Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

cuatro páginas nuevas después de haber ganado, eeeeeeeeeh no os quejareis unaieros
CATS

Mensaje por CATS »

Pues claro que no pasará nada si se va Emery. No pasará nada grave. Andar hacia atrás no es nada grave, no es dramático.

El Valencia mantendría su trabajo de transformación de plantilla y un grupo bastante bueno, con potencial para ser de los mejores del continente. En ese sentido, aunque ciertos miembros del foro pudieran ir poniendo alegremente cualquier patán que se les ocurriese, no pasaría "nada".

Pero eso sí, las posibilidades de traer algo que mejorara a Emery las veo reducidas. Ahora mismo, por mucho que joda... por mucho que el aficionado medio sea incapaz de encontrarle tanto fallos reales como cualidades al técnico y patalee, estamos ante un graduado cum laude del mundillo. Podrá gustar más o menos, pero eso ya es indudable. Y eso implica que las posibilidades de que un tipo como Emery te saque un alto rendimiento de la plantilla son muy superiores a las que tendrían otros aquí más valorados. Y ese ya no es un tema sobre el que exista barra libre de opinión. Los técnicos ganan muchísimo con la experiencia, y las plazas duras le hacen a uno mejor que los demás sencillamente por ser capaz de torear en ellas. Negarlo sería demasiado estúpido.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CATS escribió: Los técnicos ganan muchísimo con la experiencia
Joder, pues ya lo ficharemos con 60 años. Ahora de momento no ha dado muestras de que lo puede hacer mejor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Jack Sparrow escribió: Joder, pues ya lo ficharemos con 60 años. Ahora de momento no ha dado muestras de que lo puede hacer mejor.
Error:

Sagan escribió:De momento tenemos mejores números en Liga, el año pasado estábamos 4º a 15 puntos del Barça y 13 del Madrid, ahora estamos 3º a 4 y 7 respectivamente, con menos goles encajados (19 y 16), con 5 puntos más (28 y 33), en partidos ganados empatados y perdidos mejor (8,4,4 contra 10,3,3). En champions en cambio el año anterior pasamos de ronda y este año hemos caído eliminados.

A mi hay cosas que me repatean como las erráticas decisiones con Miguel, ruedas de prensa repetitivas, aparente ausencia de formas de juego alternativas, lentitud en cambios... pero los números tienen difícil contestación y supongo que es lo que mas valorará el club a la hora de renovar o no.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_16/
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_17/ (jugados 16 partidos)
Puede gustar mas o menos pero los números de Liga son bastante incontestables, salvo que se quiera ganar 34 partidos.
CATS

Mensaje por CATS »

Jack Sparrow escribió: Joder, pues ya lo ficharemos con 60 años. Ahora de momento yo opino (sin dar demasiados argumentos) que no ha dado muestras de que lo puede hacer mejor pese a mejorar sus resultados año tras año y haber conseguido éxitos relativos donde otros han fracasado estrepitosamente (tengo en cuenta a Manzano, Garrido, Marcelino y el mismo Pellegrini).

Me gusta muchísimo más así. Sí señor, así nos entendemos.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan está imbuido del espíritu Feghouli y eso se nota.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió:Negarlo sería demasiado estúpido.
uy pues lo iba a negar pero viendo esto ya no, no quiero ser un tonto estupido payasil, cuanto tiempo sin leerte insultar a los que no pueden ver la evidencias icon_ojitos

Yo no quiero restarle méritos a Unai por caer en la liguilla de la Champions y tenernos terceros por delante de rivales siempre complicados como Levante y Osasuna...pero como bien ha dicho hastings tampoco es como para ir a hacer ofrendas a la virgen, es la posición habitual del Valencia.
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: uy pues lo iba a negar pero viendo esto ya no, no quiero ser un tonto estupido payasil, cuanto tiempo sin leerte insultar a los que no pueden ver la evidencias icon_ojitos

Yo no quiero restarle méritos a Unai por caer en la liguilla de la Champions y tenernos terceros por delante de rivales siempre complicados como Levante y Osasuna...pero como bien ha dicho hastings tampoco es como para ir a hacer ofrendas a la virgen, es la posición habitual del Valencia.
O sea, que asumo por tu refinado sarcasmo que negar que los entrenadores ganan muchísimo con la experiencia y que demuestran su calidad aguantando en puestos especialmente difíciles te parece especialmente inteligente.

Intentaría imitar tu irónico estilo, pero no hay sarcasmo que pueda hacer frente a lo que expones.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

S4M4 escribió: uy pues lo iba a negar pero viendo esto ya no, no quiero ser un tonto estupido payasil, cuanto tiempo sin leerte insultar a los que no pueden ver la evidencias icon_ojitos

icon_alabanza icon_alabanza
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CATS escribió: O sea, que asumo por tu refinado sarcasmo que negar que los entrenadores ganan muchísimo con la experiencia y que demuestran su calidad aguantando en puestos especialmente difíciles te parece especialmente inteligente.
Asume lo que quieras, me estoy quitando de rebatir chorradas.
Última edición por S4M4 el 19 Dic 2011 22:20, editado 1 vez en total.
CATS

Mensaje por CATS »

S4M4 escribió: Asume lo que quieras, me estoy quitando de rebatir chorradas.
Como rebatir la afirmación que citas en primer lugar es una chorrada, no puedo estar más de acuerdo contigo. Me gusta tu siempre sutil forma de recapacitar. Es la mejor manera de llamar a la magnanimidad.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

:lol: :lol: #-o
vale va tú la tienes más larga, pero aquí hemos venido a meternos con Unai
guilly

Mensaje por guilly »

S4M4 escribió:Yo no quiero restarle méritos a Unai por caer en la liguilla de la Champions y tenernos terceros por delante de rivales siempre complicados como Levante y Osasuna...pero como bien ha dicho hastings tampoco es como para ir a hacer ofrendas a la virgen, es la posición habitual del Valencia.

A ver, he tenido que leerlo varias veces para asegurarme de lo que estoy leyendo es cierto.O sea, que según tu razonamiento, que por otra parte es digno de todo un premio nobel, los méritos de Unai se resumen en eliminarnos de la champions y estar terceros en una liga ridícula en la que cualquier entrenador lo haría con la gorra, no??Quieres decir que como el tercer puesto es la posición habitual del Valencia ningún entrenador será tan patán que baje esa clasificación, cierto??
No me hagas sacar a pasear a Rafa Mora otra vez, por favor.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió:
A ver, he tenido que leerlo varias veces para asegurarme de lo que estoy leyendo es cierto.O sea, que según tu razonamiento, que por otra parte es digno de todo un premio nobel, los méritos de Unai se resumen en eliminarnos de la champions y estar terceros en una liga ridícula en la que cualquier entrenador lo haría con la gorra, no??Quieres decir que como el tercer puesto es la posición habitual del Valencia ningún entrenador será tan patán que baje esa clasificación, cierto??
No me hagas sacar a pasear a Rafa Mora otra vez, por favor.
Es fácil, quedar terceros es lo normal para un VCF en estas circunstancias. Unai no es Dios por quedar 3º, el mismo Q.Flowers nos metía en Champions.
guilly

Mensaje por guilly »

Jack Sparrow escribió:Es fácil, quedar terceros es lo normal para un VCF en estas circunstancias. Unai no es Dios por quedar 3º, el mismo Q.Flowers nos metía en Champions.
Eso es como comparar a Dios con un gitano.

PD-Coño, no había caído en que Quique es gitano. :lol:
Última edición por guilly el 19 Dic 2011 23:56, editado 1 vez en total.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CATS escribió:
Me gusta muchísimo más así. Sí señor, así nos entendemos.
Pues donde tu ves exitos cada año yo veo una temporada con los fallos de la anterior, y sin expectativas de cambio. Explicame a que vienen aquí los otros señores porque no lo pillo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió: Eso es como comparar a Dios con un gitano.

PD-Coño, no había caído en que Quique es gitano. :lol:
Admites el endiosamiento de Unai por parte de algunos? goof.

Fuera coñas, lo que se dice es que hasta un entrenador mediocre puede quedar 3º con el VCF. Para tener en consideración a Emery debe ofrecer bastante más.
AjaX

Mensaje por AjaX »

A mi Unai me deja muy frio. No entiendo la defensa a ultranza que algunos le hacen, ni las criticas desmesuradas de otros... Yo lo veo tan gris todo que a veces me deja indiferente.
guilly

Mensaje por guilly »

Jack Sparrow escribió: Admites el endiosamiento de Unai por parte de algunos? goof.

Fuera coñas, lo que se dice es que hasta un entrenador mediocre puede quedar 3º con el VCF. Para tener en consideración a Emery debe ofrecer bastante más.

Yo no creo que sea un Dios, pero un poco mas arriba Sagan ha puesto los números de todas las temporadas y el equipo mejora año tras año.

Por supuesto que hay partidos malos y cosas que corregir, pero no creo que haya ningún entrenador en el mundo que te garantice que eso no va a pasar.Me parece muy bien que haya cosas que no os gusten, es normal y lógico, lo que me cabrea es que hay mucha gente que enmarrona a Unai por cosas de las que él no tiene la culpa, eso si que me toca las narices.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

AjaX escribió:A mi Unai me deja muy frio. No entiendo la defensa a ultranza que algunos le hacen, ni las criticas desmesuradas de otros... Yo lo veo tan gris todo que a veces me deja indiferente.
Encara eres jove i te queda per vore moltes coses i entrenadors que no te deixen fred precisament :?:
Cerrado