 19 años, tiene tiempo para crecer aquí como jugador y con 22 o 23 años irse a donde le salga de la polla. Si se va a hora, lo normal es que chupe banquiilo en todos sitios.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

Julián Montoro en superdeporte.es escribió:
De pacto con el Madrid nada
Al margen de que el jugador ha demostrado en el campo lo que vale, hay otros asuntos que convierten la renovación de Gayà en una operación más complicada...


JULIÁN MONTORO
@SUPERMONTORO
19.02.2015

Al margen de que el jugador ha demostrado en el campo lo que vale, hay otros asuntos que convierten la renovación de Gayà en una operación más complicada de lo que parecía hace apenas cuatro meses. Una es que el Real Madrid lo quiere, con toda la intoxicación mediática que ello supone, y otra lo que el club ha pagado recientemente por Enzo Pérez, sin necesidad de ir más lejos. Y como va a ser una renovación difícil, sería bueno que desde el primer día las cosas queden claras. Igual que el Valencia sabe que tendrá que valorar a Gayà más de lo que tenía previsto por la injerencia de Florentino, el club ha de dejar claro a los agentes de Gayà y al Real Madrid que en estas circunstancias no hay pacto posible, y que la única salida si es que en algún momento alguien la desea es que el futbolista se presente en la LFP con el cheque de 18 millones de euros, aparte impuestos, como el resto de ciudadanos. El argumento siempre se utiliza como amenaza, aunque al final nunca se hace, pero si hay un caso que justificaría ser inflexible y mucho más tratándose del Real Madrid es precisamente este, cuando hay por medio un canterano de 19 años con tres años más de contrato. Que sepan desde el minuto uno y a todos los efectos por cuánto les va a salir en realidad la broma.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

Carlos Bosch en superdeporte.es escribió:
Una cosa es Mijatovic, y otra cosa es Gayà...
En Madrid a algunos les falta decir que el Valencia tiene que dar las gracias al Madrid por querer fichar al canterano


CARLOS BOSCH
@CARLOS_BOSCH
19.02.2015

El otro día en un programa de televisión muy mesetero, (que ya no existe por cierto y lo digo sin alegría y solo como apunte a la historia), periodistas muy meseteros se miraban los unos a los otros desconcertados y trataban de encontrar una explicación a porqué en Valencia se le tiene tanta manía al Real Meseta. De fondo estaba la portada de este periódico y el asunto sustancial era el interés de Florentino Pérez en fichar a Gayà. Decían los muy sabiondos que no era comprensible el enfado en Valencia y que los valencianistas deberían entender que el Madrid quiera fichar a Gayà, que es un honor para el Valencia que el Real Meseta se fije en un jugador suyo... ¡figúrense! Son tan sabiondos que les faltó decir que tenemos que darle la gracias a Florentino por querer fichar a Gayà y a ellos por ilustrarnos en la verdadera fe que no es otra que la del Ser Superior que nada hace mal. Pues nada, aquí un periodista paleto de Valencia que está encantado de ser paleto y del Valencia, les va a decir cuatro cosas a los periodistas de la verdad absoluta que creen tener al Rey en la barriga solo porque la casualidad quiso que nacieran en el centro (esto último es de Saramago; ´Ensayo sobre la lucidez´).

Al Real Meseta se le tiene mucha manía en Valencia fundamentalmente desde el caso Mijatovic, como bien sabe toda la gente en el mundo del fútbol, pues bien, que tenga muy claro el Tito Floren que tal y como está de ilusionada la afición valencianista con el proyecto, con el equipo y con Gayà, aquello puede quedar en nada al lado de esto. Es decir, lo de Mijatovic será una ´bufa de pato´ comparado con lo que puede ser lo de Gayà. Y que me crea el Tito Floren cuando le digo que esto no lo digo como una amenaza, porque esto lo digo como una interpretación de la realidad. Por otra parte, fue un periódico madridista el que dijo que el Valencia tenía secuestrado a Villa cuando no se lo quiso vender al Madrid. Resumiendo, que no es lo mismo llevarse a un jugador que llegó de un equipo de Belgrado, que marear la perdiz y no ir de cara para llevarse a una de las joyas de la cantera. No es lo mismo...

PD larga: Reunión para ampliar el contrato de Gayà. Además del representante del futbolista están Amadeo Salvo y Rufete... esos que según unos cuantos no pintaban nada en el Valencia. Mi vida se desmorona, otro día aburrido que se va para no volver sin que nadie me dé una mísera clase de ética y periodismo. ¡Socorro!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

Carlos Bosch en superdeporte.es escribió:
Lo que Mijatovic hizo por mí no tiene precio
Hoy le pido a Salvo y a Meriton que defiendan al Valencia, y a Gayà que vaya con la verdad y el respeto por delante


20.02.2015
@Carlos_bosch

Hay veces en la vida que volver a los orígenes aclara situaciones, es un ejercicio de simplificación que puede llegar a ser conveniente. Y en esas estoy, echando la vista atrás hasta recordar la primera gran decepción que me dio esto del fútbol. Después nada fue igual. Lo recuerdo como si fuera ahora mismo, lo tengo tan grabado a fuego que desempolvarlo es vivirlo de nuevo y escribirlo me hace sentir la misma sensación de frío y vacío que sentí cuando era un adolescente que soñaba con ser como los Ramones porque no podía ser futbolista. Les hablo del día en que supe que Mijatovic se iba del Valencia al Real Madrid.

Le ganamos al Barça pero no hubo festival
Era sábado por la noche y veníamos de Mestalla, de ganarle 3-1 al Barcelona, y estábamos en el bar de mi madre locos de alegría celebrando el partidazo del Valencia y sobre todo, el partidazo que había hecho Pedja; presumíamos del pedazo de futbolista que teníamos, ¡era nuestro! En medio de tanta alegría hasta tres veces le dije a mi amigo Xavo -que también venía de Mestalla- «¿qué te pasa que te veo triste tío?». Les pongo en antecedentes para que se entienda mejor a dónde quiero llegar a parar; resulta que en aquellos años el tal Xavo trabajaba para alguien que entonces era directivo del Valencia, y me informaba de cada fax oficial del club que llegaba a la oficina -sí, eran años en que el fax era tecnología punta-. Se pueden imaginar, que lo que Xavo decía sobre el Valencia era para todos nosotros, para los colegas, ´palabra de Dios´. Pues bien, a la tercera vez que le pregunté por qué estaba triste aquella noche en que le dimos un baño al Barça, me miró fijamente y me dijo: «Carlos, Mijatovic se va al Real Madrid, me lo ha dicho mi jefe...».

La decepción y palabras cortas
Tengo la cara de Xavo grabada en mi memoria en ese preciso instante. No recuerdo una decepción tal en mi vida, se me cayó el mundo encima y alma al suelo, y hoy, muchos años después, las palabras se quedan cortas para decir todo lo que sentí entonces. Todo esto lo cuento para que Amadeo Salvo sea capaz de hacerle entender a Lay Hoon y a Peter Lim que en esencia, el Valencia lo forman las experiencias personales de cada uno de los valencianistas que lo sufren y lo disfrutan. De hecho, me gusta pensar que se forja un cariño más profundo desde la decepción que desde la alegría y que ese día, además de antimadridista para toda la vida, entendí de verdad el valencianismo. Hoy le pido a Salvo y a la gente de Meriton que defiendan al Valencia siempre, y a Gayà, que vaya con la verdad por delante y respete a los valencianistas que son lo más sagrado que tiene este club. Y con esto no estoy insinuando que no lo haga, que quede claro.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Eärendil »

#-o
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por T-MAC »

Yo soy Antimadridista precisamente por eso, menudo berrinche a llorar cogí de nano cuando me enteré que se iba del Valencia
Responder