Si no lo has escuchado, es un poco difícil explicar, aunque lo voy a intentar.Bubache escribió:Dé qué formas? Y lo digo en serio, es que quiero saberlo. Todo el mundo se dedica a tirarle piedras desde detrás de los árboles pero nadie explica por qué es una rata y todo lo demás. Que es un bilioso sí. Pero eso es todo? Me podéis explicar qué y cuánto mal ha hecho al Valencia? Porque es que quiero enterarme. Ya digo que yo lo llevo escuchando a temporadas desde la época en que empezaban a entrar Aurelio y Salvo. Debe de ser antes.
Cuando tú escuchas algo que te va envenenando poco a poco, que el enfoque de sus noticias es para humillar lo máximo posible la Institución. Cuando tú ves que puede dar noticias positivas y se centra en las negativas de forma constante, sean rumores unas y otras...
Recuerdo perfectísimamente, volviendo de la final de Copa que ganamos contra el Getafe, en lugar de hacer un programa normal de celebración, en su particular guerra contra Soler, se centró en atacarle y sacar mil y una historia que nada tenía que ver con la final y la alegría valencianista. No digo que no lo hiciese, pero el momento era de celebración y no de seguir envenenando a la gente.
Ten en cuenta que la información que llegaba a toda España que se informaba en la Ser, era de mano de este personaje rastrero. Ayudó mucho a la leyenda negra valencianista de equipo llorón, afición que pitaba a sus jugadores, entrenadores, presidentes, etc...
Por ponerte ejemplos, se centraba más en que alguien había zarandeado el coche de Cúper, en ese amarillismo que hace que se te vaya creando una desazón y malestar, que es difícil explicar si no lo has escuchado.
Hay periodistas que gustan más o menos. Este no es el caso de la rata. Este estaba siempre por las alcantarillas.