El post del eMule y de las redes P2P

Para hablar de cualquier tema
Responder
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joseriver escribió:Zattoo

Para ver la TV desde Internet. Me lo acabo de instalar, ya que seguramente no pueda ver Teledeporte esta noche, y he de decir que va increiblemente bien :o (vamos, creo que es en directo xD)

No necesita tanto tiempo como los Sopcast, TVMate...

Estan las cadenas españolas (TVE, La2, LaSexta....Teledeporte, una polaca, otra francesa....)

Probadlo, a mi me ha gustado :lol:
Hay que registrarse para descargarlo??
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

esta web mola mes que el zatoo eixe :P

http://es.wwitv.com/ 8)
Última edición por Sieke el 15 Ago 2007 23:46, editado 1 vez en total.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió: Hay que registrarse para descargarlo??
al descargarlo te piden un breve registro (1 minuto)
cuando ejecutas el programa, te pide el mail y el password que pusiste en el registro :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

allo que vaig dir l'altre dia que es ratllava molt l'arxiu, doncs resulta que el tenia ficat en prioritat alta, i quan vaig canviar-lo a prioritat alta es va congelar la imatge i em va tocar reiniciar-lo, doncs be, vaig provar a canviar-li la prioritat i ficar-la normal, i des de que he fet aixo que ja sembla que vaja be..... :)
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Sieke escribió:allo que vaig dir l'altre dia que es ratllava molt l'arxiu, doncs resulta que el tenia ficat en prioritat alta, i quan vaig canviar-lo a prioritat alta es va congelar la imatge i em va tocar reiniciar-lo, doncs be, vaig provar a canviar-li la prioritat i ficar-la normal, i des de que he fet aixo que ja sembla que vaja be..... :)
doncs nada, em continua igual, quina puta merda, he deixat dos dies l'ordinador baixat, i en eixe puto arxiu te exactament el mateix % baixat, i aixo que ha estat en teoria baixat a bona velocitat, pero res, no te cap efecte, es mes, continua baixat 1% quan li dona la gana :idea: :( :cry: :evil: :x
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

alguna pagina para ver online death proof?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Busca streaming en google

De todos modos en esta página hay mucha información.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sieke escribió:esta web mola mes que el zatoo eixe :P

http://es.wwitv.com/ 8)
Ayer vi el partido del Valencia con esto, che, de puta mare.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Llevo dos dias intentando conectarme con el E-Mule y no hay forma de que se me conecte a ningún servidor y el KAD me aparece como "tras un cortafuegos".

Mi conexión es la de ONO y no tenia problemas hasta hace dos dias (y uso lo de la ofuscacion).

¿Alguien tiene problemas tambien o sabe como solucionar esto?
vitamina.n

Mensaje por vitamina.n »

Yo tengo el mismo problema que tu ,tampoco puedo conectar con ningún servidor, mi conexión es telefónica
YORX

Mensaje por YORX »

Xufas escribió:Llevo dos dias intentando conectarme con el E-Mule y no hay forma de que se me conecte a ningún servidor y el KAD me aparece como "tras un cortafuegos".

Mi conexión es la de ONO y no tenia problemas hasta hace dos dias (y uso lo de la ofuscacion).

¿Alguien tiene problemas tambien o sabe como solucionar esto?
Yo me lo baje ayer el Emule y tampoco me iba, pero creia que era por algun problema de mi portatil o el router, pero ya veo que no soy el unico. Yo tambien tengo ono.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Puede ser un tema de capado de puertos: cambia a UDP 1755 y TCP 1756 y ábrelos en tu router/firewall.

También puedes actualizar los servidores y que te haga una limpia actualizada. Hay mucho Servidor-Fake.

En cualquier caso, ONO siempre está controlando el tráfico de eDonkey todo lo que puede.

Prueba con el mod Lphant como alternativa, yo estoy en ONO y en este momento estoy bajando a 110 kb.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre la novedosa Zattoo: me chiva un coleguita que sabe de esto que hay que instalarse el software Hide IP Platinum para evitar el filtrado de IP y ver TODOS los canales que la plataforma suministra.

Voy a probarlo.
Mario Alberto

Tampoco me puedo conectar... Pero el KAD lo tengo abierto (y bajando a 120)

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Prueba este servidor:

193.164.133.55:8899

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Prueba este servidor:

193.164.133.55:8899

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

Enlace de El País

Un juez establece que los enlaces para descargas en Internet no son delictivos
Un juez establece que los enlaces para descargas en Internet no son delictivos
Sobreseído el caso de dos detenidos por gestionar una 'web' que permitía acceder a películas

JOSÉ A. HERNÁNDEZ - Madrid - 19/10/2007

La actividad de los propietarios de las páginas webs de enlace que facilitan a los usuarios de Internet las descargas de música o películas no es delictiva. Y tampoco delinquen los internautas que se descargan este tipo de artículos a través de los programas de intercambio de archivos (los llamados p2p). Así se indica en dos resoluciones dictadas por el juez Eduardo de Porres, titular del Juzgado de Instrucción 4 de Madrid. Este magistrado acaba de dictar un auto de sobreseimiento libre (es decir, que no hay delito ni lo habrá) sobre un asunto que llevó a la Brigada de Delitos Tecnológicos a detener en octubre de 2006 a los dos responsables de una web de enlace -www.sharemula.com- que informaba sobre un lugar de la red en la que los internautas podían descargarse películas.

Esta brigada intervino por una denuncia de los productores del programa de televisión El hombre y la tierra, del fallecido Félix Rodríguez de la Fuente. Ya entonces, octubre de 2006, la propia policía pidió al juez que, como medida cautelar, autorizase la clausura de la citada página de enlace. De Porres se negó a cerrar la página y adujo que los detenidos no habían delinquido, aún a pesar de que en su página de enlace existiese un ánimo de lucro derivado de la publicidad que aparecía en ella.
Razonamientos

Los razonamientos jurídicos del juez para no clausurar Sharemula son: la web denunciada no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual ni desde ella se realiza directamente la descarga. Además, no hay una comunicación pública de su actividad, aunque haya publicidad. El juez abrió una causa en la que se personaron luego, avisadas por la policía, la Sociedad General de Autores y la de Productores. El magistrado acaba de concluir la instrucción y ha decidido archivar definitivamente las diligencias.

Javier de la Cueva, abogado de uno de los detenidos, expresa su satisfacción por la resolución, y advierte: "Hoy día no es delito grabar ni de la tele, ni de la radio. Y la doctrina que se está consolidando es que tampoco son delictivas las descargas de Internet de las p2p ni el contenido de las páginas de enlace".

Sharemula.com era una web que contenía enlaces a archivos que los ciudadanos comparten en las redes de pares (p2p). La diferencia entre una red de enlaces y una red de compartir (p2p) puede ser explicada de la siguiente manera: un periódico contiene la programación de televisión, esto es, un enlace que permite que el ciudadano pueda acceder a esa emisión y grabarla a través del vídeo. El enlace, en cambio, es la publicidad de esa emisión que se hace en el periódico. En el caso de las webs de enlaces igual: la web tiene el enlace (el anuncio) y el internautapuede poner su ordenador en contacto con los de otros ciudadanos a fin de descargar el archivo.

El juez De Porres cita en su primera resolución sobre este asunto la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado sobre propiedad intelectual. Esta circular dice que la descarga de archivos de la red no es delictiva salvo que haya un ánimo de lucro comercial y una comunicación pública. La fiscalía, no obstante, señala que los productores afectados pueden acudir a la vía civil para exigir una indemnización.

En ese momento se está reformando la ley que regula Internet. La tensión entre las Asociaciones de Internautas y el Gobierno va en aumento. El principal punto de fricción reside en que la SGAE y demás gestoras de derechos de autor quieren que la ley les permita cerrar las páginas webs, tanto a ellos como a los jueces. Alegan a su favor la lentitud judicial. Los defensores de los derechos civiles de Internet se oponen a que alguien que no sea un juez pueda cerrar una web. Y en ningún caso que esta posibilidad esté en manos de las productoras.

Pedro Martínez, teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, rechaza que una medida que afecta a la libertad de expresión pueda estar en manos distintas de las judiciales: "Nadie duda de la necesidad de restablecer el equilibrio entre el derecho individual de autor y el derecho colectivo a la cultura, sino del procedimiento elegido. Ya que lo que temen las gestoras de los derechos de autor no es el retraso judicial, sino que los jueces, como ha ocurrido en este caso, se nieguen a cerrar las páginas web si no se acredita un fin comercial". "Esa pretendida lentitud se resuelve mediante la creación de más juzgados, pero no eliminando las garantías de los ciudadanos", sostiene Martínez.

ARGUMENTOS DEL JUEZ

La web denunciada, Sharemula.com, no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.Las descargas de películas y canciones no se realizan directamente desde la página.A pesar de que los responsables se lucren con la publicidad, no hay comunicación pública de su actividad.

Leonard Cohen
...

Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Aixo vol dir, que per si havia algun dubte, rojadirecta te guanyat si o si el jui amb audiovisualsport :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sieke escribió:Aixo vol dir, que per si havia algun dubte, rojadirecta te guanyat si o si el jui amb audiovisualsport :D
Iba a decir lo mismo, pero si yo estuviera en el lugar de rojadirecta no estaría tranquilo, incongruencias más grandes se han visto.
Responder