Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

sindelar
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por sindelar »

Maserati escribió:Venga joder, que solo nos quedan un año o dos de aguantarlo (como jugador).
[-X Será renovado, como mínimo 3 años y cuando se retire se le dará un puesto en el club. Si es que lo veo venir...

Adivina, adivinanza, ¿Qué entrenador falta aquí?:

Imagen

:?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: [-X Será renovado, como mínimo 3 años y cuando se retire se le dará un puesto en el club. Si es que lo veo venir...

Adivina, adivinanza, ¿Qué entrenador falta aquí?:

Imagen

:?:

No lo ves porque esta dentro del puño...

:roll:
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió: Adivina, adivinanza, ¿Qué entrenador falta aquí?:
Antonio López y Voro.
K6K7

Mensaje por K6K7 »

A mi me falta Koeman... o ese no cuenta?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

En el club no sé, puede que algún año de estos locos, pero a corto plazo no lo contemplo, pero de lo que sí estoy bastante seguro es de que en RTVV o en el grupo Prisa ya le están haciendo hueco. Recuerdo que cuando Koeman lo apartó, en Carrusel se lo llevaban para comentar partidos de la Selección.
sento

Mensaje por sento »

Maserati escribió:En el club no sé, puede que algún año de estos locos, pero a corto plazo no lo contemplo, pero de lo que sí estoy bastante seguro es de que en RTVV o en el grupo Prisa ya le están haciendo hueco. Recuerdo que cuando Koeman lo apartó, en Carrusel se lo llevaban para comentar partidos de la Selección.
Como se junten en canal 9 comentando los partidos Cortés, Ortí y Albelda... :lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

confused.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sigo esperando que se le cambie el título del hilo a "Capitán Albelda". Porfa :(
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

rourevalencià escribió:Imagen

confused.
Anda :shock: :lol:

Da todo el efecto. La verdad es que las letras esas se me hacen raras, antes en una foto que he visto el nombre de Silva parecía escrito en carácteres raros :lol:
rourevalencià

AMUNT escribió: Anda :shock: :lol:

Da todo el efecto. La verdad es que las letras esas se me hacen raras, antes en una foto que he visto el nombre de Silva parecía escrito en carácteres raros :lol:
Ja et dic... Xavi sembla rus o grec hehehe
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Albelda: "El objetivo es estar en Champions"

Imagen
David Albelda, fijo para Emery. :?:

Nuevos objetivos
"Los objetivos siguen siendo los mismos. Quizás la prensa venda que tenemos que ganar la Champion y la Liga pero quizás nosotros vamos con más cautela porque sabemos que la temporada es larga y complicada".

Barcelona y Madrid
"Da la sensación que los únicos que no tiene problemas económicos son Real Madrid y Barcelona porque han hecho buenos fichajes y seguro que vuelven a ser rivales muy superiores. Aún así vamos a luchar con ellos para reducir las diferencias".

Cerca de los líderes
"A pesar de las ventas que hemos tenido hemos de intentar recortar diferencias que tuvimos el año pasado. El objetivo es estar en Champions y recortar las distancias que el año pasado tuvimos con Barcelona y Madrid".

Vicente
"Vicente es un jugador con mucho talento, el año pasado terminó muy bien y todos queremos que le respeten las lesiones porque será una de nuestras mejores bazas para mejorar lo que tenemos. Está trabajando bien y falta que tenga suerte".

Aportación de los nuevos
"Es verdad que cuando llegas a un club nuevo siempre es normal que la gente que lleva más tiempo y que sabe lo que se pide y se exige estén más acoplados pero por encima de un once titular lo importante es que los nuevos aporten cosas buenas y en ese sentido no me cabe duda de que lo van a hacer".

Aduriz y Soldado
"Son dos delanteros que pueden jugar juntos pero esto es algo que debe decidir el entrenador. Lo importante es tener variedad y poder combinar varios sistemas y en eso es en lo que hemos trabajado todo el verano".
http://www.valencianista.es/noticias/am ... -champions
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Imagen
rourevalencià

MmmMmm paquete :?:
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ostia, me he tenido que ir a la web de Superdeporte para ver si era verdad, pensaba qe era un montaje.
icon_puke
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si es uno de los jugadores mas en forma y ha hecho esa pretemporada, que dios nos ayude este año. Que mal huele lo que estan empezando a hacer desde los medios, como van a intentar meter su renovación como algo bueno y necesario para el club...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Somos el único club de España con un cáncer y una rémora tan grande en el club. Lo peor de todo es que su banda de lameculos cuenta con micrófonos y periódicos detrás que machacan día tras día, día tras día con su titularidad y/o renovación e insulta y menosprecia a todos sus competidores.

Paquetazo, le queda 1 año de contrato, 33 tacos y con la crisis galopante que tenemos cobrando 4 millones brutos, siendo el otro mediocentro defensivo 1000 veces mejor y más joven. Su banda de lameculos exigiendo su titularidad incontestable. (Y esto hablando sólo de su lado deportivo). ¿HAY OTRO CASO IGUAL EN EUROPA? Yo creo que no. Hasta los cojones.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Hasta hace nada en el Madrid Raúl.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Hasta el Madrid se ha librado de Raul, que parecia el dueño del club, y nosotros aun con el borinot este..

No solo es el hecho que su perfil ha pasado ya de época, ya que la mayoria de equipos tienen centrocampistas defensivos que la tocan bien (y mas en equipos que intentan dominar y tener el balon) y aportan algo mas a parte de guardar la posicion.
Es que hasta para hacer lo suyo está mal porque ya no tiene físico para jugar con intensidad 90 minutos, se le escapan por todos los lados y tiene que hacer muchas faltas
Pero ahi está sangrando 2 o 3 kilos al año, los medios insistiendo en su titularidad y la gente ovacionandolo.

El dia que se vaya voy a celebrarlo como si de un título se tratara.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Este año es clave...Topal tiene que quitarle el puesto y mandarle al banquillo. Como sea titular la prensa va a reclamar su renovación a muerte (y aún así pedirán su renovación) y como se le renueve va a ser para pegarse un tiro.

Espero que Emery tenga personalidad para dejarle sentado y que Llorente sea coherente y se vaya a su casa, que cobra u pastizal.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que pena que me da Topal y la campaña que va a recibir...
Responder