Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Eduardo La Ley
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eduardo La Ley »

hastings escribió: Ahora mismo hay mucho pipiolito poca cosa en el equipo, y eso se nota. Mientras los otros nos dejan jugar, bien.
Pero cuando las cosas se ponen serias, que vienen a por nosotros, ya estais viendo.
Tenim un veterà de 30 i pico anys que duu braçalet i diu que anar a EL no seria un fracàs. Si un pipiolito escolta estes paraules què penses que farà?? com se li ocòrrega pegar una carrera ja m'imagine al capi dient-li "tú, no corras tanto que nos dejas en evidencia".

Canviar a l'entrenador és un pas important, però hi ha que acertar, ja que després de Benitez vam tindre una raxa de cagades considerable.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Haceros a la idea, Benitez no viene ni de coña... y si lo hiciera, de este equipo tendrian que salir unos cuantos llorando hacia la Ciudad de la Justicia
hastings

Mensaje por hastings »

Eduardo La Ley escribió: Tenim un veterà de 30 i pico anys que duu braçalet i diu que anar a EL no seria un fracàs. Si un pipiolito escolta estes paraules què penses que farà?? com se li ocòrrega pegar una carrera ja m'imagine al capi dient-li "tú, no corras tanto que nos dejas en evidencia".

Canviar a l'entrenador és un pas important, però hi ha que acertar, ja que després de Benitez vam tindre una raxa de cagades considerable.
Tenemos un veterano, con Miguel dos. Pero Albelda ya es demasiado veterano, de hecho su papel en el equipo debería ir descendiendo gradualmente en importancia, pero por lo que sea, no ocurre.

Albelda ayer debería haber evitado esa contestación. Lo piense o no.

De todas formas, si desde cualquier estamento del club se empezara a hablar de fracaso en octubre, no sé yo como acabaríamos la temporada.
Bueno sí, como la temporada de Ranieri por lo menos. Y esperando que no nos pasara como en la de Koeman
Que aquí, en cuanto entramos en crisis, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Pienso que desde el club tienen que hacer, de momento de tripas corazón y no hacer declaraciones altisonantes ni demagogicas.

Otra cosa es que nosotros estemos en nuestro derecho de cagarnos en la mare que els ha parit a tots.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero esos veteranos son unos mierdas. Lo que habría que haber hecho este verano es fichar a dos o tres tíos de 30 - 32 años que acabasen contrato en algún grande y estuvieran acostumbrados a ganar. Lo que hicimos en su momento con Angloma, Pellegrino, o incluso Carboni o Djukic, que no tenían un palmarés impresionante pero sí un gran espíritu de competición.

Imaginad por un momento que traemos, por decir algún imposible, a Pirlo. Que jugamos un partido como el de Mallorca y que Pirlo se caga en la puta madre de medio equipo. A ver quién tiene cojones de levantarle la voz al prenda este, que te puede sepultar con todas las copas que ha ganado.

Eso es lo que nos hacía (y hace) falta: dos o tres tíos veteranos que "eduquen" a nuestros jóvenes como en su día hicieron Angloma, Djukic, Carboni, Pellegrino, Milla, etc. Nos salió una generación de jóvenes bastante apañada, por calidad y, sobre todo, por actitud: Farinós, Mendieta, C. López, Farinós, Angulo, Albelda (quién te ha visto y quién te ve), etc.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira, Ruben, me has recordado una cosa al ver a Farinos ¿tú imaginas ahora a dos jugadores del Valencia discutiendo por lanzar un penalty?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Rubén escribió:Pero esos veteranos son unos mierdas. Lo que habría que haber hecho este verano es fichar a dos o tres tíos de 30 - 32 años que acabasen contrato en algún grande y estuvieran acostumbrados a ganar. Lo que hicimos en su momento con Angloma, Pellegrino, o incluso Carboni o Djukic, que no tenían un palmarés impresionante pero sí un gran espíritu de competición.

Imaginad por un momento que traemos, por decir algún imposible, a Pirlo. Que jugamos un partido como el de Mallorca y que Pirlo se caga en la puta madre de medio equipo. A ver quién tiene cojones de levantarle la voz al prenda este, que te puede sepultar con todas las copas que ha ganado.

Eso es lo que nos hacía (y hace) falta: dos o tres tíos veteranos que "eduquen" a nuestros jóvenes como en su día hicieron Angloma, Djukic, Carboni, Pellegrino, Milla, etc. Nos salió una generación de jóvenes bastante apañada, por calidad y, sobre todo, por actitud: Farinós, Mendieta, C. López, Farinós, Angulo, Albelda (quién te ha visto y quién te ve), etc.
Correcto. Y además pienso que lo que necesita este Valencia son defensas de calidad contrastada, que además de educar a las jóvenes promesas del equipo, atemoricen a los contrarios. Pienso que deberíamos volver a construir el equipo a partir de la defensa, y con entrenadores de tipo Cúper o Benítez, con los que no había casi nadie que fuera capaz de marcarnos un gol. No como ahora, que se acercan al área dos veces y nos meten tres goles.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Mira, Ruben, me has recordado una cosa al ver a Farinos ¿tú imaginas ahora a dos jugadores del Valencia discutiendo por lanzar un penalty?
Pero di que el otro era el Burrito, todo un ejemplo para los chavales. :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

abraxas escribió:
Correcto. Y además pienso que lo que necesita este Valencia son defensas de calidad contrastada, que además de educar a las jóvenes promesas del equipo, atemoricen a los contrarios. Pienso que deberíamos volver a construir el equipo a partir de la defensa, y con entrenadores de tipo Cúper o Benítez, con los que no había casi nadie que fuera capaz de marcarnos un gol. No como ahora, que se acercan al área dos veces y nos meten tres goles.
Si se acercan al area 2 veces y nos meten 3 goles no es porque la línea de defensa sea mala sino porque no todo el equipo acompaña en labores defensivas y se desconcentra. Tenemos una buenísima pareja de centrales titulares, la posición de lateral derecho cubierta decentemente(no más) y unos más que correctos laterales izquierdos. El problema es si los medios no ayudan en coberturas y/o al tapar la llegada de la segunda línea rival y los interiores no ayudan a sus laterales en tareas defensivas.

Para mi chirriamos en el lateral derecho y en los centrales suplentes en la defensa, pero es que el problema no es ese.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHR escribió: Si se acercan al area 2 veces y nos meten 3 goles no es porque la línea de defensa sea mala sino porque no todo el equipo acompaña en labores defensivas y se desconcentra. Tenemos una buenísima pareja de centrales titulares, la posición de lateral derecho cubierta decentemente(no más) y unos más que correctos laterales izquierdos. El problema es si los medios no ayudan en coberturas y/o al tapar la llegada de la segunda línea rival y los interiores no ayudan a sus laterales en tareas defensivas.

Para mi chirriamos en el lateral derecho y en los centrales suplentes en la defensa, pero es que el problema no es ese.
Por supuesto que la defensa no es solo cosa de los defensas. Todo el equipo debería defender. Y es que ésta es una faceta en la que me parece que Unai Emery no fue a clase cuando la explicaron.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tronecillillon escribió: Pero di que el otro era el Burrito, todo un ejemplo para los chavales. :lol:
Ya, pero imaginate que hasta el burrito le ponía intensidad
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

A mí es que el partido de ayer me dejó muy jodido.
No tengo ganas ni de opinar.
Menos mal que no soy Braulio y no tengo que tomar decisiones.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió: Ya, pero imaginate que hasta el burrito le ponía intensidad
Por cierto, eso sucedió en la 96-97, con Valdano de entrenador. El que dijo que el puesto más veces conseguido del Valencia en liga era séptimo, y que a él no se le podía exigir más.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió: Ya, pero imaginate que hasta el burrito le ponía intensidad
Gritando por otro cubata en la barra de un Bar.Ortega fue flor de un día en Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHR escribió: Si se acercan al area 2 veces y nos meten 3 goles no es porque la línea de defensa sea mala sino porque no todo el equipo acompaña en labores defensivas y se desconcentra. Tenemos una buenísima pareja de centrales titulares, la posición de lateral derecho cubierta decentemente(no más) y unos más que correctos laterales izquierdos. El problema es si los medios no ayudan en coberturas y/o al tapar la llegada de la segunda línea rival y los interiores no ayudan a sus laterales en tareas defensivas.

El ejemplo viene en el gol. Yo creo que los jugadores (menos uno :D ) no son tan malos. Pero defendemos de pena. Volvamos al gol, es un ejemplo de como defender mal. Albelda persiguiendo a uno por la banda que evidentemente no puede, nadie posicionándose en el sitio natural de Albelda, los centrales debajo de la portería...

Y me atrevería a decir que el segundo también es un error defensivo. Si adelantas la linea... el portero no se puede quedar debajo del larguero, tiene que salir.
Rubén

Mensaje por Rubén »

El segundo gol yo lo veo un error porque soy de la opinión de que jamás te pueden meter un gol a la contra si el resultado es favorable a tus intereses.
Drakul escribió:Mira, Ruben, me has recordado una cosa al ver a Farinos ¿tú imaginas ahora a dos jugadores del Valencia discutiendo por lanzar un penalty?
No, ni de coña, sólo hay que remontarse al último penalti que tiramos, en Sevilla. Aquí tampoco discutimos por quién tira las faltas como pasaba años atrás, que alguien recibía una falta y antes de caerse ya tenía la pelota cogida para poder tirarla.
hastings

Mensaje por hastings »

Bueno, es que el Fari ya venía de darse hostias con el entrenador del filial, Pepe Balaguer. De hecho, Valdano lo subió en parte por eso.

Ahora algo así sería impensable.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Los datos de los resultados de Emery en Champions son de traca y para hacerselo mirar.

Lo que me parece más curioso de vuestros debates es que llevamos hablando de la actitud del equipo desde la época de QSF o incluso desde la vuelta de Ranieri y en cambio nadie da en el clavo, porque la razón de más peso para la mayoría de vosotros eran los cánceres del vestuario de los Capos veteranos acomodados, ahora que ya no queda ni el tato, que pasa? En todos estos año nadie sabe decir que cojones pasa para que siempre estemos igual? Con jugadores que salen de fiesta (como todos pero estos encima son tontos y se entera todo kiski), indisciplinas, falta de ambición,....

Realmente que nos hace falta para ser un Valencia agerrido aunque no ganemos cosas, y no ser la banda que somos desde hace ya 6 o 7 años?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Stojakovic escribió:Los datos de los resultados de Emery en Champions son de traca y para hacerselo mirar.

Lo que me parece más curioso de vuestros debates es que llevamos hablando de la actitud del equipo desde la época de QSF o incluso desde la vuelta de Ranieri y en cambio nadie da en el clavo, porque la razón de más peso para la mayoría de vosotros eran los cánceres del vestuario de los Capos veteranos acomodados, ahora que ya no queda ni el tato, que pasa? En todos estos año nadie sabe decir que cojones pasa para que siempre estemos igual? Con jugadores que salen de fiesta (como todos pero estos encima son tontos y se entera todo kiski), indisciplinas, falta de ambición,....

Realmente que nos hace falta para ser un Valencia agerrido aunque no ganemos cosas, y no ser la banda que somos desde hace ya 6 o 7 años?
Albelda?
Miguel?
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Albelda?
Miguel?
Si dos tíos, solo dos, por muy denunciantes o pistoleros que sean, influyen de esa manera en otros 22, que deberían estar locos por triunfar en el futbol y ganar más dinero con esto,
es porque esos 22 tampoco son gran cosa.

La tontería esa que se suele decir que les piden a los demás que no corran y se exijan tanto y tal, yo no me la creo.
Porque diría muy poco a favor de gente como Canales, Piatti, Alba, Guaita, . . . (el mismo Emey, por supuesto) y todos estos que aún tienen una carrera por hacer.
Atomic

Mensaje por Atomic »

El partido de ayer lo pierde Emery, por cagado. No puedas echar al equipo atrás después de meter el primer gol, porque es muy siginificativo que después del gol la mayor cantidadd e pases se hagan entre Rami y Alves. Yo creo que eran órdenes de Emery asegurar el resultado, y si no, si fueron los jugadores mismos los que se fueron atrás, haces un cambio, les muerdes si hace falta, peor el tio panfilo no hace nada hasta que se ve con los dos goles del Leverkusen.
Cerrado