Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 02 Feb 2023 23:12 Claro que lo sé y es lo que estoy diciendo en todo momento: prefiero empezar de cero que estar con el chino siendo un club cadáver en primera.

Pero sí, seré un troll por tener mi opinión.
Haré como dice Munny y pasar de tus gilipolleces... no mereces el tiempo de rebatir tus absurdeces, por lo que comentas seguro ni eres del VCF o eres retrasado.

Perdón por darle bola a este sujeto, no lo volveré a hacer.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Jack Black »

Si uno de los veteranos que debe tirar del carro que es Paulista te hace lo de hoy, apañaos vamos
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Partido típico de un equipo mediocre que va al campo de un equipo, que gana cuando brilla y gana cuando no brilla, y que se sabe mejor que su rival.

A los 3 minutos ya pudimos ir perdiendo. Luego poco a poco mejoramos y pudimos hacer unos 25 minutos competitivos. Eso sí sin dar 4 pases seguidos. A partir de ahí, desajustes defensivos, malas defensas a balones parados y momentos de fútbol lamentable donde ni siquiera basculabas bien. Te hacen dos goles muy cómodamente y sin requerir demasiado esfuerzo. Tus jugadores no demuestran el más mínimo nivel ni capacidad de remontar. Uno de tus capitanes se auto expulsa de manera vergonzosa, demostrando lo incontinente y débil de mente que es. El otro capitán decidió esconderse durante todo el partido y siguió escondido. Al final el rival ve que te gana 2-0 plácidamente y está con uno más y se ve tan superior y con el partido tan en la mano que para qué forzar más la máquina. Y nos vamos todos a casa contentos de que no hayan apretado mucho, porque hoy pudiéramos habernos traído 5, si ellos llegan a achuchar.

Era bastante previsible, todo. Un escenario con un Valencia peleón y brillante era poco menos que una quimera.

A empezar desde cero mañana mismo, porque ya vamos tarde.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Versatil »

Lobovcf escribió: 02 Feb 2023 23:17 Deja de ser del vcf y punto. Y déjate de estupideces
Haré lo que me venga en gana, no eres nadie para decir de qué equipo debo ser o dejar de ser.
noxon escribió: 02 Feb 2023 23:19 Haré como dice Munny y pasar de tus gilipolleces... no mereces el tiempo de rebatir tus absurdeces, por lo que comentas seguro ni eres del VCF o eres retrasado.

Perdón por darle bola a este sujeto, no lo volveré a hacer.
Más retrasado me parece el que necesita recurrir al insulto para invalidar la opinión de otro forero, pero allá tú.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Jack Black escribió: 02 Feb 2023 23:19 Si uno de los veteranos que debe tirar del carro que es Paulista te hace lo de hoy, apañaos vamos
Siente el escudo, y ver cómo se ríen de ti en los goles, bailan tal cual sacan a todos los suplentes se pasan minutos entero jugando a reírse de ti vacilando y demás...pues si sientes un poco el escudo acabas frustrado y haces una tontería, y es lo que paso
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por AMUNT »

El guión tantas veces visto y que algunos foreros ya anticiparon. Seguimos en barrena. El domingo otra final.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Jack Black »

Lobovcf escribió: 02 Feb 2023 23:22 Siente el escudo, y ver cómo se ríen de ti en los goles, bailan tal cual sacan a todos los suplentes se pasan minutos entero jugando a reírse de ti vacilando y demás...pues si sientes un poco el escudo acabas frustrado y haces una tontería, y es lo que paso
un jugador veterano no puede hacer eso por muy frustrado que esté, faltando 25 minutos dejar el equipo con 10 con la de minutos acumulados en este inicio de año y el domingo tienes otro partido
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Jack Black escribió: 02 Feb 2023 23:26 un jugador veterano no puede hacer eso por muy frustrado que esté, faltando 25 minutos dejar el equipo con 10 con la de minutos acumulados en este inicio de año y el domingo tienes otro partido
Mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías.
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió: 02 Feb 2023 22:51 Eres un inconsciente, si el VCF baja a segunda DESAPARECE.

¿Es lo que quieres?
El Valencia, como club de futbol, desapareció ya hace algunos años.

Lo que vemos desde entonces es su cadaver arrastrandose.

Y da igual lo que queramos o dejemos de querer, con esta gente íbamos a acabar en segunda antes o después, y el descenso, coincido contigo, conlleva muy posiblemente la desaparición.

Yo, por si acaso, vuelvo a repetir la leccion que no debemos olvidar, por si Lim se va, hay que refundar o lo que sea: si vendemos la propiedad del club de nuestros amore, pasan estas cosas.

Ala, bona nit
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 02 Feb 2023 23:22 Haré lo que me venga en gana, no eres nadie para decir de qué equipo debo ser o dejar de ser.



Más retrasado me parece el que necesita recurrir al insulto para invalidar la opinión de otro forero, pero allá tú.
La fábula del burro y el tigre

En cierta ocasión se encontraron un burro y un tigre
El burro le dijo al tigre:
– «El pasto es azul».
El tigre respondió:
– «No, el pasto es verde».
La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.
Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
– «Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?».
El león respondió:
– «Cierto, el pasto es azul».
El burro se apresuró y continuó:
– «El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo».
El rey entonces declaró:
– «El tigre será castigado con 5 años de silencio».
El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
– “El pasto es azul”…
El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
– «Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde».
El león respondió:
– «De hecho, el pasto es verde».
El tigre preguntó:
– «Entonces, ¿por qué me castigas?».
El león respondió:
– «Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta».
–FIN–
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
«Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más.»
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Hoy hemos tenido suerte. Tal como se ha desarrollado el partido(ni un solo disparo a puerta) el R. Madrid fallando ocasiones que no suelen perdonar, incluso les anulan un gol que, aunque justamente, no le suelen pitar contra ellos, normalmente. Pudo ser una goleada de 4 ó 5 a cero.
Ver jugar en estos momentos a Foulquier a Guillamón, blando como la mierda de Pavo, a Castillejo, un Cavani que tampoco está aportando nada...es un suplicio.

La oposición que hace Guillamón a Asensio en el 1-0 lo he visto hacer en muchas pachangas de aficionados. Lamentable.Hubiese cambiado a 2/3 futbolistas ya antes del descanso.

Lo de Paulista, aparte de que Vinicius es un gilipoyas sideral, es la rabia de la frustración de que toda la 2ª parte te estaban bailando; además de los canticos de una mayoría del Estadio( por lo que se podía percibir en la TV) de "a segunda"
Última edición por Fila 11 el 03 Feb 2023 01:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Versatil »

noxon escribió: 03 Feb 2023 00:43 La fábula del burro y el tigre

En cierta ocasión se encontraron un burro y un tigre
El burro le dijo al tigre:
– «El pasto es azul».
El tigre respondió:
– «No, el pasto es verde».
La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.
Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
– «Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?».
El león respondió:
– «Cierto, el pasto es azul».
El burro se apresuró y continuó:
– «El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo».
El rey entonces declaró:
– «El tigre será castigado con 5 años de silencio».
El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
– “El pasto es azul”…
El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
– «Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde».
El león respondió:
– «De hecho, el pasto es verde».
El tigre preguntó:
– «Entonces, ¿por qué me castigas?».
El león respondió:
– «Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta».
–FIN–
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido… Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.
«Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más.»
Me alegra que te sientas identificado con esas palabras. Vas progresando.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Toca preguntar a Voro, si el equipo tiene miedo a chutar a portería..? lo digo porque Cañizares dice que la gente joven no se caga son valientes y no bajaran a segunda, y esta gente veo que se caga encima para chutar a la portería rival, si cree posible ganar un partido sin chutar a portería esperando que ellos se metan gol en propia puerta siempre


Yo creo que si uno es entrenador, lo normal es que te pases tres días seguidos disparando a portería todas las mañanas sin cesar, y si no lo hacen pues se les sancionan con doble entrenamientos o quitándole % de sus nominas, es que me parece que rozamos el ridículo con la puta pena, hasta cualquier jugador de medio pelo chuta de los que están en descenso
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Goldeforment »

No es que lo justifique, pero para mí que a quien dirigía Paulista la patada era a Peter Lim. Lo que pasa es que le pilla muy lejos.
De aquel equipo campeón de Copa del centenario quedan, aparte de Doménech, Gayá y el propio Paulista.
Lo ha visto deshacer y sabe que la carrera se le va, cuando pensó que aquí podía tener unos últimos años en lo alto. Ve hacer el ridículo una vez más en el escenario más visible y se le va la olla.Vinicius pasaba por allí y le cae como el culo. Pues ahí ha ido la descarga
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Ha sido descarado lo de paulista .

Patada de me la suda todo. Eso sí están comparándolo con aquella paliza de Pepe a casquero.

Igualito....
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Goldeforment escribió: 03 Feb 2023 00:58 No es que lo justifique, pero para mí que a quien dirigía Paulista la patada era a Peter Lim. Lo que pasa es que le pilla muy lejos.
De aquel equipo campeón de Copa del centenario quedan, aparte de Doménech, Gayá y el propio Paulista.
Lo ha visto deshacer y sabe que la carrera se le va, cuando pensó que aquí podía tener unos últimos años en lo alto. Ve hacer el ridículo una vez más en el escenario más visible y se le va la olla.Vinicius pasaba por allí y le cae como el culo. Pues ahí ha ido la descarga
Es normal.. Paulista como lo quieren vender Lim a final de temporada que es de la cuerda de Marcelino, esta mosqueado, y como comentáis ha visto deshacerse el club y el equipo campeón que eran.. tiene que decir en sus redes..pensé por un momento que era Lim y le sacudí...tenia la rabia contenida y me liberé.

Pero ha hecho bien, es que Vinicius es un vacilón, un mono feria se burla de todos, encima para mi no lo toca es solo el gesto feo y Vinicius le da tiempo a saltar porque sabia que le pegaba la patada y lo mandaba al anfiteatro.. si fuera yo le entro por detrás lo encalo en la grada y lo lesiono.

A nosotros pues nos perjudica porque necesitamos a Paulista...pero bien... no es momento de hacer esto..porque jugamos una final contra el Girona y depender de Comert...y Diaka o Cenk.. buff..
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Fuimos a no perder de mucho y a que no nos hicieran mucho daño. Como muchos equipos que pelean por no descender. Tampoco creo que el bernabeu con ellos compitiendo la liga sea un buen escenario para pedir un cambio de cara o ver resucitar al equipo. Al final ellos resuelven con dos acciones individuales y en teoría tu jugador más veterano que es el que más cabeza debe aportar se le cruzan como muchas otras veces los cables y se borra de un partido clave en Girona.
Pero como en este club no va a venir nadie a cantarle las cuarenta y no vas sobrado de experiencia pues tocará tapar su acción y seguir aguantando porque le firmaron un buen contrato que nadie va a darles.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Pues si, pobre Valencia... en todos los sentidos posibles.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Objetivo cumplido.
Fuimos a que no nos golearan y eso sucedió. Triste objetivo para un Valencia. Quien te ha visto y quien te ve.
Para eso hemos quedado, equipo de relleno para esta liga, donde a partir de hoy mismo empezamos nuestra liga por no bajar.

Los coros de “A segunda, a segunda” podemos empezar a interiorizarlos porque nos lo van a cantar. Lo digo por acciones como la de Paulista. Si uno de tus capitanes con los 30 bien pasados hace eso con 2-0, yo lo tengo claro. Se borra de este y del siguiente, si no de alguno más. Si esos son los que nos han de sacar del barro, enfangados todo el año.
Para mi lo más preocupante es la actitud, sobretodo de los veteranos. Los veo muy desenchufados. Ayer los Gaya, Paulista, Cavani, Castillejo, Guillamón,… dieron un clinic del “me da igual” que asusta.
Espero otra actitud ante el Girona, porque si no ya podemos ir reservando plaza en segunda.
Cerrado