Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Grifon

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Grifon »

Drakul escribió: Prefiero ser pobre y orgulloso que rico y con el culo como la bandera de Japón. Oye, si tú no, tampoco te voy a criticar ni dejarte de tomar en serio.
Normalmente es el pobre el que acaba con el culo como la bandera de Japón, pero bueno :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin Albelda durante un mes
El centrocampista sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral y estará entre tres y cuatro semanas de baja

V. LINARES David Albelda padece una rotura fibrilar de dos centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esto es, la misma zona en la que tuvo la anterior lesión. El tiempo estimado de baja oscilará entre las tres semanas y un mes.

El de la Pobla Llarga fue examinado por la mañana en un centro hospitalario próximo a la capital, aunque previamente ya fue tratado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 89620.html

Jode porque hay bajas, pero ojalá pudiera verse de una santa vez a Maduro 4 partidos seguidos en su posición para ver si vale o no vale (Aunque R9 ya sabe que no sin verlo jugar, tendrán una bola mágica también)

Iluso!! icon_burla Supongo jugará Marchena.
sento

Mensaje por sento »

David Albelda: Se le ha practicado una resonancia en la que ha aparecido una imagen de rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tamaño aproximado, en espera de practicarle un nuevo control en una semana, es de alrededor dos centímetros. El tiempo estimado de recuperación, debido a que se trata de una recaída de una lesión anterior, se sitúa en cuatro semanas.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que sean 6 u 8 o36 o 595... :twisted:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me confieso, padre, que he pecado: Ayer le di un aplauso en un robo que hizo en la 1ª parte. En mi defensa diré que no sabía que era el.

Estuvo bien en defensa, serio como Fernandes en otros partidos en casa de central, antes que ataquéis a Fernandes, se complica menos la vida porque sabe que no puede ni debe, Fernandes es demasiado bueno con el balón como para despejar patapún parriba ya que a el no se le aplaudirá como si hubiera marcado un hattrick.

Mejor central que Fernandes, aunque mas limitado, quizá por eso.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Me confieso, padre, que he pecado: Ayer le di un aplauso en un robo que hizo en la 1ª parte. En mi defensa diré que no sabía que era el.

Estuvo bien en defensa, serio como Fernandes en otros partidos en casa de central, antes que ataquéis a Fernandes, se complica menos la vida porque sabe que no puede ni debe, Fernandes es demasiado bueno con el balón como para despejar patapún parriba ya que a el no se le aplaudirá como si hubiera marcado un hattrick.

Mejor central que Fernandes, aunque mas limitado, quizá por eso.
Es por eso. Esas cosas las he visto un montón de veces a muy bajo nivel. Cuando un central es excesivamente bueno, le puede la necesidad de hacer algo más.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Estuvo aceptable, tampoco es que tuviera mucha faena.

Se fue al suelo en tres ocasiones con demasiada facilidad, que nos pudieron costar algún gol, y luego encima parecía que se resbalaba con esas botas.

Pero bien, cumplió.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Me confieso, padre, que he pecado: Ayer le di un aplauso en un robo que hizo en la 1ª parte. En mi defensa diré que no sabía que era el.

Mejor central que Fernandes
, aunque mas limitado, quizá por eso.
No se yo que decirte. Sus dos derrapes en el area son de escándalo. De central puede cumplir pero no vale para esa posición, para mi está claro.
canario_che

Mensaje por canario_che »

pero el otro dia contra el mallorca le salio un pase al pie increible #-o
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

AY QUE ME LOL!!!

Imagen
sento

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió:AY QUE ME LOL!!!

Imagen
Son unos pesaos, todos los días envían la invitación y al final he aceptado. Es como el grupo ese de los maravillosos saques de banda que hace el Valencia :lol: :lol: :lol:

Espera a que lo vea Drakul :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se porque lo veis tan raro, el foro es del Valencia y es un jugador del Valencia, no veo nada raro en que aparezca el foro. Luego ya sería raro que estuviera Drakul personalmente, u otros que fueran fan de Maduro o Fernandes... pero el foro en si no veo el problema ni el platanito goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don David Albelda Aliques escribió:´El Bernabéu es el Bernabéu´
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 92568.html
VETE A TOMAR POR CULO. Y la Romareda es la Romareda, ¿NO?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: VETE A TOMAR POR CULO. Y la Romareda es la Romareda, ¿NO?
vuelta al "es que tienen mayor presupuesto" , "es que sus jugadores cobran más"
CHR

Mensaje por CHR »

Este sí es mi Albelda, campeón!! icon_ojitos

:lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Un filosofo icon_ojitos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ayer recuperó tres balones en 70 minutos, pero según Superdeporte hizo un partidazo. Acojonante. :shock:
Socrates

Mensaje por Socrates »

sindelar escribió:Ayer recuperó tres balones en 70 minutos, pero según Superdeporte hizo un partidazo. Acojonante. :shock:
La Vanguardia de Barcelona, nada sospechosa de partidismo, dice que Albelda es un jugador muy sobrevalorado que ayer se limitó a repartir patadas. :wink:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que de leches le ha pegado Albelda a Emery en la rueda de prensa ¿no?

Sin querer y sin decirlo abiertamente ha dicho:
1.- No hay equipo (referido a falta de sistema)
2.- Emery no tiene autoridad, pero no porque no haya renovado el contrato sino que de esto ya se habla desde el año pasado.

Ale Emery, ahí lo tienes, lo dijimos aquí, te traicionarían, si no lo sabías haberte buscado mejores consejeros.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Socrates escribió: La Vanguardia de Barcelona, nada sospechosa de partidismo, dice que Albelda es un jugador muy sobrevalorado que ayer se limitó a repartir patadas. :wink:
Ya pero aquí varios medios repiten hasta la saciedad que ha estado bien, perfecto, indispensable y acaba calando hasta en el mas objetivo.
Responder