Rodrigo de Paul "el copito"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió: Tiene 21 años, no hablamos de un jugador veterano y con Nuno poquito podía aprender (recuerdo que en pretemporada lo mareó poniéndolo de MCO). En cuanto a calidad, a las pruebas me remito:

[youtube]jZXULx7TE6k[/youtube]
Para ser un jugador "más efectista que efectivo", ahí hay un número de pases claros de gol(acaben en gol o no) bastante interesante.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:Os vais a pasar la vida con el "este es el año de De Paul" y cuando os deis cuenta estaremos en 2030.
Una cosa es pararse varias temporadas esperando que explote y otra es darle alguna oportunidad por que el chaval prácticamente no ha jugado nada para demostrar si vale o no. Si Neville le da más minutos y no aporta nada ya tendremos tiempo de decir si vale o no vale.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por The Penis attack »

El año pasado jugó 25 partidos. POr eso de las oportunidades.

Pero bueno, el problema de este chico es de actitud. Se cree que la vida es una fiesta. No tiene capacidad de trabajo y se los toca a dos manos cuando hay que bajar a defender. Si pretendéis que con esas taras triunfe en la élite vais listos. Messi baja a la frontal de su área a robar balones y luego hace todo lo demás. Este cuando pierde un balón se queda a contemplar el paisaje. Aún no se ha recuperado de la rotura de cintura que le hicieron en el 1-1 del Mónaco en Mestalla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

El año pasado rindió bien, por eso Nuno I El Justo le dio oportunidades.

Lo de la actitud de Messi... Messi se tira andando 89 minutos, que una vez baje a ver si recibe un balón tras un robo y tirar una contra no quiere decir nada. De Paul no defiende menos que Messi, ya que se hace la comparación, pero es que tampoco defiende menos que Mina.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:El año pasado rindió bien, por eso Nuno I El Justo le dio oportunidades.
Me gusta que reconozcas que Nuno ha sido justo y le dió oportunidades, ahora falta que digas que De Paul fue desleal e iba largando a los medios por la espalda y que con el caso Rafa Mir ha demostrado ser un impresentable.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Me gusta que reconozcas que Nuno ha sido justo y le dió oportunidades, ahora falta que digas que De Paul fue desleal e iba largando a los medios por la espalda y que con el caso Rafa Mir ha demostrado ser un impresentable.
confused. Explíquese usted, por favor...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

Ah, sí, las conversaciones de pasillo...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Ah, sí, las conversaciones de pasillo...
¿ Las mismas "conversaciones de pasillo" que decían que Nuno es un prepotente y amenazaba a empleados, porque les corto a los medios el grifo de las filtraciones del vestuario ?¿ O solo nos creemos las "conversaciones de pasillo" que nos interesan ?.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: ¿ Las mismas "conversaciones de pasillo" que decían que Nuno es un prepotente y amenazaba a empleados, porque les corto a los medios el grifo de las filtraciones del vestuario ?¿ O solo nos creemos las "conversaciones de pasillo" que nos interesan ?.
Yo no he dicho que Nuno sea un prepotente por eso, me baso en otras cosas. Esa información me la creo porque ya tengo la idea preconcebida de que Nuno es un prepotente, pero es a posteriori cuando sale. De De Paul no tengo motivos para creer nada de eso. Aparte, ni siquiera he escuchado de ningún periolisto los supuestos rajes (y lo de Nuno lo leí aquí, tampoco lo escuché). De todas formas, si supuestamente Nuno es tan justo, no veo por qué iban a rajar de él.

¿Tú que conversaciones de pasillo te crees? Las que te interesan.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Como si De Paul le llamaba calvorotas, Nuno criajo mierda y ambos a Lay Hoon chinorri frigida.

A Nuno lo largan por los resultados, fin.



Otra cosa es que largarlo no te asegura que estos lleguen, pero el equipo lo pedia a gritos.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Yo no he dicho que Nuno sea un prepotente por eso, me baso en otras cosas. Esa información me la creo porque ya tengo la idea preconcebida de que Nuno es un prepotente, pero es a posteriori cuando sale. De De Paul no tengo motivos para creer nada de eso. Aparte, ni siquiera he escuchado de ningún periolisto los supuestos rajes (y lo de Nuno lo leí aquí, tampoco lo escuché). De todas formas, si supuestamente Nuno es tan justo, no veo por qué iban a rajar de él.

¿Tú que conversaciones de pasillo te crees? Las que te interesan.
Yo creo que "todas las conversaciones de pasillo" tienen algo de verdad y tienen algo de mentira, todo depende del cristal que nos pone delante el manipulador de turno, y con Nuno el cristal siempre era del color que le interesaba a alguno que ha hecho una campaña brutal para desgastar su imagen, hasta que lo ha conseguido, sin negar que los resultados y la frustración hayan ayudado.

Tengo curiosidad en que te basas para calificar a Nuno de prepotente.
Última edición por franvinya el 11 Dic 2015 21:02, editado 1 vez en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Yo en que te basas para negarlo o que ganas de ello.

Esta conversacion podrias tenerla con los supuestos manipuladores no se porque tenemos que leer a todas horas cuanto te indignan los medios que practicamente solo tu escuchas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Yo en que te basas para negarlo o que ganas de ello.

Esta conversacion podrias tenerla con los supuestos manipuladores no se porque tenemos que leer a todas horas cuanto te indignan los medios que practicamente solo tu escuchas.
Leerme es un acto voluntario, nadie te obliga.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Yo creo que "todas las conversaciones de pasillo" tienen algo de verdad y tienen algo de mentira, todo depende del cristal que nos pone delante el manipulador de turno, y con Nuno el cristal siempre era del color que le interesaba a alguno que ha hecho una campaña brutal para desgastar su imagen, hasta que lo ha conseguido, sin negar que los resultados y la frustración hayan ayudado.

Tengo curiosidad en que te basas para calificar a Nuno de prepotente.
Estoy de acuerdo en que en toda conversación de pasillo puede haber algo de verdad y algo de mentira, pero dime una cosa: si había una campaña tan brutal contra Nuno ¿cómo es que salen también los supuestos rajes de De Paul? Eso es algo contradictorio.

Para llamarle prepotente me baso en sus declaraciones en rueda de prensa, por ejemplo. La prueba más grande es lo de decir al irse que no se han equivocado en nada en la planificación cuando hasta tú reconoces que faltan fichajes.

Pero bueno, esto ya no tiene mucho que ver con De Paul, que es un buen jugador al que hay que darle el trato que no se le dio a Banega.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sanka »

Nadie me obliga, pero me gusta leer a todo el mundo....y me pones dificil no hacerlo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo de Paul

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:
Estoy de acuerdo en que en toda conversación de pasillo puede haber algo de verdad y algo de mentira, pero dime una cosa: si había una campaña tan brutal contra Nuno ¿cómo es que salen también los supuestos rajes de De Paul? Eso es algo contradictorio.

Para llamarle prepotente me baso en sus declaraciones en rueda de prensa, por ejemplo. La prueba más grande es lo de decir al irse que no se han equivocado en nada en la planificación cuando hasta tú reconoces que faltan fichajes.

Pero bueno, esto ya no tiene mucho que ver con De Paul, que es un buen jugador al que hay que darle el trato que no se le dio a Banega.
Vaya, así que para decir que es un prepotente te basas en las declaraciones del "día que se va" y encima cortas las declaraciones, porque en realidad lo que dice en rueda de prensa es que reconoce que se han equivocado en muchas cosas, pero que "a su juicio" no se han equivocado en la planificación, que cuando se escucha la respuesta en su integridad para nada son unas declaraciones prepotentes, solo si se cortan malintencionadamente como hace algún medio esas declaraciones para que parezcan prepotentes , yo creo que es muy poca base para catalogar a alguien de prepotente.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:El año pasado jugó 25 partidos. POr eso de las oportunidades.
sí, y en esos 25 partidos jugó la friolera de 716 minutos, los minutos de la basura normalmente.
Sólo felipe arbusto, zuculini, carles gil, yoel, vezo y cancelo jugaron menos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por S4M4 »

ooops perdón por el offtopic al hablar de De Paul, sigamos hablando del libro de franvinya aquí también
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: sí, y en esos 25 partidos jugó la friolera de 716 minutos, los minutos de la basura normalmente.
Sólo felipe arbusto, zuculini, carles gil, yoel, vezo y cancelo jugaron menos.
¿ Y porque jugó 716 minutos, porque Nuno le tenía manía o para poner a uno de Méndes ? que son vuestros argumentos preferidos.

Está temporada De Paul 308 minutos, Piatti 367, casi lo mismo, luego eso de las manias no se sostiene.

De Paul empezó siendo titular en pretemporada y los primeros partidos, el Valencia fue un puto desastre, él concretamente es un desastre y eso le saca del equipo, no las manias imaginarias, luego el señorito se cabrea porque no juega y se dedica a largar a los medios y poner malas caras, y se enfada porque un juvenil le gana el puesto en los entrenamientos.

Ahora tiene la ocasión de demostrar más y hablar menos, ahora ya no tiene la escusa de que el maestro me tiene manía.
Última edición por franvinya el 12 Dic 2015 10:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo de Paul "el copito"

Mensaje por Sagan »

Piatti no ha estado lesionado?
Responder