Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10242
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por tonino »

No he visto la segunda parte pero por lo que os leo debe haber sido bonica...

Sólo se me ocurre decir que da mucha pena todo esto. A ver si sale Corona y dice que todo está ok...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 630
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Lobovcf »

Zurdovich escribió: 26 Ene 2023 21:42 Los jugadores ya no creen en el entrenador cuanto antes busquen un entrenador que conozca la liga menos posibilidades de bajar a segunda , xq hoy se le han acabado los argumentos a Genaro ... a ver que dice en la rueda de prensa .
El efecto gatusso termino y ya no hay nadie al mando.


Ilaix es un hijo de puta por cierto.
Godayla
Mensajes: 281
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Godayla »

En otra época, y con otra Directiva (cómo las de antes), el entrenador HOY ERA CESADO, pero con estos pues a seguir jugando (es un decir)a la ruleta rusa del descenso que cada vez lo veo más que factible que suceda.

En cincuenta años que llevo viendo al mi muy querido VALENCIA pocas veces lo he visto tan mal, y mira que hemos pasado por épocas jodidas, pero esta vez es lo peor de lo peor.
Zurdovich
Mensajes: 1252
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Zurdovich »

Villa boas , Benítez , Bielsa , Pochettino ....
Kempes87
Mensajes: 1706
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Kempes87 »

El año que viene como suban las palmas Eibar y levante la permanencia será más dura
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy desolado. No es perder, es como se ha perdido. Muy triste todo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por Fila 11 »

Iba a comentar, pero mejor me relajo y ya luego o mañana. Será mejor, si
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por guillemsed »

Yo tengo ratos de ira ...son segundos donde me duele ver lo que somos, el esperpento en que nos hemos convertido. Son rachas fugaces de un pasado que está en mi cerebro.

Luego mi mente anestesiada vuelve a la realidad. Al Lim CF, con objeto social: ganar dinero a costa de todos y todo.

Pero lo que mas me jode es la impotencia del fracaso de sociedad que somos. Hemos permitido què la institución mas grande de la comunidad haya caido en manos de unos depredadores...y no hacemos NADA

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10242
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por tonino »

Buf, lo mejor será desconectar y ponerse a otra cosa.

Bona nit
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia - Athletic

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.

Si hacemos eso todos con un Mestalla vacío todas las jornadas y sin dar ni un euro por fútbol, el chino se desangra. Pero macho, hay que tener poca cabeza para seguir apoyando esto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1980
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por noxon »

Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:40 Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.
Yo ya hace años que lo hago, pero no solo por el VCF, paso de pagar por esta liga Escocesa corrupta y darle un duro a ganar que se lo llevan las gemelas en la mayor parte.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

noxon escribió: 26 Ene 2023 22:49 Yo ya hace años que lo hago, pero no solo por el VCF, paso de pagar por esta liga Escocesa corrupta y darle un duro a ganar que se lo llevan las gemelas en la mayor parte.
Bien hecho.

Pero a ver cómo hacemos entender a la gente que esto es lo único que podemos hacer para joder al chino y joderle un poco el negocio.
Eizaguirre
Mensajes: 161
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Eizaguirre »

El partido, por desgracia, era fácil de predecir. Valverde, un gran entrenador y bragado en muchas batallas, se merienda a Gattuso y hace lo que todos los equipos ya saben que tienen que hacer, apretar arriba y esperar a que fallemos para hacernos gol. Encima somos tan malos que la única vez que se nos pone el partido de cara, de rebote porque el gol es una jugada de Diakhaby para flipar, momento de subidón y esas cosas y nos dura un minuto porque somos incapaces de aprovechar la marea y el viento a favor del momento y nos cascan un gol nada más sacar del medio. La segunda parte pues importencia y vergüenza a partes iguales.

Por comentar algo futbolístico porque el foco debería de estar en el principal culpable de esto que es Lim y todos los que han permitido que el club cayera en manos de este señor, el partido de Guillamón e Ilaix ha sido infame, ni una segunda jugada han ganado, ni agresividad ni recorrido, ni un pase de romper líneas, es que, y no puede ser, estábamos esperando a un chavalín de 21 años, recién salido de un equipo de media tabla de Portugal, como si sacáramos a Messi y joder, el chaval pinta bien pero no puede ser que estemos pasando toda la presión a un jugador recién salido del horno.
Cases
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2020 11:12

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Cases »

Por favor, dejemos de ir a Mestalla, es la única forma de joder a Lim. Hasta aquí hemos llegado. Esto ya es suficiente.
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Rainhof »

Lo peor no es la derrota, es que el equipo está muerto, no hay dirección ni cabeza visible ni entrenador ni plantilla, y el domingo puede ser la puntilla.
Sólo nos queda agarrarnos al pundonor de jugadores como Gaya, Cavani, Lato y algunos más y que consigan arrancar unos puntos aquí y allí para apuntalar la permanencia, porque la cosa se pone bien fea

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por AMUNT »

Adiós a cualquier ápice de ilusión en la temporada. Ahora todo pasa por la "ilusión" de mantener la categoría.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Pixurrin »

No ganamos la copa el año pasado que la teniamos de cara.. ahora era imposible o perdiamos ahora o el siguiente partido no tenemos equipo para competir con Madrid..ni Barsa ni nada parecido.. si no ganamos ni a los de bajo en Liga.. hoy sin hacer nada el Bilbao nos han cascado 3 goles
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Faaswilkes »

La plantilla es flojísima, el entrenador un iluso. Esto que un tío tirando a ceporro como yo decía ya en septiembre se demuestra partido tras partido que es así.

No hay más explicación. Si en el área del VCF los contrarios pueden echarse una partida de chamelo antes que un defensa se eche encima es porque somos MALOS.

Si Ilaix o Guillamón han inventado la teoría del campo magnético en el medio centro según la cual no hace falta disputar un balón porque una fuerza magnética presuntamente lo llevará a tu pie es porque somos MALOS.

Si cada vez que sacamos el balón de atrás regalamos ocasiones al rival es que somos MALOS.

Si nuestros delanteros no disparan una vez a puerta o no se van nunca de sus defensas es que somos MALOS.

Si tienes un entrenador que ve como por imponer a jugadores muy limitados sacar el balón desde atrás regalamos goles a cascoporro es que somos MALOS.

Y mientras esta panda de especuladores sigan cagando tallarines en el WC del Palco seguiremos siendo cada dia más MALOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1171
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Jonaroi »

Versatil escribió: 26 Ene 2023 22:40 Bueno, ¿qué? ¿Va toda la afición a dejar de hacer el gilipollas de una vez? Lo que hay que hacer es no sacar el pase, no comprar entradas, no ir al campo nunca ni gratis, no comprar nada que pueda darle dinero directa o indirectamente al chino. Nada de Movistar para ver el fútbol, NADA.

Si hacemos eso todos con un Mestalla vacío todas las jornadas y sin dar ni un euro por fútbol, el chino se desangra. Pero macho, hay que tener poca cabeza para seguir apoyando esto.
Pero que dices?? Con un MCD decente y un refuerzo en el medio estorbo llegamos a Uropa. Y Gatusso lleva poco, pero cuando lleve 4 años mas veras como sus ideas calan. Ahora, seguro seguro que en Singapur Lim no se ha acostado pensando que hacer. Yendo al campo a animar se resolverán todos los problemas.

Ala venga, al llit
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado