Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Responder
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

abraxas escribió:Me encantaría tener a Carboni de director deportivo... pero no ahora. Primero podría estar de adjunto o algo así durante un año o dos, aprendiendo las triquiñuelas del oficio, antes de dar el salto. Digo yo.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Villa_crak
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ene 2006 20:46
Ubicación: VALENCIA CITY

Mensaje por Villa_crak »

Imagen

creo que con esta portada,carboni sera el nuevo director deportivo
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Según Levante:


Ya prepara la próxima campaña


Amadeo Carboni repite desde que el miércoles se supo la destitución de Subirats que es futbolista hasta el 30 de junio. Pero lo cierto es que el veterano defensa italiano está «investido» en el cargo desde hace, al menos, dos semanas. Lleva ese tiempo preparando la próxima temporada junto a Eduardo Maciá, actualmente asesor deportivo del presidente, pero que está llamado a ascender en la secretaría deportiva del club. Lo que pretende Soler es que sea Maciá el auténtico técnico en la sombra, mientras Carboni asuma más las funciones representativas, como el contacto con los medios de comunicación y las reuniones definitivas con los representantes. De hecho, el toscano está asistiendo a un cursillo de dirección deportiva de la federación desde hace unos meses.
Avatar de Usuario
Leolo
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2005 18:57

Mensaje por Leolo »

Hola!!!!

ja feia temps que no escrivia, però si no ho dic, rebente.

Quina experiència tenia monchi quan va agafar la direcció esportiva del sevilla?, cap, venia de ser el porter duplent.

Quina experiència tenia beguiristain quan va agafar la del barça?

I zubizarreta la del bilbao?

I bakero la de la real?

I cristobal la del espanyol?

I subirats la del valencia?

I el germà de ferguson la del Man. Utd?

I benitez com a director al liverpool?

seguim??

Per a mi, per a ser director esportiu sols es necessiten ganes de currar, saber un poc de gestió econòmica i negociació i molta cara, i eixes dues coses les tenen carboni i macià.

Aleeee.
Leolo.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Valora el trabajo de Carboni como director deportivo.

Mensaje por LOBO »

ya se ha cerrado el plazo para inscribir jugadores en la Liga de jurgol profesional.

el valencia ha inscrito como nuevos jugadores a:
Joaquín (Betis), Tavano (Empoli), Del Horno (Chelsea), Silva (Celta), Gavilán (Getafe) y Morientes (Liverpool)

y ha dado la baja como jugadores del valencia a:
Kluivert (PSV) , Fiore (Torino), Di Vaio (Mónaco), Aimar (Zaragoza), Garrido (Lorca), Mista (Atlético), Sisi (Valladolid), Corradi (Manchester City), Rufete (Espanyol), Caneira (Sporting Lisboa), Ruz (Nástic), José Enrique (Villarreal), Fabio Aurelio (Liverpool) y Carboni (retirado)

ademas hay que tener en cuenta el caso ayala y su final.

como valorais la gestion de Carboni al frente de la direccion deportiva? ha hecho una buena gestion, o mala? ha hecho lo que se esperaba de el, ha trabajado bien, o esperabamos algo mejor?

votad votad malditos....

yo creo que ha hecho un muy buen trabajo, mejor de lo que esperaba, y desde luego ha trabajado como una fiera. bravo amedeo!
Última edición por LOBO el 01 Sep 2006 00:19, editado 1 vez en total.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Asperarem fins al final...de moment,MOLT BONA.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Con el poco tiempo que ha tenido, para hacer todas esas gestiones...es extraordinario!!! :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Muy buena, y eso que es primerizo... :?:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

muy buena
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Yo me esperaría al año que viene. Este año ha hecho lo facil, fichar "a golpe de talonario". Un director deportivo, aparte de eso, tiene que tener ojeadores que estén buscando nuevos talentos por el mundo, gente desconocida que venga por 4 duros y que sean, como mínimo, decentes. Este verano le doy el beneficio de la duda, porque es su primero y tampoco es que haya tenido demasiado para buscar. Por eso digo, que de momento no voto, votaré el 1 de septiembre de 2007 :P
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

Extraordinario
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

LOBO, has puesto 2 Kluivert's... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Extraordinario

He dicho. 8)
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:LOBO, has puesto 2 Kluivert's... :?: :?: :?:
ya, lo he hecho a proposito para ver si os fijais tunantes...y si os fijais. :?: :wink:
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

De totes formes anem a esperar un poquet,eh?Què açí enseguida passem del blanc al black en 10 segons...

Sobre la teoria MOLT BONA,ara falta la pràctica.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sempre ché escribió:De totes formes anem a esperar un poquet,eh?Què açí enseguida passem del blanc al black en 10 segons...

Sobre la teoria MOLT BONA,ara falta la pràctica.
del blanc al black?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver, me refiero hasta ahora y en teoria. no sabemos como saldran algunos jugadores, ni si alguno de los cedidos o traspasados va a explotar y nos arrepentiremos de haberlo tirado. pero si podemos valorar que impresion tenemos del trabajo hecho por carboni en esta pretemporada. a eso me refiero.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

LOBO escribió:a ver, me refiero hasta ahora y en teoria. no sabemos como saldran algunos jugadores, ni si alguno de los cedidos o traspasados va a explotar y nos arrepentiremos de haberlo tirado. pero si podemos valorar que impresion tenemos del trabajo hecho por carboni en esta pretemporada. a eso me refiero.

Está clar,de moment el seu treball está siguent molt positiu.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

sempre ché escribió:Asperarem fins al final...de moment,MOLT BONA.
Ejem... ya ha acabado el plazo de fichajes y confeccionar plantillas. Los resultados a final de temporada tienen más que ver con el entrenador.

Para mí la labor ha sido muy buena, con muy buenos fichajes, y se ha quitado a toda la morralla de encima, que no era poca (salvo J.López y Regueiro).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Esperar a que termine el año para opinar sobre este tema es demasiado ventajista. Hay que opinar ahora si ha hecho bien su trabajo o no, puesto que a partir de ahora, Carboni ya no controla si el entrenador lo hace bien o no, si pone a los fichados o no, si se lesionan o si los arbitros nos pitan un penalty en contra en cada partido.

Mi opinión es que su trabajo ha sido muy bueno. Se ha compensado la falta de tiempo en el cargo con un talonario extraordinariamente amplio. En cuanto a altras y bajas, se ha dado la baja a uno de los mejores jugadores que teniamos como era Aimar, pero ese dinero se ha invertido en parte del jugador especificio que necesitabamos. Personalmente no tengo ninguna duda de que Aimar me gusta muchísimo mas que Joaquin. Sin embargo necesitabamos mas a Joaquin que a Aimar, así que bien está la operación. El unico pero es el precio pero el poco tiempo que ha tenido tiene que pagarse.

Con los representantes se ha mostrado duro, y viendo el alma candida que tenemos por Presidente era necesario. Otro punto positivo para él.

En la planificación de la temporada no veo ningun fallo. Tal vez ha faltado alguna salida mas como Jorge Lopez o Regueiro, pero son dos jugadores de contratos largos que van a tener otra oportunidad, bien de hacerse un hueco, bien de salir de aquí a diciembre.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Yo creo que se merece una buena nota, aunque el trabajo de verdad de un director deportivo empieza ahora, que tiene que ir previendo que posiciones del equipo hay que reforzar a medio y largo plazo, y empezar a pienar el mercado para configurar un equipo que mantenga el nivel de los últimos años.
A medio plazo el Valencia tiene que sustituir a Ayala, Cañizares y Baraja, la columna vertebral del equipo campeón, y no va a ser fácil encontrar jugadores con ese nivel a precios económicos o con coste cero. Ese va a ser el auténtico reto de Carboni y donde se examinará de verdad.
Se ha fichado mucho y bueno, pero también se ha gastado lo que no había, y se han trabajado las salidas bastante más que antes y se han conseguido beneficiosos acuerdos para el Valencia. La plantilla es más completa y el equipo mejor.
Yo creo que se equivoca manteniendo a Quique y el Valencia sería un equipo mucho mejor con un buen entrenador, pero creo que ahí Carboni se ha plegado al compromiso de Soler con Quique.
Otro aspecto positivo es que se respira un aire de honradez y a Carboni no se le relaciona con comisiones raras. Se puede equivocar, pero es un tio honrado, muy currante y muy involucrado con el Valencia.
Última edición por franvinya el 01 Sep 2006 01:07, editado 1 vez en total.
Responder