Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

El equipo más joven de la liga, la plantilla motivada por el gran motivador italiano, el fútbol total que se nos venía éste año...nos ha durado 20 minutos en Valladolid.
Una primera parte donde quizá mereciste algo más y el arbitraje te tangó algún gol, pero en la que jugar jugaste 25 minutos de 45, como mucho. Y a eso le siguieron 45 minutos de vergüenza totalmente injustificables, en los que yo sólo podía pensar que no hay paredón lo bastante grande que sirva para fusilar a éstos desgraciados. Empezando por un inútil que es todo pose y filfa, y al que todos los entrenadores a los que se enfrenta le ganan la partida. Una segunda parte donde muchos "jugadores" firmarían sus últimos minutos con ésta camiseta si ésta camiseta fuera lo que fue y ya no es.
Lo peor es que mañana tendremos más de lo mismo. Lo sabemos todos.

El miedo ya está aquí y ha venido para quedarse. Ojo a ésta temporada, que puede ser la que culmine el meritonismo.
Última edición por Miroslav el 29 Ene 2023 22:13, editado 3 veces en total.
Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Goldeforment »

Dentro del cabreo, que el gol nos lo metan con buen centro de Machís y mejor remate de Larín, los dos fichados en el mercado de invierno, hace el mismo papel que unas orejas de burro para nuestros dirigentes
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Todo en orden
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Las cosas como son, el VAR nos ha tangado 2 penaltis y no sé si algo más. A perro flaco… el VAR siempre perjudica.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pues lo que yo decía el otro día... Si juntas una plantilla inexperta con un entrenador inexperto pasa esto.

Con bordalas por lo menos tenías alguien con los huevos pelados te parezca mejor o peor entrenador pero sabía lo que había que hacer en cada momento

Sumale que guedes te aporto goles y que tenías mejor defensa que este año con alderete
Rainhof
Mensajes: 1496
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

O sea que para remontar cambias a Cavani por marcos André y sacas a foulquier.
Vete a tomar por donde amargan los pepinos Genaro.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 29 Ene 2023 19:03 Pues lo que yo decía el otro día... Si juntas una plantilla inexperta con un entrenador inexperto pasa esto.

Con bordalas por lo menos tenías alguien con los huevos pelados te parezca mejor o peor entrenador pero sabía lo que había que hacer en cada momento

Sumale que guedes te aporto goles y que tenías mejor defensa que este año con alderete

Cuanto mas experto es el entrenador mejores resultados.

Marcelino, Bordalas, etc.

El problema es que cuanto mas experto es el entrenador menos complaciente es con Meriton, ya que lo deportivo no es su prioridad.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

Hostia, a esa señora la he visto :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sinceramente creía que hoy el VCF iba a ganar, que el partido de Copa iba a espolear a los chavales…pero no. Tras una primera parte digna con un Valladolid nervioso, en la segunda si no es por Mamardashvili nos vamos con un 4-0.

Derrota justa, a un punto del descenso, Gattuso un zombie ya a la espera de la decapitación tras la muy probable derrota ante nuestro ex rival Real Madrid.

Ahora nuestra guerra ves otra. Toca apretar el culete, animar a los chavales y en mi opinión convertir el palco en un infierno.

Naranjita es una de las manos derechas Peter, tenemos que verla en Singapur presentando la dimisión y diciendo al abuelo que esto es insostenible deportiva, económica y socialmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por guilly »

Yo en el campo he visto un equipo totalmente muerto. En defensa no sabían que hacer y en ataque mucho menos. Están cagados de miedo todos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 29 Ene 2023 23:19 Sinceramente creía que hoy el VCF iba a ganar, que el partido de Copa iba a espolear a los chavales…pero no. Tras una primera parte digna con un Valladolid nervioso, en la segunda si no es por Mamardashvili nos vamos con un 4-0.

Derrota justa, a un punto del descenso, Gattuso un zombie ya a la espera de la decapitación tras la muy probable derrota ante nuestro ex rival Real Madrid.

Ahora nuestra guerra ves otra. Toca apretar el culete, animar a los chavales y en mi opinión convertir el palco en un infierno.

Naranjita es una de las manos derechas Peter, tenemos que verla en Singapur presentando la dimisión y diciendo al abuelo que esto es insostenible deportiva, económica y socialmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como pasó en enero de 2017. Que las protestas cuando Neville a ésta le escocían.
De ahí que trajeran a Alemany.

Pero ahora ya no es para que traigan otro Alemany.
Ahora es para que se vayan.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Ayer no jugamos en el horrible Mestalla, donde está esa malísima afición que tanto presiona e incómoda a los propios. ¿Cuál es la escusa para lo de ayer, Vizconde?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Sagan »

Resúmen:

Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Miroslav escribió: 30 Ene 2023 08:06 Ayer no jugamos en el horrible Mestalla, donde está esa malísima afición que tanto presiona e incómoda a los propios. ¿Cuál es la escusa para lo de ayer, Vizconde?
La excusa.
Que es malo como la carne de pescuezo.
Que todos los entrenadores de primera le comen la tostada. Que alinea, pero que luego el desarrollo de los partidos se vuelve en su contra y no acierta a saber porque. Te lo digo yo, porque los demás leen el partido y hacen cosas para mejorar. Tu sólo el hombre por hombre y rezar para que estén acertados. Y la plantilla lo ve.
Ayer un tipo con el “culo pelao” de estas situaciones como Pacheta se lo come. Que me sacas a un imberbe que se estrena este año y fuera de sitio. Pues hay cargo el juego. Vas viendo cómo te empequeñeces en el partido. Como te dominan y comienzan a acumular ocasiones el contrario. El gol se veía venir. Y llegó.
¿Hizo algo para impedirlo?

Al final un tipo como Pacheta, que viene de segunda, con una plantilla mucho más limitada que la tuya, está en la línea de salida para conseguir la salvación en la segunda vuelta a tu altura. Con un equipo motivado y que muerde. Y venían de 5 derrotas consecutivas. Gestión de grupo se llama a eso.
La culpa de los no fichajes. Gattuso inocente. Venga va.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 29 Ene 2023 23:19 Sinceramente creía que hoy el VCF iba a ganar, que el partido de Copa iba a espolear a los chavales…pero no. Tras una primera parte digna con un Valladolid nervioso, en la segunda si no es por Mamardashvili nos vamos con un 4-0.

Derrota justa, a un punto del descenso, Gattuso un zombie ya a la espera de la decapitación tras la muy probable derrota ante nuestro ex rival Real Madrid.

Ahora nuestra guerra ves otra. Toca apretar el culete, animar a los chavales y en mi opinión convertir el palco en un infierno.

Naranjita es una de las manos derechas Peter, tenemos que verla en Singapur presentando la dimisión y diciendo al abuelo que esto es insostenible deportiva, económica y socialmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nelo bacora escribió: 30 Ene 2023 00:51 Como pasó en enero de 2017. Que las protestas cuando Neville a ésta le escocían.
De ahí que trajeran a Alemany.

Pero ahora ya no es para que traigan otro Alemany.
Ahora es para que se vayan.
Esto precisamente quería comentar yo: Naranjita no es como el borracho, capaz de aguantar cualquier escupitajo en la cara con una sonrisa ya que era su única cualidad para estar en el cargo... ésta tiene un CV, tenía un puesto elevado en Meriton. Lo suyo son los números y fuera de todo eso se debe preguntar que mierdas hace en Valencia.

Personalmente opino que en cuanto se le presione un poco (entiéndase gritos, insultos, abucheos, etc.), se viene abajo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Los yomus hablando con gatusso y los jugadores


https://fb.watch/ingTRaut4H/
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J19: Valladolid 1 - 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 30 Ene 2023 10:15 Los yomus hablando con gatusso y los jugadores


Algunos dicen que pagados por el club.
Cerrado