El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué haríais con Renan?

Traspasarlo
9
64%
Cederlo el año que le queda
0
No hay votos
Quedárselo como tercer portero
2
14%
Rescindirle el contrato si no hay venta
3
21%
 
Votos totales: 14

AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AMUNT »

Yo también había oído más cosas positivas que negativas de Renan en el Xerez. Precismente aprovechando que el hilo no es muy largo y que enseguida están las réplicas de hace un año, les he echado un vistazo (mucha crítica al fichaje de César por cierto, cuando hoy es adorado, quien lo diría), y lo dicho, no entiendo como un portero del que la opinión casi unánime cuando se lesionó es que lo estaba haciendo bien puede estar hoy considerado por tanta gente como un fichaje fallido.

En fin, que me alegro de su adquisición definitiva, y espero que acabe volviendo.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Reycob@ »

AMUNT escribió:En fin, que me alegro de su adquisición definitiva, y espero que acabe volviendo.
Suscribo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por lFran »

A mí me parece mejor que Moyà. Aunque de Moyà esperaba bastante más, pero bueno.

Este verano tendremos a tres porteros jóvenes en plantilla, contando a Guaita, qué piensan hacer?
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Llauraor »

lFran escribió:A mí me parece mejor que Moyà. Aunque de Moyà esperaba bastante más, pero bueno.

Este verano tendremos a tres porteros jóvenes en plantilla, contando a Guaita, qué piensan hacer?
Renovar a Cesar un añito mas y alguno al banquillo, y otro cedido. Yo venderia a Guaita, mas que nada, por que con Moya y Renan en nomina ya me diras el chaval cuando va a tener una oportunidad.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Eugeni »

Llauraor escribió: Renovar a Cesar un añito mas y alguno al banquillo, y otro cedido. Yo venderia a Guaita, mas que nada, por que con Moya y Renan en nomina ya me diras el chaval cuando va a tener una oportunidad.
Pues se ve que Guaita lo está haciendo muy muy bien en el Recre.

Yo soltaría a Cesar, y tener a Renan y Moyà compitiendo por un puesto, mientras Guaita es cedido a un Primera.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por cyber »

Llauraor escribió: Renovar a Cesar un añito mas y alguno al banquillo, y otro cedido. Yo venderia a Guaita, mas que nada, por que con Moya y Renan en nomina ya me diras el chaval cuando va a tener una oportunidad.
Eso, rejuveneciendo al equipo.

Por muy rendimiento que esté teniendo César, este año ya no debería renovar.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió: Por muy rendimiento que esté teniendo César, este año ya no debería renovar.
Pues yo opino lo contrario. Que el resto tengan 10 años menos no tiene que implicar que a César se le aparte. Si César se ha ganado la renovación este año, me parece perfecto que se le ofrezca para otro año más. Que yo recuerde, no ha tenido problemas ni de forma ni físicos, como puede tenerlos Baraja, por ejemplo.

Ahora, si me dijeras que ha tenido problemas musculares.... o peor, problemas de memoria! :D
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Eso, rejuveneciendo al equipo.

Por muy rendimiento que esté teniendo César, este año ya no debería renovar.
+1
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por LOBO »

Joseriver escribió: Pues yo opino lo contrario. Que el resto tengan 10 años menos no tiene que implicar que a César se le aparte. Si César se ha ganado la renovación este año, me parece perfecto que se le ofrezca para otro año más. Que yo recuerde, no ha tenido problemas ni de forma ni físicos, como puede tenerlos Baraja, por ejemplo.

Ahora, si me dijeras que ha tenido problemas musculares.... o peor, problemas de memoria! :D
Eso de ganarse la renovación es un concepto demasiado romántico. Hay que plantearse si puede ser útil el año que viene, no premios por los servicios prestados, y como yo creo que sí puede serlo, habría que renovarle. Tampoco creo que cobre una animalada, y está claro que, salvo lesión o baja de rendimiento muy pronunciada, el tío es solvente y como mínimo te sirve para emergencias.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por cyber »

Joseriver escribió: Pues yo opino lo contrario. Que el resto tengan 10 años menos no tiene que implicar que a César se le aparte. Si César se ha ganado la renovación este año, me parece perfecto que se le ofrezca para otro año más. Que yo recuerde, no ha tenido problemas ni de forma ni físicos, como puede tenerlos Baraja, por ejemplo.

Ahora, si me dijeras que ha tenido problemas musculares.... o peor, problemas de memoria! :D
Ya he dicho que su rendimiento está siendo bueno, pero no podemos cortarle la progresión a Moyà/Renan/Guaita teniendo a un portero que renueva año a año y que cualquiera de ellos dice que ya no quiere seguir jugando.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por tonino »

Pues yo soy de la opinión que ni proyección ni puñetas. César está mereciendose renovar sobradamente y ya se sabe el rendimiento que puede llegar a dar no así como Renan, el que podemos volver a ceder mientras continúa César.

Sino pasa nada extraño el año que viene jugaremos la Champions y los galones de César en la portería nos pueden ser muy útiles.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Sparragow »

tonino escribió:Pues yo soy de la opinión que ni proyección ni puñetas. César está mereciendose renovar sobradamente y ya se sabe el rendimiento que puede llegar a dar no así como Renan, el que podemos volver a ceder mientras continúa César.

Sino pasa nada extraño el año que viene jugaremos la Champions y los galones de César en la portería nos pueden ser muy útiles.
+1
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Ya he dicho que su rendimiento está siendo bueno, pero no podemos cortarle la progresión a Moyà/Renan/Guaita teniendo a un portero que renueva año a año y que cualquiera de ellos dice que ya no quiere seguir jugando.
La portería es una zona muy delicada, solo con que tenga un rendimiento al 80% de lo que tiene ahora se le debería renovar, y si hay que vender a dos porteros se venden, económica y deportivamente no habrá nada mejor como que siga César en estas condiciones.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Joseriver »

cyber escribió:
Ya he dicho que su rendimiento está siendo bueno, pero no podemos cortarle la progresión a Moyà/Renan/Guaita teniendo a un portero que renueva año a año y que cualquiera de ellos dice que ya no quiere seguir jugando.
Pero es que su rendimiento aún es bueno :D

No sé, si son porteros por hacer, la única manera de hacerse es jugando, y para eso una cesión, a lo Guaita. Y cuando vengan, si hay otro que dé el nivel, tenga la edad que tenga, a mamar banquillo, que eso no es malo. Que aprovechen las ocasiones que tengan tipo pretemporada, Copa y demás para convencer al míster. Y si el míster confía en ellos, pues ya a confiar al 100%.

Vamos, lo que ha hecho César este año justamente. Empezó desde el banquillo, y ha acabado de titular aprovechando los minutos que ha ido teniendo.

Es que la posición de portero es especial, no es como si tienes a un central de 20 años que puedes ir rotando, que juegue 20 minutos aquí, otros allá, ver si tiene cosetes... Hasta hoy, en el VCF, el portero reserva ha venido teniendo la Copa y partidos en Europa, además de la pretemporada. No me parece correcto que un jugador sea titular porque tenga progresión, cuando podemos tener a uno que te va a rendir mucho mejor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por CHEJOV »

Se habrá comprado para hacer moneda de cambio el año que viene.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por sempre ché »

Éste sale a 3 goles por partido,no?
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por Reycob@ »

sempre ché escribió:Éste sale a 3 goles por partido,no?
Jugando con conos en vez de defensas es normal.

Yo solo de imaginarme la defensa del Xerez con Moya casi me entra la risa.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por AjaX »

Reycob@ escribió: Jugando con conos en vez de defensas es normal.

Yo solo de imaginarme la defensa del Xerez con Moya casi me entra la risa.
Pregunta en Mallorca, a ver que dicen de el.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió: Pregunta en Mallorca, a ver que dicen de el.
Están en posiciones europeas y el año pasado luchando por no descender...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo de Renan, el hombre de Hielo

Mensaje por lFran »

Con Aouate no creo que le echen de menos...
Responder