Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

guillemsed escribió:A ver si encontramos el equipo titular y nos dejamos de probaturas.



Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para mi Wass es el titular en el LD y Guillamón junto a Gabriel ( vale ya de la broma de Dyakhaby ), eso en defensa, en el centro del campo Soler y Racic porque no hay más junto a Yunus en la derecha y en la izquierda es más complicado: si Guedes no quiere no hay más remedio que probar a Choriset o al mismo Vallejo ( lo del doble lateral no me acaba de convencer ).

Y arriba Maxi claro y Kngin porque Gameiro no está ni se le espera cómo a Cillesen en portería... que se me olvidaba

Y con esto y un bizcocho...

Yo a esta plantilla de momento solo le puedo dedicar palabras de elogio por la entrega y las ganas que le ponen, espero que les sonria la suerte durante toda la temporada y se sufra lo menos posible.
Permafrost27

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Permafrost27 »

Leyendo comentarios de aficionados del RM a las excusas de los fanáticos de los periodistas. Veo más equidad en los aficionados que en los periodistas que en teoría están para otras cosas
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Goteborg90 »

Impresionante. Desde aquel 6 0 que le metimos al Madrid no disfrutaba tanto
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:
Para mi Wass es el titular en el LD y Guillamón junto a Gabriel ( vale ya de la broma de Dyakhaby ), eso en defensa, en el centro del campo Soler y Racic porque no hay más junto a Yunus en la derecha y en la izquierda es más complicado: si Guedes no quiere no hay más remedio que probar a Choriset o al mismo Vallejo ( lo del doble lateral no me acaba de convencer ).

Y arriba Maxi claro y Kngin porque Gameiro no está ni se le espera cómo a Cillesen en portería... que se me olvidaba

Y con esto y un bizcocho...

Yo a esta plantilla de momento solo le puedo dedicar palabras de elogio por la entrega y las ganas que le ponen, espero que les sonria la suerte durante toda la temporada y se sufra lo menos posible.
Qué nos respeten las lesiones y que vayan ganando galones els xiquets.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por guillemsed »

Dicho...esto... nuestra verdadera liga empieza la próxima jornada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

tonino escribió:Para mi Wass es el titular en el LD y Guillamón junto a Gabriel ( vale ya de la broma de Dyakhaby ), eso en defensa, en el centro del campo Soler y Racic porque no hay más junto a Yunus en la derecha y en la izquierda es más complicado: si Guedes no quiere no hay más remedio que probar a Choriset o al mismo Vallejo ( lo del doble lateral no me acaba de convencer ).

Y arriba Maxi claro y Kngin porque Gameiro no está ni se le espera cómo a Cillesen en portería... que se me olvidaba

Y con esto y un bizcocho...

Yo a esta plantilla de momento solo le puedo dedicar palabras de elogio por la entrega y las ganas que le ponen, espero que les sonria la suerte durante toda la temporada y se sufra lo menos posible.
yo pondria a Vallejo en la izquierda, no me explico porque apenas juega cuando metio dos goles y desapareció, además es un jugador que defiende, que lucha
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Jack Black escribió:yo pondria a Vallejo en la izquierda, no me explico porque apenas juega cuando metio dos goles y desapareció, además es un jugador que defiende, que lucha
Coincido contigo, si el ego de Guedes no cabe en nuestro equipo, que juegue Vallejo que tiene ganas de triunfar
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1978
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: RE: Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por noxon »

guillemsed escribió:Qué nos respeten las lesiones y que vayan ganando galones els xiquets.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es lo único bueno de haber desmantelado el equipo, que se le dan oportunidades a los jóvenes y pueden salir los futuros cracks.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por AMUNT »

Joder, qué partido! Increíble, marciano... Goleas al Madrid, remontando, con 3 penaltis a favor, uno de ellos tras repetirse, un gol en propia puerta... y en uno de esos momentos en los que no dabas un duro (aunque viene siendo una constante, que el Valencia saque grandes resultados contra Barça y Madrid en años muy malos). Toda la suerte que nos ha faltado otros partidos la hemos tenido hoy, lo que no quita que el partido sea para alabar.

Muy bien el equipo hoy. Es cierto que en partidos como hoy normalmente nunca falta actitud, pero bueno, aparte de actitud han sabido estar firmes y concentrados. Ojalá sea señal que el equipo, aunque sea a base de echarle ganas, empieza a dar la cara como ya hizo ante el Getafe. Muy bien todos hoy. Mención especial para Soler, que tras fallar el primer penalti, no le han temblado las piernas en los tres siguientes. Y junto con Racic (y con un Madrid blandito, vale), se ha visto por primera vez en la temporada al equipo mandar con el balón (en momentos de la primera parte). Ojalá lo de estos partidos sea el paso que necesitaba para coger confianza y empezar a rendir en un puesto en el que es clave tener a alguien con galones.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Jack Black »

en el partidazo de movistar que la mano de Ramos es casi es involuntaria, te tienes que reir
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Dave1982 escribió:El partido más fácil de la temporada para el Mandril
Dave1982 escribió:Como no tengamos suerte que hayan más positivos en el Mandril, (Militao ha pillado el Covid) y pillen más jugadores el virus, está claro que no tenemos ni una opción ni tan siquiera de empatar, el partido era vital ayer haberlo ganado, creo que en mucho tiempo vamos a tener un partido tan huevo de ganarlo.
Ugue escribió:Por favor no pongáis tan pronto el post ,que ganas tenéis de amargaros otro fin de semana,que penita das Valencia
Storg escribió:¿Si no nos presentamos cuanto es? 0-3?

Casi lo prefiero a lo que se avecina...
Faaswilkes escribió:Me temo que pagaremos los platos rotos de la derrota histórica que sufrirán hoy ante mi Inter.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
tonino escribió:Me parece a mi que ni aunque jugasen hoy contra Malta...
Faaswilkes escribió:ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Savatage84 escribió:A ver si con lo del cierre perimetral se quedan parados en la A-3 a la altura de Minglanilla y los que ganamos por incomparecencia somos nosotros.
Miroslav escribió:Quita quita, que pueden decretar "confinamiento domiciliario" en lugar de "cierre perimetral" y lo mismo Guedes y cía se nos quedan en casa jugando a la play, palmando el partido nosotros.
No juguemos con esas armas, que las carga el diablo.
CHEJOV escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho esta cita para contestar a Faaswilkes y no estar de acuerdo con parte de su Post.
Yo vi a un Madrid muy plano y previsible.Que con eso les da para ganarnos con la gorra pues si...ya que marcar, te van a marcar y nosotros no tenemos las armas del Inter para remontar.
Pixurrin escribió:Con la defensa que tenemos el Madrid nos va ganar facil
Dave1982 escribió:Gil Manzano arbitrará el partido, lo va a ver su puta madre.
Ahora sí que hay 0 posibilidades de ganar.
Kempes87 escribió:Pensemos en la jornada 10
Un saludito... Algunos parece que nos aprendéis... Jajajajajaja

AMUNT VALENCIA. SEMPRE FORTS!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Un saludito... Algunos parece que nos aprendéis... Jajajajajaja

AMUNT VALENCIA. SEMPRE FORTS!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
¿ Por qué no te acuestas un ratito ?.

Anda ves...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:¿ Por qué no te acuestas un ratito ?.

Anda ves...
La noche es joven, pero a más de uno hoy se le va a hacer larga.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió:Si desde el VAR le dicen que es penalty no hace falta que vaya a verlo a eso me refiero, porque es claro desde el VAR, no me refiero a que lo pite sin verlo
Es por el postureo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:La noche es joven, pero a más de uno hoy se le va a hacer larga.
Pues que aproveche y folle todo lo que pueda :wink:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid

Mensaje por sindelar »

nokeer escribió:La noche es joven, pero a más de uno hoy se le va a hacer larga.
No eres el único valencianista del foro, nosotros queremos que gane siempre el VCF, pero somos conscientes que ésta plantilla está muuuuy debilitada.
Cerrado