Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Lio »

Eärendil escribió:Pues yo tengo el pálpito de que va a ser Luis Enrique.
+1

No sé si el primero, pero no acaba la temporada...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por cyber »

Solo por el hecho de ser el entrenador de Lim ya tiene un cierto margen, dudo que perdiendo 2 partidos seguidos se le acabe el crédito y vaya por el aire. Pero aquí siempre estamos en las mismas, qué exigente que es el Valencia cuando el Atlético tiene un porcentaje escalofriante.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mensaje por Blas »

Solo por como celebra los goles hay que bancar a este tío. Mola.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:Solo por como celebra los goles hay que bancar a este tío. Mola.
Y sin hacer la croqueta. Mola.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Heisenberg »

Imagen

Celebra todos los goles como si fueran en la final de la Champions y eso me gusta demasiado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por sindelar »

Hay algo que no entiendo de Nuno. El míster explicó hace tiempo que le gusta jugar por banda izquierda con Piatti porque defiende mejor que De Paul. Me parece bien, pero... ¿Por qué no aplica lo mismo para la banda derecha? También recuerdo que dijo que Rodrigo tenía carencias defensivas y sin embargo jugó por delante de Sosó...
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por jamacuco »

sindelar escribió:Hay algo que no entiendo de Nuno. El míster explicó hace tiempo que le gusta jugar por banda izquierda con Piatti porque defiende mejor que De Paul. Me parece bien, pero... ¿Por qué no aplica lo mismo para la banda derecha? También recuerdo que dijo que Rodrigo tenía carencias defensivas y sin embargo jugó por delante de Sosó...
Creo que no quiere hacer el equipo "simétrico". Quiere que haya desigualdades en las bandas, para crear confusión al contrario
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por sindelar »

jamacuco escribió: Creo que no quiere hacer el equipo "simétrico". Quiere que haya desigualdades en las bandas, para crear confusión al contrario
Entiendo que quiera hacer un equipo asimétrico, pero no creo que la idea que tiene Nuno de asimetría sea que una banda defienda bien y la otra mal.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por jamacuco »

sindelar escribió: Entiendo que quiera hacer un equipo asimétrico, pero no creo que la idea que tiene Nuno de asimetría sea que una banda defienda bien y la otra mal.
Ya. Te entiendo, pero en parte eso que comentas es uno de los riesgos de la asimetría.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Lujapez »

sindelar escribió: Entiendo que quiera hacer un equipo asimétrico, pero no creo que la idea que tiene Nuno de asimetría sea que una banda defienda bien y la otra mal.
Pero considerará que Rodrigo tiene mucho más peligro y gol que Fegho. Si pone a Rodri y Rodrigo tendrá más ataque, pero el equipo se quedaría más partido y si pone a Piatti y Fegho, el equipo será más compacto, pero con menos alternativas en ataque, por eso pondrá a uno y a otro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Eugeni »

Yo hay una cosa que no me acaba de hacer en ataque. Y es que veo al equipo muy muy partido, ocupamos los espacios muy mal en el centro del campo. Imagino que será hecho a propósito para favorecer la transición rápida y directa del balón, pero a la hora de mantener la posesión, nos perjudica demasiado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por The Penis attack »

A mi hay una cosa que no me acaba, y es la presión que se hace. O cómo se hace. Generalmente se le deja pensar muuucho al rival cuando tiene la bola, en lugar de morderle y crearle superioridad 2x1. Eso hoy en día solo lo hace el ATM (y así le va, de bien) y antaño el Barça de Guardiola. Este VCF lo hace a ratos, pero mayormente se repliega demasiado y deja pensar mucho al rival. Espero que en cuanto vaya mejorando el tono físico se aumente 'el tiempo' de presión. Claro que también hace mucho el tipo de jugador que tienes. Parejo, Gomes, no son precisamente 'mordedores' aunque Parejo haya mejorado una barbaridad.

Pero ese punto a contraestilo que trae Nuno pinta bien. Si aciertan en 2 o 3 retoques que faltan y la cosa no se tuerce esto puede ir muy bien.
Última edición por The Penis attack el 24 Ago 2014 13:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Rubén »

De hecho en el gol del Sevilla el equipo va al trote cochinero hasta que a Otamendi le da por reaccionar pero ya es tarde. Veo indolente a Parejo en esa jugada, por ejemplo, y un mal balance defensivo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por haddock »

The Penis attack escribió:A mi hay una cosa que no me acaba, y es la presión que se hace. O cómo se hace. Generalmente se le deja pensar muuucho al rival cuando tiene la bola, en lugar de morderle y crearle superioridad 2x1. Eso hoy en día solo lo hace el ATM (y así le va, de bien) y antaño el Barça de Guardiola. Este VCF lo hace a ratos, pero mayormente se repliega demasiado y deja pensar mucho al rival. Espero que en cuanto vaya mejorando el tono físico se aumente 'el tiempo' de presión. Claro que también hace mucho el tipo de jugador que tienes. Parejo, Gomes, no son precisamente 'mordedores' aunque Parejo haya mejorado una barbaridad.

Pero ese punto a contraestilo que trae Nuno pinta bien. Si aciertan en 2 o 3 retoques que faltan y la cosa no se tuerce esto puede ir muy bien.
Falta ver más partidos, pero la sensación que tengo es que presionan cuando el rival sale de su campo, intentando el robo, y si no lo consiguen cambian a bloque medio y "esperan" al rival. Creo que la intención es crear espacios (al adelantarse rivales siguiendo la posición del balón) para el contraataque.

Lo que propone el Cholo está bien para el ATM, pero funde mucho a los jugadores y en ocasiones llegan justitos a los finales de partido. A mi me gusta como disputan, pero en ocasiones abusan del juego en largo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Rubén escribió:De hecho en el gol del Sevilla el equipo va al trote cochinero hasta que a Otamendi le da por reaccionar pero ya es tarde. Veo indolente a Parejo en esa jugada, por ejemplo, y un mal balance defensivo.
Parejo ES indolente.
Por muy bueno que sea, es algo que no soporto de los jugadores. No me da nada de confianza.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió: Falta ver más partidos, pero la sensación que tengo es que presionan cuando el rival sale de su campo, intentando el robo, y si no lo consiguen cambian a bloque medio y "esperan" al rival. Creo que la intención es crear espacios (al adelantarse rivales siguiendo la posición del balón) para el contraataque.

Lo que propone el Cholo está bien para el ATM, pero funde mucho a los jugadores y en ocasiones llegan justitos a los finales de partido. A mi me gusta como disputan, pero en ocasiones abusan del juego en largo.
ya se lo vi contra el United y ayer, y para mi creo que dejan pensar demasiado. Pero bueno, creo que esto con Enzo o un MCD de más nivel, con un 9 consagrado y un equipo mejor rodado mejorará.

Lo del Atlético es de película, gana con goles de corner o saques del portero, como el otro día contra el Madrid, el resto se dedica a que no se juegue o a parar el partido con faltas. Defienden la ventaja con la vida.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por rourevalencià »

Ha canviat al punta i al porter, si fan la mateixa lliga Simeone és un déu. Jo no ho crec.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Blas »

Me mata este tío, a partir del minuto 6 es un cachondeo:

[video][/video]
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por rourevalencià »

Oh! parla millor anglés que Mou en l'últim minut icon_eheh
Blas escribió:Me mata este tío, a partir del minuto 6 es un cachondeo
No sé què li pasa als ulls, el retarded del periolisto l'ha deixat toloco :lol:
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por sangreche »

La verdad es que es un rollero, persianero y brasas, esperemos que le vaya bien y no veamos esa versión para mal pues puede ser horrible.
Cerrado