Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »



:murostia: :murostia: :murostia:
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miqueldelamel »

Que siga girando la rueda!!!!
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miqueldelamel »

Y digo yo que en vez de fichar a este pollo no sería mejor darle sus minutos a Mosquera?
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Entiendo que viene porque alguien lo ha visto jugar alguna vez y puede aportar algo, no voy a matar al chaval al que no he visto. Ya se ha filtrado que básicamente cobra 500.000 euros más primas y que si quieres 3/4 jugadores consume poco del escaso fair play financiero que tenemos, otra cosa es si va a rellenar banquillo o va a hacer el mismo papel que te puede hacer cualquiera del filial.
Yo no se nada del chaval, al que descarta el Lyon donde no lo quieren ni ver y que viene del ser el 11 de la liga belga. Tampoco vamos a pedir peras al olmo, aportar en principio poco.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miqueldelamel »

Dijen que dijeron que gattuso dijo que Alderete no valía. Eso no se lo cree ni el....
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

En teoría vendrá para ser cuarto central y dejar hueco salarial al mediocentro, delantero y Bryan Gil. Pero para esto yo me habría quedado con Mosquera de 4to central y al final siempre tienes a Guillamón como comodín.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

Huele a movida de representante turco, ligada a aumento de la oferta del Fenerbace por Maxi.
Teoría arriesgada, lo sé.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por alamunt »

Comparte representante con Cillessen, ahí está el fichaje.

Un cuarto central cuando necesitamos un "primero", un jovenzuelo cuyas experiencias son la segunda turca y la primera belga en un equipo de medio pelo siendo de los más goleados... Pues eso.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por alamunt »

Ah, un descarte del Cremonese por cierto.

Pero bueno, confiemos en que Corona y la secretaría técnica le hayan hecho un seguimiento exhaustivo y en base a las necesidades del equipo sea el jugador necesario.



ja ja ja ja ja
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por sindelar »

Confiemos en el buen trabajo de la secretaría técnica del Lyon. Porque nuestra secretaría directamente no existe.
Miroslav
Mensajes: 2574
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Miroslav »

Lo del turco no se entiende. Ni siquiera bajo el contexto "cobra poco y es cesión sin coste y eso implica que mantienes margen de FPF para otros fichajes de mayor calado". No me vale, ni por esas, ya que para traer a éste chico subo a Mosquera o a Iranzo, que son tuyos, que te cuestan todavía menos y que ni de lejos van a darte menos de lo que te va a dar éste que viene de uno de los equipos más goleados de la liga belga, siendo esa su única experiencia en 1ª división.
Ya pueden venirme los periodistas paniaguados a decirme que es zurdo y que ayudará al juego de salida de atrás que quiere Gatusso y todas esas cosas que sabemos que dirán, que no cuela.

Reforzarse es reforzarse. Es fichar a un tío solvente, de rendimiento casi garantizado. Un tipo cuyo nivel no esté en cuestión a priori. Traer pollinos verderoles a que cambien aquí los dientes de leche por los definitivos no es reforzarse es tirar una moneda a aire y asumir que habrán luces y sombras pero te conformas, parapetándote en el sueño de que habrán más luces que sombras. Y cruzando los dedos para que así sea.

¿El mismo agente que Cillensen, decís?.

Aquí no hay gato y los ratones bailan a su gusto.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1600
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Lo único bueno es que no son los 12 kilotones de Tarifa plana de la rueda estando más secos que la mojama. Es cedido.... solo espero que si es carne de perro la meritocracia lo deje donde debe y sale bueno y es una sorpresa... Un Monchi

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 22 Ago 2022 11:02 Confiemos en el buen trabajo de la secretaría técnica del Lyon. Porque nuestra secretaría directamente no existe.
Ese es el principal problema, que no tenemos gente de fútbol, tenemos cuyo mercado es recibir ofrecimientos y con cuatro vídeos o ni eso firma. Yo si hay un curro detrás y solo tienes 500.000 euros para gastar, entiendo que puedas realizar operaciones de este tipo, consideras que puede ser un cuatro central y le ves cosas y crees que no le hace ningún bien a Mosquera o Iranzo estar como el año pasado 3 meses rellenando banquillo sin competir. Repito, si hay un curro detrás.
Aquí, probablemente a raíz de lo de Cillesen o a consecuencia de, se nos pone sobre la mesa un central que el Lyon no ha querido ni probar y del que nadie va a dar explicaciones, si nos pulimos medio millón de euros. Que luego no queremos gastar en renovar al alza a un jugador importante o en pagar una cesión de primer nivel.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

Que pasa aquí? solo vamos a traer jugadores de 18 -21 años?? que lo digan, que lo pregunte la prensa, porque parece que traer jugadores contrastados ni cedidos parece que no llegan... ya te piden un millon más y lo descartan, y al final vamos a por lo polluelos que cobran poco, a excepción de lo de Samu regalado muy extraño, pero lo que hace falta son dos defensas contrastados de entre 25 a 31 años por lo menos es que solo van a por nenes, este tipo de jugadores es un huevo kinder y para eso ya tenemos a mosquera para foguear o que salga cedido

Lo tengo claro así otro año no se va a Europa esto no sube el nivel ni es un refuerzo es un parche
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

La pregunta es, el central Özkaçar lo ha visto Corona jugar, o algún ojeador suyo, en el campo? o se lo han ofrecido con 4 vídeos de YouTube? tenemos ojeadores o no? qué fue de ojeadores como Vicente Rodríguez Guillén (ahora comentarista en Dazn) o Ayala en Latinoamérica?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Pues todo parece indicar que si que va a venir.A este chico lo han seguido como yo he seguido el periodo de apareamiento de la Garza.Esto solo lo entiendo si es que le van a dar puerta a Comert y fichar a otro con mas bajaje.
Huevo Kinder total.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Pixurrin »

JMartínez escribió: 22 Ago 2022 12:59 La pregunta es, el central Özkaçar lo ha visto Corona jugar, o algún ojeador suyo, en el campo? o se lo han ofrecido con 4 vídeos de YouTube? tenemos ojeadores o no? qué fue de ojeadores como Vicente Rodríguez Guillén (ahora comentarista en Dazn) o Ayala en Latinoamérica?
Lo fichan porque Denayer pide 3 kilos netos, Alvaro Gonzalez 2 brutos, descartados y este va cobrar 500.000 euros brutos, han ido a lo mas barato del mercado. Corona esta viendo las series turcas y penso porque no mirar ese mercado y ha visto que puede traerlo, 32 partidos, 2 goles su ex equipo en Belgica acabo úndecimo y encajo mas de 59 goles, vamos es prometedor jaja pero oye por intentarlo me extraña que sea internacional

Yo digo una cosa, fichar para relleno no sirve de nada sino traes gente de nivel, esto es mas que nada rellenar y especular a ver si te sale un hugo duro o se vuelve por donde vino
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

No sería justo decir que es un paquetón porque creo que nadie lo ha visto jugar núnca pero lo que es incomprensible es gastarse, aunque sean esos 500.000 euros, en alguien que no te va a solventar mucho las deficiencias en esa posición, es poco dinero sí pero menos lo es aún 0 euros que es lo que te gastas en Mosquera por ejemplo. Los chavales deben estar flipando.

Hay que ver lo triste que es nuestro mercado, quién te ha visto y quién te ve. Estoy hasta los huevos de las cesiones, oye... !! Que hastío !!
Kepsser2
Mensajes: 272
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

Viene Cimarro o qué.
JMartínez
Mensajes: 114
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por JMartínez »

tronecillillon escribió: 22 Ago 2022 09:20 Huele a movida de representante turco, ligada a aumento de la oferta del Fenerbace por Maxi.
Teoría arriesgada, lo sé.
Hablando de Maxi, tengo una información mía propia sobre los tiempos de negociación: El Fenerbahce juega este jueves la vuelta de la previa de la Europa League, ganó 0-2 contra el Austria de Viena. Por tanto, si pasa la eliminatoria podrá aumentar la oferta por Maxi, y además necesitará un delantero más, y Maxi se asegurará jugar la Europa Legue. https://www.uefa.com/uefaeuropaleague/m ... tria-wien/

O sea que si para el Fenerbahce, el viernes enviarán la oferta formal, espero que por 12 millones.
Cerrado