Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Elche CF

Mensaje por CHR »

Lujapez escribió:A mí el Granada me cae bien y me alegro que suba (aunque me jode que sea a costa del Elche). Aunque eso sí, tanto la eliminatoria contra el Celta como ésta huelen un poco mal.
+1 AZO
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Elche CF

Mensaje por Tolova »

Echando un vistazo ayer a los medios de comunicación, se veía claramente que subía el Granada. Por cierto, en Marca.com mucha noticia de que el Granada sube, pero imposible encontrar el resultado.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Elche CF

Mensaje por AMUNT »

En fin, una auténtica lástima, estuvo tan cerca el ascenso, a sólo un gol... la verdad es que jode que se escape así. Quién sabe, si el árbitro no hubiese anulado ese gol legal perjudicando una vez más al Elche...

No tengo nada en contra del Granada, al contrario, en otra situación no me hubiese importado que subiesen, pero la verdad es que me jode que los impresentables que tienen por allí, empezando por presidente y entrenador, se llevasen una alegría.

Por otra parte, viendo las retransmisiones, noticias, periódicos y demás, a mí también me dio la sensación que los medios nacionales apoyaban al Granada antes que al Elche, no sé muy bien por qué. Entre esto y los arbitrajes da la sensación que el Granada era un equipo con poder en la categoría, por mucho que fuese un recién ascendido. Sí que hay algo que huele raro, sí.

Por lo demás, el playoff no podía haber salido más emocionante. Máxima igualdad en todos los partidos y hasta el último segundo. Ha cumplido y superado todas las expectativas. Eso sí, qué amargo recuerdo...
En fin, a ver si el año que vine el Elche lo consigue al fin, y si es de manera directa, mejor. El playoff se lo dejamos al Hércules :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Elche CF

Mensaje por osnacla »

Yo no pude ver el partido de ayer, pero también se apoyaba incondicionalmente al Granada, en Radio Marca entre semana salío un periodista del Jerez (?¿?) diciendo lo típico de que un equipo de antifutbol no podía subir, que si el entrenador del Elche era un payaso, etc..

Yo también quería que subiera el Elche pero tampoco creo que haya que estar juzgando a aficionados de unos u otros. La verdad es que como decía Patchouli en general los dos equipos y sus aficiones han estado bastante lamentables. Y por otra parte me uno a darle la enhorabuena a Michelangelo, así además tendrá la posibilidad de ver un partido del Valencia allí, cosa que imagino le hará bastante ilusión.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Elx un equip i afició de primera!

[video][/video]
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Elche CF

Mensaje por Lio »

Espero que tal y como han subido bajen.

Como decís, lo de los medios de comunicación clamaba a los cuatro vientos. Y para mí sí que ha habido un claro favorecido arbitralmente. Es lo que tienen los nuevos ricos, que encima ahora les salen miles de aficionados de mentirijillas. A ver dónde vuelven a meterse cuando bajen otra vez a 2ª B.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

A ver, que Pina es un mafioso al que no le tembló el pulso para cargarse al Ciudad de Murcia, es cierto, pero de ahí a que huela algo raro, no. Es verdad que los medios se han volcado con el equipo porque la posibilidad de que volvieran a la élite emocionaba a mucha gente. La ciudad deja recuerdos imborrables y a cualquier futbolero le ilusiona que Granada tenga plaza en Primera.

Y no son solo medios, entrad a http://www.granadacfweb.com/foro/phpBB3 ... um.php?f=8 , hay apoyo de TODA Andalucía (de las 8 provincias eh, olvidando rivalidades enormes entre ellos para apoyar a otro equipo). Un apoyo que no se había visto ni con los ascensos del Málaga, del Recre, del Cádiz o del Almería ni de lejos. Y si te vas fuera de Andalucía hasta ha habido algunos que se han pasado también. No me extraña que este equipo caiga tan simpático, en serio. No soy el único malagueño que conozco que se hace seguidor de otro equipo a pesar de que el Málaga siempre ha estado ahí, incluso llegando el jeque, y luego nos vamos a vivir a Granada y desde el principio te salta la chispa del equipo.

Ah, y sí, aparte del Villamarín y la Rosaleda me encanta tener otra plaza donde ver (y animar) al Valencia. Con un poco de suerte solo tendré que pagar la entrada de los Cármenes icon_palomitas
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Elche CF

Mensaje por Sparragow »

Michelangelo escribió: a cualquier futbolero le ilusiona que Granada tenga plaza en Primera.
Hombre pues... :roll:

De todas formas enhorabuena
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

Imagen


[video][/video]
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Elche CF

Mensaje por YORX »

Menudos sin verguenzas los del Granada celebrando el ascenso con cánticos insultando al Elche. Y a eso añadir los cortes de mangas de algun jugador del Granada y los gestos feos del entrenador, celebrando el gol intentando picar a los del Elche...

Granada es de primera alabar2.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Elche CF

Mensaje por CHR »

La verdad es que lo de las celebraciones del Granada ha sido lamentable. De vergüenza ajena.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Elche CF

Mensaje por AMUNT »

Lamentable e injustificable. Es que no era sólo la afición, también jugadores y demás.

Lo dicho, de vergüenza. No saben ganar. Ni en la victoria demuestran señorío.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Elche CF

Mensaje por sento »

Retiro mi progranadinismo :D
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Elche CF

Mensaje por Michelangelo »

Lo pasé un poco mal, no me lo esperaba para nada de la afición pero es que el que llevó el cotarro fue el soplapollas de Pina. Un presidente no puede ir diciendo lo que le de la gana por ahí. Para flipar cuando alenta a todo el mundo para que cantaran "hijo de puta Bordalás".

Que asco. Espero que sea una flipada de novatos y se bajen del carro porque se colaron muchísimo, presidente, jugadores y afición. Geijo dice que se arrepienten, pero bueno... como siempre el primero y posiblemente último en dar la cara.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Elche CF

Mensaje por Patchouli »

Quique Pina escribió:Quiero parar esta guerra. Ha habido un vencedor que es el Granada y tiene que haber la máxima deportividad. Me gustaría que no apareciese nadie hablando mal del Elche y de su afición. Se han enfrentado los jugadores con expulsiones, los entrenadores se han dicho cosas con Bordalás insultando a nuestro entrenador y se han apedreado los autobuses. Habría que eliminar esto del fútbol. El mismo personaje [Bordalás] está armando el lío con ese tipo de manifestaciones. Todo lo que está diciendo demuestra no tener las formas necesarias para ser un profesional dentro del fútbol.
Pero qué cara más dura :lol:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Elche CF

Mensaje por CHR »

Patchouli escribió: Pero qué cara más dura :lol:
Menudo hipócrita.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Elche CF

Mensaje por Edmore »

Pues a mi me jodió bastante que no subiera el Elche (estuvo viendo el resumen en Marca TV sin saber el resultado como si fuera el Valencia, me pasó igual que con la promoción del Villarreal), siempre ha sido un equipo que me ha caído bien (aunque es fácil que allí nosotros no caigamos igual). Y encima los del Granada me han dado mucho asco.

Y lo de la prensa nacional madrileña, yo estoy acostumbrado ya, el trato siempre es el mismo, y les suelen tirar más los equipos andaluces. A ver si los ilicitanos ahora se dan cuenta también y dejan de ser algunos tan madridistas.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Elche CF

Mensaje por SuperXé »

No he vist el video dels juaors i president del Granada insultant al Elx desde el balcó de l'Ajuntament, algú el té??
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Elche CF

Mensaje por rourevalencià »

No però tinc una pano brutal, com estava l'estadi!!

http://gigapan.org/gigapans/fullscreen/80006/

Les imàtgens han eixit en Cuatro, busca per ahí...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Elche CF

Mensaje por cartmanvcf »

[video][/video]
Responder