Imagen

Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Zalacain

Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por Zalacain »

Prandelli era un entrenador de primer nivel igual que Guss Hiddink, Carlos Alberto Parreira y tantos otros que no rindieron o nos hicieron pasar vergüenza. Rafa Benítez no tenía experiencia en equipos de primer nivel y nos llevó a la cima, Ranieri empezó a ganar prestigio aquí. No me importa lo que sepa o no Celades , que le llameis Felades o becario, si salen los resultados y están saliendo hay que estar a muerte con el y cuando no salgan a la calle y que pase el siguiente, esto es fútbol y deben mandar los resultados, da igual el juego los cambios los conocimientos si se gana adelante y si no mirar el Madrid del cuestionado Zidane, un becario que tiene tres champions y que a reflotado a un equipo que parece que ahora mismo no haya quien le toda y también gana con flor, o empata como con nosotros.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

pececillo escribió:Ha explicado por qué puso a Wass de MD y no puso a Rodrigo de titular?

Eso me parece una cosa inexplicable e imperdonable.

A lo mejor es porque Rodrigo está muy mareado y le hace falta un poco de dosis de humildad
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:¿Pero tú en serio te crees que este farsante es buen entrenador? ¡Si sólo le sale bien copiar el 4-4-2 de Marcelino, y a veces ni eso! ¿Es que no viste la mierda de planteamiento que hizo y el 11 demencial que sacó? ¿Qué cojones hizo con las posiciones de Ferran, Soler y Wass? ¿Cuántas veces los cambió de sitio? Las probaturas se hacen en pretemporada, no en medio de un partido en el que te juegas la Champions.
Solo sabe seguir con la dinámica que durante dos años marcó el entrenador anterior, ya que, ni Marcelino ha inventado el 4-4-2, ni Celades diseñó esta plantilla para nada, por lo que veo de ser bastante inteligente el seguir con lo que funcionaba. Luego nos quejamos que si un entrenador se empeña en un sistema y de ahí no sale (eso con Marcelino lo he leído/escuchado no pocas veces) y llega Celades con una plantilla ya hecha, con la temporada comenzada, y nos quejamos que si prueba y si cambia de nuevo al 4-4-2... en un partido que acabamos ganando.
lFran escribió:Ayer ganas porque el Celta es una banda formada por Aspas, Rafinha y 9 jugadores de Segunda, y porque Ferran y Soler son muy buenos, pero por momentos te bailó un equipo de descenso en Mestalla. Y como dije ayer, lo de menos es el partido de ayer, que te puede ocurrir: es que te pasa lo mismo contra el Celta, contra la Cultural, contra el Éibar, contra el Mallorca (partidazo, eh), contra el Madrid en Morolandia, contra el Valladolid... ¿sigo?
Esa misma banda te pega un baile con Marcelino de entrenador a la ida. Creo que lo único destacable que han hecho en esta temporada, ganarnos en su feudo (y lo bien que lo veían los del Celta y lo mal los valencianistas porque encima nos habían robado a los cracs que pretendía Marcelino).

De esos partidos que nombras, mira a ver cuántas victorias, derrotas y empates sacamos. Y luego recuenta de todo lo que hemos sacado positivo fuera de esos partidos.
lFran escribió:Que cada vez que este inútil hace algún ajuste es para meter la pata, que es nefasto, que no sabe lo que hace, que lleva cinco meses intentando meter su puta mierda de sistema y SIEMPRE le ha salido mal. Menos mal que tenemos un equipo hecho y jugadores profesionales y con calidad, porque con otra plantilla éste nos manda a Segunda.
Viendo tu manera de razonar, todo lo bueno plantilla, todo lo malo Celades, entiendo que tendrías que haber despedido a la plantilla en bloque tras el partido BOCHORNOSO en BCN en el que hicimos el ridículo... y como comprenderás 3 días de Celades en el club poco cambió.
lFran escribió:Por cierto, tiene gracia eso de que en los últimos partidos no hemos encajado un gol habiendo jugado contra Messi. Sí, y los otros tres equipos eran dos 2ªB y un futuro 2ª. No hagas trampas, hombre.
No hago trampas, te doy cifras, esas de las que tanto sacas a relucir cuando te conviene. El otro día eran los goles en contra, la clasificación en liga (que según tú es penosa o mala) y no recuerdo qué otro argumento sacaste.

Pues bien, últimos 4 partidos portería a 0, duermes en puesto CL y te sacas que ayer contra el Celta hizo el ridículo sacando el 11 que sacó y bueno... de nuevo a la hoguera con él.

Lo que no entiendo, de verdad te lo digo, es la tirria que le tienes a Celades, no sé si te ha hecho algo fuera del fútbol, porque parece que tengas algo personal contra él. La manera en la que hablas de él y los motivos que sueles exponer, no parecen muy objetivos, mas bien todo lo contrario. El hecho ya de compararlo con los Neville y Ayestarán, cómo ya has hecho en alguna ocasión creo que da entender que lo tuyo contra Celades va más allá de si es buen o mal entrenador (ya nos habría gustado a nosotros que con aquellos las cosas fueran cómo están yendo de momento esta temporada).

Y de nuevo, repito, no le voy a hacerle una felación a Celades, pero tampoco voy a estar esperándole con el cuchillo entre los dientes para arrearle con saña por cualquier cosa que ocurra.

Que el VCF siga mejorando.

AMUNT!
Última edición por djgonzalo el 02 Feb 2020 17:08, editado 1 vez en total.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Mario Alberto escribió:A lo mejor es porque Rodrigo está muy mareado y le hace falta un poco de dosis de humildad
O tal vez porque esté saliendo de una lesión de esguince de rodilla?

El otro día estuvo en la consulta del Dr. Cugat...
pececillo

Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Mario Alberto escribió:

A lo mejor es porque Rodrigo está muy mareado y le hace falta un poco de dosis de humildad
Coño pues si tú jugador que no vendes por menos de 60 está mareado o está crecidito (que no me lo creo) no me pongas a Wass de MD joder pon a Soler en la derecha o al koreano en la izquierda, o pon a gameiro arriba con Maxi.....

Perdimos 52 minutos hasta que resarcio su error y eso jugandote los puestos champions es imperdonable
TioPep

Mensaje por TioPep »

Toma adversidad... Garay con el cruzado roto, Paulista sancionado para la ida en Champions... O se repesca a Sáenz o se sube a Jiménez. No se puede fichar en mercados extranjeros
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Toma adversidad... Garay con el cruzado roto, Paulista sancionado para la ida en Champions... O se repesca a Sáenz o se sube a Jiménez. No se puede fichar en mercados extranjeros
Paulista dos partidos de sanción Tio Pep confused.
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Paulista dos partidos de sanción Tio Pep confused.
Osea, que se pierde la eliminatoria entera? ](*,) ](*,)
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Osea, que se pierde la eliminatoria entera? ](*,) ](*,)
Tal cual. ¿A que acojona, eh? icon_alamierda

Ya se conoce la sanción de la UEFA al futbolista del Valencia CF Gabriel Paulista, que fue expulsado en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax por tarjeta roja direta. El central brasileño ha sido sancionado con dos partidos por lo que se perdará toda la eliminatoria de octavos de final Champions ante el Atalanta.
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Tal cual. ¿A que acojona, eh? icon_alamierda

Ya se conoce la sanción de la UEFA al futbolista del Valencia CF Gabriel Paulista, que fue expulsado en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax por tarjeta roja direta. El central brasileño ha sido sancionado con dos partidos por lo que se perdará toda la eliminatoria de octavos de final Champions ante el Atalanta.
Un equipo que lleva diferencia de +30 goles en liga contra uno que lleva +4 y sin centrales de garantías?? Está chupado icon_tititi
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

pececillo escribió:Coño pues si tú jugador que no vendes por menos de 60 está mareado o está crecidito (que no me lo creo) no me pongas a Wass de MD joder pon a Soler en la derecha o al koreano en la izquierda, o pon a gameiro arriba con Maxi.....

Perdimos 52 minutos hasta que resarcio su error y eso jugandote los puestos champions es imperdonable
Siempre he visto muy injusto criticar a un entrenador porque u planteamiento no salga bien. Muchas veces piensas una cosa y, por hache o por be, no sale. El verdadero problema es no ver el error, o peor: verlo y empecinarse en repetirlo.

Ayer Celades rectificó bien (lo suele hacer).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades

Mensaje por pececillo »

Mario Alberto escribió:
Siempre he visto muy injusto criticar a un entrenador porque u planteamiento no salga bien. Muchas veces piensas una cosa y, por hache o por be, no sale. El verdadero problema es no ver el error, o peor: verlo y empecinarse en repetirlo.

Mira a celades yo le veía algo muy bueno y es q no inventaba ni tenía ataques de entrenador. Pero lo de ayer fue un ataque de entrenador continuo. Primero wass de MD, luego wass de MP.....y Rodrigo en el banquillo....y Soler muerto del asco en la banda izquierda

Espero que deje de inventar porq ahora más que nunca nos jugamos los cuartos en champions liga y Copa

Los inventos en pretemporada, y si no la tienes, no los hagas
lFran

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:Eres demasiado extremista.Celades no es un Entrenador de primer nivel pero no es una mentira de Entrenador.
Es verdad, no es una mentira porque no engaña a nadie, ni siquiera a los que lo defienden, que en el fondo lo tirarían en junio también.
djgonzalo escribió:
Solo sabe seguir con la dinámica que durante dos años marcó el entrenador anterior, ya que, ni Marcelino ha inventado el 4-4-2, ni Celades diseñó esta plantilla para nada, por lo que veo de ser bastante inteligente el seguir con lo que funcionaba. Luego nos quejamos que si un entrenador se empeña en un sistema y de ahí no sale (eso con Marcelino lo he leído/escuchado no pocas veces) y llega Celades con una plantilla ya hecha, con la temporada comenzada, y nos quejamos que si prueba y si cambia de nuevo al 4-4-2... en un partido que acabamos ganando.

Esa misma banda te pega un baile con Marcelino de entrenador a la ida. Creo que lo único destacable que han hecho en esta temporada, ganarnos en su feudo (y lo bien que lo veían los del Celta y lo mal los valencianistas porque encima nos habían robado a los cracs que pretendía Marcelino).

De esos partidos que nombras, mira a ver cuántas victorias, derrotas y empates sacamos. Y luego recuenta de todo lo que hemos sacado positivo fuera de esos partidos.

Viendo tu manera de razonar, todo lo bueno plantilla, todo lo malo Celades, entiendo que tendrías que haber despedido a la plantilla en bloque tras el partido BOCHORNOSO en BCN en el que hicimos el ridículo... y como comprenderás 3 días de Celades en el club poco cambió.

No hago trampas, te doy cifras, esas de las que tanto sacas a relucir cuando te conviene. El otro día eran los goles en contra, la clasificación en liga (que según tú es penosa o mala) y no recuerdo qué otro argumento sacaste.

Pues bien, últimos 4 partidos portería a 0, duermes en puesto CL y te sacas que ayer contra el Celta hizo el ridículo sacando el 11 que sacó y bueno... de nuevo a la hoguera con él.

Lo que no entiendo, de verdad te lo digo, es la tirria que le tienes a Celades, no sé si te ha hecho algo fuera del fútbol, porque parece que tengas algo personal contra él. La manera en la que hablas de él y los motivos que sueles exponer, no parecen muy objetivos, mas bien todo lo contrario. El hecho ya de compararlo con los Neville y Ayestarán, cómo ya has hecho en alguna ocasión creo que da entender que lo tuyo contra Celades va más allá de si es buen o mal entrenador (ya nos habría gustado a nosotros que con aquellos las cosas fueran cómo están yendo de momento esta temporada).

Y de nuevo, repito, no le voy a hacerle una felación a Celades, pero tampoco voy a estar esperándole con el cuchillo entre los dientes para arrearle con saña por cualquier cosa que ocurra.

AMUNT!
Obviamente el 4-4-2 no lo inventó Marcelino, pero es evidente que cuando Celades lo utiliza es siguiendo el trabajo del asturiano, no por ocurrencia suya. Cuando vino ya se dijo que su esquema favorito en las categorías inferiores de la Selección, que es su única puta experiencia previa, es el 4-3-3, y el cabezón lleva desde que llegó metiéndolo con calzador cada vez que puede. Ahora dime cuántas veces le ha salido bien su esquema de mierda con sus ideicas de sacar el balón jugado y de dar toquecitos en defensa. Sí, exacto: 0 veces. Bueno, miento: en Stanford Bridge, con algo de fortuna pero bueno, bien; y un rato contra el Villarreal. Ya está. ¿Por qué insiste? ¿Me lo explicas tú? ¿Qué pasará cuando se acabe vivir del esquema y la plantilla que diseñó otro? Ya hemos visto que lo que prueba Celades jamás sale bien.

Por otra parte, no ataco a Celades por defender a Marcelino. Ni siquiera hace falta: hasta el más hater del asturiano debe reconocer que es bastante mejor entrenador, al menos a día de hoy. No hay color.

Esas cifras que dices no las di yo, las puso otro forero por aquí. Tampoco recuerdo haber dicho que la clasificación en Liga sea penosa; y si lo he dicho ha sido en otros momentos en que íbamos peor, no ahora. Sobre la portería a 0: es que ¿contra quién hemos jugado y dónde? El problema lo tenemos fuera de casa, no en Mestalla. Cuando juguemos en un campo de 1ª el martes y el sábado a ver lo que pasa. Me parece poco serio que uses a tu favor los partidos contra dos 2ªB que no te marcaron un par de goles de milagro y por los palos, la verdad.

Celades no me ha hecho nada ni le tengo tirria personal; es más, parece un buen tipo y al poco de llegar dije que me había sorprendido. Soy tan vehemente en mis críticas porque siento que estamos perdiendo el tiempo pagándole el máster al enésimo novato que pasa por aquí con la vana esperanza de que esta vez sea el bueno (ya recuerdan por ahí arriba que Benítez venía de 2ª). Esta película ya la hemos visto veinte veces y el final nunca ha sido feliz. Si a final de temporada estamos en Champions y hemos dado la cara en Copa y contra el Atalanta, que es lo que hay que exigir, yo me callaré, pero mientras seguiré quejándome de que nos esté operando a corazón abierto un cirujano cuya única experiencia previa es el juego de Operación (y encima le sonaba siempre la bocina).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Siempre he visto muy injusto criticar a un entrenador porque u planteamiento no salga bien. Muchas veces piensas una cosa y, por hache o por be, no sale. El verdadero problema es no ver el error, o peor: verlo y empecinarse en repetirlo.

No, si rectificando es un experto, lo que yo me pregunto es porqué no evita el tener que hacerlo.
Zalacain escribió:, si salen los resultados y están saliendo hay que estar a muerte con el y cuando no salgan a la calle y que pase el siguiente, esto es fútbol y deben mandar los resultados, da igual el juego los cambios los conocimientos si se gana adelante
¿ Y tú no crees que la mejor manera de llegar a alcanzar buenos resultados es que tanto entrenador como plantilla tengan un estilo definido ( el que sea, gustos aparte ) y que estén lo más capacitados posibles para llevarlo a cabo ?.

¿ Alguien sabe a qué juega el Valencia ? ¿ Es un equipo de toque ? ¿ De jugar a la contra ?
djgonzalo escribió:S

AMUNT!
Quizás llamar ridículo a lo de ayer es excesivo aunque sí deplorable, pero en otros tantos partidos sí lo hemos hecho y eso es ser objetivos digáis lo que digáis algunos, otra cosa es que no os importe la imagen que se dé.

Por una parte nadie está esperándole con un cuchillo entre los dientes, simplemente se comenta lo que se ve con mayor o menor rotundidad. Y por otra lFran creo que ha dejado claro en varias ocasiones que Celades no es Neville o Ayestaran, no os cegueis en la defensa e intentar interpretar lo que se dice en caliente.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

lFran escribió:Es verdad, no es una mentira porque no engaña a nadie, ni siquiera a los que lo defienden, que en el fondo lo tirarían en junio también.

Obviamente el 4-4-2 no lo inventó Marcelino, pero es evidente que cuando Celades lo utiliza es siguiendo el trabajo del asturiano, no por ocurrencia suya. Cuando vino ya se dijo que su esquema favorito en las categorías inferiores de la Selección, que es su única puta experiencia previa, es el 4-3-3, y el cabezón lleva desde que llegó metiéndolo con calzador cada vez que puede. Ahora dime cuántas veces le ha salido bien su esquema de mierda con sus ideicas de sacar el balón jugado y de dar toquecitos en defensa. Sí, exacto: 0 veces. Bueno, miento: en Stanford Bridge, con algo de fortuna pero bueno, bien; y un rato contra el Villarreal. Ya está. ¿Por qué insiste? ¿Me lo explicas tú? ¿Qué pasará cuando se acabe vivir del esquema y la plantilla que diseñó otro? Ya hemos visto que lo que prueba Celades jamás sale bien.

Por otra parte, no ataco a Celades por defender a Marcelino. Ni siquiera hace falta: hasta el más hater del asturiano debe reconocer que es bastante mejor entrenador, al menos a día de hoy. No hay color.

Esas cifras que dices no las di yo, las puso otro forero por aquí. Tampoco recuerdo haber dicho que la clasificación en Liga sea penosa; y si lo he dicho ha sido en otros momentos en que íbamos peor, no ahora. Sobre la portería a 0: es que ¿contra quién hemos jugado y dónde? El problema lo tenemos fuera de casa, no en Mestalla. Cuando juguemos en un campo de 1ª el martes y el sábado a ver lo que pasa. Me parece poco serio que uses a tu favor los partidos contra dos 2ªB que no te marcaron un par de goles de milagro y por los palos, la verdad.

Celades no me ha hecho nada ni le tengo tirria personal; es más, parece un buen tipo y al poco de llegar dije que me había sorprendido. Soy tan vehemente en mis críticas porque siento que estamos perdiendo el tiempo pagándole el máster al enésimo novato que pasa por aquí con la vana esperanza de que esta vez sea el bueno (ya recuerdan por ahí arriba que Benítez venía de 2ª). Esta película ya la hemos visto veinte veces y el final nunca ha sido feliz. Si a final de temporada estamos en Champions y hemos dado la cara en Copa y contra el Atalanta, que es lo que hay que exigir, yo me callaré, pero mientras seguiré quejándome de que nos esté operando a corazón abierto un cirujano cuya única experiencia previa es el juego de Operación (y encima le sonaba siempre la bocina).
El tema de las comparaciones con Marcelino no es por ponerlos al mismo nivel, pero sí que es por comparar lo que ha hecho un gran entrenador como el asturiano, con lo que está haciendo Celades, y por eso mismo, creo que Celades no lo está haciendo tan mal. Marcelino, con todo lo bien que ha hecho ha tenido temporadas en el que el equipo no carburaba, tal vez no perdía, pero tampoco iba cara al aire. Por eso que me sorprende que se critique tan duramente a Celades en partidos en los que el equipo ha estado desconectado, cuando el VCF con Marcelino, en algunos partidos, le costaba dios y ayuda meterse en ellos.

Yo lo único que me sorprende (tal vez en el foro nos desahoguemos de vez en cuando, no lo niego) que a veces se le dicen algunas cosas que me parecen un tanto exageradas.

En cuanto a lo de los goles en contra de estos últimos partidos, sinceramente, todo lo que sea ir sumando 0 en contra, ayuda, refuerza al equipo y da confianza al sistema defensivo. En CL veremos cómo lo organiza porque las bajas de Garay y Paulista no son moco de pavo precisamente.

Y no te niego que no tenga experiencia porque eso, objetivamente, es así. Pero no sé, yo sí que confío en que clasifiquemos para CL y que demos la cara en la propia CL y en Copa a ver si nos metemos en semis esta semana.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:No, si rectificando es un experto, lo que yo me pregunto es porqué no evita el tener que hacerlo.

¿ Y tú no crees que la mejor manera de llegar a alcanzar buenos resultados es que tanto entrenador como plantilla tengan un estilo definido ( el que sea, gustos aparte ) y que estén lo más capacitados posibles para llevarlo a cabo ?.

¿ Alguien sabe a qué juega el Valencia ? ¿ Es un equipo de toque ? ¿ De jugar a la contra ?

Quizás llamar ridículo a lo de ayer es excesivo aunque sí deplorable, pero en otros tantos partidos sí lo hemos hecho y eso es ser objetivos digáis lo que digáis algunos, otra cosa es que no os importe la imagen que se dé.

Por una parte nadie está esperándole con un cuchillo entre los dientes, simplemente se comenta lo que se ve con mayor o menor rotundidad. Y por otra lFran creo que ha dejado claro en varias ocasiones que Celades no es Neville o Ayestaran, no os cegueis en la defensa e intentar interpretar lo que se dice en caliente.
A mí sí que me importa la imagen que se da, de hecho en en el día del Valladolid (por poner ejemplo), quería que el VCF perdiera porque daban agonía. El día de la Supercopa (con todas las excusas que se pusieron alrededor de ese partido) me fui de una mala hostia a la cama tremenda (para lo que hicieron que nos hubieran ahorrado el ver el partido) del día del Mallorca 3/4 de lo mismo. Pero entiendo que en esa desidia tiene parte de culpa entrenador y jugadores, al igual que cuando las cosas salen bien.

El tema del cuchillo, la verdad es que si pienso que se le reparte bastante, de hecho, hacía unos días que no veía este post, y no te voy engañar, me ha sorprendido tanta crítica hacia Celades, teniendo en cuenta que se está encadenando una buena racha de resultados (sin ser brillante el juego). Y hombre si en caliente se dicen muchas cosas (y además en varias ocasiones) pues es normal que te llame la atención.

Pero bueno, esperemos que sigamos mejorando y avanzando en las diferentes competiciones.

icon_senti
70n1

Mensaje por 70n1 »

lFran escribió:Es verdad, no es una mentira porque no engaña a nadie, ni siquiera a los que lo defienden, que en el fondo lo tirarían en junio también.

Vamos a ver, no tienes npi. Me gustaría saber si tienes alguna titulación, y que nivel de entrenador tienes para soltar tantas tonterías.
Las victorias del Valencia las achacas únicamente a la suerte, las obvias tanto como la tendencia actual.
Que sí, que te gusta Marcelino, un entrenador que para mí en táctica tenía muchísimas carencias y era muy muy cabezón, pero en otros apartados era un ejemplo a seguir, que en su conjunto lo hacían buen entrenador y daba un rendimiento y, coincido en que no debió de ser cesado.
Pero, es que Celades, al que critiqué mucho su nombramiento y no me gustó, ni cómo llegó ni los méritos que tenía para hacerlo, está dando un rendimiento muy superior a Marcelino, tanto en juego como en resultados, y contando con bastantes dificultades, como los muchos problemas de lesiones que tiene la plantilla. Hay que ser ciego para no darse cuenta. Que sí, que puntualmente se puede equivocar, pero este sí que sabe rectificar y los resultados lo están acompañando.
Mi consejo, y no te lo tomes a mal, deja ya de estar metido es esa espiral que ya cansa y al final te está dejando en ridículo.
lFran

Mensaje por lFran »

70n1 escribió:Vamos a ver, no tienes npi. Me gustaría saber si tienes alguna titulación, y que nivel de entrenador tienes para soltar tantas tonterías.
Las victorias del Valencia las achacas únicamente a la suerte, las obvias tanto como la tendencia actual.
Que sí, que te gusta Marcelino, un entrenador que para mí en táctica tenía muchísimas carencias y era muy muy cabezón, pero en otros apartados era un ejemplo a seguir, que en su conjunto lo hacían buen entrenador y daba un rendimiento y, coincido en que no debió de ser cesado.
Pero, es que Celades, al que critiqué mucho su nombramiento y no me gustó, ni cómo llegó ni los méritos que tenía para hacerlo, está dando un rendimiento muy superior a Marcelino, tanto en juego como en resultados, y contando con bastantes dificultades, como los muchos problemas de lesiones que tiene la plantilla. Hay que ser ciego para no darse cuenta. Que sí, que puntualmente se puede equivocar, pero este sí que sabe rectificar y los resultados lo están acompañando.
Mi consejo, y no te lo tomes a mal, deja ya de estar metido es esa espiral que ya cansa y al final te está dejando en ridículo.
icon_relol

No has dado una: ni me gusta especialmente Marcelino ni achaco las victorias sólo a la suerte, y lo de decir que Celades está dando un rendimiento muy superior ni lo comento.

La próxima vez que quiera opinar sobre algo te pediré permiso, Don Titulao, que se ve que tú eres el que le dijo a Aragonés lo que tenía que hacer para ganar la Eurocopa y luego a Guardiola cómo ganar el triplete. icon_relol
Storg

Mensaje por Storg »

Si Celades no sigue la temporada que viene, tenemos al Pipo haciendo el máster en Tenerife... y por lo que me cuentan aficionados chicharreros está reflotando un equipo hundido y le ven cosas de Benítez, están muy contentos.

Ahí lo dejo :)
lFran

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Si Celades no sigue la temporada que viene, tenemos al Pipo haciendo el máster en Tenerife... y por lo que me cuentan aficionados chicharreros está reflotando un equipo hundido y le ven cosas de Benítez, están muy contentos.

Ahí lo dejo :)
Me encantaría ver a un mito como Baraja triunfando en el banquillo del Valencia, pero es arriesgado: sigue siendo un perfil de poca experiencia y que además ya acumula algún que otro fracaso. Yo le daría tiempo para que siga aprendiendo.
Cerrado