Yo no creo que el Madrid pueda ganar esta liga ni de coña. Tiene a Barça y a Sevilla por delante. Aunque el Barça está fallando mucho este año están más fuertes que el Madrid. El Madrid gana con algo de potra y eso no le va a durar.
Ya veremos la proxima jornada. Esta ganaron por que tenemos un entrenador que es un manta y encima parece que nos ha mirado un tuerto.
Xufas escribió:Yo no creo que el Madrid pueda ganar esta liga ni de coña. Tiene a Barça y a Sevilla por delante. Aunque el Barça está fallando mucho este año están más fuertes que el Madrid. El Madrid gana con algo de potra y eso no le va a durar.
Tú chua, chua, que si decíamos de la flor de Cúper, éste tiene un jardín en el ojete de tales dimensiones que comprendo perfectamente que siempre vea los partidos de pie.
Última edición por Rubén el 24 Abr 2007 11:24, editado 1 vez en total.
a los arbnitros les miran hasta donde nacieron, y lo dicen ellos que son capaces de poner en el disparadero a un arbitro porque, segun ellos, perjudico a su equipo del alma.
LOBO escribió:iba a ponerla yo ahora. y lo de arriba?
a los arbnitros les miran hasta donde nacieron, y lo dicen ellos que son capaces de poner en el disparadero a un arbitro porque, segun ellos, perjudico a su equipo del alma.
Ya ves... que malosos y suspicaces somos el resto...
CHR escribió:
te olvidas que en el universo marca solo hay un equipo blanco y el lado oscuro de la fuerza, su opositor, el azulgrana
los demas son simples rivaluchos que acompañan... :idea:
Me encanta la situación, en serio, que no hablen de nosotros, que se metan la presión entre ellos, a ver si agazapados somos capaces de dar el sorpresón. Nunca he pensado en toda la liga en la liga, pero con todo el trabajo que se ha hecho hay que intentarlo al menos.
Ojalá que cuando se den cuenta de que estamos ahi sea demasiado tarde para ellos.
Tsartas escribió:Me encanta la situación, en serio, que no hablen de nosotros, que se metan la presión entre ellos, a ver si agazapados somos capaces de dar el sorpresón.
Es lo mejor. Ellos que hablen, y vosotros a vuestra bola.