Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Todo sobre la temporada 22/23
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 24 Ene 2023 19:44 Ojalá me equivocara, pero no. Abrid más la mente y mirad más allá de las plusvalías que genera la compra venta de jugadores, eso es calderilla. No sé si sabéis que desde que está Meriton ese saldo es negativo. Una extraña forma de hacer negocio.

Mirad a ver qué gana con los derechos de imagen de CR7, o lo que quiere ganar con la venta del club.
No hace falta abrir la mente.

Aquí tienes el ejemplo de los Wolves muy bien explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=ejsazwt ... diaInglesa

Dime que abra la mente en que Fosun es dueña de los Wolves, tenga un % de Gestifute y solo haga que fichar portugueses. Sorprenderme.

Cuántos movimientos hay entre clubes de Gestifute en cada mercado? Mira a ver si el Bayern Munich lo hace....

Un club champions no les interesa porque sino no se hubieran cargado a la doble M. Un club champions no interesa porque con su modus operandi no les da. También lo hacían de puta madre los Wolves y mira como están. Como puede ser que los clubes portugueses no tengan un duro con todo lo que mueven en ventas?

Si hasta la Juve ha hinchado precios....
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Seguimos en bucle. Entonces me podéis explicar para que se trajo a la doble M? Estáis enrocados y yo creo que las cosas son más sencillas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

Y ya sólo faltaba que nos sancionarse con puntos en la Clasificación. A la Juventus le han sancionado con -15 puntos por operaciones del mismo tipo

https://twitter.com/iusport/status/1617 ... diTdw&s=19
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 21:30 Seguimos en bucle. Entonces me podéis explicar para que se trajo a la doble M? Estáis enrocados y yo creo que las cosas son más sencillas.
Y por que no se ha vuelto a traer otra doble M?

Por cierto, creo recordar que lo de la doble M es recomendación de Tebas al ver que la cosa iba a la deriva....
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Fila 11 »

Para quienes dicen que fichajes no son la solución tenemos el ejemplo del Newcastle; peleaban hace sólo un Año por mantenerse en 1ª, lo compra un Jeque y está ahora mismo en 3ª posición peleando con los City, Arsenal ..Vale, es una Planificación y no un par de parches a destiempo, eso está claro.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

guilly escribió: 24 Ene 2023 20:09 No, resulta que ficha pero ficha muy mal. Fatal. Así no hay ningún club que pueda evolucionar. Y si, trae muchos jugadores. Cedidos.
Y si eso pasa, ¿Por qué crees que es?
Porque no es casual, ni producto de una concatenación de errores o de una gestión ignorante.

Pregúntate eso y tú sólo llegarás a la respuesta.
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 24 Ene 2023 18:49 Objeto social? De que hablas no entiendo nada.
Jobar. Pues está bien claro.

Éstos tíos compraron un club de fútbol para lo que lo compraron. Y desvirtuaron el objeto social natural de un club de fútbol por un objeto social muy diferente, focalizado en el pitiklin y la red de negocios paralela e inherente a un club de fútbol. Que se multiplica cuando vas de la mano de gente con mando en plaza en muchos clubs, de diferentes países, así como en agencias de representación de jugadores. Se multiplica por mil.

Esto es facilito, ¿Eh?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 24 Ene 2023 21:20 No hace falta abrir la mente.

Aquí tienes el ejemplo de los Wolves muy bien explicado:



Dime que abra la mente en que Fosun es dueña de los Wolves, tenga un % de Gestifute y solo haga que fichar portugueses. Sorprenderme.

Cuántos movimientos hay entre clubes de Gestifute en cada mercado? Mira a ver si el Bayern Munich lo hace....

Un club champions no les interesa porque sino no se hubieran cargado a la doble M. Un club champions no interesa porque con su modus operandi no les da. También lo hacían de puta madre los Wolves y mira como están. Como puede ser que los clubes portugueses no tengan un duro con todo lo que mueven en ventas?

Si hasta la Juve ha hinchado precios....
Comparar los Wolves con el Valencia tiene delito. En fin. Cuenta a ver cuántos lusos hay en el VCF, te aseguro que no tantos como en el Wolves. Ya de paso, dime cuántos jugadores de Gestifute hay en la plantilla valencianista. Mendes no es un problema para el Valencia. Además nadie duda de los negocios chungos que hay tras la compraventa de jugadores, Pero el negocio más grande en el fútbol no está ahí...
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 24 Ene 2023 22:39 Comparar los Wolves con el Valencia tiene delito. En fin. Cuenta a ver cuántos lusos hay en el VCF, te aseguro que no tantos como en el Wolves. Ya de paso, dime cuántos jugadores de Gestifute hay en la plantilla valencianista. Mendes no es un problema para el Valencia. Además nadie duda de los negocios chungos que hay tras la compraventa de jugadores, Pero el negocio más grande en el fútbol no está ahí...
Delito? Te pongo un ejemplo de club de fútbol dónde el dueño es socio de Mendes. Cosa que pasa en el Valencia. Y da la casualidad que les va igual de bien que a nosotros. A ver si te crees que tienen que ser portugueses o de gestifute para que haya intereses de por medio.

Solo hay que ver Guedes, Almeida, Correia, Lino, Kluivert, Helder Costa, Marco André, Felipe Augusto, Enzo, Aderlan, Gameiro, Andre Gomes o Abdennour.....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 24 Ene 2023 22:53 Delito? Te pongo un ejemplo de club de fútbol dónde el dueño es socio de Mendes. Cosa que pasa en el Valencia. Y da la casualidad que les va igual de bien que a nosotros. A ver si te crees que tienen que ser portugueses o de gestifute para que haya intereses de por medio.

Solo hay que ver Guedes, Almeida, Correia, Lino, Kluivert, Helder Costa, Marco André, Felipe Augusto, Enzo, Aderlan, Gameiro, Andre Gomes o Abdennour.....
A Alcacer por ejemplo lo vendio él.

Y no lo representaba.

Ojalá se concrete pronto la ley esa de un consejero puesto por los aficionados en los Consejos de Administración de los clubs
Así se podrá tener acceso a todos esos tejemanejes que se lleva el amigo Mendes
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 24 Ene 2023 22:53 Delito? Te pongo un ejemplo de club de fútbol dónde el dueño es socio de Mendes. Cosa que pasa en el Valencia. Y da la casualidad que les va igual de bien que a nosotros. A ver si te crees que tienen que ser portugueses o de gestifute para que haya intereses de por medio.

Solo hay que ver Guedes, Almeida, Correia, Lino, Kluivert, Helder Costa, Marco André, Felipe Augusto, Enzo, Aderlan, Gameiro, Andre Gomes o Abdennour.....
No me gusta discutir y tal vez no lo expresé adecuadamente. Pero el modelo de negocio de los Wolves y el nuestro es diferente, aunque tengan a Mendes de nexo común. Nuestro problema no es Mendes, es Lim. El problema de los Wolves es Mendes.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 24 Ene 2023 22:30 Jobar. Pues está bien claro.

Éstos tíos compraron un club de fútbol para lo que lo compraron. Y desvirtuaron el objeto social natural de un club de fútbol por un objeto social muy diferente, focalizado en el pitiklin y la red de negocios paralela e inherente a un club de fútbol. Que se multiplica cuando vas de la mano de gente con mando en plaza en muchos clubs, de diferentes países, así como en agencias de representación de jugadores. Se multiplica por mil.

Esto es facilito, ¿Eh?
Claro lo que pasa es que eso es infinitamente más fácil y barato si compras el Teruel. Así que tú conjetura hace aguas.
La realidad es que no sabemos porque compro lim el valencia.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: A Alcacer por ejemplo lo vendio él.

Y no lo representaba.

Ojalá se concrete pronto la ley esa de un consejero puesto por los aficionados en los Consejos de Administración de los clubs
Así se podrá tener acceso a todos esos tejemanejes que se lleva el amigo Mendes
No si yo tengo claro como trabaja Mendes y nuestra presidenta diciendo que no se vendia
sindelar escribió: No me gusta discutir y tal vez no lo expresé adecuadamente. Pero el modelo de negocio de los Wolves y el nuestro es diferente, aunque tengan a Mendes de nexo común. Nuestro problema no es Mendes, es Lim. El problema de los Wolves es Mendes.
No es cuestión de discutir.

Ves, dices que el problema de los Wolves es Mendes, supongo no has visto el vídeo. El problema de los Wolves es que sus propietarios (Fosun) a la vez tienen un % de Gestifute. Vamos que son socios como ocurre aquí. Allí el problema no es Mendes, son los dueños, como aquí.

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

Lo que yo digo, si quieres trapichear compras el wolfes no el arsenal y lo hundes.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Claro lo que pasa es que eso es infinitamente más fácil y barato si compras el Teruel. Así que tú conjetura hace aguas.
La realidad es que no sabemos porque compro lim el valencia.
Porque lo rechazaron en Liverpool y Milan, y Salvo entra en contacto con él cuando se ficha a Postiga. Seguro que aquello tuvo que ver.
Mario_
Mensajes: 2051
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Lo que yo digo, si quieres trapichear compras el wolfes no el arsenal y lo hundes.
No hace le hace falta. No es dueño de equipos portugueses, Atlético, Mónaco, Olympiakos, Valencia....

Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 25 Ene 2023 08:25 Claro lo que pasa es que eso es infinitamente más fácil y barato si compras el Teruel. Así que tú conjetura hace aguas.
La realidad es que no sabemos porque compro lim el valencia.
Y dale perico al torno.
Que tú no seas capaz de ver porqué Lim compró el Valencia y lo sigue manteniendo casi 9 años después no quita para que lo hiciera porque le rentúa. Y le rentúa como muchos decimos, por más que algunos sólo seas capaces de ver silogismos muy muy básicos de "si entro en champions maximizo importes de traspasos y con ello % de comisiones". Las comisiones son la guinda del pastel y el pastel no es sólo los traspasos directos del propio Valencia sino las puertas y los traspasos en cadena que ayuda a generar el Valencia, en una red de un par de decenas de clubes, si no más, de diferentes niveles cada uno de ellos. Y a eso añade derechos de imagen, de propiedad de los jugadores, etc.

Que tú no sepas algo, porque seas incapaz de verlo, no quita para que ese algo no exista. Y existe.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por Sr_Munny »

A lo mejor soy un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger pero con los años me he dado cuenta que a veces lo más sencillo es lo correcto. Aunque ya te digo igual es que soy incapaz de verlo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por VelvetRevolt »

Joder, alguno arrugando el hocico y oliendo chamusquina desde el mismísimo proceso de venta, o desde que Pizzi va fuera o desde que Joao Pereira ya no juega nunca jamás... y algún otro todavía creyendo en Reyes Magos casi una década después.

En una de esas, te diría que hasta envidio lo segundo...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J18: Valencia 2 - 2 Almería

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 25 Ene 2023 11:39 A lo mejor soy un claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger pero con los años me he dado cuenta que a veces lo más sencillo es lo correcto. Aunque ya te digo igual es que soy incapaz de verlo.
Y que es lo más sencillo para ti?
Que un tiburón de las finanzas, un tío que vive de las inversiones y la especulación, (y no le va mal por ciertol) lleva 8 años equivocándose en un negocio tangencial?

No sera que el negocio le rinde? como todos los demas que mantiene?( porque del inmobiliario se salió cuando vio que venían mal dadas)

Yo es que eso es lo que veo más sencillo.
Cerrado