Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
SoyTaronja

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por SoyTaronja »

Eugeni escribió:El Granada apretó, sí, y tiró un balón al larguero. Pero que llegó, 3 veces? No llegó más! En cambio, del Valencia yo recuerdo por lo menos 3 clarísimas(dios, Jonas).

Es como el partido del Atlético. Todo dios diciendo que si fue un asedio, o que si nosequé. Y resulta que Guaita solo hizo una parada importante, y que Falcao por ejemplo ni chutó a puerta.

Pero es que con 1-0, en una de esas cualquier partido te va a costar el empate, y todo porque antes no te ha salido de la polla concentrarte y rematar el partido contra un recién ascendido al que has conseguido abrirle la lata en el minuto 3. Y si vas perdiendo puntos contra estos equipos mal vamos.

Y que te encierre el Atlético sacando lo que sacó en los últimos minutos lo entiendo. Además el equipo se apañó bien.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió:
¿Se pitan los gilicorners o la mala ejecución de los gilicorners? (Normalmente mal centro o ausencia del mismo por culpa del jugador)
Pense que la reiteració de gilicorners que a més s'executen malament. Perque si es tragueren sempre gilicorners pero foren sinònim de perill i ocassió de gol, ningú no diria res. El problema és que fas pujar als centrals i acabes traguent un gilicorner que acaba o passant-se la pilota en el mig del cap o en contracolp del contrari. I això està passant en casi tots els partits, seria per a canviar-ho ¿no?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Cada vez que el valencia saca un gilicorner dios mata un gatito.

y nos montan una contra :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tofolet escribió: Pense que la reiteració de gilicorners que a més s'executen malament. Perque si es tragueren sempre gilicorners pero foren sinònim de perill i ocassió de gol, ningú no diria res. El problema és que fas pujar als centrals i acabes traguent un gilicorner que acaba o passant-se la pilota en el mig del cap o en contracolp del contrari. I això està passant en casi tots els partits, seria per a canviar-ho ¿no?
Per la mala ejecución es culpa del jugador, y si se entrenan y entonces se ejecutan bien el entrenador sigue confiando porque además le gusta ese tipo de jugadas.
De todas formas salvo el racing no hay otro gol por eso de momento esta temporada ¿no?, yo también creo que se podrían sacar mas directos, pero de ahí a pitar me parece pasarse.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:¿Pensais que es culpa de Emery o de los jugadores? Lo digo por seguir en este hilo o en el de "Que debe hacer la gente de Mestalla".

La culpa evidentemente es de Emery.

No se puede poner el mismo equipo (8 de los 10, vamos, pero porque Albelda estaba lesionado y Alba sancionado, que si no, los 10) contra el Barça, contra el Chelsea y contra el Granada, todo ello en 10 días.

¿tanto miedo había al Graná?

En cuanto fueron ganando, que encima fue pronto, pues a tocarse los güevos.

Lógico y normal.

Poniendo dos o tres jugadores con ganas de demostrar algo, (Barragán, Tino, Parejo, Sosó, Costa. . ., incluso Alcacer, joder, que era el Granada) no todos, dos o tres, nada más, te garantizas un poco más de intensidad durante todo el partido.

vamos, digo yo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió: Per la mala ejecución es culpa del jugador, y si se entrenan y entonces se ejecutan bien el entrenador sigue confiando porque además le gusta ese tipo de jugadas.
De todas formas salvo el racing no hay otro gol por eso de momento esta temporada ¿no?, yo también creo que se podrían sacar mas directos, pero de ahí a pitar me parece pasarse.
No sólo lo pagamos con goles. Por un gilicorner ante el Chelsea, Albelda se tuvo que ganar la amarilla por parar la contra correspondiente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tambien hay corners directos y contras o amarillas, pero bueno, si es por los gilicorners... Lo dicho, veo mucho nerviosismo en Mestalla y si eso lo provocan los gilicorners por el bien de Emery y del equipo que los elimine.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Que teniendo a Rami (y el peligro que ha llevado hasta ahora) volvamos a los gilicorners y sus giliperdidas es para mandarlos a mierda a todos
tofolet

Mensaje por tofolet »

Sagan escribió:
Per la mala ejecución es culpa del jugador, y si se entrenan y entonces se ejecutan bien el entrenador sigue confiando porque además le gusta ese tipo de jugadas.
Pero si Emery ho controla tot i veu que no funciona, que mane canviar-ho... encara que aci entrem en una de les crítiques que se li fa a l'entrenador, i és que no sap canviar el pla inicial. En el partit del Granada les protestes comencen després d'un grapat de gilicorners i quan veus als defenses centrals pujar per a res.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Tambien hay corners directos y contras o amarillas, pero bueno, si es por los gilicorners... Lo dicho, veo mucho nerviosismo en Mestalla y si eso lo provocan los gilicorners por el bien de Emery y del equipo que los elimine.
haber no hablemos en plural, es el gili-corner, porque siempre es el mismo.. ya que el VCF lanza los corners de diferente manera dependiendo del momento. Y normal que pase, ese corner nos ha costado goles (habriamos sido eliminados de la uefa si el atletico no nos mete el gol tras ese gili-corner?) contras y en menos de 0,5 segundos pasar de un corner a favor a otro en contra.

el dia que vuelva costarnos un gol en contra la pañolada no se la evita nadie. Pero el problema no es el gili-corner, es que JAMAS sale.. y no solo sale sino que en el 90tantos % de las ocasines te genera peligro en contra a ti.

Emery es un temerario y tal, pero por su salud, por la nuestra, y por la de todos, cuando una cosa no funciona pese a 90 mil millones de intentos o la cambias o la quitas... porque como vuelva a costar un gol se le volverá en contra.
surix

Mensaje por surix »

Está claro que el "gilicorner" tiene su riesgo y a veces desespera. Pero recordemos que en la temporada pasada el Valencia marcó 12 goles de jugada de córner y el segundo equipo que más goles metió de esta manera marcó 7. Unai style.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joder 12, pues este año con Rami y Ruiz deberíamos igualar si no superar esa cifra aunque no juega tanto Aduriz.
Blas

Mensaje por Blas »

surix escribió:Está claro que el "gilicorner" tiene su riesgo y a veces desespera. Pero recordemos que en la temporada pasada el Valencia marcó 12 goles de jugada de córner y el segundo equipo que más goles metió de esta manera marcó 7. Unai style.

Pero gilicorners, Unai caca y tal... es lo que mola. Las estadísticas y datos son basura :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

surix escribió:Está claro que el "gilicorner" tiene su riesgo y a veces desespera. Pero recordemos que en la temporada pasada el Valencia marcó 12 goles de jugada de córner y el segundo equipo que más goles metió de esta manera marcó 7. Unai style.
pero es que nadie ha dicho nada de los corners, ni de las jugadas de estrategia... solo de un lanzamiento que cada vez que se ejecuta acaba generandonos peligro en contra... y además el tema ha salido sin estar hablando de ello.... :|
tofolet

Mensaje por tofolet »

Blas escribió:
Pero gilicorners, Unai caca y tal... es lo que mola. Las estadísticas y datos son basura :lol:
No és estar en contra de gilicorners ni d'estratègia ni molt menys. Si volen tirar tots els corners com a gilicorners, perfecte, pero almenys que treballe com defendre si el gilicorner no ix. A banda que es podria repartir més entre gilicorners i corners.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo del gilicorner que acaba centrando un tercero en el vértice del área simplemente lo mejoraría siendo ese tercero alguien con buen centro de antemano, porque muchas veces he visto que son Bruno, Miguel (LTD) y ninguno de los dos es un privilegiado en el centro medido por lo que se quedan cortos, contraataque que te crió y los de arriba "baja tu que a mi me da la risa", o se cambian de tercer hombre o que se le diga: "Mira, mejor que se pase y salga de fondo que los tires a la altura de la rodilla por intentar hacer el centro de tu vida."
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, yo soy crítico con los pitos (sobretodo criticaba por injustas las grandes broncas que se llevaron algunos entrenadores, no pitos a decisiones sueltas) y desde luego soy pro-Emery, pero la verdad es que lo de los 'gilicorners' está fuera de concurso. Es difícil no desesperarse y cabrearse viendo cómo se desperdician, una tras otra, buenas oportunidades de crear peligro con tus rematadores para sacar un corner que casi siempre sale mal (y encima supone una contra), y que las pocas veces que sale bien, difícilmente acaba creando más peligro que el que hubiese creado un balón metido al área donde esperaban rematadores como Ramí, Aduriz/Soldado y compañía.

Veo que el año pasado se marcaron 12 goles de corner, pero no pone que todos fuesen 'gilicorners'. Recuerdo varios goles de centro al área remate de Aduriz y gol. Más sencillo imposible. Este año, de lo poco que hemos centrado directamente, ya ha marcado uno Ramí. Con jugadores como estos en el campo no entiendo el gilicorner, y menos el abuso de éste. Es que el otro día fue uno tras otro sacados igual, joder, al menos podían haber variado un poco.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

AMUNT escribió:Bueno, yo soy crítico con los pitos
icon_gayer
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Jack Sparrow escribió: icon_gayer
Mamonazo :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

AMUNT escribió:Bueno, yo soy crítico con los pitos (sobretodo criticaba por injustas las grandes broncas que se llevaron algunos entrenadores, no pitos a decisiones sueltas) y desde luego soy pro-Emery, pero la verdad es que lo de los 'gilicorners' está fuera de concurso. Es difícil no desesperarse y cabrearse viendo cómo se desperdician, una tras otra, buenas oportunidades de crear peligro con tus rematadores para sacar un corner que casi siempre sale mal (y encima supone una contra), y que las pocas veces que sale bien, difícilmente acaba creando más peligro que el que hubiese creado un balón metido al área donde esperaban rematadores como Ramí, Aduriz/Soldado y compañía.

Veo que el año pasado se marcaron 12 goles de corner, pero no pone que todos fuesen 'gilicorners'. Recuerdo varios goles de centro al área remate de Aduriz y gol. Más sencillo imposible. Este año, de lo poco que hemos centrado directamente, ya ha marcado uno Ramí. Con jugadores como estos en el campo no entiendo el gilicorner, y menos el abuso de éste. Es que el otro día fue uno tras otro sacados igual, joder, al menos podían haber variado un poco.
Es que yo creo que el problema es ése: el abuso de los giicorners y no su uso. Tirar un gilicorner de vez en cuando rompe al rival, que se espera un balón a la olla y de repente ve una jugada ensayada y no sabe qué demonios hacer. Pero si de cada 10 córners sacas 8 en corto, el rival ya está preparado y pierdes el factor sorpresa. Sin factor sorpresa, o sacas un gilicorner de puta madre y de forma perfecta, como el del Osasuna el año pasado (y Mata mete gol estando 2m en fuera de juego) o te comes un cagao.

Vamos, resumiendo: que gilicorners sí, pero que sean la excepción y no la norma para conservar el factor sorpresa y no tener al rival prevenido de antemano.
Cerrado