Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Lio »

SE MARCHARÁ CEDIDO SIN OPCIÓN DE COMPRA

Vinícius Araujo se decanta por el Standard de Lieja

La marcha de Vinícius Araujo en calidad de cedido hasta final de temporada está al caer. El joven futbolista, que se trata de una apuesta de futuro de Rufete, no ha encontrado sitio en el Valencia desde su llegada el pasado mes de enero y por ello, el club ha decidido que lo mejor es que juegue en otro equipo durante este curso para ir 'fogueándose'.

El delantero ha visto cortada su progresión en el club de Mestalla ante la falta de minutos. Araujo no ha tenido tiempo de adaptarse al fútbol europeo porque apenas ha tenido participación con Juan Antonio Pizzi y tampoco ha sido de los futbolistas más utilizados por Nuno Espírito Santo durante la pretemporada.

El brasileño necesita jugar para ganar confianza y de este modo, volver como un jugador 'formado' para ser un valor importante de futuro en el equipo blanquinegro. Así lo cree firmemente la dirección deportiva valencianista que ha tomado la determinación de que se vaya a préstamo sin opción de compra.

Vinícius Araujo tenía cantos de sirena procedentes de Italia. En concreto del Hellas Verona. Pese a que la Serie A era un campeonato que le resultaba atractivo desde el punto de vista deportivo, ha preferido finalmente poner rumbo a Bélgica y jugar hasta el próximo 30 de junio en el Standard de Lieja.

El conjunto belga era una alternativa que convencía más al jugador carioca. El delantero considera que en el equipo belga tiene más opciones de ser importante y gozar de mayor protagonismo. La razón principal es que en el Hellas Verona tenía que competir por un puesto en el once titular con un experto del gol como Luca Toni. En este sentido, cabe recordad que Araujo debe participar con regularidad puesto que en junio de 2016 están los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Además, el Standard de Lieja jugaba con una 'as' bajo la manga que siempre puede ser determinante: jugar Europa. El cuadro flamenco está actualmente disputando la previa de la Liga de Campeones y en caso de caer eliminado, tiene el billete asegurado para la Europa League.
Suerte. A ver si nos lo devuelven hecho un hombre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por lFran »

Se va sin que sepamos si tiene cosetes o no. Tavano 2.0, aunque éste al menos vuelve el año que viene.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Se va sin que sepamos si tiene cosetes o no. Tavano 2.0, aunque éste al menos vuelve el año que viene.
A Diego Costa tuvieron que cederlo unas cuantas veces hasta que estuvo a punto para ser suplente en el Atleti. Vinicius es muy joven todavía, paciencia.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por S4M4 »

Paciencia que es la mayor promesa del futbol brasileño desde Keirrison :D

La verdad es que sólo lo he visto jugar diez minutos... en los que dio una muy buena asistencia de gol (a Jonas, creo).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por sindelar »

S4M4 escribió:Paciencia que es la mayor promesa del futbol brasileño desde Keirrison :D

La verdad es que sólo lo he visto jugar diez minutos... en los que dio una muy buena asistencia de gol (a Jonas, creo).
Y no te olvides del partido en Hong Kong, donde metió un gol.
Dave1982

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Dave1982 »

¿Lo han cedido ya?.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por cartmanvcf »

Cedido al Standard de Lieja hasta el próximo 30 de Junio.

http://www.valenciacf.com/ver/36946/com ... raujo.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por sindelar »

Competirá con Yannis Mbombo e Igor de Camargo para hacerse con un puesto de delantero. Supongo que debería tener bastantes minutos... :D
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Blas »

Si no me equivoco el Standard se está jugando entrar en Champions mediante previa, no recuerdo contra quien.


Estaría de puta madre que el chaval catara la Champions aunque no pasen de fase de grupos.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por _JaVito_ »

Contra el Zenit y palmaron 0-1 la ida.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por sindelar »

Imagen

icon_hola
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por abraxas »

¿Camiseta de Joma? #-o
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por hoeman »

abraxas escribió:¿Camiseta de Joma? #-o
eh, pues en mis tiempos las botas de fútbol Joma eran dios.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Y la sepia del Joma no estaba mal.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por cyber »

Yo este chico no sé si es bueno o malo, pero que ni Pizzi ni Nuno le hayan dado la más mínima oportunidad me parece muy raro.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Yo es que creo que el año pasado llegó totalmente fuera de forma y encima los BigMac no le ayudaron. Y este año la decisión de cederlo ya estaba tomada desde el principio. Y más con el problema de los extracomunitarios.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Eugeni »

Lo que yo no entiendo es su cesión al Standard de Lieja y no a algún equipo de por aquí. Antes lo cedo a un Segunda que lo envío a Bélgica.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Lo que yo no entiendo es su cesión al Standard de Lieja y no a algún equipo de por aquí. Antes lo cedo a un Segunda que lo envío a Bélgica.
Depende si lo quiere alguien de aquí, si el jugador quiere ir, si será mas titular en un sitio o en otro...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re:

Mensaje por rourevalencià »

tronecillillon escribió:Y la sepia del Joma no estaba mal.
Les carxofes amb llimó :shock:
Capitán Renault

Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"

Mensaje por Capitán Renault »

Eugeni escribió:Lo que yo no entiendo es su cesión al Standard de Lieja y no a algún equipo de por aquí. Antes lo cedo a un Segunda que lo envío a Bélgica.
La belga es una liga en la que están apareciendo un montón de jugadores importantes. Eso no es casual y me parece perfecto cederlo allí.
Responder