Y no va el Peton ese de los cojones... Una seleccion española sin Peton es una mierda... Rjos, mas que rojosrourevalencià escribió: Una selecció millor que la de del Bosque!!
El hilo de David Albelda
- Gartenzwerg
Re: Albelda, ese manta
- Sagan
- Moderador
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=esDavid Albelda firmará su cómic ‘Capitán Albelda’ este martes 1 de junio
Este martes, 1 de junio, el jugador del Valencia CF David Albelda, realizará una sesión de firmas de su cómic ‘Capitán Albelda’ en el Centro Comercial MN4 (Alfafar) a las 19:00 horas. Los aficionados podrán adquirir este ejemplar en la Tienda Oficial VCF del C.C. MN4, que estará disponible tanto en su versión en valenciano como en castellano.
¿A que voy y le pido que me firme una foto de Marchena, Fernandes y Maduro? :?:
- S4M4
esa foto...con esa cara de esfuerzo, se está cagando en la bandera!Sagan escribió: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
¿A que voy y le pido que me firme una foto de Marchena, Fernandes y Maduro? :?:

- Eärendil
Céntimo a céntimo los 60 kilos con los que el VCF debía indemnizarle por las lágrimas vertidas.S4M4 escribió: esa foto...con esa cara de esfuerzo, se está cagando en la bandera!
- Sr_Munny
Rivalizando con otros capitanes famosos...Eärendil escribió: Céntimo a céntimo los 60 kilos con los que el VCF debía indemnizarle por las lágrimas vertidas.

- Michelangelo
Amigo S4M4, si cambias el título del hilo a "Capitán Albelda" te condecoro.
- sindelar
- Moderador
Pregunta para JC Martí:
Espero su respuesta. icon_palomitasBuenas tardes. El 1 de junio Albelda presentará su cómic en un centro comercial, ¿Irás a que te lo firme? ¿Qué le pedirías en la dedicatoria?
- SuperXé
"Baraja se va, fichan a Topal... parece que me queda poco"
Albelda ya piensa en el Valencia del futuro y en la que será su última temporada con contrato en vigor.
David Albelda afronta su última temporada con contrato en vigor en el Valencia. I. HERNÁNDEZ
NOTICIAS RELACIONADAS
El de Pobla Llarga no se plantea la capitanía. Valencia CF
¿Albelda debería considerar volver a ser capitán?
CONRADO VALLE Cada vez son menos los que quedan de la vieja guardia. Albelda, Marchena, Vicente y nadie más. El de la Pobla Llarga habla para SUPER en clave de futuro. Considera que el equipo ha subido este curso un peldaño en lo deportivo y que si sigue por el camino correcto irá a más en el año del regreso a la Champions. Le quita hierro a la marcha del Guaje y sin dar nombre alguno sí apuesta por el producto nacional para reforzar el ataque. Por cierto, la próxima temporada... acaba contrato.
¿Dónde estaba cuando el Valencia traspasó a Mendieta?
—En Xeraco, de vacaciones.
—¿Cómo lo recuerda?
—Fue una salida bastante complicada. Se creó mucha expectación. Todo el mundo esperaba aquella rueda de prensa de Pedro Cortés... yo también estuve pendiente.
—Le costó el puesto a Cortés...
—Aquella salida fue muy complicada. Nada que ver con otras que después han habido —Farinós, Gerard, Piojo...—, y opuesta a la del Guaje, que me imagino que es el motivo por el que me preguntas tanto sobre Mendieta.
—A los jugadores se les ve muy tranquilos pese a la marcha del Guaje, ¿apariencia o naturalidad?
—Mira, la gente que estamos metidos en el fútbol nos lo tomamos con normalidad. El fútbol funciona así, y más cuando el Club necesita hacer caja. Por Villa el Valencia pagó 12 millones, durante cinco años ha rendido a un altísimo nivel y ahora el Barcelona ofrecía 40 millones. Creo que lo anormal habría sido que Villa se quedase.
—¿El Guaje vale 40 millones?
—El precio a un jugador no lo pongo yo, ni tan siquiera él mismo. Uno nunca sabe cual es el precio real de un futbolistas. Es la oferta y la demanda, las necesidades de unos y las posibilidades de otros. Sí creo que cuando a un futbolistas le sacas durante cinco años el rendimiento que el Valencia le ha sacado a Villa y viene una oferta como la del Barcelona... buf, cuesta decir que no. Diría que ha sido hasta bien recibida, porque lo que marca el desenlace final del traspaso de Villa es la situación económica del Valencia.
—¿Y ahora qué?
—Pues a seguir el camino que durante toda la vida lleva siguiendo el Valencia. A trabajar con tranquilidad, con ambición y sabiendo cual es el camino a seguir, asumiendo también que hay unas condiciones económicas que van a marcar el proyecto.
—Hay que acertar y mucho en el recambio de Villa...
—Siempre hay que acertar, aunque cuando tienes poco dinero, más. Digamos que hay menos margen de error, porque si haces tres fichajes y te salen mal uno o dos... pues el porcentaje el alto.
—¿Tiene usted algún delantero en mente?
—No, ni soy quién para opinar sobre nombres. Lo que sí digo es que si tuviera que apostar por un perfil lo haría por producto nacional. Creo que en los años en los que mejor ha rendido el equipo, son los años en los que se apostó por jugadores nacionales. Sinceramente, en igualdad de condiciones económicas, apostaría por crear un núcleo fuerte de jugadores nacionales en el vestuario.
—¿Con la marcha del Guaje finaliza el Valencia de los ´xiconiuos´?
—A mí eso de los ´xiconiuos´ no me gusta, es como lo del Real Madrid de los Galácticos. Son motes que se le dan a los equipos, pero el Valencia es el Valencia por encima de bajitos, grandes, flacos o gordos. El Valencia sabe que con su estilo puede hacer grandes cosas.
—¿Y ese estilo es...?
—Mira, independientemente del ataque que hemos tenido en los últimos años, que con jugadores como Villa o Silva ha sido de lo mejor de Europa, lo fuerte en el Valencia siempre ha sido su defensa, y cuando el equipo no ha estado bien atrás —como en fases de la presente temporada— el Valencia por mucha pegada que tuviera ha sufrido mucho. No sé qué estilo querrán los técnicos o los directivos, pero el bueno para el Valencia es el de un equipo fuerte, duro, sólido, comprometido, aguerrido, compacto...
—Como declaración de intenciones está muy bien, pero entre los aficionados hay una duda, ¿sin Villa, y posiblemente sin Silva, este Valencia puede ser igual de competitivo?
—Hay motivos para ser optimistas. La tendencia en los últimos años ha sido precisamente esa. Lo decíamos al principio de la entrevista, de aquí se fue Mendieta, Piojo, Farinós, Gerard... todos ellos jugadores muy importantes del equipo en el momento de salir del Club, y cuando menos se confiaba en las posibilidades del equipo, más lejos se llegó. Vinieron las Ligas, la Copa de la Uefa...
—¿En aquellos años la clave fue...?
—El trabajo y la unión de todos los que continuamos tirando del carro. Todos los que formamos parte de este proyecto en el Valencia, desde técnicos hasta jugadores, directivos... tenemos que hacer muy bien nuestro trabajo para seguir subiendo todos los peldaños que en los últimos años hemos bajado. De momento este año hemos dado un paso...
—Fernando y Emery van a comenzar una tercera temporada, algo hemos avanzado, ¿no?
—Creo que eso es bueno. Los cambios continuos son nefastos, la ruina. Aquí hemos visto pasar en los últimos años demasiados técnicos, demasiados presidentes, médicos, directores deportivos... Así era imposible seguir ningún camino. Ahora creo que hemos subido un peldaño. Hemos cogido la Champions de manera directa y hemos vuelto a ser un equipo con personalidad. Queda mucho por mejorar, pero estamos en la línea...
—Pero el Barcelona y el Madrid les han sacado casi 30 puntos...
—Eso es cierto, pero tampoco podemos ahora compararnos con estos equipos. La puntuación que nosotros hemos hecho ha sido buena, la de ellos, excelente. Pero estamos en la línea de poder recortar distancias, de acercarnos más a ellos. Tenemos que tener los pies en el suelo, pero se están sentando las bases para que de verdad seamos una alternativa a Madrid y Barcelona, para pelear por los títulos... pero, lógicamente, si ellos siguen haciendo una puntación como la de este año, imposible.
—¿Qué le parece la continuidad de Emery?
—Yo no soy quien para hablar sobre la figura del entrenador. Lo único que puedo decir es que su trabajo ha sido bueno, que es un entrenador que dedica muchas años y que la puntuación del equipo ha sido buena. Creo que aún estando siempre en el ojo del huracán su año ha sido bueno.
—Ya van quedando menos de la vieja guardia...
—Pues si no me equivoco, sin Baraja... (piensa) Marchena, Vicente y yo.
—¿Habría renovado a Baraja?
—Otra pregunta que no me corresponde responder a mí. De Baraja sólo puedo decir que ha hecho algo que es dificilísimo, y es permanecer tantos años en un Club como el Valencia habiendo venido de fuera. Si ya es difícil para un jugador de la casa... Tiene mucho mérito lo que ha hecho Baraja y el Valencia le debe mucho, porque es uno de los jugadores que le ha cambiado la cara a este Club.
—Baraja le definió como su mejor pareja de baile...
—Para mi haber coincidido con un jugador como Baraja ha sido una suerte tremenda. Mira, yo soy un centrocampista defensivo limitado en bastantes aspectos, y haber jugado con un tipo como Baraja me ha ayudado, porque ofensivamente es muy bueno y defensivamente trabaja mucho. Creo que hemos formado una sociedad que nos abrió en su momento hasta las puertas de la selección. Él fue primero, pero la buena dinámica que llevábamos en el Valencia hizo que fuéramos también pareja de baile con España.
—Baraja se va, el Valencia ficha a Topal... ¿en qué piensa?
—Parece que me queda poco (ríe)... A Topal no lo conozco, pero tengo buenas referencias.
—¿De verdad cree que le queda poco?
—Por supuesto que no, pero está claro que Topal es un futbolista que ocupa mi posición, que uno afronta su último año de contrato y que tengo una edad... Está claro que la cosa está difícil para poder continuar, por lo menos en el Valencia. Pero al mismo tiempo la llegada de Topal es ilusionante para mí, porque mis mejores años han sido cuando he tenido mucha competencia. Comencé peleando con Gerard, Farinós, Mendieta, luego trajeron a Deschamps, pagaron una fortuna por De los Santos, estaba Saib, Chemo del Solar... Me ilusiona trabajar con competencia.
—Entonces, ¿afrontará el año próximo como si fuera el último?
—Me espera un año apasionante y me lo quiero tomar con tranquilidad, con ganas de esforzarme y entregarme al máximo, que es lo que he hecho siempre, aunque el año próximo sabiendo además que si rindo a un buen nivel puedo tener la posibilidad de continuar en el Valencia, pero sabiendo también que si no rindo a un buen nivel sabré que mi futuro, al menos, no pasará por Mestalla.
—Por lo que veo lo de que es su último año es algo que ya tiene muy presente...
—Sinceramente te digo que es algo en lo que sí piensas, creo que es lógico. Pero también te digo que por suerte llevo muchos años en esto del fútbol y por desgracia también sufrí tanto en un momento concreto de mi carrera, que en lugar de tomarme la temporada próxima con nervios o ansiedad, sé que me la voy a tomar con entusiasmo, con ambición. Quisiera continuar muchos años más jugando en el Valencia y lo que tengo es una temporada por delante para ganarme esa continuidad.
icon_yeee
- Joseriver
Me parece una entrevista muy muy sensata, aunque venga de quien viene.
- rourevalencià
Albelda si se ficara a polític amb llistes obertes al partit que fora se'ls percutia a tots... només ens fallava Oliva
Si "el xufa" va arribar a regidor d'esports d'Alboraia i es travava més que Camaraza

Si "el xufa" va arribar a regidor d'esports d'Alboraia i es travava més que Camaraza
- Sagan
- Moderador
President Albelda icon_ojitos
- rourevalencià
I com David és humil eixiríem guanyant,Sagan escribió:President Albelda icon_ojitos
d'aigua i tratges passaríem a muakis per a tots icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
Estaban planteando en el programa de Toni Hernández que pasaría si Unai le ofrece el brazalete a Albelda y este lo acepta. Por una vez, voy, escribo y dice María que no lo lee por que es demasiado largo :D
- Sagan
- Moderador
He puesto un rato, por poner algo, a TH en la radio y esta diciendo que Fernando y Unai tienen idea de poner a Albelda como capitán el año próximo ya que es el último y tal...

Edito: Se ha adelantado drakul por segundos, espero que no seas tan rápido en todo
:)

Edito: Se ha adelantado drakul por segundos, espero que no seas tan rápido en todo

- Gartenzwerg
Entre la idea del brazalete y el puto comic, me estan entrando una ganas de matar a alguien...
- Clemenza
Pues vayan haciéndose a la idea, señores. Así, menos disgusto luego.
- Edmore
Y encima me enteré que ha sido idea del Valencia.
Que asco el puto anormal de Llorente.
Que asco el puto anormal de Llorente.
- Edmore
Bueno, buscando el lado positivo de lo de Fernando, uno menos.Sagan escribió:He puesto un rato, por poner algo, a TH en la radio y esta diciendo que Fernando y Unai tienen idea de poner a Albelda como capitán el año próximo ya que es el último y tal...![]()
![]()
Edito: Se ha adelantado drakul por segundos, espero que no seas tan rápido en todo![]()
![]()
:)

Emery, no te atrevas!
-
A mi de da lo mismo, yo le silbaré igualmente desde mi asiento, para algo me gasto mis €uros. Para mi no será el capitán