#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Pues en la web de Marca sale esto otro:

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Si claro adidas renueva su contrato con el jugador pero el del valencia sigue igual.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Rubén »

Hombre, pero tanto ahí como en la noticia pone que la idea es que sea imagen de marca del Valencia. Yo supongo que renovará, lo veo estilo Alcácer o Mata, con la cabeza bien amueblada: con 19 años si se va al Madrid y chupa banquillo se le jode la carrera, en 2 años nadie se acuerda de él. En cambio, si se queda aquí dos o tres años, crece y se consagra tanto en Europa como en la selección ya puede ir donde quiera con un perfil totalmente diferente. Y estaríamos hablando de un chico de 21 - 22 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Imagen de e marca mientras siga en el Valencia... Y el Madrid es Adidas...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Lo que dice Kempes es cierto pero también dependerá de la voluntad del jugador... y del Valencia. Si renueva y el Valencia no lo quiere vender tendrán que esperar a que acabe contrato o le quede un año y el Valencia ya quiera negociar. Por que el Madrid no va a pagar la clausula por Gayá ni de coña.

Además tampoco se ha demostrado que haya un interés real del Madrid por él aún.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Kempes: Valencianista mis declaraciones fueron personales y nada tiene que ver con mi trabajo en el valencia. Yo quiero que Gaya se quede .

Se que el Valencia va ha hacer un esfuerzo para retener al jugador y este se quiere quedar ,por eso pienso que se quedara !!

Lateral o carrilero en Europa que se le pueda igualar no hay y pronto lo veremos como titular de la Seleccion Espanola absoluta!! Amunt V!!

Si alguien se sintio ofendido lo siento!!
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por osnacla »

Yo antes de escuchar las declaraciones lei a mucha gente super alterada, con lo que fui a escucharlas y la verdad no lo veo para tanto, es la opinión personal de un exjugador del Valencia. A ver si ahora por mucho que veneremos a Kempes todo lo que diga va a ser palabra de Dios. Personalmente creo que se quedará.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Blas »

osnacla escribió:Yo antes de escuchar las declaraciones lei a mucha gente super alterada, con lo que fui a escucharlas y la verdad no lo veo para tanto, es la opinión personal de un exjugador del Valencia.

MEEEC ERROR.

Es que ahí está, a mi modo de ver, lo criticable; Kempes COBRA como embajador del club a nivel mundial.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

lasprovincias.es escribió:
FÚTBOL | VALENCIA CF

Kempes: «Si Florentino ha dicho que quiere a Gayà, el Valencia puede renovarle por 200 millones que se irá al Madrid»

«Quiero que Gayà se quede. Viví el Valencia desde adentro y ese sentimiento de ser valencianista lo llevaré conmigo hasta el fin de mis días», se ha disculpado el exfutbolista más tarde en Twitter


LAS PROVINCIAS | VALENCIA
12 febrero 2015

Imagen

Mario Alberto Kempes, embajador mundial del Valencia, realizó ayer unas declaraciones sobre Gayà en Radio Marca que no han dejado indiferente a ningún valencianista. «Hay una cosa que está clara, si Florentino ha dicho que quiere a Gayà, el Valencia puede renovarle por 200 millones que se irá al Madrid», aseguró el futbolista. Kempes continuó diciendo que el Valencia «es un equipo grande e importante pero el Madrid es el Madrid y cuando se le pone algo entre ojo y ojo es imposible que se le escape».

«Cualquier jugador, por mucho apego que le tenga a la tierra, pues el Madrid es el Madrid y Gayà tiene muchas oportunidades allí de ser titular. Como Bale, Modric o Cristiano, al final se ponen en rebeldía con el club que los han hecho famosos y pierde el jugador y el club. El Valencia tiene q subirle la cláusula de rescisión para ganar más dinero. De todas maneras si no es hoy será mañana. Se va a tener que ir».

Kempes tuiteaba esta noche unas palabras al respecto tras el revuelo en las redes sociales: «Si alguien se sintió ofendido lo siento. Yo quiero que Gayà se quede. Aquellos que quisieron malinterpretar mis declaraciones lo siento por ellos. Yo viví el Valencia desde adentro y ese sentimiento de ser valencianista lo llevaré conmigo hasta el fin de mis días».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 64253.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por CHEJOV »

Kempes la has cagado Y LO SABES.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Razón puede que tenga pero cagar la ha cagado bien. Un tío que es embajador del Valencia tiene que ser más diplomático.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por KP_CaeSaR »

A mi me pasó lo contrario a osnacla, leí los comentarios y pensé, ya está la gente sacando las cosas de contexto. Poco después entré al coche puse Radio Marca y escuché todo lo que dijo. Kempes ¡la has liado parda!

Puede tener más o menos razón, pero un jugador como Kempes que el club más grande en el que jugó fue el Valencia, ya retirado, etc. No puede hacer esos comentarios los pienses o no, y mucho menos teniendo un cargo en el club, sea cual sea.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por The Penis attack »

qué fácil es quedarse con una frase. Yo escuché la entrevista en directo y se entiende muy bien lo que quiere decir. Además puso el ejemplo de Bale, que el Madrid va a dar por culo si lo quiere y va a marear al jugador por mucho que le renueves, y que está bien renovarlo ya porque si así Gayà acaba mareado y se quiere ir sacas más dinero.

Todo lo demás son ganas de montar follón.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:qué fácil es quedarse con una frase. Yo escuché la entrevista en directo y se entiende muy bien lo que quiere decir. Además puso el ejemplo de Bale, que el Madrid va a dar por culo si lo quiere y va a marear al jugador por mucho que le renueves, y que está bien renovarlo ya porque si así Gayà acaba mareado y se quiere ir sacas más dinero.

Todo lo demás son ganas de montar follón.
Que si, pero el problema es que Kempes es un embajador del Valencia y tiene que medir sus palabras muy mucho. Eso lo puede decir sin problemas cualquiera pero alguien tan vinculado al Valencia no debería decirlo tan a la ligera.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Mario Alberto »

Le vas a pedir tú que mida sus palabras a quien las sepa medir. Y si no, haz a Baraja embajador del Valencia, no a Kempes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Capitán Renault

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Capitán Renault »

Exacto. Aunque de esta seguro que aprende.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:Le vas a pedir tú que mida sus palabras a quien las sepa medir. Y si no, haz a Baraja embajador del Valencia, no a Kempes.
El de "el entorno me chupa un huevo"?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por cyber »

El problema no es que Kempes haya dicho una mentira, el problema es que es un representante del club y hay cosas que debería ahorrarse. De todas formas, y habiéndose disculpado, tampoco es un tema al que daría mucho recorrido.

La pena es lo que ya habéis puesto, que desde Madrid y van a salir con "Jugador mítico del Valencia reconoce que Gayà se irá al Madrid".
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Le vas a pedir tú que mida sus palabras a quien las sepa medir. Y si no, haz a Baraja embajador del Valencia, no a Kempes.
Ahí si que me has pillado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por abraxas »

superdeporte.es escribió:
Imagen

RENOVACIÓN
Finaliza la reunión con los agentes de Gayà
Primera cita entre el Valencia y los representantes de José Luis Gayà para acelerar la renovación del canterano.


17.02.2015
SD

El club de Mestalla no quiere que el proceso se alargue y su intención es blindar a la perla cuanto antes y se ha puesto manos a la obra. Gayà termina contrato en 2018 pero su cláusula es de 18 millones situación que, junto al excelente rendimiento que está dando desde que comenzó la temporada, obliga al Valencia a mover ficha como así ha sido.

Desde el Valencia, tanto su presidente Amadeo Salvo, el Manager Rufete y el entrenador Nuno Espirito Santo, han reiterado públicamente que la intención es mejorar el contrato de Gayà para que siga en la disciplina de Mestalla muchos años más y protegerse así del interés que ha despertado entre clubes como el Real Madrid o Arsenal y Manchester City, según han apuntado desde Inglaterra. La reunión entre el club y los agentes del jugador ha tenido lugar este martes por la mañana y ha finalizado poco antes de las dos del medio día.
Responder