CHEJOV escribió:Bueno para equibrar un poquillo la balanza corrupta,lo de la UGT y los maletines en Andalucia..telita fina.Si es que todos en fila y............
Por eso González Pons no dijo ayer que en el PP son honrados, sino "tan honrados como los otros".
CHEJOV escribió:Bueno para equibrar un poquillo la balanza corrupta,lo de la UGT y los maletines en Andalucia..telita fina.Si es que todos en fila y............
Yo creo que no hay nada que equilibrar. Personalmente me molesta más la corrupción que hay aquí, y no veo que podamos darle lecciones a nada.
De los ERE, pagos a UGT y demás ya responderán ante los andaluces.
La política de este país no para de sorprenderme. El domingo se vota en Suiza, referéndum mediante, si instaurar un límite para los sueldos en las empresas de forma que quien más cobre no puede superar en cuatro veces el salario del trabajador mejor pagado. El 70% más o menos (creo que algo más) votó en contra. ¿Qué se le ocurre a ERC? Llevar esa propuesta al Congreso #-o . Lógicamente ha sido rechazada.
cyber escribió:
Yo creo que no hay nada que equilibrar. Personalmente me molesta más la corrupción que hay aquí, y no veo que podamos darle lecciones a nada.
De los ERE, pagos a UGT y demás ya responderán ante los andaluces.
cyber;lo posteaba por que en este bendito Pais,TODOS se han llevado y se están llevando el dinero a manos llenas.Cuando han tomado el poder, gracias a los votos de los Ciudadanos,no se han creido de paso si no los dueños del Cortijo.Se han amparado en Leyes que han hecho ellos mismos para protegerse y luego se hacen los indignados si alguien osa decírles algo.No se consideran servidores Publicos como lo pregonan,se consideran la élite para hacer y deshacer a su antojo.La clase Política de este Pais es altanera,corrupta y demagógica.
Joder, hoy he puesto las noticias y salía hasta el Baldoví metiendo caña, y música de esta rojelia rollo Raïmon de fondo. Si siguen así, lo que dice cyber: "peor" que la Sexta van a ser.
Por cierto, ¿cómo va lo de TV3? ¿No se supone que tenían permiso para emitir en la Comunidad? Va a ser gracioso como dentro de unos meses podamos ver aquí TV3 y no TVV. Ganaremos en calidad de televisión, claro, pero va a ser un poco lamentable cuanto menos.
Rubén escribió:Joder, hoy he puesto las noticias y salía hasta el Baldoví metiendo caña, y música de esta rojelia rollo Raïmon de fondo. Si siguen así, lo que dice cyber: "peor" que la Sexta van a ser.
Por cierto, ¿cómo va lo de TV3? ¿No se supone que tenían permiso para emitir en la Comunidad? Va a ser gracioso como dentro de unos meses podamos ver aquí TV3 y no TVV. Ganaremos en calidad de televisión, claro, pero va a ser un poco lamentable cuanto menos.
Va como las licencias de la TDT concedidas a dedo que anuló el Supremo. El Consell que presume de cumplir las sentencias ahí está, pasando de reactivar el tema.
El tema es que era un acuerdo del tipo, tú me dejas emitir y yo te dejo que emitas. Pero ahora, evidentemente, no se va a poner a emitir C9 en Cataluña...
Es un poco ridículo el asunto. Yo creo que al final lo retrasarán y que se coma el marrón el que pacte con ellos en la siguiente legislatura, que aquí somos muy de patà p'avant (menos en el fútbol ).
Jo no crec que siga cap merda, podria ser un lloc meravellós, que ho és, la culpa de que no siga millor és dels que s'amaguen per mediocres i còmplices que no són ni per a vore el futur que li deixen als fills.
rourevalencià escribió:Jo no crec que siga cap merda, podria ser un lloc meravellós, que ho és, la culpa de que no siga millor és dels que s'amaguen per mediocres i còmplices que no són ni per a vore el futur que li deixen als fills.
Cuando los ciudadanos de esta Comunidad eligen a los tarados que la dirigen, de forma continuada y sin miramientos, es que somos una PUTA MIERDA!!!