y eso que estos de la coleta no cierran los mitines con el puño en alto y cantando la internacional como hacia el PSOE de Felipe y Guerra cuando ellos eran Podemos.Sagan escribió:El ibex se va a ir a tomar por culo, todo el mundo a renta fija icon_wee
Debate de Actualidad Política
- The Penis attack
Re: Debate de Actualidad Política
- Sagan
- Moderador
No sé como estaba entonces la bolsa, pero vamos ahora mismo temblarían los cimientos sobretodo sectores estratégicos como la energía susceptible de ser nacionalizados. Bueno es hablar por hablar, dudo que pasen del "tercer puesto" y pacten PPSOE entre ellos para "salvar la democracia y al país".The Penis attack escribió: y eso que estos de la coleta no cierran los mitines con el puño en alto y cantando la internacional como hacia el PSOE de Felipe y Guerra cuando ellos eran Podemos.
En fin, ya veremos...
- cartmanvcf
La gente está hasta la polla de PP y PSOE, si a esto sumamos que en la tele sale un tio que habla bien y le cuenta a la gente lo que quiere escuchar pues luego en las encuestas sale lo que sale. Me gustaría que Pablemos gobernara sólo para que la gente se diera cuenta que muchas de las cosas que promete son prácticamente imposibles de cumplir, bajar impuestos, jubilarnos a los 60 años, renta básica, aumentar el salario base, mantener una educación y una sanidad gratuitas... Que me diga de donde sale la pasta para pagar todo eso porque a mi no me salen las cuentas. ¿Dejar de pagar la deuda externa? Al día siguiente el IBEX 35 se pega un leñazo que hace temblar la economía española, por no contar que la UE nos metería una sanción que nos cagariamos la pata abajo.
- The Penis attack
Eso, que manden los de siempre para hacer lo de siempre, así seguro que mejoramos. Como siempre.Sagan escribió: No sé como estaba entonces la bolsa, pero vamos ahora mismo temblarían los cimientos sobretodo sectores estratégicos como la energía susceptible de ser nacionalizados. Bueno es hablar por hablar, dudo que pasen del "tercer puesto" y pacten PPSOE entre ellos para "salvar la democracia y al país".
En fin, ya veremos...
- The Penis attack
de vender a Villa y a Silva.cartmanvcf escribió:La gente está hasta la polla de PP y PSOE, si a esto sumamos que en la tele sale un tio que habla bien y le cuenta a la gente lo que quiere escuchar pues luego en las encuestas sale lo que sale. Me gustaría que Pablemos gobernara sólo para que la gente se diera cuenta que muchas de las cosas que promete son prácticamente imposibles de cumplir, bajar impuestos, jubilarnos a los 60 años, renta básica, aumentar el salario base, mantener una educación y una sanidad gratuitas... Que me diga de donde sale la pasta para pagar todo eso porque a mi no me salen las cuentas. ¿Dejar de pagar la deuda externa? Al día siguiente el IBEX 35 se pega un leñazo que hace temblar la economía española, por no contar que la UE nos metería una sanción que nos cagariamos la pata abajo.
- Sagan
- Moderador
Hombre yo te digo lo que creo que va a pasar sabiendo como son estas cosas, que a la gente se le calienta mucho la boca pero a la hora de votar se modera. Y lo del pacto es algo cantado. Aún así Podemos como principal oposición puede dar mucho por culo a PPSOE.
Hay que tener en cuenta que un país con un Podemos al mando sería castigado por el resto del sistema europeo y mundial, lo dijo el propio P.Iglesias en el programa este del Évole que con un solo Podemos en Europa no se cambia el sistema, se necesitarían varios y que tendrá que adaptarse a las reglas del juego aún con sus ideales.
Hay que tener en cuenta que un país con un Podemos al mando sería castigado por el resto del sistema europeo y mundial, lo dijo el propio P.Iglesias en el programa este del Évole que con un solo Podemos en Europa no se cambia el sistema, se necesitarían varios y que tendrá que adaptarse a las reglas del juego aún con sus ideales.
- rourevalencià
Temblar la economía espanyola 
- Rubén
Pues ya está, pero está todo el mundo emperrado con "seremos Venezuela!", "nacionalizará todo!", "la renta básica nos va a arruinar!", y si lo oyes hablar dice que lo de nacionalizar se daría en casos extremos, que no tiene sentido que salvemos a Bankia con dinero de todos y que siga siendo una empresa privada (algo con lo que yo estoy de acuerdo), y que el PP ya paga 400€ de 'renta básica', y de momento no se ha muerto nadie. Y luego lo que dices, que tendrá que amoldar sus ideales a la realidad del país.Sagan escribió:lo dijo el propio P.Iglesias en el programa este del Évole que con un solo Podemos en Europa no se cambia el sistema, se necesitarían varios y que tendrá que adaptarse a las reglas del juego aún con sus ideales.
A mí hay cosas que me chirrían del Pablemos, la mitad de veces que hablo es para criticarle, pero sólo con ver lo cagaditos que están los de 'la casta' dan ganas de votarle, joder:
[youtube]0JKwvLuSCVg[/youtube]
Última edición por Rubén el 05 Nov 2014 15:21, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Debate de Actualidad Política
Me alegra mucho todo esto. No van a gobernar pero una bandada de moscas cojoneras hará más por el bien de la democracia que "más de lo musmo".
PP, PSOE y demás se van a ver obligados a darle mayor control al ciudadano sobrevlos actos de los políticos
PP, PSOE y demás se van a ver obligados a darle mayor control al ciudadano sobrevlos actos de los políticos
Última edición por Mario Alberto el 05 Nov 2014 15:22, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- bat-che
S4M4 escribió:
Pablemos ya estaría en el primer puesto en intención directa de voto:
Esas encuestas estan hechas para movilizar al electorado fijo que se iba a quedar en casa, tanto de PP como de PSOE. Preguntale a Kilu a quien va a votar... icon_relol
- Sagan
- Moderador
Joder, están cagaos de verdad.Rubén escribió: Pues ya está, pero está todo el mundo emperrado con "seremos Venezuela!", "nacionalizará todo!", "la renta básica nos va a arruinar!", y si lo oyes hablar dice que lo de nacionalizar se daría en casos extremos, que no tiene sentido que salvemos a Bankia con dinero de todos y que siga siendo una empresa privada (algo con lo que yo estoy de acuerdo), y que el PP ya paga 400€ de 'renta básica', y de momento no se ha muerto nadie. Y luego lo que dices, que tendrá que amoldar sus ideales a la realidad del país.
A mí hay cosas que me chirrían del Pablemos, la mitad de veces que hablo es para criticarle, pero sólo con ver lo cagaditos que están los de 'la casta' dan ganas de votarle, joder:
- S4M4
Es eso, yo no veo la tele y cuando las elecciones europeas no sabía lo que era eso de Podemos, vi al tío de la coleta y me sonaba de algún vídeo de youtube, me quedé con cara de wtf, me informé un poco y no soy fan.Rubén escribió: A mí hay cosas que me chirrían del Pablemos, la mitad de veces que hablo es para criticarle, pero sólo con ver lo cagaditos que están los de 'la casta' dan ganas de votarle, joder:
Pero viendo como fastidia a muchos dan ganas de votarle sólo por joder, que ya nos joden ellos bastante.
Hace poco hasta vi a un especimen ofuscarse por una noticia de unas ejecuciones en Corea del Norte, diciendo que eso es lo que nos esperaba con Pablemos.
- CHEJOV
- Moderador
Tonterias lo de Podemos.Es mas un fenómeno Social de intención, que la realidad del voto cuando llegue el momento.Pablo Iglesias se "aprovechará" de la conyuntura y sacará Diputados,lo cual me parece magnífico, pero un Partido Político como Podemos solo puede y debe ser esa "advertencia" Ciudadana frente a la impunidad.
-
lFran
Yo opino igual. Que oye, ojalá pudiese ganar y hacer todo lo que dice y que esto sea el paraíso... Pero no me lo creo.CHEJOV escribió:Tonterias lo de Podemos.Es mas un fenómeno Social de intención, que la realidad del voto cuando llegue el momento.Pablo Iglesias se "aprovechará" de la conyuntura y sacará Diputados,lo cual me parece magnífico, pero un Partido Político como Podemos solo puede y debe ser esa "advertencia" Ciudadana frente a la impunidad.
Eso sí, no puede ser peor que PPSOE. O eso quiero pensar.
- Gartenzwerg
- rourevalencià
- Gartenzwerg
- Rubén
Me ha parecido tan surrealista que me he ido a su TL para ver si era un fake o algo. Y no:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- The Penis attack
y lo de la deuda igual. Que lo único que dice es de hacer una auditoria, y si se destapa que han colado como deuda algo que no es deuda pública no pagarlo o denunciarlo. Pero no paran con eso de "no bah a pagáh la deuda" ... que ya me dirás como se paga una deuda que está al 103% del PIB. Ni dedicando toda la pasta que se genera en un año te da para pagarla.Rubén escribió: Pues ya está, pero está todo el mundo emperrado con "seremos Venezuela!", "nacionalizará todo!", "la renta básica nos va a arruinar!", y si lo oyes hablar dice que lo de nacionalizar se daría en casos extremos, que no tiene sentido que salvemos a Bankia con dinero de todos y que siga siendo una empresa privada (algo con lo que yo estoy de acuerdo), y que el PP ya paga 400€ de 'renta básica', y de momento no se ha muerto nadie. Y luego lo que dices, que tendrá que amoldar sus ideales a la realidad del país.
Ya dije hace meses que Podemos me parecía un PSOE en sus inicios allá por los 70 y cada vez lo tengo más claro. Tanto que te digo así a lo bestia que Pablo Iglesias está imitando a Felipón.
Aquellos eran unos descamisaos, estos son los de la coleta. González no hablaba de casta (literalmente) pero si de familias y oligarquías. Eso de socializar la riqueza y tal también lo decía. Y les acusaban de lo mismo. Eran unos descamisaos "votame a mi, la experiencia de las cosas bien hechas y a no a una panda de chiquillos que no vende más que ilusiones".
Un lider peludo, carismático y con chaqueta de pana ante apellidos y caras que eran los mismos de los últimos 40 años.
Felipe moderó el PSOE cuando se vió con posibilidades, acabó con el troskismo, la bandera republicana y dejaron de cerrar los mitines con el puño en alto y cantando la internacional. Pablemos ahora te sale con lo de moderarse cuando le gustan las encuestas.
El coletas tendrá también su OTAN ya verás, el poder aploma y las circunstancias obligan. Les ha pasado a todos. Incluso a ERC, Carod Rovira era un radical cuando ERC era una fuerza marginal en el parlament, y cuando fue creciendo se fue moderando hasta salir en etapa de gobierno con cosas como "no es momento de la independencia", "mejor apostar por un paso intermedio como el federalismo hasta encontrar el momento adecuado"...etc
Estar ahí amenazando ya les hará mover el culete en muchas cosas al PPSOE, pero no será mucho porque son partidos de casta, con vínculos de poder en la banca y la alta empresa. Por eso pedir al bipartidismo que modernice el sistema y cambie las cosas es como pedirle a Llorente que haga un VCF moderno. Ni sabe, ni quiere, ni le interesa.