La chica ha acusado directamente a la alcadesa de "quitarnos el dinero" a lo que munícipe ha respondido con un "estás mintiendo. Eres una manipuladora". Lo cosa no ha quedado ahí y, ante las reiteradas acusaciones de la ciudadana, Barberá se ha acercado, señalándola con su dedo índice, para dejarle claro que "estás incitando a un delito y te voy a identificar en este momento".
Más allá de la gestión y de la "provocación" de la tía, estas formas de matona de barrio no son propias de la alcaldesa. Y hoy también ha dado plantón a la SER en un debate electoral, como si tuviera miedo.
Casi que prefiero de alcalde al tipo de Ciudadanos que mantener a la tipeja esta, que empieza a dar señales de estar más allá que acá.
Hostia, cada vez le salen a Siudatans más candidatos freakes. El de Baleares diciendo que es candidato porque es el único que que es de Balears. El de Vigo que nadie sabe quién es porque ni sale en los carteles , ni da entrevistas, ni acude a los mitines.... la de Valencia da risa cada vez que suelta algo (ver lo de Castellón)...etc.
És digne d'estudi si trauen un 15% del no-res perquè no estan implantats ni més enllà de Albertito Rivera ( el que va d'alcalde @ Vlc té empenta però parla rar). Hui al meu barri ni ha acudit cap representant (n'hi havien 5 PP inclòs).
rourevalencià escribió:És digne d'estudi si trauen un 15% del no-res perquè no estan implantats ni més enllà de Albertito Rivera ( el que va d'alcalde @ Vlc té empenta però parla rar). Hui al meu barri ni ha acudit cap representant (n'hi havien 5 PP inclòs).
El Fernando Giner que se presenta a la alcaldía, me han dicho que es buena gente por alguien muy próximo que lo conoce personalmente, pero lo que me preocupa son las ordenes que vengan de arriba. Una persona que conozco que está en el PP me ha comentado que hay un pacto con Ciudadanos. Si al PP le hacen falta los votos de Ciudadanos para gobernar, les van a dar la alcaldía a cambio de la Generalitat. No me lo acababa de creer porque pensaba que a Rita no lo iban a quitar de ahí ni los Geos, pero ayer voté anticipadamente porque no estaré el dia de las elecciones y Rita, aparte de estar en las lista para alcaldesa, estaba de número 2 en las listas de la generalitat. No se si ha sido así en otras elecciones, pero me resultó curioso.
Pues lo mismo que está pasando con Podemos en muchos pueblos. En Morvedre, uno de los más votados es un tío que se hizo de oro a costa de su falla, desviando pasta todos los años.
Lo mejor que se puede hacer en este país es huir de él.
Es que con Podemos ya había pasado cuando dije lo de Ciudadanos, de hecho lo puse como ejemplo y comenté que se les estaba llenando el partido de perroflautas y rebotados de IU que no se podían comer una mierda en su partido.
Yo tengo dos colegas que se han metido en política para trincar. Uno en Ciudadanos para conocer gente para su negocio, y el otro en IU porque no encuentra curro y en el ayuntamiento para el que se presenta hay muchas opciones de salir como concejal y pillar un sueldo
Tolova escribió:Yo tengo dos colegas que se han metido en política para trincar. Uno en Ciudadanos para conocer gente para su negocio, y el otro en IU porque no encuentra curro y en el ayuntamiento para el que se presenta hay muchas opciones de salir como concejal y pillar un sueldo
Si es que hasta en los pueblos más pequeños hay corrupción (porque lo de tu colega de IU es corrupción). Por eso cuanta menos pasta maneje un político mejor, pero eh, que ahí está la gente pidiendo que se nacionalicen las eléctricas, las petroleras y todo lo que se pueda.
Si ya hay enchufes siendo privadas (o medio privadas, porque siguen mamando teta), como fuesen públicas estaría ahí hasta el concejal más tonto del pueblo más remoto.
Boh, a mi el otro día me invitaron a una cena de una candidatura del PP, se extrañaron cuando dije desde el momento 0 que no. No entiende la familia de mi novia que no quiero ni aparecer por esos mundos.
En todos los partidos de nueva entrada están entrando gentuza, es lo que tienen una entrada por todo el panorama español.