Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
costa

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por costa »

sindelar escribió:A los de la bola de cristal que predicen el futuro, sólo por curiosidad, ¿Según vosotros cuál era la mejor oferta y porqué?
Creo que eran todas una ruina, de alguna manera se hizo para que nadie serio se presentara

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nelo bacora

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Lo de la bola de cristal lo digo porque tiráis mucho de suposiciones y conjeturas. Teniendo en cuenta la escasa información que teníamos de cada oferta me parece muy atrevido decir que "con X estaríamos mejor", eso es una conjetura sin ninguna base que lo sustente.

Por ejemplo a mí me gustaba Wanda, pero verdaderamente, ¿qué sabía de los chinos? Prácticamente nada. Así que afirmar categóricamente lo bien que estaríamos con ellos, que tendíamos acabado el estadio y habríamos ganado dos Champions me parece propio de Sandro Rey o de la Bruja Lola. Igual con Wanda bajamos a segunda, o desaparecemos, que Meriton sea una mierda pinchada en un palo no hace necesariamente que las otras ofertas sean mejores, las hace supuestamente mejores, ¿ves? Más suposiciones...

A mí me recuerda a éste episodio de los Simpson:

"A mí no me mires nena, yo voté a Kodos", claro, a toro pasado todos acertamos. A toro pasado yo también voy a acertar ahora: hubiera preferido un concurso de acreedores.

Otra cosa es que el proceso de venta fue de todo menos limpio, pero no sólo por Salvo, sino por todas las partes, y que en general fue una auténtica vergüenza, en eso estamos de acuerdo. Y lo de Nelo no se lo tengo en cuenta, le gustaba Cerberus porque estaba Albelda, que ya nos conocemos de hace años.
Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.
Que se le aprecia, pero creo que cometieron un error proponiendolo a él por las fobias que todavía levantaba.

Por mi como si hubiera estado Claramunt, Jesús Martinez, Subirats o Fernando. Menos Carboni [-X el que fuera.

P.d.Es que Carboni iba con los rusos :P
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.
Que se le aprecia, pero creo que cometieron un error proponiendolo a él por las fobias que todavía levantaba.

Por mi como si hubiera estado Claramunt, Jesús Martinez, Subirats o Fernando. Menos Carboni [-X el que fuera.

Lo de Albelda era una broma para pincharte, he leído tus razones y a priori podría ser una buena propuesta desde ese punto de vista. A priori... eso ya nunca lo sabremos.
ATV

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:A salvo le retrata la hemeroteca y la realidad que hemos visto año tras año , que hace 6 años se la colará a la gente tiene un pase , que a día de hoy aún la tengas colada no. Y año años ya era evidente sus mentiras , pero a día de hoy están más que probadas.

Es ya una cuestión de Fe ya que nada objetivo sustenta tu creencia. Pero vamos que si aún tenemos terraplanistas pues también tiene que quedar alguien que aún vea a Salvo como tú lo ves.

Alardear de no dejarse comer la oreja mientras ensalzas la figura de Salvo me ha sacado una sonrisa , no te voy a engañar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu imaginario, es lo que ocurrió. Pero si así te sientes a gusto y dentro de la manada, perfecto, allá tú. Pero no me quieras obligar a unirme a ese pensamiento único.

Por supuesto que los que nos salimos de ese discurso único somos terraplanistas. ¡No faltaba más!

Me alegro que por fin sonrías por algo y dejes atrás esa amargura que muestras siempre. Al menos algo he conseguido.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió: Lo de la bola de cristal lo digo porque tiráis mucho de suposiciones y conjeturas. Teniendo en cuenta la escasa información que teníamos de cada oferta me parece muy atrevido decir que "con X estaríamos mejor", eso es una conjetura sin ninguna base que lo sustente.

Por ejemplo a mí me gustaba Wanda, pero verdaderamente, ¿qué sabía de los chinos? Prácticamente nada. Así que afirmar categóricamente lo bien que estaríamos con ellos, que tendríamos acabado el estadio y habríamos ganado dos Champions me parece propio de Sandro Rey o de la Bruja Lola. Igual con Wanda bajamos a segunda, o desaparecemos, que Meriton sea una mierda pinchada en un palo no hace necesariamente que las otras ofertas sean mejores, las hace supuestamente mejores, ¿ves? Más suposiciones...

A mí me recuerda a éste episodio de los Simpson:

"A mí no me mires nena, yo voté a Kodos", claro, a toro pasado todos acertamos. A toro pasado yo también voy a acertar ahora: hubiera preferido un concurso de acreedores.

Otra cosa es que el proceso de venta fue de todo menos limpio, pero no sólo por Salvo, sino por todas las partes, y que en general fue una auténtica vergüenza, en eso estamos de acuerdo. Y lo de Nelo no se lo tengo en cuenta, le gustaba Cerberus porque estaba Albelda, que ya nos conocemos de hace años.
Estaría muy bien la analogía si de verdad fuese a toro pasado , pero claro , no lo es.

Yo no entro en las suposiciones que tú comentas , no sé cómo nos habría ido con los otros , si pensaba que con Meriton de lo prometido poquito y agarraditos que venían curvas.

Yo ya he dicho que no se cual era mejor , aunque pensara que unas eran mejor que otras , digo que la opción más lógica era no entregarse a un vendedor de crecepelo como salvo y exigir un proceso justo , en lugar de eso ya sabemos lo que paso , cartulinas y pandereta.

Yo no compro el discurso victimista de quien es engañado por un trilero, cuando a este le timan también puede decir que no sabía dónde estaba la bolita y que quien lo supiera era Sándor rey o tenía una bola de cristal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que poner a Salvo como el único trilero de la venta del VCF me parece bastante parcial. Había otro "bando" que tampoco se comportó de una forma demasiado ética...
noxon

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.

Nelo, Cerberus es el mismo fondo buitre que ha echado de sus casas a la gente humilde en Madrid porque la botella le vendió los pisos de propiedad pública por un precio irrisorio... y pusieron a su hijo Aznarin de jefe de ese fondo buitre en "estepaís", que defiendas eso... haztelo mirar macho, va en contra de toda la ideologia que promulgas.

Lo que ha pasado en el VCF los últimos años da para una serie o telenovela y de varias temporadas... :lol:

Próximamente en HBO o Netflix... 8)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo realmente malo de la venta es que los aficionados tenemos poca información y por supuesto viciada.No voy a criticar a ninguno que prefiriera una u otra (cada uno su libertad) pero solo digo que si de las ofertas sabiamos poco y viciado pues imaginad de las intenciones reales que iban detrás.

Lim-Salvo te vendía una solución que a muchos nos pareció magnífica.Magnate loco por el fútbol que liquida la deuda pública y nos construye el Campo nuevo.Filántropo e íntimo amigo de Jeques que tenía cara y curriculum público.

Si a alguien esto no le suena bien pues que lo diga.....a mi si me sonó y avalado por Salvo que rompía con toda la rueda de Mediocridad y Burgesía que nos había llevado a esa situación.

Que íbamos a saber nosotros de las intenciones reales ya que el suponer no es un argumento muy sólido.En mi trabajo acepto las suposiciones pero luego le digo.Tomo nota pero busca datos que la avalen.
No me meto ni con unos ni con otros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Moderadores: Cread un hilo de la pasada venta del VAlencia y haced limpieza. Esto es insufrible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
abraxas
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

No tenía ni puñetera idea de dónde meter la portada de Superdeporte de hoy. Aparte del cubo de la basura, claro.

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

abraxas escribió:Imagen
Imagen
Algiros69

Mensaje por Algiros69 »

Ahora le toca al diario Las Provincias. Meriton pretender tapar bocas y no acepta la libertad de información para la crítica o, como en este caso, informar de una manifestación en su contra. En su día, su campaña contra la SER o como en otras ocasiones, su llamada al orden, previo chivatazo, de "su orden" hacia otros informadores radiofónicos y articulistas de reconocido prestigio.

¡Basta ya! Es hora de que los medios de comunicación valencianos y la asociación de la prensa valenciana, si es que existe, levante su voz: BASTA ANIL MURTHY.
lFran

Mensaje por lFran »

Esto es bueno. Si atacan ya hasta a los medios que meramente informan sobre las protestas contra Meriton es que ya no se ven tan impunes.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Imagen

Valencia CF: rebasar líneas rojas

Editorial

La propiedad del club pretende que este diario renuncie al legítimo derecho a la información, y eso no va a ocurrir

Valencia CF: rebasar líneas rojas

Lunes, 24 agosto 2020, 18:42

Varios cientos de aficionados del Valencia C. F. se concentraron el pasado sábado en la ciudad deportiva del club para mostrar su rechazo hacia la gestión de Meriton. Aprovechando el primer encuentro de pretemporada frente al CD Castellón, los participantes en la protesta mostraron una pancarta gigante en la que se podía leer 'Lim go home' (Lim vete a casa) y corearon diversas consignas en contra del propietario y de Anil Murthy. Entre los participantes, el exdirectivo Antonio Sesé, que sólo unos días antes presentó una demanda ante los tribunales contra los rectores del club por los supuestos delitos de administración desleal, blanqueo de capitales y corrupción. LAS PROVINCIAS informó de esa protesta, haciéndose eco de que las críticas contra Lim y Murthy subían de tono tras una primera movilización de los aficionados que tuvo lugar en Mestalla. Que este diario se hiciera eco de la movilización de los aficionados derivó este lunes en un comunicado del club en el que el Valencia CF lamenta que el periódico «haya optado por reportajes sensacionalistas en contra del club, incluyendo exageraciones sobre la manifestación que tuvo lugar el fin de semana y en la que solo participaron 'ultras'». El escrito asegura considerar «preocupante» que este periódico «intente desacreditar al club, actuando de manera tan poco profesional».

La reacción de los responsables del club supone cruzar todas las líneas rojas de lo que debe ser la relación entre un medio de comunicación y una institución como el Valencia. Este diario se limitó a informar de unos hechos, la protesta de cientos de aficionados hartos de la gestión de los responsables del club, de cuya evidencia dejó buena prueba la imagen que ilustraba la noticia, con la pancarta desplegada y un buen número de aficionados tras ella. Quizá los responsables del club deberían de preocuparse del creciente desapego de la afición, de las querellas que presentan antiguos exdirectivos o de cómo algunos jugadores que han sido emblema hasta esta temporada se ven obligados a dejar el equipo por la puerta de atrás. Que los responsables del club pretendan mediatizar la información que ofrece este diario porque no se ajusta a sus intereses, pese a responder a hechos ciertos e irrefutables, olvida que la información y el acceso a la misma constituyen un derecho fundamental para el desarrollo pleno de una sociedad democrática. Y este diario no piensa renunciar a ejercer ese derecho.

https://www.lasprovincias.es/opinion/co ... e=YXJyemUx
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Está claro que institucionalmente tenemos un grave problema, pero lo de la prensa local es vergonzoso. La última los de LP dándole minutos a Zorio con su chorrada de que el 25% del traspaso de Rodrigo va al Benfica, el VCF lo desmiente y el grupo de Zorio contraataca con el comunicado que hizo en su día el Benfica donde se demuestra que ese porcentaje correspondería a la venta de André Gomes, no de Rodrigo.
¿y la prensa? Nada, callando y dando pábulo a tipejos que mintieron en la junta de accionistas.
Cada vez tengo más claro que la prensa que rodea al VCF se nutre de gente que sacará mierda, nunca rectificará cuando toque y que se mueve por intereses nada periodísticos
ATV

Mensaje por ATV »

Totalmente de acuerdo contigo.
W.Churchill

Permafrost27 escribió:Está claro que institucionalmente tenemos un grave problema, pero lo de la prensa local es vergonzoso. La última los de LP dándole minutos a Zorio con su chorrada de que el 25% del traspaso de Rodrigo va al Benfica, el VCF lo desmiente y el grupo de Zorio contraataca con el comunicado que hizo en su día el Benfica donde se demuestra que ese porcentaje correspondería a la venta de André Gomes, no de Rodrigo.
¿y la prensa? Nada, callando y dando pábulo a tipejos que mintieron en la junta de accionistas.
Cada vez tengo más claro que la prensa que rodea al VCF se nutre de gente que sacará mierda, nunca rectificará cuando toque y que se mueve por intereses nada periodísticos
Hombre es que la prensa tiene una parte de culpa de todo esto.

Cual ha sido el posicionamiento de la prensa con Lim desde antes de su llegada y durante los años de la misma?? De verdad han ejercido una labor periodística o han servido de propaganda a cambio de favores y migajas?

Que ahora que la realidad esta tan cerca que nos pega en la frente ( a algunos con mas fuerza que a otros visto como la han negado durante años ), cambian de posición y se ponen de lideres de oposición. Los mismos que han sido los voceros de promesas que aun esperamos que se cumplan.

Que vengan ahora los mismos que se encargan de pregonerar las promesas de Lim a hacerse los mas críticos y dolidos por como estamos, vaya sinvergüenzas.

Para mi los unicos que han tenido un poco de credibilidad con su linea de opinión e informacion han sido la cope y la ser, sobre todo los segundos ( y me alegro de que no este Morata ya al frente ). Que venga el lamechinos de Hector Gomez y similares ahora a decir que sacan dinero con Mendes y similar, el periodista que le llega la noticia 7 años tarde.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Hombre, la SER en la época de Llórente, sin criticarlo cuando vendía a Villa antes del mundial, a Mata o Silva y la pasta no la usaba para enjuagar deuda con Bankia, tampoco es el paradigma del periodismo sin recibir favores a cambio, aparte de sus famosas galas del deporte valenciano. Al final, toda la prensa ha quedado retratadisima
W.Churchill

Permafrost27 escribió:Hombre, la SER en la época de Llórente, sin criticarlo cuando vendía a Villa antes del mundial, a Mata o Silva y la pasta no la usaba para enjuagar deuda con Bankia, tampoco es el paradigma del periodismo sin recibir favores a cambio, aparte de sus famosas galas del deporte valenciano. Al final, toda la prensa ha quedado retratadisima

Te doy la razón en parte, hablaba de este momento en concreto con la llegada y gerencia de Meriton.

Igualmente, y habiendo quitado a Morata, para mi el nivel periodístico en comparación con lo que tenemos en Valencia es para Pulitzer.

Ningún medio se libra de defender sus interés privados, pero aqui en Valencia con el General, Insa y similares estamos a otro nivel.
Responder