SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Tb tu has puesto en duda mi mentalidad "adulta" al decir que todos en foroche somos criajos :wink:
No pongo en duda tu capacidad adulta, pero sí tu capacidad de entender lo que se dice.

Llamaba niñatos a todos aquellos que habían hecho burla, no a todo foroche. Supongo que sabemos ver la diferencia.

Me siento ridículo teniendo que explicar estas cosas.
Porque alli empezo como una broma y cuando dejo de serlo se cerro el post, y porque aqui no ha sido broma nunca y sigue abierto......Smile


Y dejad de perseguir a akane porque os defiende siempre, SIEMPRE, hablas de desinformacion y vosotros mismos estais tan desinformados que estais linchando a una persona que siempre os defiende en privado.
Aquí el que empezó a meter cizaña fue un tal forochero. Y me gusta que estas cosas estén abiertas y visibles, para vergüenza propia y ajena, sea de quien sea.

Yo no he linchado a nadie, simplemente digo las cosas claras. Si te sientes linchado (akane no me ha dicho ni mú), es tu problema, no el mío.

Recomiendo que mejores tu comprensión a la hora de leer.
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

A ver, los protagonistas de este post, si seguis vais a estar obligados por ley a proporcionar al resto de foreros bolsas para vomitar.

Que personas mas pequeñitas sois, que egos mas saltarines que teneis, que se os suben al cerebro y os dominan.

Esto ya parece GH.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

alfa escribió:A ver, los protagonistas de este post, si seguis vais a estar obligados por ley a proporcionar al resto de foreros bolsas para vomitar.
No me siento aludido, pero te voy a hacer el favor:

http://www.designforchunks.com/base.html

Son de diseño, tienes 20 donde elegir. Ya que se echa la papilla, se echa con estilo, coño.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Después de la mía, la opinión de alfa me parece la más sensata del post
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Sita, sita! Saryon y Kilu se estan pegando, castigalos cara a la pared O:)
Invitado

Mensaje por Invitado »

KILU escribió: "Cuando me quite la firma y deje de hacer alusiones a foroche"

¿Pero tu quien eres para decirme a mi lo que debo o no debo hacer? y si te hago caso, entonces ¿hablaras conmigo? juas juas juas. Desde luego comentarios como ese me reafirman en mi idea que he mantenido desde siempre: sois raritos de cojones, y no me refiero a todos los que participan en foroche, que merecen el mayor de los respetos, sino a los de siempre, a mis niños. Pero ¿quien te crees que eres muchacha? ¿la reina del mambo?.
No me creo nada :wink: Cuando respetes a "tus niños" de foroche, entonces los niños hablaremos como adultos contigo :P Mientras tanto... "chincha rabiña tengo una piña tongue. "
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11633
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Saryon tu comienzas a equivocarte al tomarnos por gilipollas.Los dos somos veteranos y sabemos de que va la cosa; así que deja de marear la perdiz y pon orden en tu Foro para que estas cosas no se vuelvan a repetir.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

CHEJOV escribió:Saryon tu comienzas a equivocarte al tomarnos por gilipollas.Los dos somos veteranos y sabemos de que va la cosa; así que deja de marear la perdiz y pon orden en tu Foro para que estas cosas no se vuelvan a repetir.
Perdona pero creo que igual que yo no te digo como tienes que llevar tu foro creo tu no deberías decirle a nadie como llevar el suyo (que ojo, foroche no es mio :))

Yo no tomo por gilipoyas a nadie y creo que aun menos a ti, pero si te das por aludido tu mismo. Te remito a las palabras de LD donde habla de la mala comprensión y lectura de las cosas.

Si los dos somos veteranos y sabemos de que va la cosa no se a que venía tu post diciendo que un autobus se lleno gracias a sentimentche (y luego la gente de foroche es la prepotente) si te refieres a lo del moderador que entro aki a insultar ya te digo que el entro a titulo personal y no como moderador de foroche, hay que saber diferenciar, yo cuando leo a Drakul en foroche lo leo como Carlos, no como el señor oscuro de sentiment (no me apedreeis que lo de señor oscuro es por la firma) :) y nombro a Carlos porque creo que es el unico que no se va a ofender porque me conoce lo suficiente para saber que me cago en todas las soplapoyeces de "guerrillas" entre foros, creí habertelo dejado claro a ti tb el dia de Oliva pero ya veo que no ;)

Y ya para finalizar termino diciendo y semirepitiendo que no me tienes que mandar hacer nada en foroche, ya que allí es la primera vez que se habla/raja de este foro mientras que aquí se ha hecho ya varias veces...(controla tu mejor tu foro anda ;)) y las personas que lo hicieron en foroche ya han sido reprendidas por su actitud y por su parte no va a volver a suceder. Cosa que aquí no se hasta que punto se ha conseguido ;)

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11633
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Vamos a ver Saryon si no desviamos temas y ponemos las cosas claras.Eres el único moderador de foroche que ha dado la cara (te honra).Yo jamas he dicho que el autobus se llenara gracias a sentiment che (he dicho que se puso este foro a vuestra disposición para que hicierais publicidad del viaje).Si te digo que pongas orden en tu foro no es una orden evidentemente....es una sugerencia, pero lamento que no lo hayas visto así;de ahora en adelante me abstendré de decírtelo ni siquiera como sugerencia.

En cuanto a lo del moderador no tienes razón y por eso te digo que mareas la perdiz.No entra aqui a titulo personal;entra con otro nick y eso hace que no entre a título personal.En Foroche si que se rie de este Foro con su nick.....que casualidad.

Lo único importante que has dicho es que las personas que lo hicieron ya han sido reprendidas......BIEN ya hemos adelantado algo;parece ser que mi sugerencia ya había sido contemplada.

Yo soy moderador de este Foro y es mi responsabilidad el defenderlo como supongo que es la tuya defender el tuyo y en esas estamos; así que te repito que dejes de tomarnos por gilipollas o si lo prefieres de insultar nuestra inteligencia; por que algunos ya somos demasiado mayorcitos para niñerías.Supongo que lo harás en la obligación de defender a foroche pero Saryon por favor déjalo ya.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Pero no habiamos quedado en esto?
akane escribió:... cuando te quites esa firma y dejes de hacer alusiones a foroche en cualquier post, entonces hablaré contigo :wink:

Con la ilusión que me hacía no tener que volver a leer tus bobadas... Y entonces a qué viene esto?

akane escribió:... No me creo nada :wink: Cuando respetes a "tus niños" de foroche, entonces los niños hablaremos como adultos contigo :P Mientras tanto... "chincha rabiña tengo una piña tongue. "

Aclarate muchachita.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Y ya para finalizar termino diciendo y semirepitiendo que no me tienes que mandar hacer nada en foroche, ya que allí es la primera vez que se habla/raja de este foro mientras que aquí se ha hecho ya varias veces...(controla tu mejor tu foro anda :wink: ) y las personas que lo hicieron en foroche ya han sido reprendidas por su actitud y por su parte no va a volver a suceder. Cosa que aquí no se hasta que punto se ha conseguido. :wink:
Erh... ¿La primera vez que se habla de forma despectiva de estos foros allí? ¿Nos tomas por idiotas? ¿Piensas que aunque algunos no posteemos no seguimos visitando el foro?

Conste que a mí no me parece mal que se critique a sentimentche en foroche, ni mucho menos, cada cual es libre de hablar sobre lo que crea oportuno y además: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Así nos conocemos todos mejor. :wink:

¿Aquí se ha hablado sobre foroche? Naturalmente. No es una palabra o enlace prohibido :wink:.

Como verás, la mayor parte de los enlaces son simples referencias (insisto que foroche no es palabra tabú). A veces alguien suelta alguna puya, las cuales son ignoradas en el sentido de que no se sigue el juego, otras son recriminadas. Y lo más importante sean bromas o no, NINGÚN moderador, como responsables del foro que son, HA SEGUIDO EL JUEGO. ¿Puedes decir tú lo mismo?

El hecho de que no se prohíba la palabra foroche y que no se borren los mensajes, no implica que la situación no se domine. Aquí no hace falta borrar nada referente a este tema para llevarlo a cauces donde impere la lógica y no el acné. ¿Puedes decir lo mismo?

Tampoco hace falta reprender a nadie para que ceje en su actitud. Son los propios usuarios los que atajan las chiquilladas. ¿Puedes decir lo mismo?

No hace falta que respondas. Son preguntas retóricas. Y además en tus anteriores mensajes están las respuestas.

Insisto de nuevo, antes de (intentar) dar clases de ética y moral en casa ajena, hay que mirar lo que hay en casa propia. Y en eso, estimado compañero, pierdes por goleada.

Todo lo que he dicho lo puedes comprobar en el enlace de búsqueda con el parámetro "foroche" que he dejado.

Como ves, yo no argumento en base a cosas que hablo en la intimidad, ni en privado, ni sobre asuntos que requieren confiar en mi palabra. Mis argumentos los baso en hechos constatables que se pueden consultar y verificar en cualquier momento.

Saludos

*****
EDIT
*****

Por lo visto las nuevas versiones de phpBB no permiten enlazar los resultados de las búsqueda. Como dije, basta con introducir el parámetro foroche para ver todos los hilos donde se ha mencionado y corroborar así mis palabras.

Disculpad la molestia

*****
EOF
*****
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

LD escribió: Erh... ¿La primera vez que se habla de forma despectiva de estos foros allí? ¿Nos tomas por idiotas? ¿Piensas que aunque algunos no posteemos no seguimos visitando el foro?

Conste que a mí no me parece mal que se critique a sentimentche en foroche, ni mucho menos, cada cual es libre de hablar sobre lo que crea oportuno y además: somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Así nos conocemos todos mejor. :wink:

¿Aquí se ha hablado sobre foroche? Naturalmente. No es una palabra o enlace prohibido :wink:.

Como verás, la mayor parte de los enlaces son simples referencias (insisto que foroche no es palabra tabú). A veces alguien suelta alguna puya, las cuales son ignoradas en el sentido de que no se sigue el juego, otras son recriminadas. Y lo más importante sean bromas o no, NINGÚN moderador, como responsables del foro que son, HA SEGUIDO EL JUEGO. ¿Puedes decir tú lo mismo?

El hecho de que no se prohíba la palabra foroche y que no se borren los mensajes, no implica que la situación no se domine. Aquí no hace falta borrar nada referente a este tema para llevarlo a cauces donde impere la lógica y no el acné. ¿Puedes decir lo mismo?

Tampoco hace falta reprender a nadie para que ceje en su actitud. Son los propios usuarios los que atajan las chiquilladas. ¿Puedes decir lo mismo?

No hace falta que respondas. Son preguntas retóricas. Y además en tus anteriores mensajes están las respuestas.

Insisto de nuevo, antes de (intentar) dar clases de ética y moral en casa ajena, hay que mirar lo que hay en casa propia. Y en eso, estimado compañero, pierdes por goleada.

Todo lo que he dicho lo puedes comprobar en el enlace de búsqueda con el parámetro "foroche" que he dejado.

Como ves, yo no argumento en base a cosas que hablo en la intimidad, ni en privado, ni sobre asuntos que requieren confiar en mi palabra. Mis argumentos los baso en hechos constatables que se pueden consultar y verificar en cualquier momento.

Saludos

*****
EDIT
*****

Por lo visto las nuevas versiones de phpBB no permiten enlazar los resultados de las búsqueda. Como dije, basta con introducir el parámetro foroche para ver todos los hilos donde se ha mencionado y corroborar así mis palabras.

Disculpad la molestia

*****
EOF
*****

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

¿Soy al único al que le entristece este post? :cry:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Mario Alberto escribió:¿Soy al único al que le entristece este post? :cry:
Ya som 2 :cry:

Yo entre i participe en les 2 foros i conec a Saryon i a gent d'este foro i no comprenc com hem arrivat hasta aci!!
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Mario Alberto escribió:¿Soy al único al que le entristece este post? :cry:
A mí también.

Yo preferiría seguir haciendo el gamba en "Todo menos fútbol" conversando sobre el sexo de los ángeles o hablando sobre fútbol. Pero no soy persona que se deje tocar las narices (y menos de esa manera).

Para mí el tema que me interesaba ya estaba más que claro hace tiempo, pero no soy de los que, en aras de la felicidad, se deje tocar las narices para no entristecer a los demás.

Eso lo comprendéis, ¿verdad?.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Ok, es un asunto triste, penoso, cansino, manido... pero ¿quien coños es el moderador de foroche que entró aquí a poner a caldo a alguien?
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Por cierto, tampoco me voy a dejar tocar lo que no suena porque uno u otro sean amistades vuestras. Eso no me lo podéis exigir, ni yo a vosotros.
Avatar de Usuario
Susana
Mensajes: 372
Registrado: 18 Jun 2005 00:16

Mensaje por Susana »

A mí también me entristece mucho todo esto y ya es un asunto que cansa la verdad. :cry:
Invitado

Mensaje por Invitado »

KILU escribió:Pero no habiamos quedado en esto?

Con la ilusión que me hacía no tener que volver a leer tus bobadas... Y entonces a qué viene esto?


Aclarate muchachita.
tu ganas mario :wink:
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Mario Alberto escribió:¿Soy al único al que le entristece este post? :cry:

No Mario Alberto, somos varios los que nos sentimos asi esperemos que impere la cordura y las aguas vuelvan a su cauce, aunque en el caso de alguna persona las heridas tarden en cicatrizar.
Cerrado