Pues yo las veces que he ido a Mestalla(que han sido muchas menos de las que me gustarían) y ha pasado algo parecido, yo he sentido vergüenza.franvinya escribió: Totalmente de acuerdo, es que hay un efecto contagio, como con los bostezos.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Eugeni
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- haddock
- Contactar:
El "Burro-Burro-Burro" toma vuelo en los medios:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
Hay que repetirlo!!
Hay que repetirlo!!
- rourevalencià
La veritat que és una risa que el més important del post-partit li dedique 3 línies al final. El que es demostra que si l'afició és exagerada els pseudo-periodistes estos també ho són molt.
I com els agrada la carnassa als mesetaris !
I com els agrada la carnassa als mesetaris !
- SoyTaronja
Esta frase es indicativa para valorar la porquería de artículo:
"A Rafa Benítez, ganador de dos Ligas, se le silbó en un partido de su primera temporada".
Ojito, eh? Qué público tan feroz hay en Mestalla, mira que pitarle una vez a Benítez en su primer año...
Este Cayetano Ros ya lleva años removiendo mierda. Que se la coma su puta madre.
"A Rafa Benítez, ganador de dos Ligas, se le silbó en un partido de su primera temporada".
Ojito, eh? Qué público tan feroz hay en Mestalla, mira que pitarle una vez a Benítez en su primer año...
Este Cayetano Ros ya lleva años removiendo mierda. Que se la coma su puta madre.
-
Pues lo que decía ayer, nos tenemos merecido que ahora nos peguen palos. Pero no pasa nada, sigamos yendo de afición ejemplar e indignándonos porque desde la prensa nos odian.
Igual si no fueramos tan histéricas no se diría nada.
Igual si no fueramos tan histéricas no se diría nada.
- The Penis attack
a mi lo que me jode es el trato "especial" que nos dan. Lo del otro día del calderón no se ha escrito ni una puta coma, y encima ya les han hecho vídeos de los super-guay-afición que son, pero claro aquellos rebuznan y es "la grada se pronunció, respetemos a la grada". Aquí si nos pronunciamos nos linchan. y al pobre manzano le soltaron lindezas como "Manzano sal del armario" , el tema llega por un enfado de 25 segundos en un cambio (que a guardiola y mou también les han pitado cambios) y ya están con el temita dando por saco.haddock escribió:El "Burro-Burro-Burro" toma vuelo en los medios:
Hay que repetirlo!!
- The Penis attack
encima se silbó al equipo por una castañ de partido, no a benitez en si. Pero Gayertano Ros es así de lamentable, se pasó tres años atizando a Benitez junto a Morata en la SER por sus "excentricidades" (que escondían un enfrentamiento soterrado con albelda tras lo de los dos meses de aguantarnos y lo de ser capitán no es llevar un trozo de tela en el brazo que soltó RB ) y ha seguido dándole palos aun estando en el Liverpool. De eso puedes hablar con JuanLiverpool, y te lo explica, que le ha dedicado un par de "entradas" al lerdo de laila este.SoyTaronja escribió:Esta frase es indicativa para valorar la porquería de artículo:
- sangreche
Coño y yo sigo sin verle la rima :D
- guilly
The Penis attack escribió:encima se silbó al equipo por una castañ de partido, no a benitez en si.
O sea que según con que entrenador,silbar al equipo no es silbarle al que lo dirige.
-
Pues yo me acuerdo esta misma semana en Cuatro un reportaje dedicado a los cánticos contra Manzano y pidiendo el regreso de Luís Aragonés.The Penis attack escribió: a mi lo que me jode es el trato "especial" que nos dan. Lo del otro día del calderón no se ha escrito ni una puta coma, y encima ya les han hecho vídeos de los super-guay-afición que son, pero claro aquellos rebuznan y es "la grada se pronunció, respetemos a la grada". Aquí si nos pronunciamos nos linchan. y al pobre manzano le soltaron lindezas como "Manzano sal del armario" , el tema llega por un enfado de 25 segundos en un cambio (que a guardiola y mou también les han pitado cambios) y ya están con el temita dando por saco.
- Sagan
- Moderador
Aquí veo una diferencia: Yo quiero que seamos la mejor afición, no como las demás y así justificarnos. Pero estoy de acuerdo que en el estadio normalmente se es mas impulsivo que en el sofá, yo no tengo nada que ver cuando veo un partido en el sofá con cuando estoy en el estadio o cuando juego yo mismo :D digievoluciono pero sin llegar a ser un agorer gruñon que todo está mal.
A mi me pareció exagerado el burro burro a pesar que no estaba de acuerdo con el cambio me limité a reirme por haber acertado, pero repito que Emery tiene sus razones y es que son 4 partidos seguidos de Feghouli en 2 semanas con el agotamiento físico que conlleva y que Pablo al estar mas fresco por jugar menos partidos y tener mucha resistencia es mas lógico que se quede en el campo.
A mi me pareció exagerado el burro burro a pesar que no estaba de acuerdo con el cambio me limité a reirme por haber acertado, pero repito que Emery tiene sus razones y es que son 4 partidos seguidos de Feghouli en 2 semanas con el agotamiento físico que conlleva y que Pablo al estar mas fresco por jugar menos partidos y tener mucha resistencia es mas lógico que se quede en el campo.
- sangreche
cyber escribió: Pues yo me acuerdo esta misma semana en Cuatro un reportaje dedicado a los cánticos contra Manzano y pidiendo el regreso de Luís Aragonés.
será que Manzano no se enrolla con el de la morena y no lo quieren en el patético.
Ayer por la noche entrevistando a Garrido soltó un: ya vés como las gastan en Valencia.
La consigna es apuntar a Unai como hicieron con Quique y tratar a la afición despectivamente.
- The Penis attack
si, pero bajo el termino "la grada se prununció, la grada hay que respetarla" y al dia siguiente video al canto para exaltar lo magnifica afición que es.cyber escribió: Pues yo me acuerdo esta misma semana en Cuatro un reportaje dedicado a los cánticos contra Manzano y pidiendo el regreso de Luís Aragonés.
- The Penis attack
osea te las inventas que da gusto y llegas tu solo a conclusiones que no son. Silbar a un equipo por hacer una mierda partido, es eso, silbar a un equipo por hacer una mierda partido. Silbarle a un entrenador es lo que se hizo el martes a Emery, y enviarlo a la mierda lo que se hizo con quique.guilly escribió:
O sea que según con que entrenador,silbar al equipo no es silbarle al que lo dirige.
- The Penis attack
si, pero aqui la jodienda es que cuando hacemos algo nosotros nos estigmatizan (y nos estigmatizamos) por hacer algo que es general en el futbol. Cuando lo hacen otros, no se dice ni MU o directametne se justifica o perdona, como se está haciendo con lo de Manzano. El tema es ese.Sagan escribió:Aquí veo una diferencia: Yo quiero que seamos la mejor afición, no como las demás y así justificarnos. Pero estoy de acuerdo que en el estadio normalmente se es mas impulsivo que en el sofá, yo no tengo nada que ver cuando veo un partido en el sofá con cuando estoy en el estadio o cuando juego yo mismo :D digievoluciono pero sin llegar a ser un agorer gruñon que todo está mal.
- Sagan
- Moderador
¿Pero quien lo hace? LA SER, Cuatro, Marca, Ás, etc. esa gente mama de Madrid y de los clubes madrileños, nunca irán en su contra en cambio el VCF es el equipo que no les vendió a Silva y Villa, que les "robó" la liga del centenario y a Mata, la playa de Madrid y todo eso... no gusta pero es "normal" viniendo de quien viene.
Luego entre nosotros ya está el asunto que los que no tragan a Emery lo usan para decir: "La grada se pronuncia", "Emery no gusta a la grada", "Cuatros años con esta mierda ya tocaba" y esas cosas. Al final hay una acción-reacción y cuando se empieza a criticar la marca de gomina de Emery los que no la critican saltan, luego el otro también y así hasta el infinito y mas allá... caldo de cultivo y todo eso.
Luego entre nosotros ya está el asunto que los que no tragan a Emery lo usan para decir: "La grada se pronuncia", "Emery no gusta a la grada", "Cuatros años con esta mierda ya tocaba" y esas cosas. Al final hay una acción-reacción y cuando se empieza a criticar la marca de gomina de Emery los que no la critican saltan, luego el otro también y así hasta el infinito y mas allá... caldo de cultivo y todo eso.
-
como se la comen los de la empresa prisa
- surix
En cuatroº, claro, ya han salido a la calle a ver que opina la gente del "Burro, burro". La verdad es que la mayoría defendían a Emery y atacaban a la afición, que es lo que buscaban que saliera claro está.
- Sr_Munny
Semos la peor afision del mhundo.surix escribió:En cuatroº, claro, ya han salido a la calle a ver que opina la gente del "Burro, burro". La verdad es que la mayoría defendían a Emery y atacaban a la afición, que es lo que buscaban que saliera claro está.
- haddock
- Contactar:
Pobre Unai, le van a tirar la gente encima estos periolistos...surix escribió:En cuatroº, claro, ya han salido a la calle a ver que opina la gente del "Burro, burro". La verdad es que la mayoría defendían a Emery y atacaban a la afición, que es lo que buscaban que saliera claro está.