#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

La duda de si palma repentinamente, es si sus hijos, que son unos figuras de cuidado, venderán rápido, o habrá un consiglieri que les administre...
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Nos hemos hecho unos pacifistas apáticos de mucho cuidao
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rubén »

Estamos todos o casi todos de acuerdo en que el problema es que Lim vive muy lejos de Valencia y que le dan igual las posibles consecuencias de sus decisiones, digamos, poco populares. Escuchas entrevistas a antiguos presidentes (recomendadísimo el podcast Veus Fe-Ce) y los Llorente, Cortés, etc. reconocen que se lo pensaban muy mucho antes de tomar decisiones importantes y/o que sabían que iban a encabronar a la gente. Ahora ya vemos cómo se toma este tipo de decisiones.

Yo creo que entre unos y otros nos han cogido muy bien el punto. Cuando hay una venta, un no-fichaje o una rescisión, o bien encargan a los voceros de turno a que digan en redes o en medios que no hay dinero, o echan la culpa a Lim. Y eso si dan alguna explicación. Marean la perdiz, hacen perder el foco y dividen (y vencen).

Coincido con vosotros, y creo que también lo he escrito por aquí, en que lo poco que nos queda es hacer la vida imposible (dentro de lo legal) a los que dirigen el club en Valencia. Y si los cambian y meten a otros, pues lo mismo con los nuevos. Es que no queda otra. Y aun así, deberíamos tener claro que hay problemas que no tienen solución: es posible que ya estemos agonizando en la UVI y no nos hayamos enterado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Os quejáis de vicio XD

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Y después de esto el elemento Martinez Bonet siguió tomando lo mismo que tomaba? Manda huevos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Cada vez que dicen que nos hemos aburguesado y que no hacemos mucho contra Lim, me recuerda a una escena de La vida de Brian en que el Frente Judaico Popular se quejan de que se pasan el día haciendo comunicados sin entrar en acción... Mientras hacen comunicados y no entran en acción.

Es cierto que necesitamos más acciones contra Lim, ¿Alguna propuesta real?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 04 Feb 2024 12:58 Cada vez que dicen que nos hemos aburguesado y que no hacemos mucho contra Lim, me recuerda a una escena de La vida de Brian en que el Frente Judaico Popular se quejan de que se pasan el día haciendo comunicados sin entrar en acción... Mientras hacen comunicados y no entran en acción.

Es cierto que necesitamos más acciones contra Lim, ¿Alguna propuesta real?
Sin dinero la única propuesta Real se llama Felipe VI.Evidentemente hay otras pero no quiero que nadie vaya a la Carcel y ni las contemplo como posibilidad peregrina.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

Yo lo único que hago es rezar a Dios para que se muera, pero como soy ateo, se ve que no me hace caso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Davevuelve
Mensajes: 430
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

tonino escribió: 04 Feb 2024 12:46 Os quejáis de vicio XD

Imagen
Es que aún queda gente que defiende a esta chusma, es que para morirse macho.
La gente aún no ha visto que Meriton es un engaño o es que no quieren verlo? Yo ya casi me decantó por lo segundo y es el mismo orgullo de que no quieren sentirse engañados.
Mario Alberto escribió: 04 Feb 2024 19:55 Yo lo único que hago es rezar a Dios para que se muera, pero como soy ateo, se ve que no me hace caso
Pues ya va siendo hora que le pongas dos velas a la patrona de Valencia a ver si hace un milagro y no se muere el chino (que me gustaría), pero por alguna de aquellas le da por vender el club y se desbloquea todo y por fin viene aquí alguien que le tiene un poco de amor al Valencia CF y aparte tiene bastante 💵 verdes.
Miroslav
Mensajes: 2627
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 04 Feb 2024 12:46 Os quejáis de vicio XD

Imagen
Es complicado escribir peor, aunque el sujeto éste creo que es capaz.
De igual modo, es complicado ser tan cartulinero no confeso (pero manifiesto por sus modos y desbarres intelectuales), aunque sospecho que éste sujeto aún es capaz de mayores cotas de miseria, con tal de justificar lo injustificable. Le ha faltado hablar de Cerberus, al tío.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

Bonet no sé ni quién es, ¿Debería saberlo?
Miroslav
Mensajes: 2627
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

¿Cuántos letreritos amarillos había el día del Almería?
¿Alguien vio la cara de LIE Hoon y si le afectó mucho a su sensibilidad el verlos?
¿Creeis que en el próximo partido la veremos llorar y recapacitar, si plagamos las gradas de cartulinas amarillas con el slogan archisabido?
Mario_
Mensajes: 2077
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Señor Lim, me dicen en twitter que usted no puede hacer el estadio, ya que como el estadio es para el club es el club el que debe pagarlo. Y yo le pregunto: Por que nunca ha prestado dinero para hacer un estadio, cuándo si ha prestado dinero para enjuagar las cuentas con su mala gestión* deportiva?

*Mala gestión para el club.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1615
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:¿Cuántos letreritos amarillos había el día del Almería?
¿Alguien vio la cara de LIE Hoon y si le afectó mucho a su sensibilidad el verlos?
¿Creeis que en el próximo partido la veremos llorar y recapacitar, si plagamos las gradas de cartulinas amarillas con el slogan archisabido?
Ya se encargan la retransmisión televisiva de no dar bombo a ninguna de las cuestiones que planteas. El halo de Tebas abarca mucho. En la TV ya se encargaran de que no se vea nada. Best Friend, Lim & Tebas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1615
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Señor Lim, me dicen en twitter que usted no puede hacer el estadio, ya que como el estadio es para el club es el club el que debe pagarlo. Y yo le pregunto: Por que nunca ha prestado dinero para hacer un estadio, cuándo si ha prestado dinero para enjuagar las cuentas con su mala gestión* deportiva?

*Mala gestión para el club.
Dicen que trata al Valencia como una más de sus empresas, donde lo que le interesa es la cuenta de resultados: ingresos - gastos > 0. Muchos nos preguntamos ¿y porque no presta dinero para terminar el campo y poder venderlo por mucho más? Si somos una empresa, ¿pq no actúa como sus otras empresas? Hace poco compro un hospital que le costó 381 millones €. No somos una empresa cualquiera, somos una empresa que le molesta e incómoda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Mario_
Mensajes: 2077
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 07 Feb 2024 21:53 Dicen que trata al Valencia como una más de sus empresas, donde lo que le interesa es la cuenta de resultados: ingresos - gastos > 0. Muchos nos preguntamos ¿y porque no presta dinero para terminar el campo y poder venderlo por mucho más? Si somos una empresa, ¿pq no actúa como sus otras empresas? Hace poco compro un hospital que le costó 381 millones €. No somos una empresa cualquiera, somos una empresa que le molesta e incómoda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mi comentario iba con sorna.

Me hace gracia que cierto sector del valencianismo no pare de escupir el mantra de que Lim no hace el estadio porque el estadio lo tiene que pagar el Valencia. Por que no decian eso cuándo se fichaba a Enzo, Aderllan, Abdennour, Gomes, Cancelo, Correia, Negredo, Neville, Gatusso... o es que esos los elegía el Valencia? Por que para enjuagar el agujero de esos fichajes si ha hecho préstamos?

Me hace gracia que cuatro comprados me quieran vender películas de indios y vaqueros. Se han movido mil millones en compraventa de jugadores, ha prestado 200 millones de euros al club y me vienen con el cuento de que el estadio lo tiene que pagar el club que es para el club. Es que encima tienen la geta de decir que estamos mejor que antes de su llegada. Les dices que pagan en pagarés y te dicen que en 2009 también se hacía. Aún me acuerdo el paripé de recién aterrizado en Valencia ir a ver las obras del Nou Mestalla. Como sabía que la solución económica del club era arreglar eso, pero aquí vino a mercadear.

Hay que ser poco valencianista para irse a 2009, cuándo tienes un tío de los más ricos del mundo más de 10 años al mando. El Dortmund en 2005 estaba peor que nosotros y hace muchos años que se recupero. Hay que ser poco valencianista para decir que prefiero a Lim que a los anteriores gestores, poniendo en el mismo saco a Zorio, Salvo y Llorente. Hay que ser poco valencianista para excusarse con y por que tuvo que llegar Lim? Mira que yo no soy de repartir carnets, pero es que toca los cojones lo que opinan cuatro vendidos porque mendigar un poco de caso del telepredicador y su secta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Lim se irá con pasta. Hoy se habla de unos americanos y así llevamos años.

Con la solución “Lola Flores una pesetica por español” de los 112 no hacemos nada; con Zorio presentando un papelete donde Geesco dice que puede financiar al que venga (como haria Goldman Sachs o Caixa Popular. )para comprar el VCF si puede pagar las cuotas seguimos haciendo el ridículo.

Los aficionados de base poco pueden hacer además del pataleo. Las personas con contactos son las que deberían estar moviéndose por el mundo en busca de potenciales compradores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2627
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 07 Feb 2024 21:49 Ya se encargan la retransmisión televisiva de no dar bombo a ninguna de las cuestiones que planteas. El halo de Tebas abarca mucho. En la TV ya se encargaran de que no se vea nada. Best Friend, Lim & Tebas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Y ya está?

La resignación del valencianismo da mucha pena.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 352
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Miroslav escribió: 08 Feb 2024 17:20 ¿Y ya está?

La resignación del valencianismo da mucha pena.
Tú ha visto el comentario del compañero Faas? Y el del otro que habla que sí que sí, que hay muchas ganas de echar al malo malote de Lim, pero… donde están “las propuestas reales”?
Imagino que el compañero espera sentado, enfrente del ordenador, a que plácidamente le aseguren cómo echar al sátrapa hijo de puta. Eso sí, sin cansarse demasiado no vaya a ser cosa…

El nivel de meninfotisme del valencianistabha ha llegado a niveles desproporcionados, yo creo que jamás vistos.
Aquí, con dos cojones, se llama Lola Flores a alguien que arriesga su buen nombre por intentar hacer algo. Algo, lo que sea. Que es mucho más que asistir cada domingo al campo encogiéndose de hombros.

Somos el puto manual de cómo evadir responsabilidades y conformarse con la mierda, porque “poco más se puede hacer”.

Se ve que los ricos e influyentes son los únicos que saben gritar, protestar, hacer ruido y coaccionar. Sí, coaccionar. Que es lo mínimo que se merecen los cerdos de Singapur y sus lameculos autóctonos.

Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos. Los chinos hijos de puta hacen los que les dejamos que nos hagan.
Miroslav
Mensajes: 2627
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 08 Feb 2024 17:44 Tú ha visto el comentario del compañero Faas? Y el del otro que habla que sí que sí, que hay muchas ganas de echar al malo malote de Lim, pero… donde están “las propuestas reales”?
Imagino que el compañero espera sentado, enfrente del ordenador, a que plácidamente le aseguren cómo echar al sátrapa hijo de puta. Eso sí, sin cansarse demasiado no vaya a ser cosa…

El nivel de meninfotisme del valencianistabha ha llegado a niveles desproporcionados, yo creo que jamás vistos.
Aquí, con dos cojones, se llama Lola Flores a alguien que arriesga su buen nombre por intentar hacer algo. Algo, lo que sea. Que es mucho más que asistir cada domingo al campo encogiéndose de hombros.

Somos el puto manual de cómo evadir responsabilidades y conformarse con la mierda, porque “poco más se puede hacer”.

Se ve que los ricos e influyentes son los únicos que saben gritar, protestar, hacer ruido y coaccionar. Sí, coaccionar. Que es lo mínimo que se merecen los cerdos de Singapur y sus lameculos autóctonos.

Desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos. Los chinos hijos de puta hacen los que les dejamos que nos hagan.
Espera que al final la culpa de todos la tendrá Juan Roig, el malo de la película en todo según muchos, porque debería hacer algo y comprar el Valencia y no lo hace.

El valencianista medio es como la chica bobalicona de Superman, cuando se le averían los frenos y sólo alcanza a esperar a que llegue volando el héroe para salvarla.

Y 35.000 en Mestalla todos los días, porque "el Valencia sigue siendo el Valencia a pesar de Lim". Y un huevo de codorniz. El Valencia no es el Valencia, es otra cosa, que viste de blanco y negro y lleva nuestro escudo. Un escudo al que el año que viene le vuelven a quitar los colores y al que vuelven a diluir. Significativo, ya que es lo que Meriton lleva haciendo desde que llegó, desvirtuar la memoria del Valencia y estabular a su afición para acostumbrarla a la mediocridad que le tienen preparada. Y esa afición, acude a Mestalla resignada y se limita a sacar un cartelito amarillo para absolutamente nada. Repito, PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Y a esperar al superhéroe con capa, que haya de venir a salvarnos. Porque lo merecemos. Porque somos el Valencia, tú. Un club con solera, oye.

Merecemos algo peor de lo que tenemos. Pudimos evitar esto y lo elegimos y reclamamos con ansia y devoción, entre palmas y entrepiernas humedecidas en base a las promesas y pamplinas de dos locutores de radio y un vendedor de crecepelos a sueldo. ¿Queríamos esto, pues dos tazas?
Responder