Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Si, si. Valencia es Mordor. Pitamos a grandes entrenadores, "vete ya", tenemos a Rita, Paquito Camps de Golf, Ricardo Costa, la ruta del bacalao, petardos, quemamos santos, blablabla.
PD: Ah, y Albelda lesionó a Juninho.
PD: Ah, y Albelda lesionó a Juninho.
- Sr_Munny
Incluso con Koeman y el gitano o solo con este?Eugeni escribió: Pues yo las veces que he ido a Mestalla(que han sido muchas menos de las que me gustarían) y ha pasado algo parecido, yo he sentido vergüenza.
Curiosamente (y no es con animo de ofensa) los dos principales criticos con Mestalla son dos personas que no van usualmente al campo. Igual en vivo (como bien a apuntado haddock) vuestra perspectiva cambiaba cuando un partido si y otro tambien el espectaculo deja mucho que desear.
- Mario Alberto
Mirad, os la cogéis con papel de fumar.
La presión es buena, tanto para los jugadores como para el técnico. Eso es lo quisiera más de uno dentro del campo, que les aplaudan aunque se paseen. Eso es lo que quiere todo el mundo: un jefe que no eche broncas. Lo que no es bueno es que el jefe te eche broncas a todas horas y sin razón.
Ahora veremos como reacciona Unai cuando ya sabe que Mestalla no va a pasarle a Pablo ni una más. Si tiene lo que hay que tener y lo sigue poniendo "aunque le llamen perro judío" (Benítez dixit) o no lo pone más en Mestalla.
Esa presión también es buena para Pablo.
Es que no sé de que se quejan. Los de las radios lo entiendo: cunde más llenar horas con esa mierda. ¿Pero vosotros? Le dais mucha más importancia de la que tiene.
Si nos atenemos a los resultados, no fue mal ¿verdad? De hecho me acuerdo cuando Mestalla la tomaba (tomábamos) con el bueno de Rufete y Benítez se la jugó por él. Pues bien, ganamos el doblete. ¿Fue malo? No, fue una anécdota y, si acaso, un acicate.
La presión es buena, tanto para los jugadores como para el técnico. Eso es lo quisiera más de uno dentro del campo, que les aplaudan aunque se paseen. Eso es lo que quiere todo el mundo: un jefe que no eche broncas. Lo que no es bueno es que el jefe te eche broncas a todas horas y sin razón.
Ahora veremos como reacciona Unai cuando ya sabe que Mestalla no va a pasarle a Pablo ni una más. Si tiene lo que hay que tener y lo sigue poniendo "aunque le llamen perro judío" (Benítez dixit) o no lo pone más en Mestalla.
Esa presión también es buena para Pablo.
Es que no sé de que se quejan. Los de las radios lo entiendo: cunde más llenar horas con esa mierda. ¿Pero vosotros? Le dais mucha más importancia de la que tiene.
Si nos atenemos a los resultados, no fue mal ¿verdad? De hecho me acuerdo cuando Mestalla la tomaba (tomábamos) con el bueno de Rufete y Benítez se la jugó por él. Pues bien, ganamos el doblete. ¿Fue malo? No, fue una anécdota y, si acaso, un acicate.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Y como dice Munny: a lo mejor si hubieseis estado en Mestalla, hubieseis sido "parte del problema".
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
nadie esta diciendo que no ponga mas a pablo
- Eugeni
Sr_Munny escribió: Incluso con Koeman y el gitano o solo con este?
Curiosamente (y no es con animo de ofensa) los dos principales criticos con Mestalla son dos personas que no van usualmente al campo. Igual en vivo (como bien a apuntado haddock) vuestra perspectiva cambiaba cuando un partido si y otro tambien el espectaculo deja mucho que desear.
No te digo que no, quién sabe? Posiblemente sea justamente eso, que yo voy a Mestalla uno de cada 10 partidos, y cuando voy, para una vez que voy, quiero dejarme la piel en animar. Uno tiene la ilusión de ir, e ir a una eliminatoria de Champions(véase Schalke), ver una buena primera parte donde la gente ha medioanimado(a partir del gol, claro está), y ver como empieza la segunda parte con todos callados, Navarro dar un pase atrás y empezar todos a pitar, pues... a mí personalmente me jode. Y bastante además.
O gastarte 90€ en una entrada en un partido ante el Chelsea en cuartos, cuando has empatado en la ida 1-1 allí en un momento donde no tenía aun demasiada capacidad adquisitiva(eso ha cambiado ahora para bien, por suerte, y si no me saco el pase no es por dinero, sino más que nada por imposibilidad de ir, por desgracia), ver como ganamos, el Chelsea se tira arriba(el Chelsea, no el Getafe) y ver como Mestalla parece UN PUTO CEMENTERIO, que mi hermano y yo tirábamos a animar y la gente de alrededor nos miraba incluso raro/mal, pues sí, jode bastante.
Igual es eso, igual es que voy poco a Mestalla, y cada vez que voy quiero dejarme la piel ayudando al equipo(porque sí, para mí animar es ayudar al equipo) a ganar, pero es lo que pienso. Somos una afición demasiado "silbadora". Y eso lo pienso siempre, esté Emery o esté quién esté. No tengo nada en contra de los pitos al final del partido(o si me apuras, a la media parte) si el partido no ha gustado/no han puesto huevos/lo que sea. Pero pienso que pitar mientras el partido está en juego perjudica más que ayudar.
- Sr_Munny
Ni eso... Mestalla en los ultimos años es un cementerio donde un autobus del granada te manda callar al grito de "sois cuatro gatos"Eugeni escribió:
No te digo que no, quién sabe? Posiblemente sea justamente eso, que yo voy a Mestalla uno de cada 10 partidos, y cuando voy, para una vez que voy, quiero dejarme la piel en animar. Uno tiene la ilusión de ir, e ir a una eliminatoria de Champions(véase Schalke), ver una buena primera parte donde la gente ha medioanimado(a partir del gol, claro está), y ver como empieza la segunda parte con todos callados, Navarro dar un pase atrás y empezar todos a pitar, pues... a mí personalmente me jode. Y bastante además.
O gastarte 90€ en una entrada en un partido ante el Chelsea en cuartos, cuando has empatado en la ida 1-1 allí en un momento donde no tenía aun demasiada capacidad adquisitiva(eso ha cambiado ahora para bien, por suerte, y si no me saco el pase no es por dinero, sino más que nada por imposibilidad de ir, por desgracia), ver como ganamos, el Chelsea se tira arriba(el Chelsea, no el Getafe) y ver como Mestalla parece UN PUTO CEMENTERIO, que mi hermano y yo tirábamos a animar y la gente de alrededor nos miraba incluso raro/mal, pues sí, jode bastante. Igual es eso, igual es que voy poco a Mestalla, y cada vez que voy quiero dejarme la piel ayudando al equipo(porque sí, para mí animar es ayudar al equipo) a ganar, pero es lo que pienso. Somos una afición demasiado "silbadora".
A mi personalmente se me llevan los demonios. Precisamente por eso veo tan necesario la creacion de la grada joven.
Siempre he pensado que Mestalla lleno con todo el mundo animando ACOJONA. Se ganarian mas puntos de los que pensamos.
-
Dais demasia importancia a lo de burro burro .Si un linier falla en un saque de esquina tambien se lo han cantado muchas veces.
P.D los de cuatro dan mucho asco
P.D los de cuatro dan mucho asco
- The Penis attack
esa es la segunda parte de la pelicula, ahora los que se han pasado meses en tertulias lamentables donde se decian barbaridades sobre Emery (LP RADIO y RADIO9) ahora van de escandalizados de la muerte y haciendo articulos en las provincias quejandose.Sagan escribió:¿Pero quien lo hace? LA SER, Cuatro, Marca, Ás, etc. esa gente mama de Madrid y de los clubes madrileños, nunca irán en su contra en cambio el VCF es el equipo que no les vendió a Silva y Villa, que les "robó" la liga del centenario y a Mata, la playa de Madrid y todo eso... no gusta pero es "normal" viniendo de quien viene.
Luego entre nosotros ya está el asunto que los que no tragan a Emery lo usan para decir: "La grada se pronuncia", "Emery no gusta a la grada", "Cuatros años con esta mierda ya tocaba" y esas cosas. Al final hay una acción-reacción y cuando se empieza a criticar la marca de gomina de Emery los que no la critican saltan, luego el otro también y así hasta el infinito y mas allá... caldo de cultivo y todo eso.
La teoria del avispero: "Azuzo el avispero, si las avispas pican, la culpa para las avispas"
-
el de LP RADIO siempre le ha defendidoThe Penis attack escribió: esa es la segunda parte de la pelicula, ahora los que se han pasado meses en tertulias lamentables donde se decian barbaridades sobre Emery (LP RADIO y RADIO9) ahora van de escandalizados de la muerte y haciendo articulos en las provincias quejandose.
La teoria del avispero: "Azuzo el avispero, si las avispas pican, la culpa para las avispas"
- S4M4
haddock escribió:El "Burro-Burro-Burro" toma vuelo en los medios:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
Hay que repetirlo!!
[youtube]ewrAUyV-z7c[/youtube]Cayetano Ros escribió:A Rafa Benítez, ganador de dos Ligas, se le silbó en un partido de su primera temporada, ante el Alavés, al entender que no arriesgaba lo suficiente.
-
- S4M4
Yo siempre he pensado eso, pero hoy en día tengo mis dudas. Veo más nocivo las palmas de Unai aunque el equipo esté perreando de lo lindo.Eugeni escribió:Pero pienso que pitar mientras el partido está en juego perjudica más que ayudar.
-
Sr_Munny escribió:
El martes estuve en Mestalla y habré ido como a la mitad de partidos en casa este año, pero vamos, que me da igual. Si queréis sentiros realizados desde vuestra superioridad moral me parece perfecto, pero a mi me parece un argumento bastante gilipollas.Mario Alberto escribió:Y como dice Munny: a lo mejor si hubieseis estado en Mestalla, hubieseis sido "parte del problema".
Si queréis ser críticos durante los partidos vale, pero luego no me vengáis lloriqueando con que "es que la prensa nos dice no sé qué". Si apostáis por una cosa os jodéis.
Última edición por cyber el 03 Nov 2011 20:32, editado 1 vez en total.
-
claro por hacer eso manolo lama nos tiene que" insultar" en deportes cuatro
- The Penis attack
Si no teneis tiempo para ver este video da igual, solo escuchando sus primeros tres minutos da paz y tranquilidad. Jornada 2, estreno de Mourinho en el Bernabeu. !!! Y LE PITAN !!! icon_relol
[youtube]QYYQkRmS11g[/youtube]
- SoyTaronja
Vale, después de todo lo dicho desde el martes, los que no queréis que Mestalla haga críticas ¿qué queréis? ¿qué haríais vosotros? ¿cuál es el comportamiento correcto?
Yo tengo clara una cosa y es que Mestalla nunca ha pitado a aquel entrenador que se haya ganado el respeto. Y salvo a Cúper, a nadie más se le ha abucheado de manera tan evidente. Y mi conclusión es evidente: Mestalla es un campo extremadamente exigente, pero esa fama de cascarrabias odia-todo e impaciente es completamente inmerecida, promocionada por unos hijos de puta y asquerosamente aceptada por algunos de nuestros propios aficionados. Tenedlo claro estos últimos, al final, os gusta la misma mierda que a los Manolo Lama, Cayetano Ros y compañía.
Yo tengo clara una cosa y es que Mestalla nunca ha pitado a aquel entrenador que se haya ganado el respeto. Y salvo a Cúper, a nadie más se le ha abucheado de manera tan evidente. Y mi conclusión es evidente: Mestalla es un campo extremadamente exigente, pero esa fama de cascarrabias odia-todo e impaciente es completamente inmerecida, promocionada por unos hijos de puta y asquerosamente aceptada por algunos de nuestros propios aficionados. Tenedlo claro estos últimos, al final, os gusta la misma mierda que a los Manolo Lama, Cayetano Ros y compañía.
- Mario Alberto
Yo no voy lloriqueando por las esquinas, de hecho sabes perfectamente que el entorno me chupa más huevos que a Baraja. E insisto, ni siquiera considero que sea negativo. Es más, creo firmemente que muchas veces es un buen toque de atención que tiene buenos resultados (como el martes).cyber escribió: El martes estuve en Mestalla y habré ido como a la mitad de partidos en casa este año, pero vamos, que me da igual. Si queréis sentiros realizados desde vuestra superioridad moral me parece perfecto, pero a mi me parece un argumento bastante gilipollas.
Si queréis ser críticos durante los partidos vale, pero luego no me vengáis lloriqueando con que "es que la prensa nos dice no sé qué". Si apostáis por una cosa os jodéis.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Yo no pienso así ¿Cuántas veces se ha abroncado y no ha pasado nada? Me acuerdo del "partidazo" contra el Granada no hace mucho, con la gente cabreada y el equipo jugando igual de mal, de hecho no nos empataron de milagro.
Además, lo del martes fue más el broncazo al entrenador que a los jugadores, que me dirás qué hará un entrenador si empiezan a ponerle a parir. Otra cosa son los jugadores, y ya he dicho que tengo mis reservas sobre que eso funcione.
Además, lo del martes fue más el broncazo al entrenador que a los jugadores, que me dirás qué hará un entrenador si empiezan a ponerle a parir. Otra cosa son los jugadores, y ya he dicho que tengo mis reservas sobre que eso funcione.
-
y ganando titulos si esto pasa en mestalla..The Penis attack escribió:Si no teneis tiempo para ver este video da igual, solo escuchando sus primeros tres minutos da paz y tranquilidad. Jornada 2, estreno de Mourinho en el Bernabeu. !!! Y LE PITAN !!! icon_relol