Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mario Alberto

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno pero ¿por qué no se pueden alternar ambos sistemas dependiendo del rival? Que es lo que hacen los entrenadores inteligentes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Atomic escribió: Hay jugadores mucho más técnicos y que podrían ser mejores que los de Primera, que juegan en 2ªB o 3ª, por mala suerte con las lesiones, por tener una vida desordenada, o porque nadie los ha enchufado en un equipo para poder jugar a un nivel superior.

Por tanto, no podemos decir que los jugadores del Barça sean los únicos capacitados para tener éxito jugando a este estilo de juego, ya que no creo que hayas visto jugar a todos los equipos de fútbol semiporfesional y amateur para poder quedarte tan anchao diciendo que "en un equipo de 2ªB, pero ya te digo yo que no sacas resultados ni a la de 25."

Y, creeme, que yo sí he visto jugar a equipos de Preferente al toque como juega el Barça ganar ascensos y mojarle la oreja a otros equipos más broncos y coperos
Eh! Quieto, para el carro. Estoy hablando del estilo de juego de un equipo, no de que un jugador tenga más o menos técnica. Joder en mi pueblo mismo hay tipos con más técnica que muchos jugadores de 1ª.

Luego nos vamos al juego colectivo, equipos de Preferente que juegan al toque... OH WAIT, si quieren seguir progresando y subiendo categorias llegará un momento en el que vendrá un equipo con mas presupuesto y se meará en su cara. Que es lo que nos pasa a nosotros, al Genk le cascamos 7, pero ni al Chelsea, ni al Barça, ni al Madrid podemos ganarle, porque los mejores jugadores para jugar a determinado estilo no los tenemos nosotros.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Jack Sparrow escribió: Eh! Quieto, para el carro. Estoy hablando del estilo de juego de un equipo, no de que un jugador tenga más o menos técnica. Joder en mi pueblo mismo hay tipos con más técnica que muchos jugadores de 1ª.

Luego nos vamos al juego colectivo, equipos de Preferente que juegan al toque... OH WAIT, si quieren seguir progresando y subiendo categorias llegará un momento en el que vendrá un equipo con mas presupuesto y se meará en su cara. Que es lo que nos pasa a nosotros, al Genk le cascamos 7, pero ni al Chelsea, ni al Barça, ni al Madrid podemos ganarle, porque los mejores jugadores para jugar a determinado estilo no los tenemos nosotros.
Según lo que has explicado, jugando al toque no se consiguen resultados. Pero, posteriormente, afirmas que pueden ir ascendiendo y subiendo categorías. Pues para el equipo de mi pueblo, ascender de Preferente a Tercera es un logro más que un buen resultado.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Atomic escribió: Según lo que has explicado, jugando al toque no se consiguen resultados. Pero, posteriormente, afirmas que pueden ir ascendiendo y subiendo categorías. Pues para el equipo de mi pueblo, ascender de Preferente a Tercera es un logro más que un buen resultado.
Jugando al "toque" no se consiguen resultados contra equipos con mayor presupuesto, aquí lo digo "Que es lo que nos pasa a nosotros, al Genk le cascamos 7, pero ni al Chelsea, ni al Barça, ni al Madrid podemos ganarle". Podeis fichar a Emery para el equipo de tu pueblo, pero si un dia llegais alto debes saber que nunca ganareis nada, eso si, estareis contentos porque jugais al toque. Yo jugando al toque y perdiendo me cabreo, así son las cosas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si jugaramos al toque no solo le daríamos meneos al Genk. Tampoco pasaríamos problemas con Español, Racing, Osasuna y todos esos equipos que nos han tenido acojonaos en nuestro propio campo y que no nos han ganado porque son verdaderas bandas.

El problema es que tampoco jugamos al toque...
Jugamos al limpiaprabrisas, a la ruleta rusa, a ver qué tal hemos dormido la noche anterior, a ver qué nivel de empanamiento tenemos nosotros y los rivales, a especular con la posesión, etc.
A veces sale bien y a veces mal, casi dependiendo más del rival que de nosotros, por eso ganamos más partidos de los que perdemos.
Pero sin jugar a nada.

Realmente nos sirve para meternos en Champions cada año, así que tampoco me quejaré mucho, pero siempre echaré de menos esa época en la que, ganaramos o perdieramos, teniamos más huevos que el equipo rival.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Don Antonio Poyatos escribió:Si jugaramos al toque no solo le daríamos meneos al Genk. Tampoco pasaríamos problemas con Español, Racing, Osasuna y todos esos equipos que nos han tenido acojonaos en nuestro propio campo y que no nos han ganado porque son verdaderas bandas.

El problema es que tampoco jugamos al toque...
Jugamos al limpiaprabrisas, a la ruleta rusa, a ver qué tal hemos dormido la noche anterior, a ver qué nivel de empanamiento tenemos nosotros y los rivales, a especular con la posesión, etc.
A veces sale bien y a veces mal, casi dependiendo más del rival que de nosotros, por eso ganamos más partidos de los que perdemos.
Pero sin jugar a nada.

Realmente nos sirve para meternos en Champions cada año, así que tampoco me quejaré mucho, pero siempre echaré de menos esa época en la que, ganaramos o perdieramos, teniamos más huevos que el equipo rival.
:!:
No comment
De las mejores definiciones que he leído últimamente sobre cómo jugamos. Me quedo con la frase de que jugamos a especular con la posesión, cuestión que algunos confunden con jugar al toque.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

cuantas barbaridades hay que leer.....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Bueno pero ¿por qué no se pueden alternar ambos sistemas dependiendo del rival? Que es lo que hacen los entrenadores inteligentes.
O lo que es mejor, tener preparadas variaciones tácticas para poder jugar otro fútbol
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: O lo que es mejor, tener preparadas variaciones tácticas para poder jugar otro fútbol
Pues eso
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

Drakul escribió: O lo que es mejor, tener preparadas variaciones tácticas para poder jugar otro fútbol

cuando vino Ranieri en su segunda etapa, en una entrevista al principio hablaba de eso, llego a hablar de que su intención iba a ser dominar diferentes estilos e incluso llegara tener la flexibilidad para adaptarlos al partido en curso, cuando leí eso =P~ ...luego ya vimos que pasó, solo corrian cuando la mierda les llegaba al cuello.
lubolubo

Mensaje por lubolubo »

y el estilo que estamos viendo este año no es otra cosa que hemos fichado a dos buenos defensas. Esa es la mejoría en el "estilo".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Le dejamos volver en el avión o directamente nos traemos a Pepe Mel? :?:
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:¿Le dejamos volver en el avión o directamente nos traemos a Pepe Mel? :?:
Dime que es trolleo, haz el favor.
cyber

Mensaje por cyber »

Por desgracia parece empeñarse en incidir en sus errores. A las eliminaciones europeas suelen venir partidos como el de hoy, y desde luego motivo para ganarse la continuación no es, eso está claro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Dime que es trolleo, haz el favor.
Había que subir el hilo :?:
guilly

Mensaje por guilly »

cyber escribió:Por desgracia parece empeñarse en incidir en sus errores. A las eliminaciones europeas suelen venir partidos como el de hoy, y desde luego motivo para ganarse la continuación no es, eso está claro.
No era momento para cagarla, si hubiésemos ganado estábamos ahí arriba y lo hemos dejado escapar.No quiero pensar lo que puede pasar si no se gana al Málaga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: No era momento para cagarla, si hubiésemos ganado estábamos ahí arriba y lo hemos dejado escapar.No quiero pensar lo que puede pasar si no se gana al Málaga.
O en copa al cádiz.
cyber

Mensaje por cyber »

guilly escribió: No era momento para cagarla, si hubiésemos ganado estábamos ahí arriba y lo hemos dejado escapar.No quiero pensar lo que puede pasar si no se gana al Málaga.
Tranquilo, que ya se va a encargar el "entorno" de tratar ese partido como si fuera el más importante del año, con ultimátums y demás gilipolleces que tanto nos gustan.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Yo ya doy el partido del Málaga como no ganado. Como mucho empataremos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

A mi del partido del Málaga me da miedo que Pellegrini suele tener bien cogida la medida al Valencia. Ya nos lo hizo con el Villarreal y el año pasado nos dio muchos problemas con el Málaga
Cerrado