Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Pero es como todo. Si ganamos el Cádiz, es porque somos superiores y es normal. Si perdemos contra el Madrid, es que Emery es burro. No decimos "si en vez de a Feghouli tuviéramos a Messi, les goleábamos seguro"
Si hablamos de presupuestos, jugadores y demas para defender el conformismo del 3er. puesto, podemos hacer lo mismo para calificar el 4-0 del Cadiz como una mierda supina.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Si hablamos de presupuestos, jugadores y demas para defender el conformismo del 3er. puesto, podemos hacer lo mismo para calificar el 4-0 del Cadiz como una mierda supina.
Entonces podemos calificar como una mierda supina hasta el 9-0 del Barça contra l'Hospitalet.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Entonces podemos calificar como una mierda supina hasta el 9-0 del Barça contra l'Hospitalet.
No tengo por costumbre ver al Barça, pero si en la primera parte el Hospitalet ha fallado cuatro ocasiones a puerta vacia, pue si
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: No tengo por costumbre ver al Barça, pero si en la primera parte el Hospitalet ha fallado cuatro ocasiones a puerta vacia, pue si
LOL

Me estás diciendo que el Cádiz falló 4 ocasiones a puerta vacía? Me estás diciendo que el Cádiz falló UNA SOLA OCASIÓN a puerta vacía?
Gartenzwerg

Eugeni escribió: LOL

Me estás diciendo que el Cádiz falló 4 ocasiones a puerta vacía? Me estás diciendo que el Cádiz falló UNA SOLA OCASIÓN a puerta vacía?
No he dicho eso en ningun momento, he dicho que si el Barça gana 9-0 y el Hospitalet ha fallado 4 ocasiones a puerta vacia pues la victoria me pareceria bastante mierda, puesto que en caso de no haberlas fallado el resultado igual hubiera sido otro.

Y respecto al Cadiz, en la primera parte tuvo 3 o 4 ocasiones claras, o eso tampoco fue así? Es por ir a cambiarme de television y comprarme la que tu tienes :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: No he dicho eso en ningun momento, he dicho que si el Barça gana 9-0 y el Hospitalet ha fallado 4 ocasiones a puerta vacia pues la victoria me pareceria bastante mierda, puesto que en caso de no haberlas fallado el resultado igual hubiera sido otro.

Y respecto al Cadiz, en la primera parte tuvo 3 o 4 ocasiones claras, o eso tampoco fue así? Es por ir a cambiarme de television y comprarme la que tu tienes :idea:
Uy sí, clarísimas. Se acercaron 4 veces, que es otra cosa muy distinta.
cyber

Mensaje por cyber »

Creía que hasta la fecha lo había visto todo, pero no, me faltaban las críticas basándose en cosas inventadas descaradamente.

Puto Emery, que no le saca rendimiento a Cristiano. Si lo tuviéramos seguro que estábamos segundos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:
Puto Emery, que no le saca rendimiento a Cristiano. Si lo tuviéramos seguro que estábamos segundos.
Imagen

Ya lo tenemos, y vamos terceros! Putemery!
Gartenzwerg

Que si, hombre, que nos lo inventamos todo. Ale to pa vosotros

Los partidos del chelsea y del Betis tambien nos los hemos inventado
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:Que si, hombre, que nos lo inventamos todo. Ale to pa vosotros

Estamos hablando de los partidos del Chelsea y del Betis, o estamos hablando del partido del Cádiz? Y como ya he dicho, si decís que "es que el Cádiz tiene peores jugadores que nosotros, por eso ganamos", no es lo lógico decir que es que el Chelsea tiene mejores jugadores que nosotros y por eso nos ganaron?

Y ahora vendrás: ¡pero el partido del Betis fue una mierda!, para tirar la pelota a un lado otra vez. Así que te lo respondo ya: sí, el partido ante el Betis fue una mierda.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: Estamos hablando de los partidos del Chelsea y del Betis, o estamos hablando del partido del Cádiz? Y como ya he dicho, si decís que "es que el Cádiz tiene peores jugadores que nosotros, por eso ganamos", no es lo lógico decir que es que el Chelsea tiene mejores jugadores que nosotros y por eso nos ganaron?

Y ahora vendrás: ¡pero el partido del Betis fue una mierda!, para tirar la pelota a un lado otra vez. Así que te lo respondo ya: sí, el partido ante el Betis fue una mierda.
Estamos hablando de que la puta defensa que le haceis a Unai es que tenemos un equipo de mierda qu no puede competir con los grandes por presupuesto, jugadores, ... y que luego cuando se os ponen los mismos argumentos con equipos como el Betis, el Español o el Cadiz entoces eso ya no vale. De eso es de lo que hablamos. De que la culpa siempre es del empedrado
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno de confiarse/conformarse también tienen culpa de los jugadores y luego toca el arreón si hay tiempo.
No me vale que pierda Emery y ganen los jugadores, al menos mitad y mitad creo yo. Aún que Emery podía mejorar su parte, o al menos que lo parezca y no exculpe siempre a los jugadores, lo malo son los precedentes Koemanistas.
Gartenzwerg

Sagan escribió:Bueno de confiarse/conformarse también tienen culpa de los jugadores y luego toca el arreón si hay tiempo.
No me vale que pierda Emery y ganen los jugadores, al menos mitad y mitad creo yo. Aún que Emery podía mejorar su parte, o al menos que lo parezca y no exculpe siempre a los jugadores, lo malo son los precedentes Koemanistas.
Si y no, si un tio se duerme un partido, vale, si lo hace 5 y sigue jugando ya no solo es culpa del jugador
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Estamos hablando de que la puta defensa que le haceis a Unai es que tenemos un equipo de mierda qu no puede competir con los grandes por presupuesto, jugadores, ... y que luego cuando se os ponen los mismos argumentos con equipos como el Betis, el Español o el Cadiz entoces eso ya no vale. De eso es de lo que hablamos. De que la culpa siempre es del empedrado
?

No te entiendo. No acabo de decir que el partido ante el Betis fue una mierda? Yo no niego que así como es muy difícil que nosotros ganemos al Chelsea, es muy difícil que el Getafe nos puede ganar a nosotros. Es posible? Claro. Pero es difícil.

Pero me hace gracia que digáis "es normal que estemos ahí porque somos mejores que los demás", pero critiquéis que no estemos a nivel de Madrid y Barça, por ejemplo, cuando también se podría decir que "es normal que Madrid y Barça estén por encima nuestro porque son mejores que nosotros".

Que si ganamos contra el Cádiz, es que "si el Cádiz fuera mejor, igual nos pegan un susto". Si perdemos contra el Chelsea no es "si el Valencia fuera mejor igual pegamos un susto", no, es "menuda puta mierda de entrenador".

Doble rasero, que se llama.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Si y no, si un tio se duerme un partido, vale, si lo hace 5 y sigue jugando ya no solo es culpa del jugador
Entonces solo jugarían Feghouli, Piatti, Soldado y Jordi Alba :lol: En fin, me rio por no llorar.
Gartenzwerg

Eugeni escribió: ?

No te entiendo. No acabo de decir que el partido ante el Betis fue una mierda? Yo no niego que así como es muy difícil que nosotros ganemos al Chelsea, es muy difícil que el Getafe nos puede ganar a nosotros. Es posible? Claro. Pero es difícil.

Pero me hace gracia que digáis "es normal que estemos ahí porque somos mejores que los demás", pero critiquéis que no estemos a nivel de Madrid y Barça, por ejemplo, cuando también se podría decir que "es normal que Madrid y Barça estén por encima nuestro porque son mejores que nosotros".

Que si ganamos contra el Cádiz, es que "si el Cádiz fuera mejor, igual nos pegan un susto". Si perdemos contra el Chelsea no es "si el Valencia fuera mejor igual pegamos un susto", no, es "menuda puta mierda de entrenador".

Doble rasero, que se llama.
Ser dificil ganar no significa salir con los brazos caidos en el minuto 1. Y si con la Liga como va no es normal que estemos terceros apaga y vamonos: el Villarreal en descenso, el Atleti en su linea de casa de putas, el Sevilla que ni chicha ni limona y nosotros, con la Ley del Minimo esfuerzo terceros y, si no hubieramos hecho el imbecil contra el Betis, estariamos a 4 de los de arriba, pero no, para que si asi estamos de PM.
Gartenzwerg

Sagan escribió: Entonces solo jugarían Feghouli, Piatti, Soldado y Jordi Alba :lol: En fin, me rio por no llorar.
Y aun nos quejamos :idea:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Que el Valencia, al igual que ( Villarreal, Atlético, Sevilla, Athleti de Bilbao ) haga partidos de mierda de vez en cuando es algo tan normal que me extraña que os siga sorprendiendo, es como si fuese algo nuevo de la era Unai, la verdad es que no entiendo que a estas alturas de la vida os sorprenda.

A mi me gustaría de verdad que dijeseis claramente que es lo que quereis de este señor. Si se trata de ganar un titulo estamos todos de acuerdo pero es que yo se lo pido a todos, no solo a él, y que jueguen bien pero no solo a él sino a todos...

El año que viene vendrá nosequién, se venderá a fulanito y a menganito, se fichará a sotanito y estaremos en las mismas: esperando y rezando a la vez para que todo salga bien y se esté lo más arriba posible. Y SÍ, si se gana un titulo mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Que si, hombre, que nos lo inventamos todo. Ale to pa vosotros

Macho, estás un poco insoportable. El partido del Cádiz es el partido del Cádiz y esos dos son esos dos ¿por qué coño me los comparas? Días antes le ganamos al Málaga, que es un equipo bastante mejor que el Cádiz y tampoco tiraron mucho más a puerta.

"Si no es el Cádiz nos golean". No te jode, y si tuviéramos un equipo de 500 millones iríamos primeros a 20 puntos del segundo.
hastings

Mensaje por hastings »

tonino escribió:Que el Valencia, al igual que ( Villarreal, Atlético, Sevilla, Athleti de Bilbao ) haga partidos de mierda de vez en cuando es algo tan normal que me extraña que os siga sorprendiendo, es como si fuese algo nuevo de la era Unai, la verdad es que no entiendo que a estas alturas de la vida os sorprenda.

A mi me gustaría de verdad que dijeseis claramente que es lo que quereis de este señor. Si se trata de ganar un titulo estamos todos de acuerdo pero es que yo se lo pido a todos, no solo a él, y que jueguen bien pero no solo a él sino a todos...

El año que viene vendrá nosequién, se venderá a fulanito y a menganito, se fichará a sotanito y estaremos en las mismas: esperando y rezando a la vez para que todo salga bien y se esté lo más arriba posible. Y SÍ, si se gana un titulo mejor.
El tema tonino, es que no solo es ganar (que para mí si) y jugar bien (¿que es jugar bien?).

Es algo más, algo intangible, que hace que la gente esté y vibre con el equipo aunque no gane. (realmente, Cuper no ganó nada. Bueno, sí, una Supercopa que ni sacaron en la tele como nos la entregaban :D )

El Valencia, no sé si porque los de arriba están más lejos, y los de abajo también, se ha quedado en una tierra de nadie, en la que es dificil ver partidos, no diré ya épicos, pero si vibrantes, leches. Es que es todo tan, tan previsible (ganar a los de detrás y perder con los de delante) que parece que estemos viendo una serie de estas malas, donde los capitulos se suceden unos a otros de forma interminable y nunca pasa nada.
Es que no hay ni acción, hostias, que no repartimos ni una mala patada, ni tanganas ni nada que echarse a la boca.

Ahora mismo, igual hay más partidos así emocionantes y con remontadas y tal, pero solo ve vienen a la cabeza los dos contra el Español estos dos ultimos años, con los goles de Mata y Zigic al final de ambos partidos.
Y poco más, la paliza al Villarreal el año pasado y ya no me acuerdo de nada. Me dejaré algo, probablemente, pero seguro que están más presentes en la mente de todos las petardás que las machadas.

Y es que al final, tanta tactica, tanto juego bonito y tanta hostia, se va a cargar al futbol.

Si no hay emociones, res de res.

Todos del Barça o del Madrid.
Cerrado