Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por The Penis attack »

Yo cada vez soy más partidario de los fondos opacos, a lo uesei. Que cobren muy bien, pero que no puedan gestionar su dinero ni su patrimonio, ni nada, mientras estén en el uso del cargo. Que sea cuando salen de la política cuando se enteren lo que han ganado y lo que tienen de más de cuando entraron. Pero para eso hace falta cambiarlo todo aquí, que en muchas ocasiones si en los congresos hubiera libertad de voto y los diputados tuvieran que pasar cuentas a los votantes de su circunscripción en lugar de estar en una secta política que tienen que pegar la cabotá a todo hubiera bastado para parar mucha mierda.

Eso y la limitación de cargos. 8 años, y luego inhabilitado para cualquier otro cargo público para el resto de tu puta vida.
The Penis attack

10 razones por las que no he votado a Ciudadanos

Este año me toca votar por correo, así que ya he votado. Y no, a pesar de que varios amigos y familiares han intentado contagiarme de su entusiasmo por la formación naranja, no he votado por Ciudadanos.

Estas son mis razones: https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La mitad de las razones son imbéciles, falsas o simplemente engañosas. La otra mitad de los motivos se resumen en uno: que son de derechas.

Sólo faltaría que toda la población española fuera de derechas y les votase.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

La 3 es demencial. Aún no se han dado las elecciones y ya sabe lo que va a pasar. Un jenio.
S4M4

Re:

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió:La 3 es demencial. Aún no se han dado las elecciones y ya sabe lo que va a pasar. Un jenio.
[youtube]7Ty092N78z0[/youtube]

La cara de Mónica Oltra matadora :lol: :lol:
The Penis attack

Re:

lFran escribió:La 3 es demencial. Aún no se han dado las elecciones y ya sabe lo que va a pasar. Un jenio.
Menuda barbaridad ha dicho, ni que Siudatans sea el único partido con el que puede pactar el PP....
doemarin

Re: Re:

Mensaje por doemarin »

The Penis attack escribió: Menuda barbaridad ha dicho, ni que Siudatans sea el único partido con el que puede pactar el PP....
Que se lo digan a los extremeños
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Menuda barbaridad ha dicho, ni que Siudatans sea el único partido con el que puede pactar el PP....
Una cosa es decir que es posible un pacto PP-C's y otra muy distinta afirmar basándose en encuestas que C's le va a regalar el gobierno de Madrid al PP porque sí. Eso es una gilipollez por varios motivos:

1. Las encuestas son encuestas, no resultados electorales.
2. Si se diese ese resultado, habría que ver si hay pacto o no (que no me extrañaría, pero bueno).
3. Parece que si pactas con el PSOE en Andalucía o con el PP en Madrid o Valencia eres el putísimo demonio y no tiene por qué ser así. Hay que ver las condiciones de los pactos para opinar.
4. Pactar con un partido con casos de corrupción no convierte a otro partido en corrupto. Más bien habría que preguntarse en qué cojones piensa la gente para seguir teniendo como primera opción al PP en Madrid, al PSOE en Andalucía etc.

Igual que se dice que noticias falsas e interesadas no hacen más que reforzar a Podemos, lo mismo es aplicable a C's. ¿O es que, como dice MA, son malvados por ser de derechas (aunque yo creo que son más de izquierdas que de derechas)?
KILU

Mensaje por KILU »

Acoso de CiU, ERC, ICV y la CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe.
Destacados dirigentes y concejales de los partidos nacionalistas junto a profesores y al AMPA encabezan una concentración para reclamar -entre gritos de "independencia"- el desacato a una sentencia que ordena a la Escuela Pia Santa Anna impartir educación bilingüe en las clases de dos alumnos. Padres y activistas independentistas proponen "arrinconar" a los niños y hacerles "un apartheid como con los negros". Tras la ofensiva, la familia valora renunciar al derecho que le han reconocido los tribunales.
Qué ascazo dan los putos nazis estos, joder. La putada es que cambias esos partidos catalanes por la oposición "progre" que tenemos aquí y el resultado es el mismo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

"He dejado 5.000 euros para el partido porque Alfonso [lo] quiere así"
El exgerente de Imelsa conversa con la exconcejala de Valencia María José Alcón sobre el presunto cobro de una mordida del 2% en una adjudicación - Los 20.000 euros fueron supuestamente repartidos entre los dos políticos y el PP por deseo, dicen, de su exlíder provincial
Olé, olé
icon_wee icon_wee icon_wee
The Penis attack

lFran escribió: Una cosa es decir que es posible un pacto PP-C's y otra muy distinta afirmar basándose en encuestas que C's le va a regalar el gobierno de Madrid al PP porque sí. Eso es una gilipollez por varios motivos:

1. Las encuestas son encuestas, no resultados electorales.
2. Si se diese ese resultado, habría que ver si hay pacto o no (que no me extrañaría, pero bueno).
3. Parece que si pactas con el PSOE en Andalucía o con el PP en Madrid o Valencia eres el putísimo demonio y no tiene por qué ser así. Hay que ver las condiciones de los pactos para opinar.
4. Pactar con un partido con casos de corrupción no convierte a otro partido en corrupto. Más bien habría que preguntarse en qué cojones piensa la gente para seguir teniendo como primera opción al PP en Madrid, al PSOE en Andalucía etc.

Igual que se dice que noticias falsas e interesadas no hacen más que reforzar a Podemos, lo mismo es aplicable a C's. ¿O es que, como dice MA, son malvados por ser de derechas (aunque yo creo que son más de izquierdas que de derechas)?
Pero en el caso que nos ocupa, el PP Madrileño es Espe y su colla. No es que hablemos del PP de nosédónde que sea gente con las manos limpias y honrados. ¿Tú pactarías con la tipa que está rodeada de las tramas corruptas que está azotando el mundo, a cuyos cabecillas los puso ella y eran cargos de su confianza? En el mejor de los casos estás ante una tipa inútil y reincidente en su inutilidad.

Y si hablas de regeneración y pollas, ¿te irías con el que ha estado 20 años gobernando?
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Pero en el caso que nos ocupa, el PP Madrileño es Espe y su colla. No es que hablemos del PP de nosédónde que sea gente con las manos limpias y honrados. ¿Tú pactarías con la tipa que está rodeada de las tramas corruptas que está azotando el mundo, a cuyos cabecillas los puso ella y eran cargos de su confianza? En el mejor de los casos estás ante una tipa inútil y reincidente en su inutilidad.

Y si hablas de regeneración y pollas, ¿porque te vas con el que ha estado 20 años gobernando?
Pero que han pactado ya y no me he enterado? Cuándo han sido las elecciones, que no me he enterado?
KILU

Mensaje por KILU »

Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.

Hyon Yong-chol habría sido ejecutado por un pelotón de fusilamiento, según la información difundida por la inteligencia surcoreana y recogida por la agencia local Yonhap.

El jefe del Ejército, de unos 60 años, fue acusado de traición por haber incumplido instrucciones del líder norcoreano y por dormirse durante un desfile militar, según la misma fuente.

El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
Vosotros id jugando con vuestro voto a Podemos, que cuando Pablo Iglesias se ventile a Errejón no os reiréis tanto.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La verdad es que es curioso cómo los podemistas desde hace meses han venido quejándose de las campañas de desprestigio y acoso contra su partido y, ahora, son ellos los que están aplicando las mismas fórmulas contra Ciudadanos. No han llegado al poder y ya han asimilado tics de la casta. Genios absolutos.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

¿Seguro que son los "podemistas" quienes han iniciado esa campaña de desprestigio?

Hasta donde yo sé, al partido al que le restan votos es al PP. Pocos votantes de izquierdas votarán a C's.

http://sevilla.abc.es/provincia/2015042 ... 41605.html
lFran

Mensaje por lFran »

Hombre, hoy Pablo Iglesias ya ha dedicado un rato en un mitin a despotricar de Rivera por lo que dijo de que la regeneración la tienen que liderar gente nacida en democracia... Para mí se equivoca entrando en ese juego, pero bueno.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Hombre, hoy Pablo Iglesias ya ha dedicado un rato en un mitin a despotricar de Rivera por lo que dijo de que la regeneración la tienen que liderar gente nacida en democracia... Para mí se equivoca entrando en ese juego, pero bueno.
Es que lo que dijo Rivera es para decirle tonto, y bastante más.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

lFran escribió:Hombre, hoy Pablo Iglesias ya ha dedicado un rato en un mitin a despotricar de Rivera por lo que dijo de que la regeneración la tienen que liderar gente nacida en democracia... Para mí se equivoca entrando en ese juego, pero bueno.
Pero eso no es desprestigiar. No hay que confundir el discrepar, y llegar a ser beligerante en la discrepancia, con el desprestigio.

Me sorprende lo duro que golpean algunos y lo fina que tienen la piel cuando apenas los rozan. En mi barrio los llamábamos "mariconas". Si tienes cojones para pegar duro, tenlos para recibir duro.

Por otro lado, estoy en parte de acuerdo con Rivera. Algunos políticos es posible que aún tengan un deje de la vieja escuela, lo cual no significa que sean franquistas, sino que aprendieron a moverse en política en un escenario diferente como son los últimos años de dictadura, transición y joven democracia. Es algo que sucede con el paso de los años, se tiende a aferrarse a lo conocido. Ahora bien, creo que esa afirmación hubiese tenido más sentido hace 15-20 años porque en estos momentos los dinosaurios pre-constitucionales son minoría.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Eärendil escribió: Pero eso no es desprestigiar. No hay que confundir el discrepar, y llegar a ser beligerante en la discrepancia, con el desprestigio.

Me sorprende lo duro que golpean algunos y lo fina que tienen la piel cuando apenas los rozan. En mi barrio los llamábamos "mariconas". Si tienes cojones para pegar duro, tenlos para recibir duro.

Por otro lado, estoy en parte de acuerdo con Rivera. Algunos políticos es posible que aún tengan un deje de la vieja escuela, lo cual no significa que sean franquistas, sino que aprendieron a moverse en política en un escenario diferente como son los últimos años de dictadura, transición y joven democracia. Es algo que sucede con el paso de los años, se tiende a aferrarse a lo conocido. Ahora bien, creo que esa afirmación hubiese tenido más sentido hace 15-20 años porque en estos momentos los dinosaurios pre-constitucionales son minoría.

De hecho creo que te equivocas. Los artífices/protagonistas/figurantes de la transición eran infinitamente más propensos al diálogo que los políticos actuales.

Piensa que en los 40 años de democracia hemos pasado por diferentes fases.

- Multipartidismo
- Partido hegemónico sin apenas oposición
- Bipartidismo

Ahora parece que volvemos al multipartidismo. Serían mucho más constructivos hoy en día los Perez-Llorca, Solé Tura, Suárez, Roca i Junyent, Herrero de Miñón, Anasagasti o Punset que los borregos actuales que solo asienten al líder de turno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Pues yo estoy de acuerdo con eso de Rivera, y en este foro se ha dicho millones de veces, además. Pero aquí lo han interpretado todos como que quiere hacer la eugenesia o un exterminio.

Pues hombre, habrá gente viejuna que valga, como la Carmena y algún otro, pero la mayoría son tamborileros que no sirven para nada, tontainas que se han pasado la vida viviendo a la sopa boba enlazando cargos institucionales simplemente por su apellido o por mamarla, y los otros se han quedado ya desfasados o no saben leer los tiempos actuales.

Mira el mariPepis popular.... se manifiesta con los obispos contra el matrimonio gay, se vuelve a manifestar para que no adopten.... y ayer te sacan unas medidas para la familia (nada electoralistas ni populistas, ¿eh? nooooo) y uno de los paquetes más fuertes está destinado a las familias monoparentales.
Cerrado