Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Ves haciéndite a la idea, es loq ue vas a tener que adoptar gracias a tu espíritu cristiano.

Dale las gracias a Gallardón
Cuida tu única neurona, esa que te funciona al 0,003%, porque te empieza a fallar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Cuida tu única neurona, esa que te funciona al 0,003%, porque te empieza a fallar.
Me temo que al que le falla es a ti... o es que ya no te mola lo de adoptar niños deformes a los que quieres obligar a nacer?
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:joder, puedes parar?
¿Acaso no puedes ver lo que le tu quieres que si tengan otros padres? Y esos problemas no lo son tanto en comparación con otras enfermedades mucho peores.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Pocas ecografías habéis visto, pero bien, Hitler se debe estar pajeando en su tumba con vuestro noble argumento de lo inhumano que debe ser el hecho de tener que "aguantar y sufrir" a una persona con malformación grave por lo que deberían permitir el asesinato de todos aquellos que lo sufran sea a las 3 semanas de gestación, a los 9 meses o a los 15 años, ya que aquí lo primordial es el bienestar de la mamá. El débil sobra de este mundo.
Este debate no es de blanco y negro, y no hay verdades absolutas. Cualquier abortista tendrá claro que no se puede matar a un niño al que falte una semana para nacer y, por otro lado, y dejando a integrismos religiosos aparte, nadie en su sano juicio sostendrá que la eliminación de un embrión de 2 días (poco más de 16 o 32 células) es un asesinato.

Luego, como en tantas cosas, el secreto está en los plazos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Eärendil escribió:No es por nada, pero... ¿a nadie le extraña que la policia se pase 14 horas inspeccionando la sede central del partido que gobierna y que nadie haya dado ni una explicación?

A mí no me extrana. Pero es que yo hace años que dejé de confiar en esta pardidocracia y sé que el sistema está podrido.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: ¿Acaso no puedes ver lo que le tu quieres que si tengan otros padres?
Si no das para más, calla y mejor para todos. ¿como has llegado a esa mierda de conclusión? ¿donde he dicho yo que quiera eso para otros? ¿cómo voy a desear que haya gente con ese sufrimiento?. Si juntaras tu neurona con la del otro a lo mejor, y solo a lo mejor, llegaríais a comprender algo.
lFran

Mensaje por lFran »

No quieres ese sufrimiento pero no quieres que aborten. Algo falla.
KILU

Re:

Mensaje por KILU »

lFran escribió:No quieres ese sufrimiento pero no quieres que aborten. Algo falla.
Oye, vale, quiero que nazcan con las peores deformidades y cuanto mayor sufrimiento mejor y que no los maten. ¿Contento?. Au, Feliz Navidad.
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió: Oye, vale, quiero que nazcan con las peores deformidades y cuanto mayor sufrimiento mejor y que no los maten. ¿Contento?. Au, Feliz Navidad.
Haces mil piruetas con tal de no decir que mejor abortar que no dejar nacer a esos niños que van a malvivir como desgraciados.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Si no das para más, calla y mejor para todos. ¿como has llegado a esa mierda de conclusión? ¿donde he dicho yo que quiera eso para otros? ¿cómo voy a desear que haya gente con ese sufrimiento?. Si juntaras tu neurona con la del otro a lo mejor, y solo a lo mejor, llegaríais a comprender algo.

Tus propios mensajes te definen y por lo visto no soy el unico que llega a esa mierda de conclusion, pero shhhh tranquilo que mi neurona ya está descansando.
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Si tan grave va a ser la situación futura de todo aquel que rodee a ese que va a nacer ¿os parecería bien una ley que permitiera el asesinato o "la interrupción del desarrollo natural" (asi queda más progre) del ya nacido una vez comprobada esa angustiosa situación? Yo pienso que seria el summun de la modernidad.
No pienso entrar a discutir sobre si el concebido es exactamente lo mismo que un nacido, más que nada porque eso es una opinión totalmente personal y no veo sentido intentar convencernos de algo que depende de lo moral.

Por eso creo que en algo tan personal e íntimo debería darse libertad dentro de ciertos límites, porque para mi el aborto no es un derecho como se está diciendo.
KILU escribió: Que si hombre, todos sabemos que nunca habrá ayudas para esta pobre gente, que va a ser un desgraciado el que nace y su madre, pues nos cargamos al mas débil y asunto resuelto. Es muy humanitario.
Yo no sé si nunca las habrá, pero viendo la tendencia de los últimos años intuyo que seguirá la cosa igual o peor.

Y no es cargarse al más débil, es no obligar a una familia a estar jodida toda su vida.
Mario Alberto

Recordemos

[video][/video]

Leonard Cohen
...

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder dejadlos, que para una cosa que cumplen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Joder dejadlos, que para una cosa que cumplen
Esa es otra, ante las críticas les he oído excusarse con que "estaba en su programa electoral y ellos tienen que cumplir con su obligación, ya no pueden dar marcha atrás y decepcionar a sus votantes" :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ciscar tiende la mano a Ciutadans y UPyD frente a “un tripartito radical”

El vicepresidente de Consell pone como requisito “la defensa del interés general”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/01/ ... 25822.html
Imagen

Va endrogao :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo si fuera Ciutadans o UPyD no me fiaría un pelo
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Si defiende los intereses de la Comunidad Valenciana?? si els han de defensar igual que els han defensat ells ja anem bé ](*,) ](*,) Desde luego el concepte que tenen ells de "defender" és un poc extrany
hastings

Mensaje por hastings »

Eduardo La Ley escribió:Si defiende los intereses de la Comunidad Valenciana?? si els han de defensar igual que els han defensat ells ja anem bé ](*,) ](*,) Desde luego el concepte que tenen ells de "defender" és un poc extrany
Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros.
lFran

Mensaje por lFran »

No entiendo qué pinta Ciudadanos aquí, y menos pactando con el PP, si se supone que son un partido renovador.
tronecillillon

Re:

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:No entiendo qué pinta Ciudadanos aquí, y menos pactando con el PP, si se supone que son un partido renovador.
Yo lo encuentro igual de renovador que pactar con el PSOE para Compromís.
Tenía que haber un pacto entre los partidos "renovadores" de no pactar con los partidos dinosaurio. Y a ver qué pasa.
Cerrado