Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Responder
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

He estado a punto de poner "odiar a Albelda" para que lloraras del todo.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Anti Falleros

Mensaje por jose_che »

SABIN ILIE escribió: Zas, en toda la boca
No. Els dos idiomes oficials de la Comunitat son el valencià i el castellà. Ambdós es poden utilitzar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

Joder, iba a escribir un tocho a raíz de lo del mensaje de Sandruki, pero ya veo que no hase falta desir nada más.

Por cierto, que podrían limpiar las calles ya, que está aún todo lleno de petardos explotados.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

Mario Alberto escribió:
Es que ir por ahí llamando gentuza a alguien porque no le gusta divertirse como tú, no es que sea de muy buen recibo ¿no?
Yo no he llamado gentuza a nadie... simplemente he dicho... "pues que capullo por irse..." es una expresion como otra cualquiera... no hay que sacar las cosas de quicio... que yo sepa... no he insultado a nadie... que conozcamos... y no creo que ese hombre este presente para ofenderse... simplemente no lo entiendo y es una forma de expresarlo como otra cualquiera.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

Drakul escribió: Con esa frase le das la razón a sandruki. Un navarro dirá que los San Fermines son lo mas grande, el sevillano lo dirá de la fiesta de sevilla el gaditano de los carnavales y el valenciano... se caga en las fallas :D
Lo diran hasta que vienen a las FALLAS!!! :D

Y eso de que el valenciano se caga en las Fallas... res... el 95% de valencianos estan muy orgullosisimos de las Fallas... lo que pasa es que siempre tiene que haber de todo.

Tambien es cierto que mucha gente de fuera e inmigrantes, no comprenden mucho el sentido de la fiesta y no la sienten como propia... pero incluso ahi hay de todo porque tambien conozco hijos de andaluces y castellanos que son los mas falleros... eso va en el caracter de cada uno.

Y no lo digo por ser valenciano... pero creo que las Fallas son objetivamente la mejor fiesta de España y de las mejores del mundo. Para mejorarlas solo se puede alargarlas a 7 dias... y poner mas orquestas y discomoviles... mas tiempo... es lo unico mejorable. Bueno y la higiene de las calles...
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: Anti Falleros

Mensaje por anticatalanista »

Vixca les falles, massa enveja té Espanya de mosatros... 8)
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

POSeseMISmo escribió:
Para mejorarlas solo se puede alargarlas a 7 dias... y poner mas orquestas y discomoviles... mas tiempo... es lo unico mejorable.

Y que repartan pistolas entre los descontentos, tanto como para uso propio como sobre los demás.

Tendría que haber una eximente que fuera "cuando el sujeto pasivo sea fallero".
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

cyber escribió:
Y que repartan pistolas entre los descontentos, tanto como para uso propio como sobre los demás.

Tendría que haber una eximente que fuera "cuando el sujeto pasivo sea fallero".
y luego el malo soy yo por llamarle a uno capullo... :lol: :lol:

Yo creo que eso va en el caracter de cada uno, a la gente que no les gustan las Fallas... no les gustarian tampoco los San Fermines, ni el Carnaval... ni res de res... enfin... me parece una actitud muy triste ante la vida... pero, cada cual es libre de querer y odiar lo que le de la gana.
Última edición por POSeseMISmo el 21 Mar 2009 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anticatalanista
Mensajes: 105
Registrado: 23 Jul 2008 15:09
Ubicación: Regne de Valéncia

Re: Anti Falleros

Mensaje por anticatalanista »

POSeseMISmo escribió: y luego el malo soy yo por llamarle a uno capullo... :lol: :lol:

Yo creo que eso va en el caracter de cada uno, a la gente que no les gustan las Fallas... no les gustarian los San Fermines, ni el Caranaval... ni res de res... enfin... me parece una actitud muy triste ante la vida... pero, cada cual es libre de querer y odiar lo que le de la gana.

Imagina't les families d'esta gent... :shock:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

anticatalanista escribió:
Imagina't les families d'esta gent... :shock:
Home... jo ahi ja no entre... cadascu es un mon...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Anti Falleros

Mensaje por cyber »

anticatalanista escribió:

Imagina't les families d'esta gent... :shock:

Me he tenido que morder los dedos para no contestarte una barbaridad. No me extraña viniendo de ti, por otra parte.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Anti Falleros

Mensaje por Grifon »

cyber escribió:
Me he tenido que morder los dedos para no contestarte una barbaridad. No me extraña viniendo de ti, por otra parte.
No vale la pena, seguramente será de la quinta de Sandruky. Eso se cura con la edad en la mayoría de los casos.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Anti Falleros

Mensaje por jose_che »

Grifon escribió: No vale la pena, seguramente será de la quinta de Sandruky. Eso se cura con la edad en la mayoría de los casos.
Yo que creía que estaba vejete y con ese comentario me has animado puesto que yo también soy de su quinta: 1988 rulez.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

jose_che escribió: Yo que creía que estaba vejete y con ese comentario me has animado puesto que yo también soy de su quinta: 1988 rulez.
Seras cabron!!! entonces si tu estas viejete yo que soy... ¿un dinosaurio?... :x uno es joven hasta los 45 años... a partir de entonces es madurito interesante... :P bueno y atractivo... por supuesto... 8)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

anticatalanista escribió:
Imagina't les families d'esta gent... :shock:
Tú fijate en ti que falta te hace coleguilla
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

cyber escribió:
Me he tenido que morder los dedos para no contestarte una barbaridad. No me extraña viniendo de ti, por otra parte.
No hase falta desir nada más.
POSeseMISmo escribió: Yo creo que eso va en el caracter de cada uno, a la gente que no les gustan las Fallas... no les gustarian tampoco los San Fermines, ni el Carnaval... ni res de res... enfin... me parece una actitud muy triste ante la vida... pero, cada cual es libre de querer y odiar lo que le de la gana.
Una cosa es que no te guste el ambiente de fiesta (a mí me gusta y no me gustan las Fallas) y otra cosa es que no te guste que en el casal de al lado de tu casa tengan música a tope durante toda la noche todos los días, o que en cada esquina tengas que esquivar 3 borrachos y 5 carretillas. Eso empaña mucho la fiesta.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por haddock »

anticatalanista escribió:Imagina't les families d'esta gent... :shock:
Mi mujer dice que este año he estado muy moderado :twisted:
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

lFran escribió: Una cosa es que no te guste el ambiente de fiesta (a mí me gusta y no me gustan las Fallas) y otra cosa es que no te guste que en el casal de al lado de tu casa tengan música a tope durante toda la noche todos los días, o que en cada esquina tengas que esquivar 3 borrachos y 5 carretillas. Eso empaña mucho la fiesta.
Yo creo que eso... no nos gusta a nadie... pero como ya dije, las Fallas no pueden reducirse a los inconvenientes que generan... propios de cualquier fiesta multitudinaria... por otra parte... las Fallas son mucho mas que eso, no hay que ser simplista, para que el arbol te tape el bosque.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Anti Falleros

Mensaje por lFran »

POSeseMISmo escribió: Yo creo que eso... no nos gusta a nadie... pero como ya dije, las Fallas no pueden reducirse a los inconvenientes que generan... propios de cualquier fiesta multitudinaria... por otra parte... las Fallas son mucho mas que eso, no hay que ser simplista, para que el arbol te tape el bosque.
Hombre, para mí eso son más que unos ligeros inconvenientes. Puesto que el tema de las fallas como monumentos en sí no me atrae, me queda el ambiente de fiesta, pero queda bastante empañado por lo que comenté antes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Anti Falleros

Mensaje por sindelar »

Con qué facilidad se confunde el ser valenciano de Valencia capital con ser valenciano de la provincia de Valencia. Yo vivo a 10 kms de Valencia, en mi pueblo hasta hace 10 años no se hacían Fallas, por lo que tengo la misma empatía con las Fallas que con el Sexenni de Morella o la Nit de l' Albà en Elx. Tradiciones valencianas preciosas por las que siento admiración por ser parte de nuestra cultura general, pero no por formar parte de la cultura más próxima a mis raíces.

Para mí las Fallas son unas fiestas LOCALES de Valencia que se han extendido por varios pueblos de la CV, sin más. Mis fiestas tradicionales son otras y son éstas las que me llegan más hondo. Las fallas están bien, me gustan, en especial las mascletàs con las que me siento más identificado culturalmente hablando.

Pero no por no gustarte las Fallas dejas de ser valenciano, eso es como decir que no se es valenciano si no te gusta la paella, una cordà, la horchata o tirar petardos.
Responder