Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Adil Rami

Mensaje por cyber »

Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adil Rami

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
No me cabe ninguna duda. El Valencia es el que tendría que decirle, somos nosotros los que no queremos a gente como tu en nuestro equipo. Si hay interés por el jugador a sacarle pasta y que se desvincule por completo del Valencia.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Adil Rami

Mensaje por Eärendil »

cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
De hecho una de las declaraciones que hizo una vez fuera es que el Valencia lo quería como veterano que sirviese de guía a gente más joven y que él no quería ser el viejo de un equipo mediano, que quería jugar en un equipo competitivo.

Ni en pintura.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Adil Rami

Mensaje por Saryon »

Eärendil escribió: No, pero si es un jugador al que le diste la patada por indisciplina, que él no quiere volver, que tú no quieras que vuelva y que el año que viene termina contrato... pues es lo que te ofrecen.

La esperanza en sacar más es que otros equipos entren en la puja. Si es cierto el interés del City y el Arsenal posiblemente se saque más.
Para venderlo por 4 me lo quedo de cuarto central.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adil Rami

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió: Para venderlo por 4 me lo quedo de cuarto central.
Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Adil Rami

Mensaje por AMUNT »

El problema es ese, que dudo que aceptase su rol de cuarto central, y que Mathieu, Garay, Otamendi y Rami son muchos gallos para el mismo corral, pero vaya, entre todos los que tenemos para completar el puesto de cuarto central, deportivamente es el mejor. La línea defensiva sería brutalérrima.

Por 4 no lo vendía, eso lo tengo claro.
Capitán Renault

Re: Adil Rami

Mensaje por Capitán Renault »

Me lo quedaba sólo si vamos a jugar con defensa de 3 y si acepta renovar su contrato por un par de años más. Y aún así con dudas por la tontería que tiene. De todas formas es hablar por hablar, porque dudo mucho que vuelva a jugar en el Valencia mientras Salvo sea el presidente.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Adil Rami

Mensaje por hoeman »

Cuanto más lejos mejor. No es tan bueno como se piensa él mismo ni cómo dicen que es.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Adil Rami

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió: Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.
Si no lo quiere aceptar que traiga más dinero, que se os olvida que es ese señor el que tiene firmado un contrato con nosotros y que es él el que se quiere ir.

Yo insisto, si viene con 4 kilos le diría que cuento con él como cuarto central. Si luego no quiere jugar pues grada todo un añito y que ahí juegue Fuego si entre copa y liga hay minutos para un 4° central.

Al año siguiente más de lo mismo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Adil Rami

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Si no lo quiere aceptar que traiga más dinero, que se os olvida que es ese señor el que tiene firmado un contrato con nosotros y que es él el que se quiere ir.

Yo insisto, si viene con 4 kilos le diría que cuento con él como cuarto central. Si luego no quiere jugar pues grada todo un añito y que ahí juegue Fuego si entre copa y liga hay minutos para un 4° central.

Al año siguiente más de lo mismo.
Al año siguiente ya no estará en el Valencia. Este es su último año de contrato. Es un detalle a tener en cuenta. Ademas de su ficha.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Adil Rami

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Al año siguiente ya no estará en el Valencia. Este es su último año de contrato. Es un detalle a tener en cuenta. Ademas de su ficha.
Que somos ricos afisió! No en serio. Antes perdiendo 35 kilotones anuales no te puedes plantar ante una situación así. Ahora creo que si, es el momento de hacerse fuerte y demostrar que quien se quiera pirar se pirará por lo que quiera el Valencia o de lo contrario añito en la grada o cedido en Ucrania.
aroesti

Re: Adil Rami

Mensaje por aroesti »

cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
¿ proyecto ambicioso? ...si el motin de vestuario que se le quedo a medio organizar.
aroesti

Re: Adil Rami

Mensaje por aroesti »

Xufas escribió: Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.
y el comentario que hizo (en el palco segun tengo entendido) "...ya nos falta menos para echar al entrenador" le hacen irrecuperable para el vcf mientras este Salvo de presi
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Adil Rami

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Se venderá y se sacará lo máximo que se pueda por él.
No creo que haya muchas más opciones.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Adil Rami

Mensaje por KILU »

A falta de unos flecos (como me gusta esta original expresión) está traspasado al Milán por unos 4'5 millones de euros.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Adil Rami

Mensaje por Saryon »

KILU escribió:A falta de unos flecos (como me gusta esta original expresión) está traspasado al Milán por unos 4'5 millones de euros.
Regalao.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adil Rami

Mensaje por Xufas »

Vale que se podría sacar más por él pero en el Valencia no ha demostrado nada y en el Milan ha cumplido pero tampoco es que haya estado estratosferico. Aún tiene que demostrar si es un gran central o no.

Pues sacamos un pellizco y nos deshacemos de este indeseable pues bien.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Adil Rami

Mensaje por CHEJOV »

Saryon escribió: Regalao.
Pues como no pongan variables.....SI.
aroesti

Re: Adil Rami

Mensaje por aroesti »

Saryon escribió: Regalao.
la depreciacion del jugador ,creo que costo 12 pero es venir al vcf y como si fuera un hundimiento en Wall Street.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Adil Rami

Mensaje por T-MAC »

aroesti escribió: la depreciacion del jugador ,creo que costo 12 pero es venir al vcf y como si fuera un hundimiento en Wall Street.
6
Responder