El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
-
Re: Donde esta Ron Gourlay?
Noticia de la Rueda de Prensa publicada en SUPERDEPORTE
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... m_10287490
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... m_10287490
- Sagan
- Moderador
Re: El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
Empiezan pronto los indignaditos y eso que han dado pena los dos primeros partidos:
-Jugadores molestos con el tema Guillamón.
-Canós enfadado con Corberán.
El "CEO de fútbol" como autoridad del club debería bajar al vestuario a poner orden y no dejar al entrenador abandonado a su suerte, si hace falta que aprenda 4 frases/insultos en español y se cague en sus muelas.
-Jugadores molestos con el tema Guillamón.
-Canós enfadado con Corberán.
El "CEO de fútbol" como autoridad del club debería bajar al vestuario a poner orden y no dejar al entrenador abandonado a su suerte, si hace falta que aprenda 4 frases/insultos en español y se cague en sus muelas.
-
A mí este tipo se me asemeja más a una Norma Duval, que cobra en plan exhibición por actuación en programa televisivo nocturno de Jose Luis Moreno, que a cualquier cosa relacionada con gestionar un club de fútbol. Pura purpurina y pura pose.
Al menos Norma Duval estaba buena, en su día.
Al menos Norma Duval estaba buena, en su día.
-
Ya te digo. Postureo que en esta época se lleva mucho.
- Michelangelo
- cimoral
Al final va a cambiar un poco mi punto de vista. El tio curra y parece que se esfuerza, también venimos de borrachos sinvergüenzas y jugadores de golf, no era muy difícil, pero detalles como ayer contestar a algunas preguntas de los periodistas al salir a las 23:30 de currar, cuando Peter lleva 5 horas soltando baba, cambio hay. Creo que ha hecho un trabajo interesante.
- CHEJOV
- Moderador
Es un buen ayudante de Corona
-
Modo irónico On
Yo pensaba que este venía a trabajar y no a jugar al golf y cebarse a paellas y fideuas. Que iba a coger de la pechera a Corbalán para decirle de que coñ..vas
Y que iba a bajar al vestuario a mearse en la cara de dos o tres ...y soltar dos ostias....amenazar con despedir a dos en diciembre, a 7-8 el año que viene, a decirles que les va a echar a la prensa encima y que no van a poder salir de casa....lo que han hecho toda la vida los mandamases de turno que con la mano izquierda te acariciaban y con la derecha te ostiaban....
Era un sueño
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Yo pensaba que este venía a trabajar y no a jugar al golf y cebarse a paellas y fideuas. Que iba a coger de la pechera a Corbalán para decirle de que coñ..vas
Y que iba a bajar al vestuario a mearse en la cara de dos o tres ...y soltar dos ostias....amenazar con despedir a dos en diciembre, a 7-8 el año que viene, a decirles que les va a echar a la prensa encima y que no van a poder salir de casa....lo que han hecho toda la vida los mandamases de turno que con la mano izquierda te acariciaban y con la derecha te ostiaban....
Era un sueño
-
Anil Murthy 2.0
-
Ron-cola cobra por fingir que hace no por hacer.
- nelo bacora
Pero si no habla castellano. A qué cojones va a bajar al vestuario?guillemsed escribió: ↑05 Oct 2025 12:18 Modo irónico On
Era un sueño
Porque los Hugo Duro, Diego López, Guerra, Pepelu. . .de inglés no creo que vayan muy sobrados
-
Las ostias son internacionales Nelo....nelo bacora escribió: Pero si no habla castellano. A qué cojones va a bajar al vestuario?
Porque los Hugo Duro, Diego López, Guerra, Pepelu. . .de inglés no creo que vayan muy sobrados
No hagas tan lerdos a la gente, el fuck you, motherfuckers y el Lazy....lo saben hasta los niños de 5 sños
-
Mañana habla , a ver qué nos dice.
Más a long time , como siempre. Que decís?
Más a long time , como siempre. Que decís?
-
- Lord Mylon
Rom cola mañana a las 12
La.hora del vermut/gintonic
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
La.hora del vermut/gintonic
-
Hoy se viene otra ración de lo de siempre. Como en el comedor/campaña del ejército en plena misión.
Que si hay que dar tiempo al proyecto.
Que si hemos cambiado muchos jugadores y eso requiere un plazo de acople deportivo y humano.
Que si Corberán es un Dios de los banquillos, como demostró el año pasado y el club cree en él y todos deberíamos hacerlo cual mesías bíblico.
Que si es necesaria una afición en positivo que ayude al equipo en lugar de meterle presión.
Que si el esfuerzo y la voluntad de plantilla y cuerpo técnico son incuestionables y están obsesionados por revertir este mal inicio, pero la afición falla al no aplaudirles.
Y etc etc etc.
Lo de siempre. Hablar como si no llevaran 11 años aquí, defender lo indefendible como si sus defectos no existieran, criticar a la afición por falta de apoyo, vendernos que nuestros jugadores son los guerreros más valientes de entre los 300 de Leónidas y en general vender la visión de que la historia empezó en Julio con la llegada de Ron (sin que nada de los 11 años anteriores compute o cuente) y que qué hacemos con tanto exigir en lugar de más aplaudir y ayudar a estos gladiadores cuya única voluntad en la vida es la de morir por el escudo que bla bla bla y que están teniendo mala suerte y un rendimiento por debajo de lo esperado, cosa que el club asume, pero que oye ya vale de criticar y más empujar porque resulta que aquí (y ahora viene la frase habitual) "todos tenemos que remar en la misma dirección".
Y aún habrá aficionados valencianistas que compren esta bazofia.
Que si hay que dar tiempo al proyecto.
Que si hemos cambiado muchos jugadores y eso requiere un plazo de acople deportivo y humano.
Que si Corberán es un Dios de los banquillos, como demostró el año pasado y el club cree en él y todos deberíamos hacerlo cual mesías bíblico.
Que si es necesaria una afición en positivo que ayude al equipo en lugar de meterle presión.
Que si el esfuerzo y la voluntad de plantilla y cuerpo técnico son incuestionables y están obsesionados por revertir este mal inicio, pero la afición falla al no aplaudirles.
Y etc etc etc.
Lo de siempre. Hablar como si no llevaran 11 años aquí, defender lo indefendible como si sus defectos no existieran, criticar a la afición por falta de apoyo, vendernos que nuestros jugadores son los guerreros más valientes de entre los 300 de Leónidas y en general vender la visión de que la historia empezó en Julio con la llegada de Ron (sin que nada de los 11 años anteriores compute o cuente) y que qué hacemos con tanto exigir en lugar de más aplaudir y ayudar a estos gladiadores cuya única voluntad en la vida es la de morir por el escudo que bla bla bla y que están teniendo mala suerte y un rendimiento por debajo de lo esperado, cosa que el club asume, pero que oye ya vale de criticar y más empujar porque resulta que aquí (y ahora viene la frase habitual) "todos tenemos que remar en la misma dirección".
Y aún habrá aficionados valencianistas que compren esta bazofia.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que Miroslav ya ha resumido la rueda de prensa.
- Sagan
- Moderador
Pues como Kiat "necesitamos tiempo darme 5 años que ahora sí que sí que sí" el cazador de Pokemon.
-
Pues a ver si tenemos periodistas hábiles y con colmillo para preguntar.
- Lord Mylon
Ha dicho algo?? ZzzzZzzzZzzz