Eso de que Llorente quiere más, que es? por las declaraciones esas en Radio Marca, donde dijo que el objetivo del Valencia es ser campeón?franvinya escribió: ¿ Estás seguro de lo que dices, porque yo así de repente no recuerdo que hayamos ganado a "muchos" grandes últimamente ?. Refréscame la memoria porfa, de las victorias claro, porque de las petardas me acuerdo perfectamente.
Yo lo que creo es que si tienes un coche que no está entre los mejores y quieres competir, tienes que optar por un piloto que compense con su calidad la falta de mecánica. Emery ya sabemos lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo, es un entrenador para sacar un determinado rendimiento a una plantilla y con eso da como mucho para ser 3º, no da para más. Si Llorente quería más se ha equivocado de plano renovando a Emery.
¿que queriais que dijera, si acababa de echarles en cara a todos los periodistas de la tertulia que los medios son muy culpables de la desigualdad de la liga, dando más cancha a cualquier gilipollez del Madrid o Barça que a un logro de cualquiera de los demás equipos?
Tenía que vender la burra. (que luego matizó, además)
A Llorente con jugar la Champions y que el entrenador no se le queje, ya le vale. Lo que diga para vender ilusión/pases es otra cosa.
Mañana a ver si lo vuelve a entrevistar la del Canal +, que se pone nerviosito