Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sparragow

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sparragow »

The Penis attack escribió: :idea: , el nivel de los entrenadores en la LFP es bajisimo, quizá el peor en toda la historia, antes se compensaba esa falta de talento con importaciones extranjeras, pero ahora ni eso. ¿Que entrenador hay de nivel? ¿El del Rayo, JIM? no me jodas, esos no le llegan a Emery ni a la suela de los zapatos, y aqui se trata de cambiar para mejorar, no para fichar un clon.
Bueno pues entonces no se porque nos quejamos, si Emery es un dios entre los entrenadores.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sin buscar mucho:
Bernd Schuster, Luis Aragonés, Michael Laudrup, Rafa Benítez, Miguel Ángel Lotina, Mané, Radomir Antic, José Antonio Camacho, Sven-Göran Eriksson, Mircea Lucescu, Fatih Terim,
No digo que sean mejores que Emery, por desgracia tampoco puedo decir que Emery es mejor que esos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ey que para discutir sobre entrenadores ya he creado el post imbécil del año :?:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25429

Solo dejo un apunte gráfico:

ImagenImagen
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Ey que para discutir sobre entrenadores ya he creado el post imbécil del año :?:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=25429

Solo dejo un apunte gráfico:

ImagenImagen
Hostias, "Tristón" Lotina.

No pega con nuestro caracter.

Necesitamos alguien, no sé, más de otra forma.

Que de marcha en las ruedas de prensa.

De los que ha puesto Sparrow, aparte de Camacho, icon_ojitos Schuster encajaría.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Jack Sparrow escribió:Sin buscar mucho:
No digo que sean mejores que Emery, por desgracia tampoco puedo decir que Emery es mejor que esos.
facepalm y otro facepalm... menos Benitez los que hay ahi, bueno pongamos tambien a Aragones, no mejora lo que tenemos... en serio, no se que le veis a gente como Antic, Lotina ! o Laudrup ! para quererlos por encima de Emery.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: facepalm y otro facepalm... menos Benitez los que hay ahi, bueno pongamos tambien a Aragones, no mejora lo que tenemos... en serio, no se que le veis a gente como Antic, Lotina ! o Laudrup ! para quererlos por encima de Emery.
En negrita lo que yo salvaria... el resto morralla.
Y Shuster aqui iba a durar 2 telediarios...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Joder, me he quedado atónito con esa lista de entrenadores.

Si esas son las opciones, me reafirmo en que lo que hay es todo puta mierda. Porque salvo Benítez, todos los que hay ahí no solo no mejoran a Emery si no que además alguno de esos está tan pasado de vueltas que me entran sudores fríos de imaginármelo en el banquillo.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: facepalm y otro facepalm... menos Benitez los que hay ahi, bueno pongamos tambien a Aragones, no mejora lo que tenemos... en serio, no se que le veis a gente como Antic, Lotina ! o Laudrup ! para quererlos por encima de Emery.

¿que aspectos/cualidades de un entrenador valoras tú para decir si mejoran o no a Emery?

O bueno, en general, para decir que un entrenador es mejor que otro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Para Llorente,un Entrenador que mejore a Unai es aquel que se conforme con menos sueldo.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

No se si es que no sabeis leer o os poneis en modo frontón y de ahí no os saca ni dios. Solo son 11 entrenadores que hay por ahí sin buscar muchos. Si te pones a buscar sacas mas de 50 perfectamente válidos para el VCF. No entiendo que considereis a Emery poco válido para el VCF pero no opta por el cambio. De este ya lo hemos visto todo, lo bueno y lo malo.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo en caso de cambiar me traia a Laudrup con un par de huevos, o a Juande, el primero es el perfil de entrenador que me gusta por su estilo, creo que en un equipo con buenos jugadores como el nuestro daría la talla y nos haría disfrutar. El curriculum y el caracter de Juande también me gusta, el problema es que debe cobrar una leñá aunque si hay que hacer el esfuerzo ( sin pasadas ) se hace. Por Reikjard también.

- Lotina: me da yú-yú, me transmite la imagen de un tio blandito y blanco fácil del pitorreo de todo el mundo ( prensa, jugadores, etc.. ), su curriculum no es malo del todo pero no transmite.

- Aragonés: Para eso me traigo a Tutankhamon. Me parece un tipo soberbio y pasado de vueltas, además después de su plantón en aquella presentación me cae como el culo.

- Antic: !! No por Dios !!. Parece que esté senil, no sabe expresarse, le da mil vueltas a las cosas sin llegar a nada. Me parece otro Valdano; bla, bla, bla...

- Schuster: Es como Mou en versión pequeñito. Tengo la impresión de él de una persona que está por encima del bien y del mal, aqui, como dice Munny, creo que iba a durar dos telediarios.

A Deschamps no lo sigo la verdad, ni al Terim éste tampoco, dicen que apuesta por un fútbol ofensivo pero no tengo datos para opinar. No sé, todo es muy relativo y fuese el que fuese habría de darle su tiempo y saber y ser conscientes de la plantilla que hay/habrá para luego pedir. Yo me conformo con que no sea un tipo de estos que se cree Dios y que al menos le guste dar todo el espectaculo posible.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió:
¿que aspectos/cualidades de un entrenador valoras tú para decir si mejoran o no a Emery?

O bueno, en general, para decir que un entrenador es mejor que otro.
si vuelves a leer esa lista detenidamente, te contestas tu solo. :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Pues a ver, unos porque de fútbol español sabrán lo que han visto en la tele y el tema del idioma creo que es más importante en un entrenador que en un jugador. Y en esto incluyo a Antic, que ha ido fracaso tras fracaso desde el doblete. Eriksson creo que habla español, pero lo veo fuera de circulación en cuanto a equipos de nivel se refiere.

Camacho, Lotina, Laudrup... ¿estos que han conseguido que no haya conseguido Unai? Además en lo puramente técnico no destacan en nada. Un gritón, un triste y un idealista. Me quedaría con el último, eso sí.

Schuster. No lo quiero ni pensar, no por lo deportivo, si no por su carácter. La mierda que iba a generar el cutreperiodismo valenciano con este hombre iba a ser insoportable.

Aragonés. Tras la selección, me da la impresión que este hombre necesita demasiado tiempo para hacer funcionar a un equipo. Su edad me crea dudas. Y qué coño, que no quiero a un tío en chandal en el banquillo.

Mané. Como si me dices Irureta.

Y Benítez. Conoce la Liga, el Valencia, ideas claras, ganador, inconformista... y un muy mal fichador vaya que sí. No lo veo aceptando oferta alguna, por desgracia.

De todos esos me quedaba con Rafa y Aragonés. Quizás Schuster. Los demás no han demostrado más que Unai. Entrenadores grandes en circulación actualmente hay pocos, todo lo demás igual o peor que Unai.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

SoyTaronja escribió:Pues a ver, unos porque de fútbol español sabrán lo que han visto en la tele y el tema del idioma creo que es más importante en un entrenador que en un jugador. Y en esto incluyo a Antic, que ha ido fracaso tras fracaso desde el doblete. Eriksson creo que habla español, pero lo veo fuera de circulación en cuanto a equipos de nivel se refiere.

Camacho, Lotina, Laudrup... ¿estos que han conseguido que no haya conseguido Unai? Además en lo puramente técnico no destacan en nada. Un gritón, un triste y un idealista. Me quedaría con el último, eso sí.

Schuster. No lo quiero ni pensar, no por lo deportivo, si no por su carácter. La mierda que iba a generar el cutreperiodismo valenciano con este hombre iba a ser insoportable.

Aragonés. Tras la selección, me da la impresión que este hombre necesita demasiado tiempo para hacer funcionar a un equipo. Su edad me crea dudas. Y qué coño, que no quiero a un tío en chandal en el banquillo.

Mané. Como si me dices Irureta.

Y Benítez. Conoce la Liga, el Valencia, ideas claras, ganador, inconformista... y un muy mal fichador vaya que sí. No lo veo aceptando oferta alguna, por desgracia.

De todos esos me quedaba con Rafa y Aragonés. Quizás Schuster. Los demás no han demostrado más que Unai. Entrenadores grandes en circulación actualmente hay pocos, todo lo demás igual o peor que Unai.
:lol: :lol:
Atomic

Mensaje por Atomic »

A mi el año pasado sí que se me ocurría uno, pero hoy por hoy lo veo muy complicado: Marcelo Bielsa. Si ya era una gozada ver jugar a Chile, este año ver jugar al Athletic también lo es.
Edmore

Mensaje por Edmore »

No estais cansados de oir cosas y tonterías como estas¿? ¿Cuántas veces lo han dicho ya? Es que, que lo digan el primer año bien, el segundo vale, el tercero ya huele, pero es que el cuarto ya da asco.

Emery: ´Tenemos que volver a ilusionar´
El entrenador del VCF pasa página y dice que "hay que seguir nuestro camino y en la Copa tenemos otra oportunidad".
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Edmore escribió:No estais cansados de oir cosas y tonterías como estas¿? ¿Cuántas veces lo han dicho ya? Es que, que lo digan el primer año bien, el segundo vale, el tercero ya huele, pero es que el cuarto ya da asco.

Emery: ´Tenemos que volver a ilusionar´
El entrenador del VCF pasa página y dice que "hay que seguir nuestro camino y en la Copa tenemos otra oportunidad".

Y que hay que seguir mejorando, y trabajando, y luchando...
Así 4 años con escasa evolución.

No es un tipo que transmita confianza con su mensaje.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pero es que ese discurso lo emplean absolutamente todos no solo Unai, traigas a quién traigas te va a soltar la misma martingala.

¿ Habéis visto a alguien que después de un varapalo no suelte la misma monserga ?
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sin leer ni un comentario, y despues de la liquidación de la deuda, a final de temporada ya tengo más que claro que Unai icon_hola
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Optimus escribió:Sin leer ni un comentario, y despues de la liquidación de la deuda, a final de temporada ya tengo más que claro que Unai icon_hola
¿ Liquidación de la deuda ?. Hombre, a la espera de cifras definitivas, si todavía te quedas con 100 kilos de deuda y encima vas a pedir 110 de crédito, no sé yo que clase de liquidación es esa.

Que aquí hablamos de millones de euros cómo si fuesen rosquilletas...
Cerrado